Recent twitter entries...

Piso23: Regreso Al Molino!

1

Y para promocionar el -super- toque realizaron 3 Trailers.
Más información en su MySpace

Amy Winehouse golpea Fans!

0
Amy Winehouse cantaba en el festival de Glastonbury cuando se aproximó al foso del escenario mientras terminaba su set para saludar al público, y reaccionó soltando un puñetazo a un fan el cual cayó de largo y tendido en el suelo, cuando algunos de ellos se acercaron con demasiada insitencia para tocarla, el personal de seguridad retiró a la muchedumbre y la cantante se alejó.
Vé el video aquí.

Plus: Amy no supera a Jay Reatard, él si es anarquía pura.

Cita Musical # 2.

0

"El periodismo musical dedicado al rock es gente que no sabe escribir entrevistando a personas que no saben hablar para gente que no sabe leer".

Frank Zappa


100 Mejores Canciones Con Guitarra De La Historia, según “Rolling Stone”.

0

Bueno, la revista Rolling Stones nos tiene acostumbrados a realizar este tipos de lista que son muy controvertidas para los amantes del Rok, ellos no pueden satisfacer a todo el mundo, lo hacen muy bien, pero siempre queda un debate crítico-personal.
De verdad esta lista tiene un muy buen criterio de elección, son canciones que cambiaron la historia del Rock. Para ellos estas son las 100 mejores canciones con guitarra de la historia, ¿Para tí también?, ¿Cambiarias alguna?, ¿Cual sobra? y ¿Dejarias ese orden?.
En lo personal me parece una lista muy acertada.
Aquí algunas de las listas (no menos problemáticas) publicadas por la "Rolling Stones".

Los 100 mejores guitarristas
Las 500 mejores canciones
Los 500 mejores álbumes, entre otras.

Aquí les dejo las 20 primeras posiciones.


1. “Johnny B. Goode,” Chuck Berry
2. “Purple Haze,” The Jimi Hendrix Experience (1967)
3. “Crossroads” Cream (1968)
4. “You Really Got Me” The Kinks (1964)
5. “Brown Sugar” The Rolling Stones (1971)
6. “Eruption” Van Halen (1978)
7. “While My Guitar Gently Weeps” The Beatles (1968)
8. “Stairway to Heaven” Led Zepplin (1971)
9. “Statesboro Blues” The Allman Brothers Band (1971)
10. “Smells Like Teen Spirit” Nirvana (1991)
11. “Whole Lotta Love” Led Zeppelin (1969)
12. “Voodoo Child (Slight Return)” The Jimi Hendrix Experience (1968)
13. “Layla” Derek and the Dominos (1970)
14. “Born to Run” Bruce Springsteen (1975)
15. “My Generation” The Who (1965)
16. “Cowgirl in the Sand” Neil Young with Crazy Horse (1969)
17. “Black Sabbath” Black Sabbath (1970)
18. “Blitzkrieg Bop” Ramones (1976)
19. “Purple Rain” Prince and the Revolution (1984)
20. “People Get Ready” The Impressions (1965).

Para ver la lista completa click aquí.

Candy66 prepara su tercer Disco!

0

Luego de salir de un proceso de introspección y reformulación a nivel musical como personal, la banda capitalina Candy66 conformada por Jean De Oliveira, Alejandro Martínez, Alejandro Angulo y Guillermo Moreno se encuentra perfilada en lo que es la producción de su próxima placa discográfica titulada "Evolutio", tercer álbum en estudio y cuarto en la discografía de la banda.
Este próximo LP según palabras de sus progenitores pudiese ser el disco más ambicioso, ya que presenta una exploración a un nivel más profundo de la música, "estamos trabajando mucho más engranados y con un norte más definido, hemos experimentado mucho dentro del estudio tanto en la pre-producción como ahora en la etapa de grabación"comenta Alejandro Martínez, bajista.
Tras la salida de su carismático guitarrista Frank Pulgar por motivos de cambio de residencia, la banda logró armar de nuevo un cuarteto consolidado después de la entrada de Alejandro Angulo (ex Liquet) el cual le aporta, según comentan los 66, “un sonido bien redondo y muchas herramientas para explorar a nivel de performance.”
Más información aquí.

¡Nine Inch Nails viene a Venezuela!

0

El próximo 15 de octubre la banda de rock industrial, conocida mundialmente como NIИ, aterrizará en el Poliedro de Caracas para ofrecerle a su fanaticada local todos los éxitos que los han consagrado como una de las bandas más reconocidas del género.
En un espectáculo inimaginable, lleno de fuerza, adrenalina y dinamismo Nine Inch Nails llegan para presentarnos sus dos últimas producciones, editadas en este año “Ghosts I-IV” y “The Slip", las cuales están disponibles de manera gratuita vía Internet.
Este concierto forma parte de la gira mundial que está realizando la agrupación de Trent Reznor, la cual llegará de la mano de Evenpro (Milagro que traen algo bueno para Vzla).

Ricochet Ccs - Mafia Inc. (2008)

0
Ricochet Ccs es una banda de Metal/Rock de Caracas, la cual ya tiene 1 EP, y dos larga duración. En este último muestra la cara más agresiva de la banda hasta la fecha, con un sonido mas trabajado y con letras, tanto en inglés como en español, que reflejan las distintas facetas que cubre Ricochet desde temas pesados como Génesis o Never Stop a temas suaves como Reflejos e incluso un acústico titulado Fracaso (Aunque no es un Fracaso). Un disco que lo recomiendo 100% sobre todo a Metaleros claro. No conseguí mejor imagen, disculpa.

Track List:
1) Never Stop
2) Locked Inside You
3) Rompecabeza
4) Génesis
5) Destino
6) Scar On My Soul
7) Point Of View
8) Culture
9) Reflejo
10) XXX
11) Novocaina
12) Fracaso

Descarga el Disco aquí.
Visita su MySpace aquí.

El Festin de los 80's.

0
Premio a la mejor pinta ochentera.
En el Magnum City Club (Las Mercedes) 28/06

URBE # 592 - Demanda Sexual!

0

EDITORIAL:
Nos toca no nos toca. No nos jodas. Si alguien abusa de ti, no debes callarte. Eso nunca es una opción. Coserte un hilo imaginario lleno de emociones encontradas, malos recuerdos e impotencia es lo peor que puedes hacer en casos de violación o actos lascivos en contra de tu persona. Nadie tiene el derecho de pisarte, de escupir tu cara o de tratarte como un plumero para quitar las telarañas de las esquinas de un buró que nadie usa pero como es reliquia familiar tampoco es desechado. Si lo hacen es porque te dejas. Muchos hablan del ojo por ojo, de esa nube cínica que deja el descontrol y la ira pero nunca debes irte a estos extremos. Quitarle la mano a alguien que te hice daño puede ser hiperquinéticamente delicioso en un momento pero luego te das cuenta que estás pudriendo la manzana aún más. La violencia no es una solución para ningún problema, si piensas así debes cambiar tu modo de pensar. La violencia son como las drogas, si entras es un círculo vicioso que te consume a patadas y te deja contusiones cerebrales del tamaño de la quijada rota de Rocky Balboa. Abusar de alguien, siempre y cuando sea parte del roleplay nocturno de una cama de hotel, es aceptado. Que tu pareja disfrute que le peguen es una cosa pero obligar a alguien a tener coito contigo porque crees que su operación de silicón se hizo en tu nombre eres una persona que debería tener citas diarias con un psiquiatra y control restringido de salidas.
Las denuncias sexuales no deben ser calladas, en el espectro social que sea, en los barrios, en las urbanizaciones, en los campos, en las explanadas, en las playas, en los ríos, en cualquier lado demarcado en un mapa que tenga leyes y cuyos habitantes tengan derechos. Que un tío te viole no es motivo de callar ¿Qué mancha el nombre de tu familia? No te estamos diciendo que vayas a Mujeres con Historias y Hombre También a gritarlo, pero tampoco que hagas eso.
Él no pensó antes de introducir su miembro a la fuerza en ti qué daños podía causarte Psicológicamente o la raya familiar que podía tener luego de ese acto tan sucio. Si eres virgen, cuídate. Si tienes que caminar un tramo de tu casa a la universidad o al trabajo diariamente ponte atento. No te dejes sobornar por nadie, no dejes que otr@s abusen de ti. El abuso de poder puede llevar a la loca idea de que el perpetrador piense que eres un objeto que puede satisfacer esa necesidad de liderazgo que debe tener a punta de sexo y toqueteos genitales.
Nadie es dueño de ti excepto tú, es tanto así que, si te da la gana ignora todo lo que te dijimos acá pero cuando sientas que algo que te pasa no está bien, así te duela como un cadillo en la axila, maldita sea, no te calles.
Más en: PlanetaUrbe

Votaciones para el Festival Nuevas Bandas 2008.

0
A partir de hoy pueden votar por su banda favorita para participar en la final del Festival Nuevas Bandas, como saben una competencia para ser la banda emergente del año y el ganador siempre tiene un futuro muy definido (Caramelos, Papashanty, Amigos Insisibles, Candy66, ViniloVersus, entre muchas otras bandas). Desde algunos años atrás las votaciones se realizan vía internet y las bandas con mas votos vá a la final, ya que supuestamente este es un método transparente y todo lo demas (sí, claro).
La pagina dónde pueden votar es:
http://motorokr.nuevasbandas2008.com/, para hacerlo tendrán que descargar el .mp3 de cada banda e introducir sus datos en la ya mencionada base. Pueden escuchar a las demás bandas, son un montón y capaz hay otra buena.
Pero las que Diego te recomienda son:


-La Vida Bohéme: (Indie-Rock)


- Vuelo Ved: (Rock N' Roll Cabilla)




- Raped Dolls: (Rock-Grunge)



- Faraday: (Rock Alternativo)


Click en la imagen y Link para escucharlos.
Suerte Dudes.

Viniloversus - El Día Es Hoy (2008)

1

Viniloversus se define como una banda de indie rock que fusiona viejos sonidos con las nuevas tendencias musicales. Formados alrededor del año 2004, estos panas representaron a Caracas en el Festival Nuevas Bandas de 2006 y se llevaron el premio al ganador.
El primer album lo podran descargar a continuación, pero recuerden igualmente que descargar el disco jamas sustituirá el hecho de comprarlo original, ademas es muy importante apoyar a las bandas que recien están surgiendo y mas aún cuando son producciones independientes.
Visita su MySpace aquí.
Descarga el disco aquí

Lo Nuevo De Oasis Tiene Fecha!

0

Tres años han pasado desde el lanzamiento de “Don't Believe The Truth”, el sexto y hasta ahora último trabajo de los de Manchester. En estos 3 años han tenido tiempo para realizar la gira más grande de su historia (con más de 2 millones de entradas vendidas), para lanzar un álbum recopilatorio “Stop The Clocks: The Definitive Collection”, para ser galardonados con un BRIT Award por su «notable contribución a la música», para grabar su nuevo álbum y regrabarlo después para incluir la colaboración de Chris Sharrock, nuevo fichaje de la banda, tras despedir a Zak Starkey, todo esto aderezado con el “adorable” carácter de Gallagher y su habitual gusto por la polémica.
Tras el notable éxito que consiguieron con “Don't Believe The Truth”, el próximo 6 de Octubre y bajo el nombre de “Dig Out Your Soul” verá la luz el esperado nuevo disco de Oasis, que se ha grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres. El single de presentación será “The Shock Of The Lightbing” y su lanzamiento está previsto para el 29 de septiembre.
Ciertamente está siendo un “previo al álbum” un tanto ajetreado, después de sufrir la filtración en la red de cuatro supuestas canciones del nuevo álbum, lo que provocó la rápida reacción del grupo, que en un intento de conservar el misterio, desmintieron que esos temas formaran parte finalmente del LP.

Toques y más Toques! Parte 2.

0
2da Parte del Set-List de Toques para este fin de semana (Todos los de esta entrada para el 28/06):

- Los Telecaster, Alfombra Roja y Vuelo Ved (Sake Disco Bar):



- Raped Dolls, Ernie y Primera Edición en Punto Fijo:




- Amor De Madre en La Trinidad:




Cyndi Lauper en Venezuela.

0


La conocida cantante de los 80s Cyndi Lauper se presentará en Venezuela el 29 de noviembre, en el Teatro Teresa Carreño.
La información puede leerse en el sitio pollstar.com, considerada como una de las fuentes más serias de internet sobre eventos.
Se desconoce cual es la productora que traré a la artista a nuestro país.

Si quieres saber mas sobre esta artista clickea aquí.
Y para ver su video más famoso aquí

Desorden Público de gira en España.

3

Con muchas expectativas, los Desordenados cruzarán de nuevo el Atlántico para llevar por primera vez su música a Santa Cruz de Tenerife, donde arrancará el 27 de Junio, en la Sala Dreams, una gira que los llevará a debutar en Galicia y a reencontrase con las audiencias de Barcelona, Santander y Madrid.
Musicalmente, Desorden Público ofrecerá en este tour 2008 un recorrido por su extensa discografía que incluirá temas de sus primeros discos para complementar el repertorio de Estrellas Del Caos.
Este viaje será el sexto que realiza la banda por Europa, que en esta oportunidad, se concentrará en dar mucho apoyo promocional al lanzamiento de su más reciente disco, que saldrá al mercado ibérico a finales de junio por la discográfica FAK Récords.
Para ver la agenda de la gira visita su Pagina Web.
Y si quieres descargar su último disco clickea aquí

Toques, Toques y más Toques!

0
Debido a que para éste fin de semana hay varios toques he decidido ponerlos todos en una sola entrada porque al contrario se hace muy largo y fastidiodo. Aqui van:


- Festival Musica Unida 28/06 (Valencia):


- La Residencia Del Queso, invitado CeroUno 27/06:




- Lado.B y Los Telecaster rinden un pequeño tributo a The Ramones y The Beatles.




Lo Mejor De La Quincena!

0
Top Ten de las mejores entradas de la Quincena...

10 - Coldplay tiene nuevo cd y se titula "Viva La Vida"
(seguir leyendo.)
9 - Jimmy Page Y Jhon Paul Jones se reúnen para hacer concierto junto a Foo Fighters
(seguir leyendo.)
8 - Muere una leyenda del Rock N' Roll, Bo Diddley
(seguir leyendo.)
7 - Joe Satriani visita Venezuela, milagro
(seguir leyendo.)
6 - ViniloVersus realiza un ShowCase para bautizar su primer disco
(seguir leyendo.)
5 - Judas Priest una de las mejores bandas de Heavy Metal llega con nuevo material
(seguir leyendo.)
4 - El nuevo disco de Metallica ya tiene nombre y es "Death Magnetic"
(seguir leyendo.)
3 - La URBE cumple 13 años y te regala un especial de 44 páginas
(seguir leyendo.)
2 - La "ópera prima" de Los Telecaster llega a Esperanto
(seguir leyendo.)
1 - 9 Canciones del Chinese Democracy se cuelan en internet, suenan arrechísimas y AnarkiaMusical te las trae
(seguir leyendo.)

Cita Musical # 1

0


"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo".

Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego


TurboEstereo, Nuevo Tema.

0

TurboEstereo banda de Valencia, Carabobo con integrantes y ex integrantes de diferentes agrupaciones como 7 Rojo impar, ASD, Grado33, HojillaBeat y Súper Cargador entre otras se encuentran dándole fuerza a la publicidad de su segundo LP "Nada Que Esperar" de donde se desprende su primer sencillo titulado "Mi Puerta" en cuyo video podemos ver otra vez a Elena Landa, ganadora de la primera edición de La Chica FX.
Descarga el tema "Mi Puerta"
aquí

Punk Fest II en La Cigarra Bar!

0


ShowCase de ViniloVersus!

0

La noche del miércoles 18 de junio se realizó el bautizo del disco "El día es hoy" de la agrupación caraqueña Viniloversus.
El lugar escogido para el evento fue Le Club, en el Centro San Ignacio, en Caracas.
La banda realizó una excelente presentación en vivo ante medios de comunicación, fans y pavitos desubicados, quienes aplaudieron a la por muchos considerada generación de relevo dentro del rock nacional..
Disfruta de algunas fotos de esta noche aquí.
Fuente: OidosSucios

Slash trabaja sobre un disco solista!

0
Mientras que Velvet Revolver busca un vocalista para sacar un nuevo cd, Slash uno de mis guitarristas favoritos aprovecha el tiempo y está trabajando en un álbum en solitario, declaró que espera que su disco en solitario salga antes que el del grupo y que está intentando llenar este trabajo de sentimiento y sensaciones personales, aunque no reveló la temática de las letras.
“Estoy trabajando agresivamente en este disco mientras tengo tiempo porque una vez que Velvet Revolver encuentre un cantante, va a ser una carrera para ver cual disco sale primero”.
Weiland se fué de Velvet Revolver para una reunión de Stone Temple Pilots y el lío es grande, declaraciones de parte y parte, de todo un poco, si quieres saber mas sobre éste asunto, click AQUÍ.

Joe Satriani visita Venezuela!

0

El reconocido y virtuoso guitarrista Joe Satriani visitará Venezuela para dar una única presentación el domingo 10 de agosto en el Anfiteatro del Centro Sambil de Caracas, según informó en su website oficial http://www.satriani.com.
El tour servirá para promocionar su reciente producción discográfica que lleva por nombre "Professor Satchafunkilus and the Musterion of Rock", editada el 1 de abril del presente año.
Si te quieres bajar el último cd dale
aquí.

Fuente:
OidosSucios

EXTRA: 9 canciones del Chinese Democracy!

0
Después de 14 años al fín se puede escuchar un adelanto muy bueno del nuevo cd de Guns n' Roses, hace dos años se escuchó un adelanto pero no con la calidad de éste. Es imprecionante guitarras sobre Violines, una vaina arrechísima, solos de guitarra, la voz de Axl todavia funciona, es imprecionante. En MiniPlug realizaron un LiveBlogging de la primera escuchada click aquí.
Para el que queria que saliera este cd pretendiendo maldecirlo pues temo decir que no lo podran hacer porque así no te guste no podrás decir que es malo, es simplemente una obre de arte, histórico. Si te quieres descargar las nueve canciones por Torrent Clickea
AQUI.
¡Axl eres un rey de verdad!
Ójala y salga pronto para así quitarle el show al Viva La Vida de Clodplay.

Autopista Sur + Furia de Buzo Ciego - Mcbo!

0


Los Telecaster presenta su Disco Debut.

0
Los Telecaster son un quinteto caraqueño fundado en el año 2003 que hace referencia a sonidos "Rockabilly", "Surf" y "Garage". Los Telecaster son el único grupo venezolano promovido por el portal MySpace donde se les proyecta como promesa del Rock Latinoamericano.
Lo mejor de todo es que sacaron su "ópera prima" que podrás comprar en cualquier Esperanto, y tambíén descargar gratuitamente desde su PagWeb, y proximamente en
FanZinatra. De verdad todos las canciones son "Hits", les quedó del carajo la música!
Si lo vas a descargar grátis pero LEGAL clickea
aquí.

URBE # 591 - A Los 13, Edición Aniversario!

1

Urbe el semanario de mayor circulación en Venezuela (después de la gaceta hípica) celebra su aniversario # 13 con una edición especial muy cargada de páginas (Pubertad, números 13, los mejores 13 momentos), además U-Rock, U-Moda, Cultura-U, Facultad-U, y porsupuesto mas inteligencia e irreverencia.
Si quieres saber un poco mas sobre su cumpleaños clickea aquí. De verdad esta edición es para colección.
"Cómpralo el Jueves, el Viernes ya se acabó"

Pendiente con Sigur Rós!

0

El séptimo disco de esta banda Islandesa de Post-Rock se llama "Með suð í eyrum við spilum endalaust" ("Con un zumbido en nuestros oídos jugamos eternamente"). En esta ocasión elaboró un album mucho más accesible que sus materiales anteriores, pero no por eso frívolo o comercial. La belleza sigue permeando a estos inusuales islandeses.

Track List
1. gobbledigook
2. inní mér syngur vitleysingur
3. góðan daginn
4. við spilum endalaust
5. festival
6. suð í eyrum
7. ára bátur
8. illgresi
9. fljótavík
10. straumnes
11. all alright

Descarga
Aquí

¿Plagio de Coldplay?

0

La banda inglesa Coldplay ve el éxito de su último disco opacado por una acusación de plagio.
Los miembros de la agrupación
Creaky Boards, de Brooklyn, afirman ser los autores de la canción que da el título al nuevo disco, además de alegar que Chris Martin estuvo en uno de sus shows durante Octubre del año 2007, donde habría escuchado esta canción.
Mientras que la banda niega el robo, el cantante de Creaky Boards, ha preparado un video donde explica el plagio: Juzguen por sus propios oidos.

Click aquí para el video.

Fuente: MiniPLUG


3er Festival De Bandas USB.

0





Pink Floyd subasta una Fender Stratocaster!

0

Con el fin de recaudar fondos para la organización Británica “Crisis”, Pink Floyd subasta una Fender Stratocaster, decorada por Gerald Scarfe, famoso por el diseño de las tapas del disco “The Wall” y firmada por los miembros de la banda, incluido David Gilmour.

Objeto de deseo para adinerados coleccionistas y para los fans (con plata, claro) de la banda, de esos que esperan como agua de mayo el prometido “Concierto de reunión”, esta gran guitarra, lucirá un diseño impresionante y las firmas de Pink Floyd, pero lo más importante es que se vende con un objetivo aún más grande: Ayudar a la gente sin hogar.

Datos de Death Magnetic.

0
Conseguí algunos datos importantes sobre el nuevo cd de Metallica, "Death Magnetic".

- Según Kirk Hammett, el grupo ya ha escrito cerca de 15 canciones para el nuevo álbum.
- Ellos lo definen como el mejor disco de Metallica desde el 1991.
- Metallica dice que canciones realmente pesadas se esperan este 2008.
- Lars Ulrich ha grabado las baterías en los Estudios Sound City y comenta que el sonido es legendario, tal y como las baterías del Master Of Puppets.
- Se ha comentado que han escuchado el material de Metallica y dicen que hay canciones rápidas a lo ...And Justice for All, heavys a lo Master Of Puppets y melódicas a lo Black Album.
- Metallica planea volver a sus raíces e introducir un tema instrumental al estilo de The Call Of Ktulu, Orion & To Live Is To Die.
- La discográfica del Álbum será Warner Bros Records.
- Será producido por Rick Rubin, el productor de Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, System of a Down, Slayer, entre otros.
- El Disco está terminado, las canciones ya están grabadas, hay rumores de que la portada del álbum también, ya solo falta que vea la luz este nuevo disco. Este álbum promete ser histórico.

Fuente: www.wikipedia.com

"Death Magnetic", nuevo cd de Metallica.

0
Como esperabamos Metallica sigue lanzando noticias para promocionar lo que será su esperado nuevo trabajo de estudio. Esta vez se confirma el título del nuevo disco, que saldrá a la venta en Septiembre como ya se sabía, el nombre del nuevo disco de Metallica será “Death Magnetic”. En la web oficial de Metallica está un video promocional.

Verona - Anywhere (2008)

2

Luego del exito conseguido con "Summer Consequence", Verona lanza su segundo LP que lleva por nombre "Anywhere" en el cual la banda consigue un sonido mas propio. La producción estuvo a cargo de Jean De Oliveira y fue grabado, al igual que el disco anterior, por el Ingeniero Paul Jatem en los estudios Silver Avenue Records en Punto Fijo. El disco está a la venta en las tiendas Esperanto en Caracas. Descargar el disco nunca sustituirá el hecho de comprarlo original así que si te gusta la banda apoyala comprando sus discos. Un Palo, 100% recomendado.
TrackList:
01) Correlation & Complaint0
2) Make a Wish0
3) Mourning Days0
4) Test of Time Proud of You (con Jean de Oliveira de Candy 66 como invitado)
05) Aoede (con Håkan Löfdahl de The Last Hours como invitado)
06) Mark of Excellence
07) I'm You Broken Promises
08) Misery
09) Wondering Mind
10) Piano For A Friend
Descargalo aquí.

Joe Satriani “Professor Satchafunkilus And The Musterion”

0

Para los seguidores de este pedazo de guitarrista como Joe Satriani no dejes de visitar este espacio de la web oficial del artista donde puedes encontrar vídeos explicativos acerca de cada uno de los temas que componen el nuevo disco de Joe Satriani “Professor Satchafunkilus and the Musterion” así como el desarrrollo de la gira de este nuevo trabajo.

URBE # 590 - Se Divorciaron, Deja El Drama.

0

EDITORIAL:
El divorcio no es un problema es una solución y por eso hablamos de este tema esta semana. No entendemos por qué pasa pero el amor es como una llamarada que así como se enciende en una cama, se apaga en una trifulca de gritos, golpes y agresiones verbales. Problemas, discusiones, objetos volando, desesperación, llanto, tristeza es lo que rodea este proceso judicial donde se anula todo vínculo nupcial con la persona a quien le juraste a los ojos no la dejarías en ninguna etapa de la vida, así tuviese un ataque de lepra o de mal de chagas. Las cosas no son como la pintan en las telenovelas.
No debes estar triste si tu papá le montó cachos a tu mamá. Sí es duro pero tienes que afrontar que son seres humanos con debilidades y que tal vez su matrimonio era un parapeto, una obligación masoquista o tal vez una mala costumbre que se había alargado demasiado como una adicción a un estupefaciente que quiere acabar contigo en un dos por tres. Casarse no es fácil y es por eso que la mayoría de los jóvenes huimos a esta responsabilidad como corremos del hampa diariamente, no por qué a nuestros padres les haya ido mal, sino por el simple hecho de que nuestra sociedad se ha alejado de ese "valor".
Al diablo los valores. Vivir en concubinato es una opción que mucha gente ha adoptado últimamente y no está mal. Al vivir con alguien descubres su realidad, sus mañas, arranques y todo. Es un buen paso para saber si tu pareja es la indicada para pasar el resto de tus días aguantando cosas que no tolerarías con todo el mundo. Ya no es buscarla, salir, emborracharte, tener sexo y luego, la mañana siguiente, dejarla de nuevo en casa de su mami, es otro nivel de convivencia y el paso que puede hacer que el simbolismo del anillo en el dedo anular se haga realidad si te da la gana. Hasta el sexo puede convertirse en la cosa más aburrida del mundo y eso es peligroso en cualquier relación que quiera llegar a la edad de Rosario Prieto.
Ver a tus papás separarse no debe ser motivo de querer lanzarte con una piedra amarrada al tobillo al Guaire, al lago de Maracaibo o al río de tu provincia. Por eso si estás pasando por un período así no le entres de lleno a la depresión. Véncela. Sácale el lado positivo a las cosas. La vida continúa y para ti es quizás el comienzo de una vida feliz.
Gerard Cortez y Lizandro Melean / urbe@planetaurbe.com

Los Mentas en Discovery Bar.

0


Autopista Sur y Tomates Fritos en Discovery.

0


Jimmy Page y John Paul Jones en vivo con Foo Fighters!

0

“Esta noche será un espectáculo el cual se recordará en los próximos 20 años” eso es lo que dijo Dave Grohl líder de los Foo Fighters ante más 80.000 personas cuando nada más y nada menos se le unieron a él en escena que Jimmy Page y John Paul Jones (guitarrista y bajista respectivamente de Led Zeppelin por si cabía alguna duda) para interpretar con él “Ramble On” y “Rock And Roll” de Led Zeppelin, el pasado 7 de junio en el concierto que ofrecieron los Foo Fighters en el Wembley Stadium de Londres.
Era la primera vez que Led Zeppelin o por lo menos 2 de sus integrantes, Page y Jones, aparecían en escena, después del enorme éxito del
concierto de reunión de Led Zeppelin dado en el O2 de Londres en diciembre.
Y es que ya lo dejaron caer en alguna que otra entrevista después de ese concierto, Page dijo que la banda estaba dispuesta a reunirse y realizar más directos pero que los seguidores tendrían que sufrir un poquito y esperar hasta el otoño de 2009 debido a los proyectos individuales de cada uno de los integrantes de Led Zeppelin.

Link: Rock N Roll: http://www.youtube.com/watch?v=J9q1wRZHnc0

Ramble On: http://www.youtube.com/watch?v=TedH5XtjPE4&feature=related


Judas Priest - "Nostradamus" (Lanzamiento)

0

Con casi 40 años de Heavy Metal a sus espaldas, Judas Priest se preparan para el lanzamiento de su nuevo disco “Nostradamus” el próximo 17 de junio. El propio Halford definía su nuevo trabajo como el mayor reto musical en un lanzamiento de Judas Priest hasta la fecha.
“Va a haber nuevas dimensiones de sonido. El disco debe guiarnos a través de un viaje por la existencia de Nostradamus, pasando por sus experiencias en las que supo por primera vez de sus habilidades para visionar y profetizar. Y después, en el mundo real, las circunstancias que experimentó como hombre normal, viviendo en la Europa en el s. XVI.”
El álbum se ha concebido como una “Ópera Metal”, algo sobre lo que se ha hablado hasta la saciedad, dividiendo las opiniones de sus seguidores ¿Dará la talla este nuevo trabajo? ¿Será esta la obra maestra que todos esperamos?Desde aquí podras escuchar un adelanto de lo que nos depara el último trabajo de los británicos.
TrackList:
Dawn Of Creation
Prophecy
Awakening
Revelations
The Four Horseman
War
Sands Of Time
Pestilence and Plaque
Death
Peace
Conquest
Lost Love
Persecution
Solitude
Exiled
Alone
Shadows In The Flame
Visions
Hope
New Beginnings
Calm Before The Storm
Nostradamus
Future of Mankind
La banda se encuentra actualmente de gira, con una única fecha confirmada en España, el próximo 20 de junio en el Festival Kobetasonik.

Se Robaron Las Cenizas de Kurt Cobain!

0

Courtney Love, la polémica viuda del desaparecido vocalista de Nirvana, ha denunciado que las cenizas de su marido y un mechón de cabello que conservaba de él, fueron robados del armario de su casa.
Según Love, el hurto pudo haber sido realizado por un amigo que estaría al tanto de que los restos de Cobain estaban guardados en un cofre dentro de un osito de peluche color rosa.
"No puedo creer que alguien me haya robado las cenizas de Kurt. Lo encuentro repugnante. Es como si se muriera por segunda vez. Ahora soy capaz de suicidarme si no me las devuelven, no sé qué puedo hacer" afirmó la dolida mujer.
La mediocridad humana deja sus huellas plasmadas en el mundo.

El Regreso De Los Fabulosos Cadillacs Tiene Fecha!

0

La cuenta regresiva ha comenzando, literalmente hablando. Una campaña en diversos medios argentinos, así como afiches y vallas en la capital argentina hacen clara referencia a la fecha en que Los Fabulosos Cadillacs volverán a los escenarios: el 1 de julio.
El logo utilizado para ilustrar esta vuelta incluye dos signos de exclamación opuestos en negro sobre un fondo blanco, un motivo gráfico que solían usar en sus primeros años de carrera.
Se espera que esta primera presentación se realice en uno de los estadios más importantes de Buenos Aires.
Además de tocar en vivo y salir de gira por todo el continente, el grupo lanzará un disco con canciones nuevas y algunas versiones de sus temas clásicos.

PlusMusic Presenta el 14/06

0


Muere una leyenda del Rock N' Roll, Bo Diddley!

0
Hace unos días, el 2 de junio, despertamos con una triste noticia, que no podemos menos que dejar constancia en este espacio, el comunicado del portavoz de la agencia, Talent Consultants Internacional, diciendo:
“Uno de los padres fundadores del rock and roll ha abandonado el edificio que ayudó a construir”.
Bo Diddley había muerto como consecuencia de un paro cardiaco en su casa de Archer, Florida.
El corazón del artista estaba ya debilitado desde que el año pasado en Iowa durante un concierto sufriera una apoplejía y meses más tarde un infarto que hizo que poco a poco se fuera apagando. Bo Diddley fue el referente musical y artístico de otros grandes como Elvis Presley, Jimi Hendrix o los Rolling Stones entre otros… y su fuerte personalidad hizo criticar a algunos de éstos diciendo que: “Le abrí la puerta a mucha gente y me dejaron colgado”.
Él junto con Chuck Berry, Jerry Lee Lewis crearon el rock and roll, estilo que se caracterizó por la mezcla del blues,gospel… y unas letras irónicas y atrevidas que relataban las vivencias de muchos de éstos. Bo Diddley se hizo notar algo más que sus compañeros, fabricándose él mismo una guitarra cuadrada que ha sido su seña de identidad durante años.
Mientras ha vivido ha recibido numerosos reconocimientos, entró en el Rock and Roll Hall of Fame, en el Rockabilly Hall of Fame, en 1999 obtuvo un grammy en reconocimiento a su carrera y también le pusieron una estrella en el Hollywood Walk of Fame. Todos estos homenajes fueron recibidos con agradecimiento pero con su ironía quiso aclarar que “Esos honores no añadieron ni una cifra a mi cuenta corriente”.
Un recuerdo especial que mantendremos con canciones como Who Do You Love, Bo Diddley, Bo Diddley’s Gunslinger, Before You Accuse Me, o I’m A Man entre otras.
Vía: www.elrincondelrock.com

Coldplay - Viva La Vida Or Death And All His Friends (2008)

0
Viva La Vida Or Death And All His Friends es el cuarto álbum publicado por Coldplay que saldrá a la venta el 16 de Junio mundialmente, producido por Brian Eno y por la discográfica Capitol Records debido a la precaria situación de EMI, ésta compañia tiene todo su empeño en éste cd que espera que sea su salvación, ya que Coldplay es la banda mas vendedora de esta empresa. Para promocionar el primer sencillo "Violet Hill" fué lanzado gratuitamente el 29 de abril en la página oficial de la banda, y para el disco se presentarán 3 concierto gratuitos (Londres, Barcelona y Nuea York)
Su meta es como mínimo las 5 millones de copias vendidas.
Si no quieres colaborar con ellos, bájalo pirata por el siguiente link (como muchos harán).
En general un buen trabajo de parte de esta gran banda que en los últimos años ha arrazado mundialmente.

http://www.mininova.org/

TrackList:

1 - "Life in Technicolor" - 2:29
2 - "Cemeteries of London" - 3:21
3 - "Lost!" - 3:55
4 - "42" - 3:57
5 - "Lovers in Japan"/"Reign of Love" - 6:51
- "Lovers in Japan" - 3:55
- "Reign of Love" - 2:56
6 - "Yes" - 7:06
- "Yes" - 4:05
- "Chinese Sleep Chant" - 3:01 (pista oculta)
7 - "Viva La Vida" - 4:04
8 - "Violet Hill" - 3:50
9 - "Strawberry Swing" - 4:08
10 - "Death and All His Friends" - 6:18
- "Death and All His Friends" - 3:34
- "The Escapist" - 2:44 (pista oculta)

Favoritas:
"Violet Hill"
"Viva La Vida"
"Life in Technicolor"

Kuámasi - 1nfinito (2008)

0
El artista recientemente bautizado como El Pimentón del Rock no sólo es figura principal en Autopista Sur y Los Humanoides, también hace las veces de segundo guitarrista de Los Telecaster y toca el mismo instrumento en las presentaciones en vivo de Cerouno. Eso mezclado con que es la cabeza de La Coalición del Rocanrol y redactor estrella de miniPLUG TV lo ponen a la vista pública prácticamente todos los días de la vida. Claro, eso no significa que no tenía la necesidad de lanzar un disco solista. Arriba y a continuación puedes descargar “1nfinit0“, un disco cargado de texturas, sonidos espaciales y guitarras que para colmo viene acompañado de un .pdf con la portada y letras. El cd es gratis pero no por eso pirateado, ustedes ya conocerán a FanZinatra una disquera digital!

Link: http://www.fanzinatra.com/

Autopista Sur - Caracas Se Quema (2008)

0
José Ignacio en el bajo, Hensli en la guitarra y voz - Kuámasi en la guitarra y voz y Pedro en la batería componen Autopista Sur una banda caraqueña de Indie Rock / Pop, que hace su debut discográfico con Caracas Se Quema en el presente año. Si te gusta el grupo comprate el cd Original en cualquier tienda Esperanto y así apoya al Rock nacional. Recomiendo esta banda al 100 %.

TrackList:

Lado A
- Caracas Se Quema
- Nunca Fuiste Ni Serás
- Dulce Luisa
- Gallo
- Un Tipo De Paz
- El Mundo Al Revés
Lado B
- Comercial De TV
- Guerra De Minitecas
- Todos Los Tiempos
- Menos Es Más
- Lágrimas De Cocodrilo
- La Despedida

Descargalo aquí.


URBE # 589 - No Soy Emo, Soy Sociópata!

0

EDITORIAL:
Últimamente los emos dominan gran parte de la escena musical mainstream. MTV, Htv, Much Music, Jared Letto, Gerard Way, Panico en una disco y millones de propuestas más inundan los canales musicales. No nos molesta, respetamos ese estilo de música y rechazamos la horda de gente que les ha perseguido como si se trataran de las brujas de Salem para quemarles la pollina y quemarlos entre sus estuches de maquillaje. Resulta que antes que los gruncheros pregonaran su disconformidad con los adultos que no comprendían que hace tiempo que se había destapado el olor adolescente y que venía a patear el universo, muchísimo antes que plancharse el cabello, tener pollina y llorar en las radios estuviese en la palestra existían los sociópatas, los verdaderos pioneros del odio, el descontento, la búsqueda de la perfección, la egolatría y el descontento social. Los sociópatas no reconocen ser parte de la sociedad porque ella misma está podridamente jodida que unas personas tan entendidas y perfectos como ell@s jamás pudiesen estar allí, es por ello que se retraen y se niegan a aceptar que son parte de la misma porque para ellos es asquerosa, vil, perdida, echada a perder, venida a menos, nada que valga un diezmo para que ellos malgasten su vida allí. Es entonces cuando su mente comienza a jugar entre mundos ficticios, entre el real y el suyo propio. Donde pueden crear tendencias suicidas, sicóticas y más, pero no somos psicólogos para jugar al doctor en un tema tan delicado. La mayoría de estos individuos no tuvieron una infancia fácil, no supieron qué era una familia como debería ser, por eso y muchos otros factores son así como son, un reflejo idílico de una sociedad que no existe y que jamás existirá por el mero hecho de ser humanos imperfectos lo que nos hace especiales. Es por ello que su mente busca tener el grado de perfección máxima, lograr inventar el agua tibia, romper todos los esquemas, ser los mejores en su área, pisar a quienes deben ser pisados y vivir como debe ser. Atiborrado de excesos, pensamientos kilométricos, memorias insanas y aventuras diarias que alimentan tu ego que puede hacer que explotes en mil pedazos pero sólo tú te darás cuenta de ello cuando Desciendas y te revientes la madre contra la verdad que siempre quisiste apagar.

Lizandro Melean y Gerard Cortez /urbe@planeta.com

Tremendo especial de URBE! Mis felicitaciones, iré posteando todos los Urbe semanalmente para que estén pendiente!

"Lemmy", Documental sobre el cantante de Motorhead!

0

Según hemos podido saber el año que viene podremos disfrutar de “Lemmy”, un documental que contará la vida y obra del cantante de Mötorhead, Lemmy Kilmister y que estará dirigido por Wes Orshoski.El documental abordará la vida de éste desde los comienzos al frente de una de las mejores y más influyentes bandas de rock, incluyendo además entrevistas en las que participarán sus amigos, familia y otros músicos como Dave Grohl, Ozzy Osbourne , Alice Cooper…y aclarará muchos rumores y especulaciones creados en torno a su vida.La película-documental ya está creando expectación por dos motivos fundamentales, uno, va a contar la vida de uno de los grandes del rock, sus comienzos, sus influencias musicales, sus sensaciones… y dos, porque va a ser el propio Lemmy con su descarada manera de hablar el que nos la cuente.El responsable de la película ha afirmado que “filmar a Lemmy es como hacer un documental sobre la fauna salvaje. Nunca hace lo que tú esperas que haga y tampoco nada de lo que quieres”.Podemos ver un pequeño adelanto de lo que vamos a disfrutar el año que viene en la página oficial de la película pinchando aqui. La verdad es que hay grupos buenos, grupos malos, grupos muy buenos, grupos muy malos pero… Mötorhead es un grupo básico en la historia del rock mundial además de ser una banda muy carismática con una larga trayectoria repleta de éxitos y que se merecen una “autobiografía” así. Un Palo!!

Red Hot Chili Peppers se separan temporalmente!

0



Los rumores acerca de la separación de los Red Hot Chili Peppers sonaban cada vez más altos ahora que han pasado dos años desde “Stadium Arcadium”, que les llevó a ser los triunfadores en los Grammys con 4 premios, entre ellos Mejor Canción de Rock (Dani California) y Mejor Álbum de Rock.
En una entrevista concedida a
Rolling Stone, Anthony Kiedis, cantante de la banda lo confirma, pero se trata de una medida temporal, algo así como un año sabático.


“En este momento estamos separados. Nos llevó mucho tiempo hacer ‘Stadium Arcadium’ porque compusimos muchas canciones y nos apegamos demasiado a ellas por lo que decidimos que necesitábamos que fuese un álbum doble. Fue una experiencia genial pero nos llevó demasiado tiempo. Fue un trayecto largo y continuó otros dos largos trayectos: ‘Californication’ y ‘By The Way’. Así que es como si empezáramos en 1999 con la grabación de ‘Californication’ y no terminó hasta que acabamos la gira del pasado año. Estábamos emocional y mentalmente destrozados al final de eso. Prevalecieron las mentes calmadas y la discusión al final de la gira fue, ‘No hagamos nada relacionado con Red Hot Chili Peppers durante un año y vivamos y respiremos y comamos cosas nuevas’. Yo iba a tener un nuevo hijo. Flea está muy inspirado en realzar su dirección musical y sus habilidades y quiere aprender cosas nuevas. John Frusciante ha ido haciendo cosas por su lado, nuevos proyectos. Y Chad Smith se ha unido a una banda de jazz y fue a Japón. Yo estoy en casa, saliendo por ahí con mi hijo pequeño, aprendiendo a surfear.”
Así que de momento, sus seguidores deberán conformarse con disfrutar de los temas de siempre de los californianos, eso si, sin perder la esperanza, pues Kiedis también declaró que ya empieza a pensar en nuevos temas.
“Pero ya empiezo a tener el gusanillo de que estaría bien empezar a pensar en canciones y trozos de música pero solo eso, trozos”


Union Rock Show 14/06!

0


La Plaza Isabel La Católica de La Castellana se convertirá la sede del primer Union Rock Show 2008, evento musical y artístico en el que se hace un llamado de integración y tolerancia a la juventud venezolana, sin distinción de tendencias musicales, politicas, sexo o edad; en búsqueda del logro de un mejor futuro en pro del trabajo en equipo y de la realización de actividades que mantengan a los jóvenes lejos de malas influencias. La mezcla de diferentes estilos musicales, acompañadas de un show de alta calidad y apto para todo tipo de público, serán las pautas que harán de este evento único en su clase. Cuatro agrupaciones, cada una destacada en su generó son las encargadas de inaugurar esta iniciativa: Fauna (Pop Rock), Aérea (Pop Rock), Ricochet (Rock) y The Last April (Rock Alternativo). Así mismo se contará con la participación de Djs que amenizarán el evento entre montaje y desmontaje de bandas (Sexilia, Bambi Shaker, entre otros). Por otra parte se contará con la participación de Las Candy Girls, modelos pin up que animarán al público a lo largo del evento, cambiando de vestuario y actitud de acuerdo a la agrupación a presentarse. El evento se realizará a partir de las 2:00 p.m. hasta máximo las 10:00 p.m., para que de esta manera se pueda contar con la participación de un target incluso familiar, en donde niños, jovenes y adultos puedan disfrutar sin necesidad de asistir a un evento a avanzadas horas de la noche. Igualmente se facilitará la asistencia de los medios de comunicación masiva del país, ya que el horario pautado se encuentra muy cerca al de culminación de las actividades laborales.

MySpace de las bandas:

www.myspace.com/thelastapril

www.myspace.com/ricochetccs

www.myspace.com/faunacrepuscular

www.myspace.com/aereabanda

www.myspace.com/sexiliamusic