Recent twitter entries...

Lo Nuevo De Metallica y AC/DC!

0
Metallica - "The Day That Never Comes"



AC/DC - "Rock N' Roll Train"



Estos dioses nunca dejan de hacer excelente música.

Abbey Road Vs Abeey Road Ccs!

0
Abbey Road: [1969]


Abbey Road Ccs: [2008]


Ok, esto es una simple historia. Ibamos caminando por las calles de Caracas recorriendo 9 Wendy's PECG*, cuando cruzabamos una pobre calle (con huecos y mal pintada como cosa rara) se nos ocurrió hacer un Cover de la portada Abbey Road de los grandioso Beatles. ¿Que tal?
* 9 Wendy's PECG: Esto es una iniciativa conjuntamente de Ronald y Mauricio para alcanzar la meta de 9 Wendy's por cualquier causa, puedes ver la información completa en el Mejor Tlog personal de La Historia, claro el de Mauricio Ramirez.

The Jimi Hendrix Experience - Are You Experienced? [1967]

1
Hoy Hendrix invade las paginas Anarkistas de este super blog.
Are You Experienced? es el álbum debut de The Jimi Hendrix Experience , que fue lanzado en 1967. Este álbum estableció a Hendrix como uno de los artistas de rock más importantes de su época, gracias a su innovadora técnica y uso de feedback. Es frecuentemente considerado uno de los mejores y más importantes álbumes en la historia del rock. Fué producido por Chas Chandler y distribuido por MCA Records. De este disco salen dos sencillos que a la postre serian canciones inmortalizadas y mundialmente famosas como "Purple Haze" y "Hey Joe". Este trabajo les dio suficiente fama para producir otro par de albumes, pero problemas por la unanimidad de Hendrix en la banda conllevan a una separación forzosa. Llegó al número dos en ventas solo superado por Sgt. Pepper... de The Beatles. Ocupa la casilla 15 en los 500 mejores álbumes de la historia segun la revista Rolling Stone.

Track-List Sesentoso.

1- "Purple Haze" (2:51)
2- "Manic Depression" (3:42)
3- "Hey Joe" (3:30)
4- "Love Or Confusion" (3:11)

5- "May This Be Love" (3:11)
6- "I Don't Live Today" (3:55)
7- "The Wind Cries Mary" (3:20)
8- "Fire" (2:43)
9- "Third Stone From The Sun" (6:44)
10- "Foxey Lady" (3:19)
11- "Are You Experienced?" (4:14)


Músicos De La Experiencia:

Jimi Hendrix: guitarra, voz y piano
Noel Redding: bajo y coros
Mitch Mitchell: batería


Descarga el Disco Aquí.

Jimi Hendrix: ¡El Grande!

0

James Marshall Hendrix fue un guitarrista, cantante y compositor estadounidense. Es considerado uno de los más grandes guitarristas de la historia de la música, además de ser uno de los mayores innovadores en el ámbito de la guitarra eléctrica: durante su carrera artística, tan breve como intensa, fue el precursor de muchas estructuras y del sonido de aquellas que serían las futuras evoluciones del rock (como por ejemplo el hard rock), creando una fusión inédita de blues, rhythm and blues, rock and roll y funk. Hendrix era musicalmente lírico, esto significa que no tenia estudios clásicos serios sobre teoría musical, sin embargo no fue impedimento para lograr generar una musicalidad muy alegórica llena de expresiones orgánicas, el pretendía lograr sonidos naturales y crear secuencias mas allá de lo que parecía dar la guitarra eléctrica en aquella época gloriosa de auge y expansión del genero. Logró elevar a la guitarra como un instrumento ácido, fuerte y pintor de muchas sensaciones anímicas, táctiles y auditivas. Grabó 5 discos (2 en solitario). Hendrix fue introducido en el Rock and Roll Hall of Fame en 1992.
En el año 2003, la revista Rolling Stone lo eligió como el mejor guitarrista de todos los tiempos.

Hey Joe (Live) - Cuando ultilizaba su boca para tocar. Gran Rey.




Purple Haze - Video


Más Videos
Más Información


Maroon 5 En Caracas: Fin Del Mundo!

0

Esta noticia la tomé de OidosSucios en busqueda de algo bueno, pero esta es excelente.

El quinteto estadounidense Maroon 5, quienes promocionan su más reciente álbum "Won't Be Soon Before Long", se presentará en nuestro país el próximo 15 de noviembre según confirmó a OidosSucios.Com una fuente de la productora que presentará el show.

Maroon 5 podría estar siendo parte del cartel del mismo evento (la tercera edición de un festival auspiciado por una compañía de telefonía celular) donde se presentaría R.E.M., dado que las fechas programadas para ambos pertenecen al mismo día, aunque se supo de manera no oficial que la presentación del trío de Georgia se adelantaría uno o dos días.

Casualmente, Maroon 5 anunció ayer en Pollstar las primeras fechas de su gira latinoamericana: 3 de Noviembre en Guadalajara, 4 en Ciudad de México y 18 en Ciudad de Panamá (con un buen racimo de días libres entre su presentación de México y Panamá).

Otra banda que anunció ayer una gira latinoamericana es Duran Duran. Las fechas programadas son 4 de Noviembre en Lima, 7 en Buenos Aires, 9 en Santiago, 12 en Bogotá y 18 en Panamá (este último, en el mismo recinto y fecha que Maroon 5). Si bien tiene días libres para presentarse en el mencionado evento que se llevará a cabo en Caracas, no se puede confirmar que los ingleses vayan a formar parte del cartel.
Por eso digo. ¡FIN DE MUNDO!

Vía: OidosSucios


Mini Noticias: Para Tu Información.

0
“Rock ‘n Roll Train” es el primer single del "Black Ice": AC/DC ha hecho debutar oficialmente -hace tan solo unas horas- su nuevo sencillo, perteneciente a su largamente esperado último trabajo Black Ice. Se trata de “Rock N' Roll Train” empezó a sonar en varias radios a partir de la pasada media noche.
Escuchándolo solamente una vez se puede comprobar que la banda ha cumplido su promesa de regresar al estilo simple y conciso de la era Back In Black.
Escuchalo Aquí.
Oh sí. Los AC/DC están de vuelta… Y con fuerza.

Metallica: Ya puedes descargar 3 canciones de su esperado y ansiado nuevo disco AQUI.
son: "Cyanide (Live)", "My Apocalypse" y "The Day That Never Comes".

Arrestaron al que colgó los temas del Chinese Democracy: El pasado mes de junio hubo un espacio (Antiquiet) que publicó -supuestamente sin permiso- las canciones del nuevo disco de Axl Rose, Chinese Democracy. Pues bien, el blogger responsable se llama Kevin Colger (más conocido como Kevin Skwerl) y fue arrestado esta mañana en su vivienda ubicada en la ciudad de California. Ahora afrontará cargos por “sospecha de violación a las leyes federales de los derechos de autor”.

Black Stone Cherry, Número 1 en UK: Los norteamericanos Black Stone Cherry están en el puesto Número 1 en UK esta semana con su nuevo disco ‘Folklore And Superstition‘: el trabajo arribó al tope de los 40 Rock Albums Chart de Gran Bretaña.

“Day And Age” - Lo nuevo de The Killers: Esta original banda estadounidense de rock indie ha anunciado que su tercer disco llevará por título Day And Age, ya tocaron el tema “Spaceman”, nueva composición que formará parte de este álbum cuya llegada al mercado está prevista para el mes de noviembre.

Muse trabajando en nuevo disco: Esta banda inglesa de rock alternativo ha estado muy ocupada últimamente en su estudio y al parecer, ya tienen varias canciones escritas para lo que será su siguiente álbum.Será el quinto y supondrá la continuación del exitoso Black Holes And Revelations, que saliera al mercado en el año 2006.

¿Nuevo material de Led Zeppelin?

0

Estos últimos días se ha sabido por boca del hijo del batería original de esta legendaria banda inglesa (John Bonham), Jason Bonham, que se está escribiendo nuevo material y que éste podría llevar a la salida de un nuevo trabajo de Led Zeppelin.
“He estado trabajando con Jimmy y John Paul, intentando crear nuevo material y escribir nuevas canciones. No estoy seguro qué saldrá de todo esto, pero algo saldrá.En este momento, todo lo que se es que me siento en las nubes por salir con estos dos grandes músicos y empezar a trabajar en nuevo material”, comentó.
“Cuando estoy con ellos, nunca pregunto o me meto en algo. Si recibo una llamada para unirme a ellos y tocar, simplemente disfruto el momento. Lo que sea que salga de todo esto, mientras tenga el honor y la posibilidad de estar con gente como ellos, es algo fenomenal para mi”,
agregó.

¿Robert Plant? Sigue brillando por su ausencia. No se sabe si tiene intenciones de unirse al grupo para colaborar en la creación de algo nuevo, pero los seguidores del grupo ya especulan que la soñada reunión de Led Zeppelin no tardaría en hacerse realidad.

Fotos de Karnavali y 1era Edición en Hard Rock Café (11/08).

0
- Karnavali






















- Primera Edición




























Fotos por: FotoRuido
Gracias a Ronald Gordon por el aporte

Y el Premio Nobel es para... ¡Pink Floyd!

0

El Premio Polar, considerado actualmente como el Nobel de la Música, fue creado en el año 1989 por Stig Andersson. Entre los ganadores de años anteriores están los míticos: B.B. King, Bob Dylan, Ray Charles, Elton John, entre otros Dioses.
Este año le ha tocado al mítico grupo británico Pink Floyd. El Rey Carlos Gustavo de Suecia en persona fue el encargado de entregar este premio (en una ceremonia que tuvo lugar en el Konserthuset de Estocolmo), junto con un cheque por 157000 dólares y un diploma honorario.

En representación de los Floyd, banda mellada desde hace varios años por continuas disputas de intereses, el bajista y cantante Roger Waters y el batería Nick Mason recibieron el Nobel que según el jurado encargado de las deliberaciones, es muy merecido ya que: influyeron significativamente en la evolución de la música popular y rock sinfónico, unieron arte y música, apostaron por la experimentación y fueron decisivos en el nacimiento de una nueva generación”.

Toques!

0

Slipknot - All Hope Is Gone [2008]

0

Que grande, Anarkia Musical te trae un álbum el mismo día de publicación oficial, como casi ningun otro blog. Ayer te coloqué el primer video, ahora Slipknot nos alegra nuestro espíritu rock con su cuárto álbum de estudio titulado All Hope Is Gone (Toda Esperanza Se Ha Ido) producido por Dave Fortman y distribuido por Roadrunner Records como de costumbre. Un disco agresivo que romperá tu cabeza la primera vez que lo escuches, extraño, experimental. Esta banda siempre avanza. por eso no tiene un género específico. Simplemente un trabajo de 9 personas con mascaras nuevas y mas diabólicas que genera explosiones en las letras y música del mismo.

Track-List:

1- "Execute" - 1:49
2- "Gematria (The Killing Name)" - 6:02
3- "Sulfur" - 4:38
4- "Psychosocial" - 4:44
5- "Dead Memories" - 4:29
6- "Vendetta" - 5:16
7- "Butcher's Hook" - 4:15
8- "Gehenna" - 6:53
9- "The Cold Black" - 4:40
10- "Wherein Lies Continue" - 5:37
11- "Snuff" - 4:36
12- "All Hope Is Gone" – 4:45ç

Bonus Tracks
13- "Child of Burning Time"
14- "Til We Die"
15- "Vermilion Pt. 2" (Bloodstone Mix)

Descargalo y rockea Aquí.

“Twentyfourseven”: El nuevo trabajo de UB40

1

Bajo la firma de la casa discográfica Warner Music este próximo día 9 de septiembre saldrá al mercado el disco número 27 de esta banda inglesa, que tiene la peculiaridad de ser el último en el que colabora el cantante Ali Campbell.
Twentyfourseven, que es el nombre escogido para esta producción, ha sido grabado en distintas locaciones tales como Londres, Birmingham, Nueva York y Suecia, y según comentarios de algunos entendidos significará uno de los mejores de la prominente carrera de UB40.
El álbum estará conformado por 17 canciones entre temas propios, versiones y colaboraciones con otros artistas del medio.
Actualmente ya se puede apreciar el vídeo del su primer sencillo, “dance until the morning light”.

The Ramones - Ramones [1976]

0

Seguimos con los discos históricos, ahora le toca el turno al buen Punk.
Ramones es el nombre del primer álbum del grupo norteamericano The Ramones. Pionero del punk, en el disco se aprecian influencias de grupos de la conocida como "British Invasion". Las canciones son producto de la rebeldía juvenil y el marginamiento que la banda sufría, y están inspiradas en porno, surf, y películas de miedo de Serie B. Joey, Johnny, Dee Dee y el batería Tommy crearon una música rápida, distorsionada, violenta, pero dulce por las influencias del pop chicle. Este álbum es comúnmente considerado uno de los mas influenciadores del punk y del rock en general. "Blitzkrieg Bop" nunca entro en las listas de ventas, pero se convirtió en uno de los temas referencia de la banda y un himno mundial con su Hey Ho, Let's Go.

Track-List Distorsionado.

1- "Blitzkrieg Bop" – 2:14
2- "Beat on the Brat" – 2:31
3- "Judy is a Punk" – 1:32
4- "I Wanna Be Your Boyfriend" – 2:24
5- "Chain Saw" – 1:56
6- "Now I Wanna Sniff Some Glue" – 1:35
7- "I Don't Wanna Go Down to the Basement" – 2:38
8- "Loudmouth" – 2:14
9- "Havana Affair" – 1:56
10- "Listen to My Heart" – 1:58
11- "53rd & 3rd" – 2:21
12- "Let's Dance" – 1:51
13- "I Don't Wanna Walk Around With You" – 1:42
14- "Today Your Love, Tomorrow The World"– 2:12


Músicos Punker's

Joey Ramone - Vocalista
Johnny Ramone - Guitarra
Dee Dee Ramone - Bajo
Tommy Ramone - Bateria

Hey Ho, Let's Go. Descargalo Aquí.

Slipknot - Psychosocial [2008]

0

Pronto el disco descargable.


Portada y Track-List del nuevo disco de AC/DC!

0
Regresamos, suficientes vacaciones. Bueno vine a comentarles que AC/DC o fuentes cercanas mejor dicho han dado a conocer lo que será la portada y el track-list de su nuevo álbum "Black Ice" que romperá el silencio después de 8 años. La imagen siguiente será la portada de este esperado disco.


El disco que saldrá a la venta el 20 de Octubre, contará con quince temas cuyo primer single será ‘Rock ‘N Roll Train‘.

Track-List:

- ‘Rock ‘N Roll Train’
- ‘Skies On Fire’
- ‘Big Jack’
- ‘Anything Goes’
- ‘War Machine’
- ‘Smash ‘N Grab’
- ‘Spoilin’ For A Fight’
- ‘Wheels’- ‘Decibel’
- ‘Stormy May Day’
- ‘She Likes Rock ‘N Roll’
- ‘Money Made’
- ‘Rock N Roll Dream’
- ‘Rocking All The Way’
- ‘Black Ice’

A todas estas buenas noticias hay que añadir que Brian Johnson ha prometido que habrá gira junto con el disco, asi que nada, habrá que esperar a la publicación de este último trabajo y sobre todo a su gira que mostrará por qué son unos de los grandes grupos en la historia del rock.

AC/DC - Back In Black [1980]

0

Back in Black es un álbum de estudio de la banda australiana de hard rock AC/DC lanzado en 1980.
En este disco figura por primera vez Brian Johnson como vocalista, quien sustituyó a Bon Scott tras su trágica muerte. Las ventas internacionales del disco ascienden a más de 42 millones de copias, convirtiéndolo en el segundo disco más vendido de la historia tras Thriller de Michael Jackson. La portada del disco (el logo de AC/DC sobre un fondo negro) es un claro homenaje al reciente fallecido Bon Scott. El productor fué Robert Lange y distribuido por Atlantic Records. Son 41 minutos del mejor Hard-Rock que puedes escuchar en la vida, solos de guitarra en casi todas las canciones, la nueva voz de la banda impresionante, y todo un sonido histórico. Después de este gran disco AC/DC fué catalogada como una de las mejores bandas de rock a nivel mundial, no la conoces? un placer presentartela ignorante.


Track-List De Luto:

1- "Hells Bells" – 5:12
2- "Shoot to Thrill" – 5:17
3- "What Do You Do for Money Honey" – 3:35
4- "Given the Dog a Bone" – 3:31
5- "Let Me Put my Love into You" – 4:15

6- "Back in Black" – 4:15
7- "You Shook Me All Night Long" – 3:30
8- "Have a Drink on Me" – 3:58
9- "Shake a Leg" – 4:05
10- "Rock 'n' Roll Ain't Noise Pollution" – 4:16


Grándes Músicos de Negro
Brian Johnson - Voz
Angus Young - Guitarra
Malcolm Young - Guitarra Rítmica
Cliff Williams - Bajo
Phil Rudd - Batería

Descarga,
rockea y aprende AQUÍ!

Los Telecaster En Petit Comité.

0

En su humilde visita a Ciudad de México la humilde banda venezolana Los Telecaster se pasó por los estudios de En Petit Comite y grabaron 3 espectaculares humildes temas - “Viva Cisco Kid”, “Anguila” y la inédita “Siete Cueros” - que puedes escuchar vía My Space al clickear en la foto.

Linkin Park - Leave Out All The Rest [2008]

0

Led Zeppelin - Led Zeppelin IV [1971]

0
El cuarto álbum de la banda Led Zeppelin, el cual no tiene título, es conocido principalmente como Led Zeppelin IV, para mantener la numeración de sus álbumes anteriores. Para la mayoría de los fans y para la crítica, el cuarto álbum es el mejor de esta grandiosa banda. Fue lanzado en 1971 y vendió 15 millones de copias en poco tiempo, estableciendo al grupo como una mega-banda. Con el tiempo, ha llegado a vender 35 millones de copias convirtiendolo así en el 4to álbum mas vendido de la historia. El tema mas importante es sin duda Stairway To Heaven, cual todavía es considerado la pieza definitiva de la década de los años 70 y una de las mejores canciones de rock con un solo espectacular y único. El arte de la portada fué idea de Robert Plant y Jimmi Page. Estos es más que un simple álbum en todo sentido, la música es excelente, los solos espectaculares, ventas espaciales, si no conoces a esta banda no sé que haces en este mundo.

Track-List Al Cielo:

1- "Black Dog" 4:54
2- "Rock and Roll" 3:40
3- "The Battle of Evermore" 5:51
4-
"Stairway To Heaven" 8:03
5- "Misty Mountain Hop" 4:38
6- "Four Sticks" 4:44
7- "Going to California" 3:31
6- "When the Levee Breaks" 7:07


Dioses Músicales:

Jimmy Page: Guitarra
John Paul Jones: Bajo
Robert Plant: Voz
John Bonham †: Batería

Descargalo y vete al Cielo Aquí.

Confirmados Sodom y Agnostic Front!

0

El trío alemán de thrash metal, Sodom, confirmó su primera presentación en Venezuela el 05 de septiembre. El mismo día actuará la agrupación de punk-hard core Agnostic Front, provenientes de Nueva York, EEUU.
Por Venezuela dará la cara la banda más emblemática del tharsh nacional como lo es Natastor, quienes junto a los veteranos Ricochet, los promisorios Nods y la nueva generacion de Forget The Fallen conforman un cartel de 4 grupos venezolanos de alta factura.
El escenario será el local conocido como El Templo Musical de El Rosal, al lado del Hotel Aladdin.
Las entradas están a la venta en una primera preventa limitada a Bs. 125 y las puedes comprar en Comegato Store (C.C. Plaza Las Américas), Ariah Records (Sabana Grande), Melomaniac Store (Chacaito), Addiction Tatto (C.C. San Antonio Plaza) y online a través de Comegato.

PeliculasTorrent!

0
Para los amantes de los Torrent les traigo este post con información sobre PeliculasTorrent una página para descargar cualquier tipo de películas y trailers, un catálogo bastante grande actualizado diariamente. No solamente las nuevas producciones también hay de vieja data. Así que ingresa ya y comienza a bajar peliculas de tu interés.

Toques para el Fin!

0



Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon [1973]

1

The Dark Side Of The Moon es un disco conceptual y noveno álbum de estudio la banda de Rock Progresivo británica Pink Floyd. Alan Parsons estuvo a cargo de la ingeniería de sonido del disco, que se hizo notable por su superioridad. Este trabajo es considerado habitualmente por muchos críticos y fans como la "Obra Maestra" de Pink Floyd, y su álbum definitivo. El Lado Oscuro De La Luna, se enfoca en una serie de aspectos de la vida moderna: el nacimiento, el tiempo, el dinero, los conflictos armados, los viajes, las enfermedades mentales y la muerte, como presiones cotidianas que pueden llevar a alguien a la locura, teniendo que luchar mucho por no caer en ella. La portada de del disco representa la refracción y la dispersión de la luz blanca al pasar por un prisma. El tema más conocido es "Money", pero también se suelen destacar "Time", "The Great Gig In The Sky".
Desde que fue lanzado en 1973 se convirtió en uno de los diez discos más vendidos de todos los tiempos, y está listado en el libro Guinness de Récords, por haber estado en las listas de popularidad durante más tiempo, 1340 semanas u 25,4 años en la lista de los 200 discos más vendidos de cada año. Mundialmente el disco ha vendido más de 40 millones de copias y está entre los diez mas vendidos de la historia, en 2004 el promedio de ventas es de 8000 copias por semana después de casi tres decadas de edición. en Estados Unidos, una de cada 14 personas menores de 50 años de edad posee una copia del disco. Pink Floyd es considerado un híto en la historia musical del Rock.

Track-List Oscuro:

1- "Speak to Me" 1:08
2- "Breathe" 2:48
3- "On the Run" 3:50
4- "Time" 7:04
5- "The Great Gig in the Sky" 4:48
6- "Money" 6:24
7- "Us and Them" 7:49
8- "Any Colour You Like" 3:26
9- "Brain Damage" 3:50
10- "Eclipse" 2:04


Músicos Lunáticos:

Roger Waters - Bajo, voz, sintetizador
David Gilmour - Guitarra, voz y sintetizador
Richard Wright - Teclados, sintetizador
Nick Mason - Batería, percusión

Descargate esta "mega-obra-musical" AQUÍ.

¡Mini Noticias!: ¿De Verdad Son Mini?

0
- Metallica cuelga una canción titulada "Cyanide" En Vivo del nuevo disco en su MySpace, escúchala Aquí.

- Reedición de "No Bull" de AC/DC en septiembre: Según hemos podido leer en El País, AC/DC reeditará el 9 de septiembre “No Bull”, DVD del mítico concierto en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid en 1996.

- Hundred Misions Suns, nuevo disco de Snow Patrol: Snow Patrol dio a conocer que ya tienen casi listo lo que será su próximo lanzamiento discográfico, previsto para salir al mercado bajo el nombre de Hundred Misions Suns, durante el próximo mes de octubre, en información revelada por medio de un comunicado de prensa.

- Alfonso Tosta fue expulsado de Caramelos: La agrupación Caramelos de Cianuro se quedó esta semana sin baterista, al ser despedido Alfonso Tosta de la alineación de la banda debido a “diferencias personales irreconciliables”. La agrupación ha audicionado en los últimos días a varios bateros para completar su alineación y centrarse en la composición de su próximo álbum de estudio.

- Metrozubdivision abrirá show de Nine Inch Nails: La banda caraqueña de rock industrial es la favorita para ser la encargada de representar a nuestro país en el concierto que dará Nine Inch Nails el 15 de octubre en el Poliedro de Caracas.

- Si quieres leer la reseña del concierto de Joe Satriani en el Sambil el 10 de agosto realizada por OidosSucios, Click Aquí

Guns N' Roses - Appetite For Destrucción [1987]

0

Guns N' Roses es una banda de Hard-Rock conocida mundialmente, formada en 1985 y que dos años mas tarde saca su primer disco titulado "Appetite For Destruction" el cual marcó un verdadero cambio musicalmente. Muy arriesgada su propuesta pero funcionó y de eso no hay duda. Este disco debut se trata del mas vendido en la historia con casi 25 millones de copias en su primer año. "Welcome to the Jungle", "Paradise City", y "Sweet Child O' Mine" (la cual incluye uno de los mejores solos de guitarra de la historia) son las canciones más reconocidas y que caracterizan más a menudo a esta banda, las cuales han influenciado la escena de la música popular en los Estados Unidos. La portada del disco simula las 5 calaveras de los integrantes de la banda con sus mas notables características personales. Una voz única y expresiva como ninguna de Axl. El trabajo más agresivo de la banda y el mejor de todos sus discos. Tiene que estar en tu almacen de álbumes históricos.

Track-List Destructivo:

1- Welcome to the Jungle 4:33
2- It's So Easy 3:21
3- Nightrain 4:26
4- Out Ta Get Me 4:20
5- Mr. Brownstone 3:46
6- Paradise City 6:45
7- My Michelle 3:38
8- Think About You 3:49
9-
Sweet Child O' Mine 5:54
10- You're Crazy 3:16
11- Anything Goes 3:25
12- Rocket Queen 6:14

Músicos con Apetito de Destrucción:

Axl Rose: Voz
Izzy Stradlin: Guitarra Rítmica
Duff McKagan: Bajo
"Slash": Guitarra Solista
Steven Adler: Batería
Descargalo y destruyelo Aquí.

¡Madonna y R.E.M en Venezuela! ¿WTF?

0



En el título no hay ningun error, es cierto, yo sé que estás acostumbrado a que diga Olga Tañon y RBD en concierto, pero no, llega la hora de traer bandas y solistas de la talla de R.E.M y Madonna "La Reina Del Pop", dificil de creer pero hay que hacerlo para dejar los conciertos malditos, idiotizados y monotonos en este buen país. Hay que traer leyendas como las siguientes.
Concierto de Madonna: Solid Show pagará 5 millones de dólares para traer a esta solista que todos las conocen, ya sea por su música, por sus hijos africanos o porque tiene 50 años y todas las envidian por su figura.
En principio, el espectáculo se llevará a cabo en La Rinconada, ya que fué el espacio mejor aceptado por los 3 agentes que han llegado a Venezuela a verificar todos los lugaros aptos para tal magnitud de concierto. El 3 de diciembre, que cae miércoles, es la única fecha disponible que tiene la cantante para venir al país. Madonna comenzará el 23 de este mes su gira mundial Hard Candy, que constará de 46 shows, 21 de los cuales ya han sido vendidos. El espectáculo está dividido en cuatro partes y, según la página www.wwd.com, la presentación de la artista también será un gran desfile de modas, por cuanto lucirá diseños y accesorios de casas como Givenchy, Moschino, Yves Saint Lauren y Stella McCartney, entre otros.
Concierto de R.E.M: Este trae mas expectativas a mi persona porque es la banda ícono del Rock-Alternativo, legendaria. Millones de discos vendidos y millardos de fans al rededor del mundo. Con su vocalista salido del closet hace poco tiempo y un nuevo disco se proponen a visitar tierras venezolanas. De este concierto no se tiene tanta información, solo se sabe que es a mediados de noviembre la fecha plantiada para presentarse en el Poliedro de Caracas. El anuncio oficial se hará en los próximos días y claro lo verás en este, tu Blog favorito.
A esta noticia se le suman los descartes de conciertos casi listo en Venezuela de Andrés Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs y Misfits, lo de Misfist ya es común sinceramente. Bueno hay que conformarse con estos dos conceirtazos que de seguro llegarán al tope de ventas. Espero que sigan arriesgandoze en traer bandas de gran calibre y no a idiotas artistas que solo pegan por insultarse entre ellos, bueno eso es otro rollo. Mi tope seria ver a AC/DC en su próxima gira de 18 meses tocando Venezuela, soñar no cuesta nada.

Metallica - The Black Album [1991]

0

El 12 de agosto de 1991, justamente hace 17 años Metallica lanza su quinto álbum de estudio auto-titulado o también llamado Álbum Negro considerado una obra maestro por una gran cantida de críticos. Producido por Bob Rock, grabado en "One On One Studios" y distribuido por Elektra Records se convirtió en el disco más reconocido del momento vendiendo 500.000 copias en su primera semana por lo tanto uno de los mas vendidos de todo el Metal. Este trabajo es sinceramente impresionante desde unas baladas agresivas cortavenas hasta unos fraseos que han dado la vuelta al mundo. Algunos lo tíldan de Mainstreem por lo lento pero hay que entender que no siempre se puede ser el mas rápido. Cada canción tiene su espiritu y aquí comienza la historia de la canción "The Unforgiven". Una madurez musical envidiable y una voz muy alta característica del gran James Hetfield. Hasta el momento este discazo ha vendido 22 millones de copias. Sencillamente Histórico.
Track-Listing Del Demonio:

1- "Enter Sandman"
2- "Sad But True"
3- "Holier Than Thou"
4- "The Unforgiven"
5- "Wherever I May Roam"
6- "Don't Tread On Me"
7- "Through the Never"
8- "Nothing Else Matters"
9- "Of Wolf And Man"
10- "The God That Failed"
11-"My Friend Of Misery"
12- "The Struggle Within"
Músicos de la obra maestra:

James Hetfield (Voz, Guitarra)
Kirk Hammett (Guitarra Líder)
Jason Newsted (Bajo)
Lars Ulrich (Batería)
Descárgate este grandioso Metal Aquí

Toques en la Semana!

0
Porque entre semana el buen Rock también existe!





The Beatles - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band [1967]

0

The Beatles es una banda que no necesita presentación, el disco tal vez si, Sgt. Pepper's es el octavo álbum de esta inolvidable banda. Es considerado la producción de rock más influyente de todos los tiempos. Incluso la revista Rolling Stone lo colocó como el mejor álbum de toda la historia. Este trabajo inmediatamente después de salir a la venta, se convirtió en una sensación mundial. Innovador en muchos sentidos, desde la estructura hasta las técnicas de grabación. La propuesta de este discazo surgió cuando escucharon Pet Sounds un álbum de los Beach Boys el cual les pareció el mejor vocalmente hablando. Es un disco difícil de superar y que ha influido en generaciones de músicos con diferentes propuestas y estilos. Si no sabes de que hablo eres un idiotizado más de lo mainstreem.
The Best Track-List:

1- Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
2- With a Little Help From My Friends
3- Lucy in the Sky With Diamonds
4- Getting Better
5- Fixing a Hole
6- She's Leaving Home
7- Being for the Benefit of Mr. Kite!
8- Within You Without You (*)
9- When I'm Sixty-Four
10- Lovely Rita
11- Good Morning Good Morning
12- Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)
13- A Day in the Life
Descarga este híto Aquí

Cita Musical # 4

0

"¿Les gusta ser los Beatles?

Sir. John Lennon: Sí. O si no, seríamos los Rolling Stones."

- Incomparable!

AnarkiaMusical presenta: Historia!

0
Si, historia leíste bien, pero no esa que te la da una señora aburrida y casi durmiendose en su escritorio hablando del 1500, guerras de aquí y de allá, lo que se viene en AnarkiaMusical esta semana es la Historia pero de la buena música con discos históricos, esos que vendieron mas de 20 millones de copias o algo cercano, que cuando salieron paralizaron el mundo y unos segundo mas tarde cambiaron la cultura, le dieron una vuelta al rock, marcaron un híto por así decirlo, desde lo mas clásico hasta lo estridente, no sé si dure una semana porque como sabrás hay muchos discos que han hecho historia en el rock, asi que pararé cuando pueda (bueno, en una semana no podré escribir porque iré a Margarita, pero esto sigue y cada vez con mas potencia). Bueno sin mas nada que decir solo queria informar para que no los agarre por sorpresa este catálogo que te hará llorar, reir, recordar, rockear, divertirte y culturizarte un poquito nada mas. Chao!

¡Arctic Monkeys promete agresividad en su nuevo álbum!

0

La gran agrupación de indie-rock, Arctic Monkeys, dió a conocer reciéntemente que ya se encuentran preparando su nuevo material de estudio, que vendrá a ser la tercera producción discográfica en su carrera.
En este álbum que será producido por James Ford, se contará con un sonido más psicodélico, moderno y más agresivo a sus anteriores propuestas, según dio a conocer el propio James Ford en un comunicado de prensa reciente. Algunas de las declaraciones del baterista respecto al álbum:

”No es una disco de heavy metal, pero es mucho más agresivo. Un sonido parecido al de Queens Of The Stone Age. Cuando tuvimos que tocar con ellos y los vimos tocar en vivo estuvo de puta madre. Ellos son una inspiración. Es mucho más divertido tocar canciones de ese estilo, simple como eso”.


Opeth - Watershead [2008]

0

Watershed es el noveno álbum de estudio de la banda sueca de Death Metal Progresivo Opeth. Publicado por Roadrunner Records y grabado en los estudios Fascination Street en Orebro, Suecia entre el 1 de noviembre de 2007 y el 13 de diciembre de 2007. Watershed es el primer álbum con Martin Axenrot en la bateria y Fredrik Åkesson en la guitarra. El primer single en aparecer fue "Porcelain Heart" que contiene las canciones "Porcelain Heart" y “The Lotus Eater ". El single fue lanzado oficialmente el 19 de abril de 2008.
Este disco tiene un cambio de ritmo espectacular y peculiar de esta banda perfecta para los metaleros mas agresivos, espero que lo disfrutes y rockees unos 54 minutos.
Track-List:

1- "Coil" – 3:10
2- "Heir Apparent" – 8:50
3- "The Lotus Eater" – 8:50
4- "Burden" – 7:41
5- "Porcelain Heart" – 8:00
6- "Hessian Peel" – 11:25
7- "Hex Omega" – 7:00
Descargalo Aqui.

Ozzy Ousbourne trabajando en un nuevo disco!

0

Según el diario estadounidense USA Today, Ozzy Ousbourne estaría trabajando en un nuevo disco después de que el año pasado editara “Black Rain”, trabajo que le llevo de nuevo a los escenarios, cosa que no hacía desde 1994.
En la entrevista realizada, Ozzy confirma que no es sólo un disco el que quiere hacer, sino aprovechar el tiempo pues según sus palabras los años pesan y a sus 60 años de edad ya no rockea con locura, su misión según dice no es sólo hacer un disco más sino todo lo que pueda. A Continuación la declaración en su entrevista.
“Voy a grabar muy pronto otro disco. Tengo una máquina con ProTools en el piso de abajo de mi casa, donde grabo ahora. No puedo apagar la maldita cosa. (Risas) Es como el cerebro de la casa. Pero cuando tienes a alguien que sabe lo que están haciendo, es muy fácil de hacer discos hoy en día, ni siquiera es divertido. El arte de hacer discos es algo que ha quedado disminuído. La pasión está quedando fuera. Pero voy a tratar de darle mucha de mi esencia como pueda. Hay muchos trucos que puedo usar. Quiero hacer dos álbumes. Hacer uno y salir con el, y hacer otro y hacer con el. El tiempo ahora es muy valioso para mí. Tendré 60 en este Diciembre. No parecen 10 años desde que cumplí 50. Ahora mi misión es hacer todo lo que pueda.”
Como podran saber, se vienen muy buenos discos a finales de año.
Esperaremos y evaluaremos.

Joe Satriani: Un Gran Profesor!

0
Para aderezar la visita de este gran guitarrista a Venezuela, decidí colocar en la sección semanal a este gran profesor de las 6 cuerdas. Joe Satriani es un guitarrista instrumental de Rock y ha vendido cerca de 10 millones de copia a nivel mundial. Pertenece al E3. Entre sus alúmnos estan los grandiosos: Steve Vai, Kirk Hammet (Metallica) entre otros. Su segundo álbum "Surfing With The Alien" fué elegido como el mejor en Rock Instrumental de toda la historia. Ha conseguido dominar casi todas las técnicas de ejecución de su instrumento, incluyendo tapping a dos manos, sweep picking, volume swells, tap harmonics. Además es considerado uno de los guitarristas mas técnicos a nivel mundial.
Bueno después de esta pequeña información de presentación les dejo unas muestra en videos de su calidad.

Midnight



Surfing With The Alien



I Just Wanna Rock - [Nueva]



Para no dejarles una lista de videos muy extensa ya que para mi todos sus videos son excelentes dejaré dos Links.

Para ver como te enseña sus canciones. Aquí
Mas videos editados y demás. Aquí

Perfect Symmetry, Nuevo álbum de Keane!

0

Perfect Symmetry será el tercer álbum de estudio del grupo británico de Piano Rock & Rock Alternativo Keane. Será lanzado el 13 de octubre de 2008. El título del álbum fue anunciado el 31 de julio. La banda ha cambiado totalmente su aspecto y se dice que su nuevo disco sería "muy inesperado". Algunas declaraciones del vocalista: “Hemos pasado momentos realmente increíbles y estamos verdaderamente emocionados por el resultado del disco“.
Aunque aún no ha sido revelado la lista de tracks oficial, el grupo ha revelado los títulos de algunas canciones.
"Spiralling" (primer sencillo)
"Black Burning Heart"
"Playing Along"
"Perfect Symmetry"
"Love Is The End"
"Lovers Are Losing" (segundo sencillo)
"Better Than This"
"YHTMA"
"Again And Again"