Recent twitter entries...

Ninah Mars & MetroZubdivision @ El Teatro

0

Los Mejores 30 Discos del 2008.

1
2008. Un buen año para el Rock. Aunque algunas bandas se han colocado al borde de lo electrónico con el sintetizador por ensima de las guitarras, otras en su contraparte se han hecho de discos con gran sonido, verdadero rock como debe ser. Ha salido tal cual banda nueva que si rockean ellos, no los productores. Esa es la generación de relevo que ¿es necesaria?, si, algún día morirán nuestros musicos que hoy hacen estridencia y vendrán otros. Pero este año con esos regresos tan arrechos como Testament, Metallica y AC/DC nos hace pensar que con ellos es suficiente musica. La compra de discos originales sigue bajando drásticamente, tanto que la música digital ya la supera en un porcentaje alto. Me gusta comprar mis discos originales vale, hay que apoyar. Me ladilla la idea de solo tener musica en la computadora, es bien un disco, una portada, un libro. Bueno con este prólogo les quiero anunciar lo que para mí son los mejores 30 discos INTERNACIONALES del 2008. Si te parecen mucho, mis disculpas. No los pude resumir más, en realidad son mas de 100. En orden ascendiente. Rock On. Quizá la entrada mas larga del año. Lo merece.

30. Judas Priest - "Nostradamus"

29. Children Of Bodom - "Blooddrunk"

28. One Day As A Lion - "One Day As A Lion"

27. Weezer - "The Red Album"

26. Opeth - "Wathershead"

25. The Cure - "4:13 Dream"

24. Rise Against - "Appeal To Reason"

23. The Killers - "Day & Age"

22. Lenny Kravits - "It Is Time For A Love Revolution"

21. Motley Cure - "Saints Of Los Angeles"

20. Paul Gilbert - "Silence Followed by a Deafening Roar"

19. The Offspring - "Rise And Fall, Rage And Grace": (Porque estos punketos nunca mueren, aunque si bajan la intensidad)

18. Joe Satriani - "Professor Satchafunkilus And The Musterion Of Rock": (El mejor profesor de guitarra nos trae un disco grande y además visita Venezuela)

17. Disturbed - "Indestructible": (Indestructibles, con una variedad de riffs excelentes y una estridencia perfecta)

16. Queen + Paul Rodgers - "The Cosmos Rock": (No lo compares con Queen. May y Taylor regresan en compañia de Paul ofreciendo un rock contemporáneo)

15. Trivium - "Shogun": (Un sonido demasiado rock y bien producido. Canciones bien hechas y trabajadas a un buen punto, cambios de ritmo impresionantes)

14. Ringo Starr - Liverpool 8: (El ex beatle recuerda la cuadra donde vivía y muy melancolico realiza un trabajo musical como el lo sabe hacer, muchos instrumentos suenan en el disco)

13. Sigur Ros - "Með suð I eyrum við spilum endalaust": (Nos traen una portada con ellos desnudos y corriendo, no será la foto que todos copiaran como Abbey Road. Buen trabajo de estos islandeses, todos los reseñan)

12. Motorhead - "Motorizer": (Con su sonido característico, la voz de Lemmy, y la estridencia que genera esta gran banda nos dejan su último disco plagado de buenas canciones, se nota una gran velocidad en las canciones, sobre todo en los riffs, maestros del Rock)

11. Scars On Broadway - "Scars On Broadway": (El mejor proyecto que se genera este año a partir de una banda. Malakian nos trae esta nueva banda con un tremendo sonido, un poco similar a S.O.A.D pero con su toque, canciones rápidas, estridentes, cortas, solos de guitarra desgarradores)

10. Black Tide - "Light From Above": (La mejor banda nueva del año, sin ninguna duda lo digo. Estos rockeros que no pasan de 20 años nos sorprenden con su Heavy, su gran madurez musical y su buen vocalista. "Shockwave" es la mejor canción y prometen un gran futuro. Dicen que son el relevo de Metallica, esperaremos)

9. Slipknot - "All Hope Is Gone": (Cory dice que el mundo no está preparado para el disco, que es demasiada destrucción, pero sus palabras se van al caño, sin embargo es un buen disco, canciones excelentes, gritos, sonidos, nuevas máscaras mas diabólicas y su video rota en Mtv, milagro)

8. Nine Inch Nails - "The Slip": (N.I.N trajo el concierto del año a Venezuela. Su nuevo disco es buenísimo, siguen la misma fórmula. 1.000.000 es mi cancion favorita)

7. R.E.M - "Accelerate": (R.E.M de verdad acelera su música y saca un disco que recuerda a Sex Pistols, canciones rápidas y bien niveladas en su tónica. Dicen que es su mejor trabajo en años. También visita Venezuela y tampoco fui. Michael todavia tiene voz y de sobra)

6. Oasis - "Dig Out Your Soul": (Oasis realiza un disco para ellos, sin pensar en fanáticos como pocas bandas lo hacen. Canciones mas Rock con la simpleza que los caracteriza, los riff en guitarra son aceptables, admito que quedo pegado con este disco, ahora si me gusta Oasis. Noel G. le dedica una canción al Dios Lennon)

5. Testament - "The Formation Of Damnation": (Pedazo de disco, demasiada estridencia para 11 canciones, la voz sigue intacta y tan desgarradora como antes. Testament es uno de los mejores regresos del año, este trabajo les quedó perfecto. Visitan Venezuela y destruyen Valencia, como debe ser)

4. Coldplay - "Viva La Vida": (Coldplay da un giro grande en cuanto a su música, cada canción del disco tiene lo suyo. Sin estridencia, con lo necesario para captar la atención de millones. Martin y compañia nos dan música de calidad. Viva la vida es tremenda canción, tiene espiritu. El disco mas sonado del año)

3. AC/DC - "Black Ice": (Una de las mejores bandas de la historia regresa después de 8 años con su sonido tan característico. Vende millones de copias a pocos meses de su lanzamiento. Canciones demasiado AC/DC no tienen otro nombre, ese sonido les pertenece. Angus Young rockea como nunca y nos trae riff macabros. En gira mundial, espero que embarquen en Venezuela)

2. Guns N' Roses - "Chinese Democracy": (El disco más comentado, producido, famoso y esperado de la historia ha llegado y patiandole el culo a quienes digan que Guns ya no sirve. Esto es un discazo sinceramente, Axl se esforzó demasiado en traérnoslo y por algo es. Este disco no lo hace cualquiera. Solos de guitarra muy elaborados que suenan perfectos. 15 canciones que han generado revuelo y crítica en todas las noticias Rock. Odían/Aman a Axl alrededor del mundo)

1. Metallica - "Death Magnetic": (Metallica realiza el mejor disco en 15 años, 10 canciones y todas son a estridencia total. Vuelven a rockear fuerte, como deben hacer. Contratan a Rick Rubin, los produce y conlleva a la destrucción. "Death Magnetic" si es un disco, como hacia falta en el mundo, llega en el momento indicado, no lo he dejado de escuchar. Kirk vuelve con sus solos impresionantes. Rock, Madurez, Estridencia son las palabras que salen del disco. Ellos si saben como perturbar los oidos, nos dan unas clases de verdadero Metal. EL MEJOR DISCO DEL AÑO SIN DUDA).

Me despido, espero que les halla gustado. Fué un poco dificil y canson hacerlo. Pero ahí está.

La Vida Boheme @ La Estancia

0

Coldplay - "Viva La Vida" [Remix]

0

Coldplay nos regala en estas navidades el remix de su exitosa y controversial canción "Viva La Vida". Con un tono muy electrónico y wave, alargando la duración de la pieza Thin White Duke nos dá un versión muy buena, que asemeja el último trabajo de Los Killers.

El remix lo puedes descargar gratuitamente en su web oficial.


100.000 $ Por una Guitarra de Kurt Cobain!

0

La Fender Mustang que el fallecido líder de Nirvana destrozara en una de sus presentaciones acaba de ser vendida en la increíble cantidad de cien mil dólares, convirtiéndose así en el segundo artículo de su propiedad que más ganancia genera en una subasta.

“Es una guitarra que a primera vista se ve muy interesante… ha sido hecha pedazos y luego se la ha reconstruido uniendo éstos con una cinta adhesiva especial. Además, el mismo Kurt Cobain escribió en ella”, explicó un encargado.

No obstante de la venta, se espera que el nuevo dueño acceda a ‘prestar’ su adquisición para la planeada exhibición de las pertenencias del cantante de
Nirvana, la misma que se llevará a cabo en la ciudad de Seattle en el 2010.

Los Telecaster - "Viva Navidad" [2008]

0

Los Telecaster de seguro han sido la banda mas comentada del año 2008, obviando a Viniloversus. Toques cada fin de semana, su primera producción discográfica vende todas sus copias, gira patrocinada por MySpace a México donde tocaron por los mejores lugares de la zona, y grabaron un EP de 3 canciones en vivo que lo titulan "Viva Navidad" en los estudios Petit Comité (Lily Allen, Allison, Panda) y es el que les traigo a continuación. Con un buen sonido en cuanto a instrumentación, impecable. Una canción nueva titulada "Siete Cueros" con un riff muy rockn'roll. Este es el regalo que Los Telecaster nos dan estas navidades, además de sus grandiosos toques.

TrackList Navideño.

1. Viva Cisco Kid [EnVivo]
2. Siete Cueros [En Vivo]
3. Anguila [EnVivo]

Descarga el EP en su myspace.

La Vida Boheme & Los Humanoides @ Discovery Bar.

0

Amy Winehouse desnuda en la playa!

0
En una tarde soleada en su querida ciudad, la mejor y mas controversial cantante Soul de los momentos Amy Winehouse se ha ballado topless en la playa sin importarle los montones de paparazzi que la invadian con miles de fotos. Esta moda la debieran de tomar otras cantantes y actrices. Aunque se que todo lo que estoy escribiendo no lo podrás leer porque te quedaras pegado en la foto.

Warner ordena retirar todos sus videos en Youtube!

0

La unión-acuerdo que tenian Youtube y Warner se ha roto el día de ayer. Puesto que Warner ha ordenado retirar todos sus videos del gran portal Youtube, un gran problema para las dos partes. Por su parte Youtube pierde uno de los grandes Canales que tenian, siendo de los mas vistos, y por Warner pierde la gran publicidad y vistas que Youtube le daban a sus videos.

Todo estos se ha producido por una falta de acuerdo entre las dos partes, ya que Warner queria mas ingresos monetarios (como toda empresa discográfica) por la gran cantidad de visitas a los mismo y Youtube no accedió.

Asi que si queremos ver videos de Madonna, Red Hot Chili Peppers y Led Zeppelin (bandas mas famosas de Warner) nos iremos a otras web.

Vivendi, Sony Music Entertainment, EMI y Universal son otras grandes discográficas que también tienen acuerdos con Youtube. Veremos cuál es su postura ante esta nueva “guerra de derechos”.

Cita Musical # 15

0
"Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo".

Luciano Pavarotti (1935-2007). Tenor Italiano.

Comienza la Comunidad de AnarkiaMusical!

0

Señoras y señores, nueva aplicación en AnarkiaMusical. Se titula en realidad "Seguidores" pero he decidio colocarle "Comunidad" porque es un nombre mas referible a lo que se trata y consiste en que nada mas con un click te haces miembro y/o seguidor del blog para asi recibir toda la información del blog y mucho más. El cuadro está en su parte derecha (como la mayoria de aplicaciones). Así que solo le das a "Hazte Seguidor" y pertenecerás a la Comunidad de AnakiaMusical. Fácil, Rapido y Provechoso.
Por cierto también agregué BlogNetworks Facebook, asi que si tienes un perfil en este portal super visitado también nos puedes agregar. (Abajo a la derecha)
¡ROCK ON!

Skin & Fauna @ El Teatro

0

Banda Nueva: Radio Intelevision!

0
Nota De Presentación:

"Radio Intelevision es una banda hecha por rockeros. Ricardo, Martin (Sonica), Kike (1era Edición) y Melanio (Urbe) quines unieron fuerzas para sacar a la onda musical de sus casillas y poner a todos a bailar. Con la experiencia que los 4 han ganado durante su largo tiempo en el mundo musical y la movida rock nacional esperan poder llegar a los Ipods de todas las personas y retumbar las paredes de los locales más trendy del país. Si te gusta la buena música te gustara Radio Intelevision, una mezcla de pop/punk/rock/powerpop y electrónica de la que nadie puede escapar. Pon a remojar tus Air Force One que la música ya va a comenzar. 2009"

Veredicto: Para ser la unión de estos cuatro punkers caraqueños, la primera canción titulada "Más y mas" no es muy Rock que digamos, consigue mas esa electrónica que ha invadido este 2008 ha algunas bandas -léase The Killers-, estaremos pendiente con sus nuevas canciones porque de esta banda estoy seguro deben salir cosas buenas.

Visita su MySpace Aquí

Únete a su grupo en Facebook, aquí.


Los Paranoias @ Discovery Bar

1

Los Paranoias "Mejor Banda Crossover" por La Zona TV

0

A raíz de su posición como representantes del rock and roll venezolano en las pantallas de Mtv, sus constantes logros como banda independiente y, más recientemente, el lanzamiento de un EP con temas completamente en inglés titulado "Leslie Sessions EP", Los Paranoias han ganado el galardón como "Mejor Banda Crossover" en los Premios La Zona TV 2008.

El año está a punto de culminar y sigue sorprendiendo a la banda con buenas noticias y a apenas dos meses del su lanzamiento, ya se comienzan a cosechar los frutos de "Leslie Sessions EP".

Una vez más Los Paranoias agradecen el apoyo brindado por todos sus seguidores y amigos y prometen mucho más rock and roll y buena vibra para el 2009.

¡1000 Gracias! ¡Tenkiu beri moch!

Fall Out Boy - "Folie A Deux" [2008]

1

Pues sí, Fall Out Boy tiene nuevo disco. De verdad lo sacan en un momento en que no necesito mas canciones de esta banda, es muy apresurado a mi parecer. Sin embargo como todo trabajo de ellos, puros sencillos y nada de un disco compacto. Tal vez no lo entiendas pero es así, Fall Out Boy es una banda de grandes sencillos, canciones pegajosas que escucho una y otra vez pero que al escuchar el disco no va por la mitad y ya lo quiero quitar. Este Folie A Deux es la misma tónica, lastima. Es una banda muy mainstream, liderada por sex symbols a tope. No sé creo que mis palabras no son de mucho agrado hacia el disco, y es que, no puede ser de otra manera, pues no es un disco. No lo digo más. "I Don't Care" sería la canción mas pegajosa y por lo tanto la mejor. El trabajo viene con dos versiones acústicas y dos remixes. Este si no me lo compraré original como pasó con el "Infinity On High". Para la próxima tarden 2 o 3 años en sacar un disco, tal vez hagan canciones mas compactas y un trabajo mas lúcido. Porque con un año de separación en cuanto a lanzamientos, nada resaltante la verdad.

Track List.

1. Disloyal Order of Water Buffaloes
2. I Don't Care (sencillo)
3. She's My Winona
4. America's Suitehearts (sencillo)
5. Headfirst Slide into Cooperstown on a Bad Bet (sencillo)
6. The (Shipped) Gold Standard
7. (Coffee's for Closers)

8. What a Catch, Donnie (sencillo)
9. 27
10. Tiffany Blews
11. W.a.m.s.
12. 20 Dollar Nose Bleed
13. West Coast Smoker


Descarga "los singles y algo más", AQUI,

Mini Noticias: ¡Porque Son Necesarias!

0
Una semana con demasiadas noticias importantes que he decidio copilar en una sola entrada porque de lo contrario se extiende demasiado el blog, y se convierte en casi que un noticiero lo cual no me gusta. Aqui les van.

1.
U2: nuevo disco el 2 de marzo: Por fin, U2 le ha puesto fecha de salida a su nuevo disco: ‘No Line On The Horizon‘ verá la luz el 2 de marzo. El trabajo se ha retrasado porque según ha manifestado el responsable de su sello, “le faltaban dos canciones más”. Estaba previsto que se edite este año, pero el retraso llevó meses. (Sigue Leyendo)

2. “When You’re Strange”: El documental de The Doors: El próximo Festival de Sundance tendrá como uno de sus protagonistas al documental basado en la vida y convivencia de la banda californiana The Doors, When You’re Strange, cuyo estreno está previsto para el día 17 de enero. (Sigue Leyendo)

3. Kiss anunció nuevo disco: Kiss anunció que la banda grabará el próximo año un nuevo disco, sucesor del "Psycho Circus"(1998). El bajista Gene Simmons aclaró públicamente que la falta de entusiasmo que, desde hace 10 años, ha mantenido a la banda sin producir nuevo material, se debe al actual estado de la industria. (Sigue Leyendo)

4. Pearl Jam a Rock Band: El álbum "Ten"de Pearl Jam será lanzado en marzo de 2009 en su versión para el videojuego Rock Band, de acuerdo con las novedades que la banda ha publicado en su página web. Ten, es el primer álbum de la banda y este año fue anunciado la reedición especial del mismo, que será publicado en 4 discos. (Sigue Leyendo)

5. Ya crearon la canción en honor al periodista Montazer al Zaidi que lanzó sus zapatos al saliente George Bush, se titula "eres inútil" y dice algo como “quitémonos el sombrero ante Montazer y sus zapatos”. “Este es el beso de despedida, perro“.

La Vida Bohéme... Is Back! (Hoy)

0

Feliz Cumpleaños, Diego Vivas! :)

1
Si señores, hoy 18 de diciembre su Blog Master de AnarkiaMusical Diego Vivas cumple 17 años. Un día en que todo es felicidad y perfección. Y también desea felicitar a todos aquellos famosos que como él, cumplen hoy. Entonces Felicidades ha:

Keith Richards
DJ Lethal
Christina Aguilera
Brad Pitt
Alejandro Sanz
Steven Spielberg
Katie Holmes
Santiago Cañizares

Buen día para cumplir años, ¿no?

Solares - "Cascabel" [NewVideo]

0

Solares, una banda conformada por los hermanos Segura (ex Zapato 3) y compañia que recientemente sacaron su segundo disco de estudio, el cual ha recibido muy buenas críticas por sus buenas secuencias y trabajos acoplados, es un trabajo mas rock que su antecesor. Y aquí les dejo su primer video titulado "Cascabel" (la mejor canción del disco para mi).


Toques para el Jueves (Mi Cumple)

0




Axl Rose Rompe Su Silencio!

0

A lo largo de esta semana, el gran Axl Rose alfín ha dado declaraciones sobre su nuevo discazo "Chinese Democracy". Como sabemos el no habla con la prensa, y en esta ocasión tampoco solo respondió algunas preguntas frecuentes en el MySpace oficial y el portal de fans de la banda. Aqui tienes un segmento.
“Lo que puedo decir ahora mismo es que os han dicho muchas cosas al respecto con la única intención de promocionarse y que, basado en los hechos, no se ajustan a lo que realmente sucedió. Aquí hay un complicado trasfondo legal y económico que ha devorado una buena parte de mi vida”.

“Por ahora nos concentraremos en la promoción de este último disco, pero debo decir que siempre lo vi como un álbum doble… en las próximas semanas lanzaremos el video del tema ‘better’…”.
“¿Que por qué conservé el nombre? Yo soy, literalmente, el último hombre que queda en pie… no me estoy jactando de ello ni me siento orgulloso… Ha sido una pesadilla muy jodida, pero yo no abandoné los Guns ‘n’ Roses ni convencí a otros para que lo hicieran”, escribió.

“Si hubiera lanzado un proyecto en solitario, éste sería completamente diferente al Chinese Democracy y probablemente, mucho más instrumental.Hice un disco de los Guns con la gente adecuada, aquellos que eran los únicos que realmente querían ayudarme a intentarlo, que eran lo suficientemente buenos y que eran capaces de aguantar las burlas de la gente durante todos estos años”…
Si sabes inglés y quieres seguir leyendo más, ve a este enlace.

La Caida De Madonna [Video Premier]

0

Mas rápido que cualquier blog mundial, AnarkiaMusical te trae la Caida de Madonna, porque hasta los famosos tropiezan. Creo que le quiere hacer la competencia a la belleza de Katy Perry.

Este video no se ha colocado con la intensión de burlarse de la reina del pop, cabe destacar que es solo con el fín de informar, claro.


Bloc Party - "One Month Off" [NewVideo]

0


Tercer sencillo del nuevo disco de Bloc Party, este video con sus historietas, tanques y aviones de guerra resulta algo entretenido.

"Guitar Hero: Metallica" para el 2009.

0
Metallica reveló en su página web oficial que saldrá al mercado el juego de Guitar Hero de Metallica, en los primeros meses del 2009. Según la banda, los juegos tendrán la posibilidad de tocar 28 canciones de Metallica, más algunos temas de grupos cercanos, como Foo Fighters, Alice In Chains, Slayer y Queen.

A pesar de que Metallica aún no publicó la lista de canciones que tendrá el juego, diversas publicaciones sobre videojuegos adelantaron que temas como “Enter Sandman,” “Fuel,” “Master of Puppets,” “Nothing Else Matters,” “Sad But True” y “For Whom the Bell Tolls” entrarán en el repertorio del juego. El trailer del juego ya se encuentra disponible en internet desde hace unos días.

El juego de Metallica es el segundo de la serie Guitar Hero Band que ha lanzado Activision, dedicado a la discografía de una banda. El primero de la serie fue Guitar Hero Aerosmith.

Vía:
OidosSucios

Sex Pistols podría grabar nuevo álbum.

0

Quizá esta banda sea la única en el mundo que con un solo disco de estudio tiene una fama mundial, y considerada una de las mejores bandas anarco-punk de la historia.
La reunión de los Sex Pistols se ha hecho cada día mas fuerte durante todo el año 2008. Con conciertos por Europa cada vez mas seguido. Según muchos medios de comunicación Lydon y compañia se pasaron el verano grabando un disco en estudio. Esto lo han desmentido totalmente, pero el día de ayer el ex-bajista dio unas declaraciones muy buenas e interesantes.

“¿The Sex Pistols? Bueno, hemos vuelto a la actividad poco a poco en este año… nos volveremos a reunir el próximo para decidir qué camino seguir.En el verano no estábamos grabando un nuevo disco… yo creo que los periodistas inventaron todo eso, pero ya ves, uno nunca sabe”, declaró.

“Todos nosotros tenemos algunas ideas pero esto de un nuevo álbum… es una espada de doble filo si no lo haces tan bueno como el anterior… y si no lo haces la gente querrá saber cuál es la razón.En el fondo nosotros tenemos la última palabra… somos los únicos que decidiremos nuestro futuro”, añadió.


Esperemos que esta reunión se de con disco nuevo incluido y que no pierdan esa anarkia que los definió por años. Porque ellos si son punks de verdad.

Nombran Avenidas Con Canciones De Los Stones!

0

Varias avenidad de la ciudad de Dartford (Inglaterra) ciudad que acogió tanto a Mick Jagger como a Keith Richards en sus grandes años, cambiarán sus actuales nombres por títulos de canciones de los legendarios Rolling Stones incluyendo títulos tales como “Satisfaction Street”, “Angie Mews” y “Ruby Tuesday Drive”, entre otros.

“Es un gran avance… contamos con una comunidad bastante creativa y moderna que estoy seguro disfrutará con estos nuevos nombres. Estamos muy orgullosos de los Rolling Stones… ellos forman una parte importante de nuestra historia que ahora podemos celebrar”, mencionó un vocero.

Ya va, pero porque no mejor prueban con canciones de Raketon?. Sería tipo " Calle Gasolina", "Av Sexy Movimiento" & "Av Dame De Eso". Ah no es que se me olvidaba que eso no es música y demasiado mie*** para exportarse hacia Europa. Porque ahí si saben de música coño.

Cita Musical # 14

0
"De MÚSICA, no todo lo que se le quiera parecer"

Arianna Castro (2008).

Comunidad de Bandas Diablitos Underwood!

0

Diablitos Underwood es el rey del patrocinio y apoyo en Venezuela, de eso no hay duda. Este 2008 ha organizado multiples toques implementando hasta diversión en los mismos con la inclusión de Guitar Hero para el disfrute de las personas. De verdad que hacia falta una empresa que se enamorara del Rock Nacional. Enhorabuena xD.

Ahora con la alianza que ha formado con el portal rockero OidosSucios (uno de los mas fuertes y visitados del país) crean una sección llamada "Comunidad de Bandas Diablitos Underwood" una página fácil de usar, sin muchos artilugios, rápida y al grano. Con esto generan una ayuda para las bandas nacionales colocando una breve biografía, fotos, noticias, toques, videos, contador de fans y así las personas poder observar y descubrir algunas bandas si es que ya no las conoces. El sitio principal de esta brillante idea es http://bandas.oidossucios.com/.

Es mejor entrar al pefil individual de la bandas, y hasta ahora estas son las inscritas.

Y que viva Diablitos vale. Gracias por el apoyo.

Enrique Bunbury - "Hellville De Luxe" [2008]

1

Enrique Bunbury como muchos saben fué el vocalista de los Héroes Del Silencio, si no lo conoces investiga un poco del Rock en español ya que fueron uno de sus máximos exponentes. Esta banda se separa y Enrique implanta una carrera en solitario muy famosa. Su quinto álbum titulado "Hellville De Luxe" salió el 7 de octubre de este año, ya hace unos meses pero no lo habia publicado por diferentes razones. El primer single no me llegó tanto, un poco zonso y sin sentido pero con el segundo "Hay Muy Poca Gente" se destacó la canción. Escuchando los otros tracks del disco se puede observar todavia la gran voz de uno de los mejores músicos en español. Tuvo algunos problemas tipo Coldplay por supuestos plagios que después se arreglaros con simples acuerdos. Quizá sea el mejor disco solista en español del año por encima de Nacho Vegas que un día de estos coloco también su nuevo album. Saludos.

Track List.

1. El hombre delgado que no flaqueará jamás
2. Porque las cosas cambian
3. Bujías para el dolor
4. Si no fuera por tí
5. Hay muy poca gente
6. El porqué de tus silencios
7. Doscientos huesos y un collar de calaveras
8. Irremediablemente cotidiano
9. Canción cruel
10. Todos lo haremos mejor en el futuro
11. Aquí

Descarga el disco, AQUÍ.

Pearl Jam reeditará "Ten".

0
Uno de los discos fundamentales para entender el rock de los 90 se reeditará: Pearl Jam lanzará una edición de lujo de su debut ‘Ten‘, que incluirá un DVD con sonido 5.1 del Unplugged que la banda realizó en 1992 para la MTV y un vinilo con el concierto que dieron en 1992 en Drop In the Park.

Además, traerá un cassette con los primeros demos, bonus tracks y más chiches para los fanáticos. Esta será una edición Super Deluxe, que saldrá a la venta el 24 de marzo. ¿El precio? 140 dólares, y se puede
reservar aquí.

Vía: Hipersónica

Las Mejores 10 Giras del 2008.

3

En estos ultimos años que han bajado la venta de discos originales en un 60 % mundialmente las bandas han anotado su plan B. Giras mundiales que los llevan a ganar millones de dolares. Ahí está el nuevo negocio de la música. Aunque todavia algunas bandas venden discos (Metallica, AC/DC, Coldplay, entre otras) se ha notado una desmejoria en ese sector.

En este 2008 se han realizado miles de giras mundiales de distintas bandas y mas con los grandes regresos del año. Asi que aquí les dejo la lista de las 10 giras que mas dineros recaudaron en este año que ya termina.

1. Bon Jovi (210 millones)
2. Bruce Springsteen (204 millones)
3. Madonna (162 millones)
4. The Police (150 millones)
5. Celine Dion (91 millones)
6. Kenny Chesney (86 millones)
7. Neil Diamond (81 millones)
8. Spice Girls (70 millones)
9. The Eagles (56 millones)
10. Rascal Flatts (55 millones)

Toques para el fín.

0
El Rocketazo de la 92.9 Fm es este Domingo en el Centro Cultural Chacao y si no buscastes tus entradas no te vistas que no vas. Asi de simple. Te perdistes de un buen domingo Rock.

Y en el Cafe Rajatabla a 30 Bs.F.


Venta de Entradas para el Concierto de Santana.

0

Como ya les habia comentado anteriormente, Santana, uno de los mas grandes guitarristas de latinoamérica de la historia se estará presentando el 10 de marzo en el estadio de futbol de la USB.

Lo que no sabiamos hace unos días sobre el concierto ya lo han dado a conocer. 1. La empresa detrás de este concierto es Evenpro y 2. el precio de las entradas. Con la pre-venta para Iron Maiden Evenpro se destacó en la organización y le dió una lección a todas las empresas de show en este país. Esperemos que para esta preventa sea igual o mejor ya que seguro la cantidad de personas va hacer inferior. Aunque todos sabemos que en los últimos años sus colaboradores han sido muy poperos -Corazón Espinado, Smooth- y menos clásicos -Oye Como Va, Black Magic Woman- es un concierto que seguro estará a la altura.

Ahora sí, Las entradas para disfrutar de este extraordinario espectáculo estarán en pre-venta limitada a partir del día sábado 13 de diciembre en: Hard Rock Café y Esperanto, desde 250 BsF. entrada general y 450 BsF la localidad preferencial.

Más en Evenpro

Listo el regreso de Blur!

0

Después de años de constantes peleas entre los integrantes de esta gran agrupación de Rock deciden separarse en el 2000, dándo lugar a proyectos como solistas, formación de otras bandas y todo lo que siempre se hace. Después de 8 años sin tocar un escenario como Blur, deciden reunirse después de un año de multiples noticias sobre su vuelta a escena.

El mes de reencuentro será julio de 2009 y tocarán en el London's Hyde Park. Con los miembros originales Damon Albarn, Alex James, Dave Rowntree y Grahan Coxom, lo que seguramente se convertirá un una gira mundial como toda banda que se reencuentra en esta época y claro la grabación de un disco nuevo.

Seguro recuerdas la canción "Song 2", su mayor éxito.

Portada y TrackList de "Working On A Dream"

0
Como ya sabemos "El Jefe" Bruce Springsteen traerá un nuevo disco el 27 de enero del año próximo. Varias noticias han rodado sobre dicho trabajo, solo se conoce el primer single titulado "My Lucky Day" el cual suena muy bien. Aqui les dejo lo que será la portada de dicho álbum.


Y el TrackList con sus 12 canciones.

01. Outlaw Pete
02. My Lucky Day
03. Working on a Dream
04. Queen of the Supermarket
05. What Love Can Do
06. This Life
07. Good Eye
08. Tomorrow Never Knows
09. Life Itself
10. Kingdom of Days
11. Surprise, Surprise
12. The Last Carnival

WTF: ¿Todavia no odian a Britney Spears?

1
De pana, que ladilla con esta noticia. Me da dolor de todo hasta hablar mal de Britney. No entiendo como después de fumarse mil porros, volverse loca 3 veces por día, golpear paparazzi, saca un nuevo disco y vende la absurda cantidad de 500mil copias en una semana. Será que las personas no se fastidian de ese Pop tan asqueroso-pegajoso de ella? Yo ya me ostiné de verdad. BlackOut NO es un disco y de Circus solo he escuchado su primer single el cual me parece mas de lo mismo como todo Pop. No puedo cambiar el pensamiento de 500mil personas, seguiré con los conteos de ventas de Metallica, AC/DC y Coldplay, eso SI es música. Y una de las pocas veces que verás el Tag Britnet en AnarkiaMusical.

Toques.

0



Metallica - "All Nightmare Long" [NewVideo]

0


"All Nightmare Long" es el segundo sencillo del mejor álbum del año, "Death Magnetic" de Metallica. Por consiguiente han creado un video bastante bueno con imágenes de una película de antaño, el cual no verás en canales Pop como Mtv. Esto SI es Rock.

Conciertos Acústicos en Sake.

0
Los 3 Rocketeros, L3R &Ozyzoso Producciones, Ociopolis.net y BOZZ Artists Management se han encargado de realizar, para el mes de diciembre, un ciclo de conciertos en Sake Bar, de Las Mercedes, para lo cual será tomado el segundo espacio de este local. El concepto del festival se basa en presentaciones en vivo de una hora, en formato acústico.

El ciclo mostrará a numerosas bandas a lo largo del calendario de diciembre, de 10 a 12 de la noche (con excepción de los domingos, días en los cuales los conciertos se realizarán temprano).


El cartel de este festival será el siguiente:

Jueves 4 de Diciembre: Keedosh
Viernes 5 de Diciembre: Los HIND!
Sábado 6 de Diciembre: Ulises Hadjis

Miércoles 10 de Diciembre: Ideoma (Puerto La Cruz)
Jueves 11 de Diciembre: 7 DICE
Vienes 12 de Diciembre: Sincrónica
Sábado 13 de Diciembre: Languidez

Lunes 15 de Diciembre: Fuse
Miércoles 17 de Diciembre: AK47
Jueves 18 de Diciembre: Estereopop
Viernes 19 de Diciembre: Raped Dolls
Sábado 20 de Diciembre: Abejas

Lunes 22 de Diciembre: Elaine
Martes 23 de Diciembre:La esquina del frente
Viernes 26 de Diciembre: Mojo Pojo
Sábado 27 de Diciembre: Bajo Tsunami
Domingo 28 de Diciembre: Andriuw y SAEM (7 pm)

Lily Allen - "The Fear" [NewVideo]

0

Esto no es Rock, pero Lily Allen promete muchas letras impresionante para su próximo lanzamiento discográfico. He aquí su primer video promocional.


Joe Satriani demanda a Coldplay.

0

La canción "Viva La Vida" de Coldplay seguramente ha sido la mas problemática de este 2008, ya ha recibido dos demandas por presunto plagio de derechos. Ahora el gran guitarrista estadounidense ha demandandado a la banda liderada por Chris Martin asumiendo que tiene secciones que son originales a su canción instrumental titulada "If I Could fly" publicada en su disco “Is there love in space?” (2004). El guitarrista reclama el pago de una indemnización y “todos los beneficios imputables” a la supuesta violación de todos los derechos de autor.

Les dejo el video de la comparación. Juzguen ustedes.


Carlos Santana viene a Venezuela!

1

El legendario guitarrista Carlos Santana ha anunciado en su sitio web oficial que volverá a Venezuela el 10 de marzo de 2009 para presentar su gira “Viva tu Luz” en el Poliedro de Caracas.

El evento forma parte de una extensa gira latinoamericana que llevará al reconocido músico a tocar en Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Ecuador Guatemala, México y Venezuela.

Aunque ninguna productora se ha atribuido la realización de este evento de manera oficial, algunas fuentes han dado a conocer que sería Evenpro quienes estarían detrás del show.

La primera visita de Santana a Venezuela fue en 1972, año en que se presentó en la Plaza de Toros de Valencia y el Estadio Universitario de Beisbol en Caracas, siendo el primer artista en el país en realizar grandes conciertos masivos al aire libre.

Disturbed - "Indestructible" [Video]

0

Un video que ya lleva meses rotando por internet y canales que si valen la pena, pero que por alguna razón oculta, tu blogger favorito no lo habia colocado en AnarkiaMusical. Y me dio pena ver que no hay nada de esta banda aquí. Pues ya es hora de que Disturbed tenga un lugar en el blog, claro que sí. Rock On


La Vida De Bon Scott Al Cine!

0

Cuando uno piensa en estrellas de rock muertas de forma prematura, fácilmente le vienen muchos nombres a la cabeza. Pero cuando uno piensa en verdaderas leyendas, iconos de la música que desaparecieron dejando un gigantesco vacío con su marcha, la lista se reduce a unos pocos elegidos. Y por supuesto, entre ellos siempre estará Bon Scott.

Ahora, el director Eddie Martin, ha confirmado que va a rodar un largometraje que retratará la vida del legendario vocalista de AC/DC, fallecido en febrero de 1980 por intoxicación etílica.

El filme, que aún no tiene título confirmado, ni actor para encarnar el papel del protagonista, se rodará como no podía ser de otra manera en Australia.

Vía:
Hipersónica

ChuckNorris en el Moulin Rouge!

0
ChuckNorris presentando su nuevo disco de ChuckMixes.

Feliz Cumpleaños, Cesar ^.^

0

Feliz Cumpleaños, Ximena (K)

0

The Killers destrona la fiesta del "Chinese Democracy"

0

La fiesta que tenia el disco mas esperado de la historia, claro el "Chinese Democracy" de los Guns N' Roses" pues los indie-rockeros The Killers se la arrebata apenas a las dos semanas de lanzamiento, pues el "Day & Age" lo ha destronado de la primera posición de los charts.

Así, el cuarteto de Las Vegas impidió que el -largamente esperado- último disco de la banda de Axl Rose lograra su tercera semana consecutiva en la primera posición de este importante ranking musical.

Si bien el Chinese Democracy ocupa ahora el segundo lugar, es un trabajo que poco a poco se va abriendo espacio entre las preferencias del público, por lo que no sería extraño que recuperara el puesto más alto en las próximas semanas.

Cita Musical # 13

0
"Patria, Rock O Maiden, Los Veremos"

Un Pana (2008). Cola para comprar las entradas.