Recent twitter entries...

Levítico de gira por México en Junio!

2
La banda más representativa del grunge hecho en Venezuela, Levítico estará de gira por Mexico en el mes de Junio, después de su último lanzamiento discográfico "Escuela Psicoanalítica" (2007) ha salido del país en varias ocasiones, principalmente a Colombia y México donde tienen unos contratos de distribución y edición.

Para este 2009 van recargados, con temas nuevos para demostrar todo su poder en el extranjero. El 28 de mayo tocaron en BullDog Café donde le abrieron a la gran agrupación Loa Pericos, hasta ahora el 7 de junio es la próxima fecha confirmada en Grupero Western Hall (Querétaro). En los siguientes días se confirmaran otros toques.

Felicitaciones esta buena banda por su trabajo de internacionalización en el cual le ha ido excelente, y que sigan los buenos días.



"Guitar Hero 5" anuncia tracklist del videojuego!

0
Cada día los lanzamientos de estas empresas de videojuegos se hacen mas ambisiosos y extravagantes, la empresa Guitar Hero ha ido cambiando algunos aspectos en sus juegos, nuevas aplicaciones, mas bandas, mas ediciones para asi no aburrir para obviamente vender más y sembrar lazos con las bandas grandes.

El nuevo "Guitar Hero 5 ó V" se convierte en el mas amplio en cuanto a bandas, contando con mas de 90 agrupaciones distintas, todas colaborando con una canción. De todo un poco en esta copilación, abren un poco las barreras musicales e incluyen electronica y bastante indie, sin dejar atrás el metal y hardrock.

Algunas de las bandas que estaran son: Nirvana, Kiss, Iron Maiden, Muse, Bob Dylan, The White Stripes, Bestie Boys, Coldplady, Rush, Dire Straits, Motley Cure, Rammstein, Santana, Weezer, King Of Leon, The Killers, TV On The Radio, Scars On Broadway, The Police, No Doubt, Children Of Bodom, Megadeht, entre muchos otros artistas.

Baron Rojo editará "En Clave De Rock".

1
La banda de metal Barón Rojo está de vuelta y para conmemorar la reunión con la formación original, el próximo 23 de junio editarán ‘En clave de rock’, un álbum grabado en directo con arreglos sinfónicos.

‘En clave de rock‘ se editará en dos ediciones: 2CD+DVD en caja de lujo especial y edición limitada, y 2CD en formato estándar. El material recoge el concierto del pasado 15 de noviembre en el Pabellón La Canaleta de Mislata (Valencia).

Allí, el grupo junto a la Banda Sinfónica del C.I.M. (Centro Instructivo Musical) de Mislata bajo la dirección de Andrés Valero dieron un concierto memorable, sin duda un archivo sonoro para tenerlo.

Brian May interesado en que Adam Lambert sea la voz de Queen.

1
Ok, ya por compartir tarima con Kiss y Queen iba un poco acelerada su vida musical ahora Brian May, guitarrista, ha expresado un gran interés en reclutar a Adam Lambert (Finalista en American Idol) para que sea el nuevo cantante de Queen, aunque según dijo tal situación no se daría en un futuro cercano.

Recordemos que junto con el batería Roger Taylor, May interpretó el tema “we are the champions” con Lambert al mando del micrófono, en el show final del mencionado programa el pasado 20 de mayo en la ciudad de Los Angeles.

“Entre todo el furor no hubo tiempo para conversarlo detenidamente, pero Roger y yo esperamos el momento para sentarnos con él y discutirlo.No es que nosotros, como Queen, vayamos a seguir adelante con otro cantante así de rápido… no es tan sencillo. Pero me gustaría colaborar con Adam… tiene una voz increíble”, comentó May.

Vía: ActualidadMusica

Tributo a The Cure por Billy Se Fué @ Moulin Rouge (mañana).

0

Malanga - "Dime" [Videoclip]

0


Video promocional del nuevo álbum de Malanga, este sencillo se titula "Dime" y lo puedes escuchar en las principales radios del país. Ahora puedes ver el video grabado entre Caracas y Barcelona. Disfrútalo.

Iron Maiden lanzó DVD doble "Flight 666".

0
A partir del 21 de Abril en los principales países se pudo observar "Flight 666 - The Movie" eñ DVD de los glorioso Iron Maiden en su gira "Somewhere Back In Time" que los llevó 50 mil millas alrededor del planeta tocando 23 conciertos en 5 continentes en tan sólo 45 días. Poco a poco se ha ido extendiendo en los territorios y mostrando en los diferentes cines que le dan espacio a esta pelicula, por supuesto en Venezuela todavia no ha llegado, para nosotros será verla por internet o comprar el DVD por interner por que tampoco creo que llegue original.

Uno de los personajes de este DVD es el avión privado de la banda, un Boeing 757 Ed Force One que transportó a todo su staff y más de 12 toneladas de equipo en un viaje piloteado por Bruce Dickinson , vocalista del grupo y a su vez capitán calificado y activo parala compañía de aviación Líneas Aéreas Australianas.

El “Somewhere Back In Time World Tour” da una visión global del paso de la banda desde Mumbai hasta Sídney, de Tokio a Los Ángeles, de La Ciudad de México a Costa Rica, de Bogotá a Sao Paulo, de Buenos Aires a Santiago , y desde Nueva York a Toronto. En el recorrido se ve a la agrupación en sus mejores conciertos en distintas ciudades, pero también durante sus ratos libres la barra de un bar o en el encuentro con sus fans.

Así que si me lees en un país primermundista corre al cine mas cercano y averigua la fecha en que lo proyectaran, no dejes pasar la oportunidad de ver a estos metaleros en acción tocando sus canciones mas famosas, asi sea en un cine.

Paul McCartney y Bob Dylan grabarán juntos.

0
Ya se venia comentando que estos dos exímios músicos de talla mundial habian comentado que seria de su agrado grabar alguna colaboración juntos, ¿a que podrá sonar una canción de estos dos señores unidos?. A la primera suena interesante, esbelto y mundialmente radiado. Personajes de la música con años y años de experiencia sonando los dos a la misma vez.

Según informan las fuentes, todo apunta a que a finales de verano Paul McCartney y Bob Dylan lanzarán una colaboración en forma de dueto. Dado que ambos viven bastante cerca en California, parece que la idea inicial es juntarse en algún momento de la estación calurosa para grabar en casa de uno de los dos, de manera privada y sin interrupciones no deseadas. Lamentablemente, todavía no hay fechas, ya que según indican, las agendas de ambos músicos están muy apretadas y será difícil encontrar un hueco en el que coincidir.

La idea surgió cuando el año pasado, el ex Beatle dijo que trabajar con Dylan era uno de los grandes sueños que aún no había cumplido en su vida, y poco después, al ser preguntado en una entrevista, el cantautor dijo que estaría dispuesto a colaborar con McCartney. ¿Y quién no va querer colaborar con artistas de este calibre?. Veremos cuando podremos escuchar esta canción, sin duda unos antecedentes impresionantes.

Por El Medio De La Calle anuncia lista de artistas seleccionados.

0

El Festival Por El Medio De La Calle organizado por la Fundación Platano Verde que ya cuenta con cuatro ediciones en la capital de Venezuela, específicamente en el Municipio Chacao ya ha dado toda la lista de artistas que se presentarán y mostratan sus proyectos en la edición 2009 este mencionado municipio. Estos son los seleccionados:

TLX
Sin Sospechas
Los Domingues
La Redonda
Zion TPL
0212
Elaine
Kemawan
KP 9000
Vamos pa’lante
La Gloria Mañanera
Jabón Eléctrico
Santo Jamin
Quinto Aguacate
Humanoides
Los Mesoneros
Fauna
Famas Loop
Dj MuuFunky Brothers
Karne Frezca
South Embassy
Capitulo Scratch
Ordep Zerep
Corbhata Selectah
Mac Breker
Mad Problema
The Dj School Crew
Oficina #1
Sintéticas Asmáticas
Cortocircuito
Performance Itinerantes
Andro-Ginos
El Teatro de la Uva
La 5ta Larva
Kiari Bastardo
Calientópolis (Teatro Nueva Era)
Bakro
Calvo Punk
Dinamo
Sandra Betancort
Yaneth Rivas
Vanessa Iacono
La olla común
Cattleya
Las Chicas Tribales
Impro-Burbujeante
Alfredo Travieso
Nelson Garrido
Escena de Caracas
Loops de Venezuela
In-Comoda
Maxuno
Pedro. J.M Gaona
Váyanse a la N Producciones
Yelixa Briceño
María Antonia Rodríguez Elverdín
Susana Rincón/ Albi de Abreu
Martin Allais
Hilayaly Valera
Cine Atomo.

Obviamente se presentarán en distintos puntos que proximamente dará a conocer la productora, este evento se realizará el 6 de junio, pendientes que siempre traen muchas cosas interesantes, una velada de pura cultura.

Toques en Caracas!

0
Después de celebrar el tiplecampeonato del Barcelona, hoy titulandose campeón de la Champion League. Llego a mi casa para informarte que puedes hacer el jueves y viernes en esta ciudad incrustada en política, las luces al final del tunel son estas:

Jueves 28 de mayo:
La Leche @ Discovery Bar. 10pm
Los Beat3 @ Hard Rock Café. 10 pm
Tributo a Los Héroes Del Silencio por Kabuki @ Moulin Rouge
Americania @ La Culata Bar

Viernes 29 de mayo.
6to Aniversario de Zona Escolar con Viniloversus, Primera Edición, The Asbestos, Melanogaster, Manpas y 4Mundos.



El boxset de Opeth se titula: "The Candlelight Years"

0
Cualquier fanático del metal ha escuchado Opeth, y más aun ha escuchado todos sus discos, algunos lo tendrán originales otros no. A esta banda no les gustan los remixes, mesclas ni nada por el estilo, lanzarán una boxset de sus primeros tres disco en un empace realmente atractivo, sin temas nuevos.

Bueno, en realidad es perfecto para coleccionistas y para todo aquel que, sea por lo que sea, no haya tenido la ocasión de hacerse antes con los primeros discos de la banda. O simplemente si eres fanático número uno y desees tener todo material de la banda asi sea repetido.

Este gran box set lo podremos encontrar a partir del próximo 13 de julio viene con los tres primeros álbumes de la banda (Orchid, Morning Rise y My Arms, Your Hearse) aunque seguramente nunca llegará a Venezuela. Realmente cualuquier metalero tiene que haber escuchado estos 2 discos, si todavia no lo has hecho, se te acabaron las excusas.

RUMOR: Negociaciones para traer a AC/DC a Venezuela!

0
Ok, primero que nada no empieces a saltar desde ahora, nisiquiera celebres. Solamente tienes que estar muy atento a la información, no es oficial, lo leí en oidossucios y ya sabemos como son aveces al momento de anunciar conciertos o rumores.

Ahora si. Supuestamente 2 empresas de concierto (Evenpro y Solid Show) estan en negociaciones por traer a la mítica-histórica -y millones de adjetivos positivos más- banda AC/DC a Venezuela en su gira suramericana que tampoco la banda ha confirmado, solo se ha corrido rumores en su facebook y página web. Confirmando conciertos van por Agosto, atentos.

La fecha mas tentativa que se tiene para Venezuela es el 21 de noviembre, ya este rumor se viene dando desde hace meses pero ahora retumba fuertemente y parece ir a la confirmación. Ojo, no estoy diciendo que esté confirmado. Desde las oficinas de AnarkiaMusical esperamos con gran fé rockera que esto se de, y en el 2010 Metallica. No digo más.

Cita Musical # 35

0
"Si no eres fans de Led Zeppelin.. no eres una persona normal".

- Dave Mustaine (2008). Vocalista de Megadeth

Morbid Angel regresará a Venezuela!

0
La banda de Death Metal Morbid Angel después de presentarse en el mes de marzo en Caracas regresará a Venezuela el próximo domingo 28 de junio.

En esta ocasión el evento tendrá lugar en la tarima del Complejo Ferial San Jacinto de Maracay, estado Aragua, en el marco del primer “Master of Metal” que organiza Morrocoy Studios, franquicia que pretende instaurarse sólidamente en la escena metalera nacional (espero que con constancia).

Las agrupaciones venezolanas encargadas de abrir el evento serán Natastor, PostMortem y Epitafio. Las entradas estarán a la venta a comienzos de la semana entrante y los puntos de ventas están por confirmase.

Vía: OidosSucios

Limp Bizkit ya comenzó su gira [Video].

3


Para algunas personas Limp Bizkit ya murió, para otros acérrimos fanáticos queda una llama de rock que quiza podrán encender con el nuevo disco que anuncian, o al contrario mandarlos directamente al caño. El 20 de mayo comenzó su nuevo gira en Letonia, la grabación te la dejo en ese video. De nuevo con el gran guitarrista Wes Borland, un indicio de retomar la buena música. Se les ve un poco mas serios en este show, la energía sigue intacta.

"Hot Sauce Committee" se titula el nuevo disco de los Beastie Boys.

0
Te guste o no el hip-hop, Beastie Boys son un grupo al que tarde o temprano hay que descubrir: diversión 100% garantizada desde el primer contacto, y absoluta certeza de quedar enganchado a ellos tanto por lo movido como por la actitud de rock qu se traen. Si tú aún no has bailado al ritmo que marca el trío neoyorquino, no encontrarás mejor momento que ahora, cuando su nuevo álbum está a la vuelta de la esquina.

Eso sí, mucho me temo que no hay fecha alguna por el momento, y lo más aproximado que podemos decir de su lanzamiento, es que se producirá este mismo año. Lo que ya tenemos asegurado es un título con el que referirnos a él, pues éste ha sido confirmado hoy mismo por el grupo: Hot Sauce Committee.

En contraposición al instrumental The Mix-up, los Beastie se han encargado de asegurar que este nuevo álbum tendrá una carga vocal muy intensa, e incluso habrá política en él, aunque siempre entendida a su particular manera. Y he aquí otro regreso al que prestar mucha atención durante los próximos meses.

Vía
Billboard

Adam Lambert y Kiss en la final de American Idol [Video]

1
Adam Lambert fué el finalista del famoso reality de vocalistas American Idol en la edición 2009, por lo que he visto el hombre es rockero, siempre interpretaba cancion que si de Queen, Aerosmith, The Beatles entre otras bandas. Para despedir esta temporada tuvo que compartir tarima nada mas y nada menos que con Kiss, cuando los presenta extrambóticos como siempre bajan en plataformas entre fuegos. ¿Adam Lambert acaba de comenzar en la música y ya comparte tarima con Kiss?. Impresionante. Aquí te dejo el video -que ya cuenta con casi el millon de vistas en 1 día - para que lo disfrutes.


Marilyn Manson cuelga todo el nuevo disco en su MySpace!

0
El nuevo trabajo discográfico de Marilyn Mandon sale a la venta oficialmente este 25 de mayo y el 26 en Estados Unidos, pero antes de su lanzamiento han decidido colocar un pequeños fragmento de cada canción en su MySpace Oficial. El cual ya ha recibido más de 60mil visitas y escuchas en 10 horas.

El mismo Marilyn comentó acerca de este disco: "Este es un disco cargado de experiencia… es el chico que padeció una enfermedad venérea a los 12 años y que consumía toneladas de cocaína en la secundaria, que fue arrestado más de una vez y que quiso ser violado por una mujer mucho mayor”... “Sus canciones son bastante biográficas pero también son historias independientes y autónomas por sí mismas, en la misma línea del Antichrist Superstar."

Dándole una simple primera escucha suenan bien, pero queda ver como sonarán completas, tengo esperanzas de que tenga mucha furia este disco, veremos.

Escucha el nuevo disco,
aquí.

"The Resistance": Título del nuevo disco de Muse.

1
De este nuevo disco por parte de Muse lo único que se sabía es que era uno de los lanzamientos más resaltantes del año, en cuanto a música y movimiento de persona. Ahora no solo se sabe eso, sino que ya están en el estudio y el disco ya tiene título: "The Resistance".

Si, este título lo escucharas muy seguido todos estos meses, porque según se tiene planeado el lanzamiento para el mes de Septiembre, todavia no hay portada ni tracklist, pero si muchos detractores con ganas de criticar a la banda, como en todos sus trabajos.

Este será el quinto disco del trio que tambien planea gira mundial a partir de otoño comenzando por Europa, esten atentos con más información sobre este lanzamiento.

Fordelucs - "Mundo" [2009]

0
Caracas no es la única ciudad de este país llamado Venezuela que genera buen rock, desde el interior del país se van generando muy buenas bandas y proyectos que con ganas de expansión musical editan discos más sin pensarlo calan en oidos alrededor del territorio. Para nadie es secreto que Pto La Cruz es la segunda plaza más prolifera en cuanto a bandas, toques y seguidores, desde siempre este territorio ha sido invadido por el rock, este es el caso de los cuatro músicos de Fordelucs. Con una música contemplada en HardRock con pinceladas de pop adornando la composición y producción de los temas nos llega esta banda reproduciendo 11 canciones en 44 minutos de duración recopiladas en un disco titulado "Mundo". A lo largo del trabajo el fondo musical no es muy variable pero si provechoso, buenos acordes de guitarra, tal cual aceleración en acordes, líneas de bajo densas y una batería sin vistuosismos pero bien sintonizada. En cuanto a las voces tienen algunas tonalidades altas sin sonar tan forzadas y la banda posee dos principales, la del guitarrista Jose Luis y la del bajista Jorge Alejandro, en algunas partes unen los dos tonos, pero mayormente es una la que domina el tema seleccionado. El LP comienza con su hit mas sonado en las radios, el mejor para mi persona, se titula "Mundo" y es exquisito de principio a fin incluyendo la letra que va dirigida al mundo, claro, el tema tiene un aura de "rock de estadio" que a mi juicio le juega excelente. Le sigue "No Queda Más" un tema más lento con un coro que agarra mayor sonido, una muy buena composición lírica, al final la voz alta y profunda que mencioné junto a mayor volumen, que rock. Próxima "Donde Debo Estar" donde canta el guitarrista, una voz más cruda y rockera, para un tema que no varia mucho en cuanto a música, pero igualmente suena muy bien, solo de guitarra incluido al igual que en "Elevador" donde es mñas destacado, es el track de menor contexto, suena más glam, buen riff de guitarra desde el principio, si en fin es HardRock puro. "Tu Nombre" es el tema de amor en pareja, sigue el mismo filtro en la música durante toda la duración. "Ayudame A Sentir" es un poco alocada en las voces, cambios de ritmo por primera vez, hacen falta y ellos lo saben. "Sin Corrección" es el tema acústico del álbum y que extraño que no lo dejaron de último, otra lírica bastante resaltante. El intro en batería de "Tu Error" es igual al de "Know Your Enemy" de Green Day, seguramente no se demandarán, son canciones simultánea, sin plagio absoluto, de resto si no me equivoco fué el primer single de la banda, algunos sonidos distintos con la batería al mismo estado. "Vivir Sin Ti", "Rosas Y Bares" y "Descomprimir" terminan el álbum, las reuno en descripción porque son parecidas, temas acústicos con algunos saltos en las voces, buenos solos de guitarra, pero misma composición, no son tan resaltante como otras de este tracklist primeriso.

Veredicto: Sin duda "Mundo" es un álbum que se debe expandir por la mayoría de territorio, una buena musicalización en todo el álbum incluyendo hasta el mastering, Fordelucs es una banda que llega para quedarse, el hardrock es un etilo que suele sonar repetitivo, es así nadie lo puede negar, esta banda intenta retirarse incrementandole tanto velocidad y voces altas como canciones muy lentas y poperas. El tema "Mundo" es simplemente el mejor y cuidado con ser de lo mejor de este año en todo el contexto rockero nacional. Aunque le faltan algunas cosas para ser una banda de futuro sólido van muy bien encaminados.

Nota: 7.8/10

Compra el disco original en las tiendas Esperanto.

Festival Nuevas Bandas inicia inscripciones para la edición 2009.

0
Uno de los principales festivales de este país sin duda es el Festival Nuevas Bandas, quien desde hace ya 18 años (primero en Latinoamérica en este método) ha generado y desarrollado a importantes bandas en la movida nacional. Para la edición de este año se abrirán las inscripciones a partir del 25 de mayo y hasta el 30 de junio.

Igualmente que el año pasado, se usará el método uploading para votar por la banda por la página
www.festivalnuevasbandas.com. Mantienen la idea de que el talento emergente musical desarrolle una carrera dentro del competitivo mundo de la generación de la inmediatez. La participación del usuario, el sentido de la pertenencia que impera en la audiencia al seleccionar sus gustos, así como la identificación que supone ser parte de una nueva ola musical, dieron vida a esta idea el año pasado. Al final esto se convirtió en una plataforma promocional adicional, más allá de la selección final.

Para saber todos los requisitos y términos de inscripción de tu banda,
clickea aquí. Diego Vivas espera que esta edición sea igual o mejor que la del año pasado, organización, invitados internacionales de calidad y mucha, mucha gente. Además de que exista una buena selección de banda como en el 2008, cuando ganó el indie/rock de La Vida Boheme.

EstuprOi! @ Sake Bar (23/05)

0
Además: Los Mentas @ Moulin Rouge
Negus Nagast @ Discovery Bar.


Xandria se presentará en Venezuela!

0
La banda Alemana de Metal Gótico Xandria tocará en suramérica por primera vez, Venezuela entró en el cartel gracias a Comegato Producciones que los traerá el 25 de agosto de este año, un show que tendrá lugar en City Day (Sabana Grande) a las 7pm..

Por Venezuela estarán las banda Zephyrus y Angher In, el costo de las entradas estará en 150Bs.F la primera preventa y se podrás comprar a partir del 25 de mayo en los siguientes puntos.

Comegato Store (City Market - Plaza las Americas)
Ariah Records
Melomaniac
Internet: www.comegato.com.



Nuevos rumores sobre The Killers y Coldplay en Suramerica.

0
Brandon Flowers, vocalista de The Killers, escribió hace unos días en su cuenta de la red social Facebook lo siguiente: “Gente de Latinoamérica, estaremos tocando a finales de año en México, Perú, Chile y Argentina, al igual que Coldplay”, lo cual causó gran expectativa entre sus fanáticos.

Según información de una página de noticias latinoamericana, existen fechas abiertas pero nada está confirmado. “Es sencillo cómo trabajan los que venden al artista, dicen que tienen bandas libres para presentarse en Sudamérica de una fecha determinada a otra, y empiezan a recibir propuestas primero de Chile, Argentina y Brasil, que son los pesos pesados, y luego se agregan los demás países como Colombia, Perú y Venezuela”.

No sería de extrañar que por segunda gira suramericana Coldplay nos deje por fuera, recordemos que en el 2005 ocurrió lo mismo, seguiremos buscando información y confirmando lo que se pueda.

Vía: OidosSucios



Korn, Slipknot y Sevendust se unen para un tema por Chi Cheng.

0


A finales del mes de noviembre de 2008, el bajista de la banda Deftones sufrió un terrible accidente que casi le cobra la vida, lo dejó en coma por bastante tiempo, actualmente se ha notado una leve mayoria segñun anuncian muchos portales pero sigue muy inconciente, una situación de verdad muy lamentable.

La familia ya a esta altura del tratamiento presenta fallas económicas, para esto como el rock es una familia y nadie se odia acaba de comenzar un proyecto entre sus amigos más cercanos para grabar una canción que sería vendida por internet y los fondos irían a la recuperación de Chi Cheng.

¿Y cuáles son los amigos de Chi?. Como comenta Fieldy de Korn nada menos que Ray Luzier (actual batería de Korn), Jim Root (guitarrista de Slipknot), Brian “Head” Welch (ex-guitarrista de Korn) y Clint Lowery (guitarrista de Sevendust) entre otros ayudantes. Una canción instrumental por una buena causa, espero que venda bastante para que asi se pueda recuperar, grandes estos amigos, sinceramente.

Wahala acústico @ Discovery Bar!

0
Además:
Capítulo Scratch con Los Mesoneros @ El Teatro Bar.
Verona @ Moulin Rouge.

El viernes: Tabako @ Discovery Bar

The Scorpions: "World Wide Live" cumple 25 años de editado.

0
James Kottak, batería de esta mítica banda de heavy metal alemana, que cuenta ya con más de cuatro décadas de trayectoria y casi 80 millones de discos vendidos en todo el mundo, dio algunas luces de lo que se viene para este 2010.

En entrevista radial, comentó que sus discos favoritos de
Scorpions, de la época en que él aún no estaba a cargo de las baquetas, son Lovedrive (1979) y World Wide Live (1985); de cuando él ya era batería es el Humanity Hour 1 (2007).

Dijo además que ya han grabado seis nuevas canciones y que volverán a lanzar el exitoso "World Wide Live" el próximo año, con motivo de su aniversario número 25. Pero este relanzamiento no vendrá en solitario: junto a él saldría al mercado otro CD que contendrá entre 8 y 10 temas nuevos, por lo que todo parece indicar que en el 2010 tendremos nuevamente material de los Scorpions y por partida doble (aunque se comenta por ahí que este nuevo disco en estudio podría salir, por separado, antes que termine este 2009). Además aumentó que tendrán una extensa gira norteamericana en el 2010 que los llevará por todo el territorio de U.S.A.

Vía: The Scorpions

Blur editará una nueva recopilación.

0
Blur lanzará un compilado, coincidiendo con la gira de regreso que harán este verano en Europa. Se trata de un CD doble llamado "Midlife: A Beginners Guide To Blur" que se editará el 15 de junio contendrá las mejores canciones de la banda.

Esta sera una buena introducción para quien quiera revivir los sonidos del grupo británico y estar pendiente con las nuevas canciones que editará la banda, recordemos que ya habían editado un compilado en 2000 llamado ‘The Best Of Blur‘.

El track list es :

CD1
‘Beetlebum’
‘Girls & Boys’
‘For Tomorrow’
‘Coffee & TV’
‘Out Of Time’
‘Blue Jeans’
‘Song 2′
‘Bugman’
‘He Thought Of Cars’
‘Death Of A Party’
‘The Universal’
‘Sing’
‘This Is A Low’

CD2
‘Tender’
‘She’s So High’
‘Chemical World’
‘Good Song’
‘Parklife’
‘Advert’
‘Popscene’
‘Stereotypes’
‘Trimm Trabb’
‘Badhead’
‘Strange News From Another Star’
‘Battery In Your Leg’.

Vía:
ActualidadMúsica

La banda Autopista Sur se separa!

0
Las peores noticias en el mundo de la música provienen cuando se sabe que una buena banda se separa, y si en Venezuela sucede esto a menudo debido a lo dificil de la movida, como ha pasado con 10MC y Piso23 ultimamente, lo incomprendible es cuando se genera de una banda muy activa a nivel de toques y publicidad, en esta oportunidad le llegó el turno a Autopista Sur, que mal.

Este ha sido el notificado que han pegado en su MySpace.

Si todavia no lo tienes, descarga su disco -ahora- arqueológico aquí.

Concierto: The Ataris en Venezuela!

0
Después de que en el año 2008 nos visitara solo el vocalista Kris Roe de The Ataris, banda de punk pop / alternativo, ya se ha confirmado según logré escuchar ayer en el programa Rock En Ñ de La Mega Estación otro nuevo show pero ahora si con toda la banda, producido por la empresa Comegato.

La fecha probable sería el 15 de julio, pero la locación todavía no está confirmada, aún menos el costo de las entradas. Probablemente en los siguientes días se de toda esta información restante. Este concierto me imagino será underground.. o alguna concha acústica.

The Ataris confirmó nuevo álbum para este Verano, asi que seguro tocarán nuevas canciones en el show. Si no conoces todavia a esta banda,
escuchala por aquí.

En Fotos: Metallica juega "Guitar Hero: Metallica"

0
Ya se publicó el videojuego "Guitar Hero: Metallica" aquí algunas fotos.


Y claro, la propia banda le tenía quedar el visto bueno, aquí dos fotos de Metallica jugando "Guitar Hero: Metallica" intercambiandose los instrumentos. Excelente.


Si quieres ves más fotografías clickea aquí.

Radiohead ya anuncia nuevo disco!

1
Después de publicar y al mismo tiempo revolucionar Radiohead el mundo de la música con "In Rainbows" albúm que se colocó en la web de la banda a disposición de descargar por cuanto dinero quisieras pagar, o hasta grátis. Cosa que meses después la realizaron miles de bandas a nivel mundial, algunas mas famosas que otras. Una onda de mercadeo impresionante porque varios meses después el disco llegó en físico e igual vendió millones.

Después de mas de un año, de aquel disco que sonó muy parecido a su predecedor e igual gustó a mucho el bajista Colin Greenwood se ha encargado de dar la grandiosa noticia para muchos mencionando: "Es fantástico, todo está sonando muy bien. Son los primeros días y por ahora es un poco como tener un libro de recortes, porque todo está en el aire, pero es bueno estar de nuevo en el estudio". Lo que será sin duda el lanzamientos más esperado del año, aunque todavía no se sabe si 2009 ó 2010.

Yo particularmente me inclino hacia la segunda fecha, porque algo sabemos bien, Radiohead pasa un largo tiempo en estudio decorando sus nuevos trabajos, innovando sonidos por aqui y por allá. Un sonido muy peculiar, bien producido. Todavía no sabemos si seguirán la linea creacional o se irán por caminos más oscuros y nuevos, a esperar.

The Killers - "The World We Live In" [Videoclip]

0


El tercer sencillo del disco "Day & Age" de The Killers ya tiene nombre, "The World We Live In", una canción bastante aburrida junto a un video recien estrenado mas aburrido de lo normal, colocaría a "Joy Ride" de single, es mejor. Pero bueno critícalo tu.

En Video: Primera presentación de Blink-182 en 5 años!

2
El 15 de mayo la banda Blink-182 realizó su primera presentación desde el 2004 cuando se separaron para formar diversas bandas, con diversos comentarios como “Esta es la primera vez que tocamos juntos después de odiarnos por muchos años” y “Gracias a Travis y a Tom. Ustedes son mis hermanos y se siente increíble compartir esto de nuevo con ustedes”, se realizó este corto show que se llevó a cabo por el lanzamiento del nuevo teléfono Sidekick en los Hollywood’s Paramount Pictures.

The Rock Show

Dammit

Feeling This


Green Day - "21st Century Breakdown" [2009]

10
Pocas bandas llegan a un nivel tan alto de promocion y fama a nivel mundial como Green Day, casi creando una marca registrada su banda donde sacar discos es apenas por diversión, el dinero mayor llega en giras, pop art, negocios alternos y es que los 3 integrantes de esta agrupación son empresarios multimillonarios con un espíritu punk que desborda pasiones a los largo del planeta. Desde que editaron "Dookie" (1994) se convierten en la sensación de la tercera ola del punk, teniendo una historia musical que converge en disco distintos y disímiles, editados cada 4 años como promedio con lo que hace una espectativa gigante cada vez que se promete un nuevo lanzamiento de Green Day. A pesar de tener discos muy flojos en su discografía se han sabido mantener a través del tiempo, con canciones extremadamente pegajosas, con temas politicos y sociales, su odio a Bush lo gritaron mil y una vez. En este año 2009 vinieron a opacar todos los lanzamientos recientes, y no tanto por la música que contiene sino por la gran maniobra publicitaria que se viene detrás. "21st Century Breakdow" a pesar de su horrible portada no es un disco punk, solo una reminiscencias del género en las baterias aceleradas en algunos tracks, de resto son pianos, guitarras simplonas, coros pegajosos y una historia de dos jovenes desgraciados por la sociedad en que viven, drogas, muertes, desiluciones y coctel de amor desgranado. Un álbum casi conceptual de ópera-rock que asciende a un rock clásico que sigue a lo largo una narrativa, ya lo han comparado con trabajos de The Who. Este disco se divide en 3 actos. El primero "Heroes And Cons", comienza con un intro de casi minuto con solo la voz de Billy, de una comienza "21st Century Breakdown" la más larga de álbum, un tema ascendente en ejecución y fuerza que termina muy bien. Le sigue el primer single "Know Your Enemy", una canción netamente pegajosa y repetitiva, exactamente realizada para que se te incruste en el oido, ellos saben como hacerlo, algo de fuerza en la voz, de resto muy normal. En "Viva La Gloria!" y "Before The Lobotomy" comienzan los pianos, la creación musical y la balada, sin perder tiempo al minuto agarran velocidad y un ritmo cliché, pero en efecto son buenas canciónes. "Christian's Inferno" es una vista al pasado de Green Day, suena a lo que realizaban hace años con un poco de sonido muy amplificado. "Last Night On Earth" le baja la velocidad, mas melódicas, más pianos y menos instrumentos, muy normal. Comienza el segundo acto "Charlatans and Saints" con "East Jesus Nowhere" un track muy pegajoso, solos obligados y una bateria con ritmos de marcha militar, algo extraña pero tiene lo suyo. "Peacemaker" y "Last Of The American Girl" no son nada resaltantes, no posees espíritu alguno, canciones del monton. En cambio "Murder City" si te hace moverte aunque no lo quieras, más rock, los 3 bien coordinados y producidos claro. De nuevo intros en pianos con "Viva La Gloria?" y "Restless Heart Syndrome", e igualmente al final explotan en una buena musicalización, bastante creativas, Green Day si me esta divirtiendo. Comienza el tercer acto "Horseshoes and Handgrenades" con la canción de igual título, más insultos, más grocerias y más ritmos iguales, se mantiene de principio a fin en un mismo rincon al igual que "The Static Age". Sigue "21 Guns" con letras de anti-guerra, más lenta aunque progresivamante agarra sonido, seguro será un single, tiene con qué. El disco termina con dos canciones parecidas "American Eulogy" y "See The Light", cambios de ritmos, voces solas, track inesperados que agarran por sorpresa al oyente. Bien.

Veredicto: Las bandas evolucionan, eso es lo que nos enseñan estos 2 sujetos, además de negar el pronunciamiento "los punketos no dejarán de hacer punk", el disco algo parecido a "American Idiot" (2005) en cuanto a contenido conceptual nos entregan decenas de versos, coros y riff pegajosos pero bien medidos que van uniendose y formando casi una novela a lo largo del tracklist. Aunque tenia cierta visión negativa acerca de como sonaria este álbum me sorprendió con algunas canciones. A pesar de que a la fecha Green Day solo tenga realizado dos álbumos que de principio a fin son sólidos este podría ser el tercero de la discografía, el tiempo lo dirá. Ya te dije lo que era canción por canción ahora te toca atí escucharlo y darle el visto bueno, o malo.

Nota: 8/10

Descarga el disco,
por aquí.

R.E.M comienza a trabajar en nuevo disco.

0
Después de un excelente disco titulado "Accelerate" (2008) el cual nos hizo recordar hasta a los Sex Pistols. En efecto. El trío de Georgia ha empezado a bosquejar nuevas canciones para su -todavía sin título- quinceavo disco: el guitarrista Peter Buck y el bajista Mike Mills se encuentran actualmente en un estudio de la ciudad de Oregon con Tucker Martine, productor de los Decemberists.

“Mike y yo escribimos todo el tiempo, y yo tenía un puñado de canciones durante la pasada gira que quería someter a revisión… nosotros no hacemos demos, simplemente vamos con una idea y la grabamos.Entonces pensé ‘tenemos todo el equipo en Portland, podemos empezar allá’… era lo que teníamos que hacer”, comentó Buck... “En este disco quiero explorar nuevos horizontes musicales… creo que a Michael también le gusta la idea. Tenemos composiciones muy acústicas, otrasruidosamente guitarrescas, y también hay algo de pop… ¡hay de donde elegir!”, aumentó.


Ya en sus primeros compases, el guitarrista de R.E.M. adelantó de que el álbum seguirá una línea un tanto diferente al Accelerate del 2008, asi que nos queda esperar a ver cuando saldrá este nuevo trabajo y que condimentos musicales incluirá, yo quedé encantado con Accelerate, espero no sea un fiazco el sucesor.

Concierto: Revista La Dosis #3

0
Como saben, la organización de La Revista La Dosis presenta cada edición de la revista con una toque en el Centro Cultural Chacao, para esta presentacion tenemos a: Toberia's, Famasloop y Cunaguaro Soul. Domingo - 17 de mayo. 4pm
Además en El Teatro Bar se realizará el lanzamientos de la Revista Distorxion con la participación de Ernie, Los Mesoneros y Fauna.
Así que las revistas también organizan toques, excelente.

Ya disponible para descargar grátis el nuevo disco de Coldplay EnVivo.

0
"LeftRightLeftRightLeft" -título que pareciera utilizable para realizar truco de videojuego- en realidad es el nuevo disco en vivo de Coldplay, después de anunciar que tenian planes de lanzar un disco grátis en sus presentaciones en vivo donde asi un agradecimiento a los presentes esto se pudo concretar, y en todos los próximos conciertos serán lanzados miles de disco grátis.

Pero los que estamos de este lado muy escondido, es casi imposible verlos en vivo. Así que pensando en nosotros la banda también permite descargar el disco grátis vía internet para que puedan acceder de cualquier lugar. El día de hoy la fecha oficial de lanzamiento, así que puedes descargar el disco
en esta página web.

Dándole una sencilla escucha, suena muy bien, y es que esta banda realiza unas presentaciones resaltantes imprimiendole poder a los intrumentos. La carátula es un simple pero muy bien recibido agradecimiento a los fans que compran sus discos originales, grácias para ustedes también.

Recuerda, descarga el disco
por aquí.

Paul Rodgers abandona Queen!

0
A una noticia buena, mayormente sigue una mala, y este es el caso. El que ha sido vocalista de Queen por más de 5 años, Paul Rodgers ha decidido abandonar la mítica agrupacion, las razones son sencillas; quiere regresar a su ex-banda Bad Company.

“Creo que obtuvimos un gran éxito. Hicimos 2 giras mundiales y un par de grabaciones en vivo, un álbum en estudio, lo cual puede ser considerado como histórico ya que Brian May y Roger Taylor no habían grabado nada en estudio en un largo tiempo. Así que fue un gran logro, considero”... “Hubo varios e-mails que recibimos que fueron fantásticos, y casi me llevaron a las lágrimas. Mucha gente joven se había resignado a la idea de que nunca verían un show como el de Queen en vivo de nuevo, y nosotros lo hicimos" informó Rodgers.


Paul no descarta la posibilidad de reunirse en un futuro con Brian y Roger, ya que considera que ha sido una época inolvidable y fantática, mientras que Paul da su comunicado de prensa oficial y sin ningun antecedente tomando por sorpresa a miles, esperamos el comunicado de los dos miembros originales, a ver como queda el asunto. De verdad que muy mala noticias, esta banda sonaba muy bien.


Faith No More editará album copilatorio.

0
Faith No More una de las agrupaciones más importantes de los 90' lanzará un set de 2 CD’s con lo mejor de su música titulado “The Very Best Definitive Ultimate Greatest Hits Collection”. El álbum, que saldrá a la venta el 1ro. de junio, contendrá varias rarezas, así como los hits de la banda.

Esta compilación no será la primera para la agrupación; ya que en el año 2003 lanzó “'This Is It: The Best Of Faith No More”, y además 'Platinum Collection' en el año 2005. Debido al tiempo que ha estado la banda separada esto es lo único que han obtenido los fanáticos.

El lanzamiento del set será poco antes de que la agrupación recién reformada toque en el Reino Unido en Brixton’s Academy (10 de junio), justo antes de su aparición en el Download Festival, el cual se llevará a cabo el 12 de junio. Enhorabuena.

Lanzarán un libro sobre Desorden Público.

0
El próximo martes 19 de mayo será el lanzamiento del segundo libro en el que se le rinde homenaje a la agrupación venezolana Desorden Público. El evento tendrá lugar en el Centro Comercial El Tolón, piso 5, en la tienda Esperanto.

El autor del libro, Marlon Lares, y gran parte de la banda estarán presentes para firmar autógrafos, dar entrevistas y celebrar junto a los fans este nuevo proyecto que habla sobre la agrupación antes de conformarse como proyecto musical.

El acceso al público general será a partir de las 7:30 p.m., ya que a partir de las 6:30 p.m. será el encuentro con los medios.


Vía: OidosSucios

Cunaguaro Soul @ Discovery Bar

1

Marilyn Manson - "'Arma-Goddamn-Motherfuckin-Geddon' [Videoclip]

0


El título de esta cancion es impronunciable la verdad, ya algunos lo resumen a "Arma..Geddon", versión censurada a la que contendrá el disco que sala a la venta en poco, el primer video oficial que podemos ver de los nuevo del gran Marilyn Manson, y segundo sencillo después del "We're From America", si te gusta la banda míralo.

Nuevo videojuego: "Rock Band: Pearl Jam"

0
Rock Band no pierde tiempo alguno, y es que necesita una gran maniobra de mercadeo para superar al rey Guitar Hero, pocos días después de anuncia Rock Band: The Beatles anuncian la nueva versión y ahora como protagonisca la banda de grunge Pearl Jam.

En "Rock Band: Pearl Jam" el método es un poco distinto, ya que los mismos fanáticos elegiran mediante votos las canciones que compondrán el vedeojuego, para ellos tienes que ser del "Ten Club. DE seguro estarán las más representativas de la banda, en total serán 40 canciones en vivo seleccionadas, y si, son en vivo ya que este videojuego pertenecerá a Rock Band Live.

De momento, aún no se ha anunciado en qué formatos llegará este nuevo Rock Band, pero es de esperar que en los habituales para la franquicia. Una buena noticia para los fans de la banda que tengan el juego, a ver que nos siguen trayendo estas dos grandes fábricas de diversión rockera.

RANCID - "Last One To Die" [Videoclip]

0


Video oficial del nuevo disco de los punketos RANCID, pertenece al tema "Last One To Die", mas nada. Disfrútalo.

Suspendido el show de Café Tacuba en Venezuela.

0
El concierto que la banda mexicana Café Tacvba ofrecería el próximo sábado 23 fue suspendido debido a medidas preventivas por el brote de epidemia del virus AH1N1, mejor conocido como gripe porcina.

A continuación, el comunicado integro de la empresa productora Water Brother:

"Water Brother informa al público en general y a los medios de comunicación que debido a medidas preventivas por el brote de epidemia del virus AH1N1, nos vemos en la obligación de cancelar la presentación del espectáculo “Gira 20 años, 20 ciudades” de la agrupación Café Tacvba pautado para este sábado 23 de Mayo en el Anfiteatro del Sambil. Como empresa responsable en velar por nuestro público, informamos a aquellas personas que adquirieron sus boletos que la compañía tuticket.com se estará poniendo en contacto con cada uno para realizar el respectivo reintegro del valor cancelado por entrada. De tener alguna duda favor ponerse en contacto con el Call Center de tuticket.com Tlf. 906.17.00.

Pedimos disculpas a todo el público general por los inconvenientes que esto pueda causarles y estaremos informando oportunamente el reinicio de esta exitosa Gira."


Vía: OidosSucios

El regreso oficial de Los Stone Roses.

0
El regreso de la famosa banda Stone Roses era inminente, después de muchos rumores, críticas, noticias falsas, integrantes olvidados o protagonistas, han decidido volver oficialmente, aunque por ahora solo con una reedicion de luxe del disco que los hizo famosos y la banda más importante en el Reino Unido, el primero. 20 años después de este disco no ha perdido valor ninguno, y se escucha de igual manera .

Como ya es constante esta reedición tendrá varias secciones: el disco normal, otro disco con un bonus track y 15 temas remasterizados e ineditos, DVD en vivo (1989). Cada edicion con cun precio diferente, fotos incluidas y toda la parafernalia que se le incluye a cualquiera reedición de peso.

Después de esto queda esperar cuando estos señores segresas a los escenarios, y si grabarán un disco nuevo. Los fanáticos de hace mucho tiempo estan espectantes, y muchos críticos también. A ver como rueda la banda.

Más información por aquí.

Americania - "Otra Tarde Más" [Videoclip]

0


Los recientes ganadores del Intercolegial de Rock 2009 estrenan su primer video oficial, perteneciente a su sencillo promocional "Otra Tarde Más" que seguro pronto escucharemos en LaMega Estacion. Talento nacional.

The White Stripes prepara un nuevo disco!

0
Los White Stripes están preparando su regreso. Jack White explica que su compañera Meg parece recobrada de la enfermedad que les obligó a tomarse un descanso en 2007 y que ahora ambos trabajan en nuevas canciones para un próximo disco que podría ver la luz dentro de poco tiempo, "quizá el año que viene".

De hecho, Jack White anuncia que ambos han empezado a trabajar en nuevo material para un próximo disco que se publicará dentro "de no mucho tiempo", señala el guitarrista y cantante del grupo, que en estos años de asueto con los White Stripes se ha dedicado a proyectos alternativos, como The Dead Weather o a componer bandas sonoras para películas.

"Hemos grabado un par de canciones en el nuevo estudio", señala el artista, que explica que la crisis de ansiedad aguda de Meg White fue debido a la ausencia total de tiempo para ellos que tenía el duo. Este problema se agravó con la gira de 2007: "Estábamos tocando en dos conciertos al día en Canadá, entonces volamos a Francia para hacer un programa de televisión, y después volvimos a Inglaterra para una gira. El tren estaba fuera de control".

Así que los fanáticos de esta gran banda de garage rock estarán felices con estas 2 próximas canciones que seguro escucharemos en poco tiempo, atentos.

Vía: Cupe.

The Police y su posible nueva reunion!

0
Después de una sensacional reunión en el 2008 donde su gira fué vista por mas de 3 millones de personas y recaudó mucho dinero, el baterista de The Police Stewart Copeland no se ha mostrado en contra de una posible segunda reunión, recordemos que The Plice es una de las bandas más reconocidas he históricas de la música.

Copeland declaró que estaría dispuesto a tocar de nuevo, pero que esto no sucedería sino hasta dentro de algún tiempo. “Recomendaría que cada artista debería hacer esto cada 20 años. Así que llámenme dentro de 20 años”, bromeó al respecto.

Copeland actualmente se encuentra en los últimos detalles para la edición de un soundtrack al show "Ben Hour Lives", él lo describe como: "música mezclada con medios y algunas baterías con elemento étnico; una sensación medio-oriental”. Esperaremos 20 años, aunque seguro son menos.

Cita Musical # 34

0
"Jimi Hendrix tocaba la guitarra como todos los músicos... solo sueñan".

- Lemmy Kilmister (2008). Vocalista de Motorhead.

Americania ganó el Intercolegial Nuevas Bandas 2009.

0
Después de tres días de eliminación en la Casa Romulo Gallegos (CELARG) se desarrolló el FEstivasl Intercolegial de Rock 2009, más de 20 agrupaciones jóvenes de la capital se presentaron para desbordar la tarima de talento y ganas de tocar, por día se eligieron una banda, las finalista fueron The Asbestos, Manpa y Americania.

El día de hoy, domingo 10 de mayo se realizó la final, con un invitado especial: Los Mesoneros, ganadores del Intercolegial 2008. Las 3 bandas finalistas aumentaron su presentación a 30 minutos para que al final el jurado seleccionara como banda ganadora a Americania, representantes del colegio San Ignacio de Loyola.

Con una propuesta de Indie/Alternativo cautivaron al jurado y a muchos de los presentes, una banda con mucho futuro al igual que las otras dos finalistas y algunas participantes. El futuro del rock nacional está asegurado.

Vísita el MySpace de la banda ganadora,
por aquí.

Entrevista a Los Amigos Invisibles en OS!

0
Como ya se está realizando constantemente en el portal OidosSucios los usuarios de esta página web realizan preguntas a las agrupaciones de Venezuela, ahora le tocó el turno a Los Amigos Invisibles con ya casi su nuevo trabajo "Comercial" en la calle oficialmente, la buena vibra de siempre y mas aún los chistes conjugados con la cordialidad se registró esta entrevista, cabe destacar que se publicó una pregunta que yo mismo realizé, enhorabuena.


¿Como ha sido la experiencia de compartir tarima con grandes en la música?, ¿que tal es el Lolapalloza y Coachella? (diegovivas)
Catire: Es como ir a la universidad. En un negocio en el que casi todo lo aprendes por tu propia cuenta, tener la experiencia de compartir tarima con grandes de la música es como para sacar lápiz y cuaderno y tomar nota. También son momentos importantes para encontrar inspiración.El Lolapalloza y el Coachella son dos de los festivales más importantes de Estados Unidos. Solo recibir la invitación de ambos fue un logro para nosotros. Por lo general la gente que asiste a esos festivales es muy relajada y está dispuesta a nutrirse de nueva música. Es una de las mejores herramientas que las bandas como nosotros tenemos para crecer en mercados como el americano.

¿Tienen planes para expandirse mas en el mercado? (sicko)
Catire: Es inevitable querer o más bien “deber” expandirse. Es el paso a dar si con la música quieres envejecer y tener un plan de retiro decente. Planes hay para ello. Pero poco a poco. Dando un paso a la vez.

Que es lo más extraño que les ha pasado estando de viaje? otra: han logrado conocer a sus músico(s) favorito(s)y saben si el(los) aprecian la música de los amigos invisibles? (fermetal)
Mamel: La verdad es que cosas raras no recuerdo ninguna, anécdotas hay muchas, algunas de suspenso como por ejemplo quedarte accidentado a las 3 o 4 de la mañana en un autobús entre Alemania y Suiza, en el medio de una autopista con un límite de velocidad mínimo de 120 Km/h en el canal del medio, la puerta de el autobús se desprendió y cuando la puerta se abre se activan los frenos de emergencia en ese modelo de autobús y no podías desactivarlos hasta que cerraras la puerta, además había un problema con el inodoro del baño y la situación era bastante incómoda. Pues se resolvió amarrar la puerta con unos mecates y terminar la gira a punta de guaral.En cuanto a conocer nuestros músicos favoritos, sí hemos tenido el chance no sólo de conocer a algunos de ellos sino también tener la fortuna trabajar con ellos. Por ejemplo te puedo nombrar a Roy Ayers, Chaka khan y Dave Matthews Band.

Consideran que su música es original? otra: cuales son sus influencias a nivel de músicos/bandas venezolanos/as? (fermetal)
Armando: Creo que hemos logrado formar nuestro propio estilo agarrando un poco de por aquí y un poco de por allá. Hoy en día decir que es o no es original es un poco difícil pero sí puedo decir que hacemos lo que nos gusta y lo hacemos con cariño. Venezolanos que nos hayan inspirado son muchos, desde Sentimiento Muerto y Colina hasta Oscar D´ Leon y Aldemaro Romero. La música venezolana es muy rica y muy diversa.

¿Cómo hacen si estan en Nueva York y les provoca comerse un asquerosito ó una cachapa ó un chicharrón con pelo? (silentgnome)
Armando: Jajaja, bueno por aquí hay varias opciones, hay un par de restaurantes venezolanos y consigues Harina Pan y eso en los automercados latinos.

Leé completa la entrevista,
clickeando aquí.