Recent twitter entries...

Gustavo Cerati - "Fuerza Natural" [2009]

0
Que mejor persona para reseñar cualquier disco que un verdadero fans del músico en cuestión, por eso hemos decidido publicar el análisis del disco "Fuerza Natural" de Gustavo Cerati por un amigo de la casa y blogger de SoderoSinFronteras, el Sr. Cesar Rivas. El cual nos ha permitido la publicación de la excelente reseña de su ídolo musical.

"Los grandes artistas siempre buscan evolucionar sobre todo después de un gran éxito, o de algo que en algún momento marco época, Gustavo Cerati viene de pasar esos dos momentos ( el gran éxito del disco ahí vamos y la gira 2007 de Soda Stereo) de allí que su nuevo disco "Fuerza Natural" tenga a los fanáticos con la expectativa y con las ganas de escuchar lo nuevo de Gustavo.

Las constantes referencias a los viajes en las letras del nuevo disco lo hacen ver como el disco mas personal e intimo de Gustavo, musicalmente no tiene algun punto de comparacion con algunos de los anteriores en su estilo, y eso me gusto, aquellas primeras sesiones en Nueva York con los músicos invitados para mi fueron las que marcaron en definitiva el rumbo musical de "fuerza natural" los cambiantes ritmos entre cancion y cancion hace al disco, interesante y busca de alguna manera hacer que el oyente lo escuche al completo.

Leer Más...

Tiene canciones que parecen destinadas a ser lanzadas como singles y que serán seguramente fijas en la gira de conciertos "Tracción a Sangre" se esta convirtiendo en una de mis canciones favoritas de Cerati la combinación de las guitarras le da un aire místico. "Rapto" es otra de las canciones que vale la pena escuchar muchas veces el riff de la guitarra aunque es simple es bastante potente, en la gira sonara bastante potente.

Obviamente predomina el sonido de las guitarras en la mayoría de las canciones, aunque busca de cierta manera desligarse del rock de ahi vamos, "Magia" me recuerda mucho a "Me Quedo Aqui" en el sentido musical. "He Visto A Lucy" es una muy buena canción, con algún guiño haci los "Beatles". La secion de vientos dirigida por Alejandro Teran es de lo mejor.

Hay algo que me recuerda no se por que a Bob Dylan en caciones como "Convoy" y "Cactus", canciones totalmente relajantes, sinceras "Volando hacia el espacio exterior" dice en Convoy "con solo invocarte voy a conventir mi piel en tu nombre" dice en "Cactus" (una canción sensual en mi forma de ver) son letras que muestra a un Gustavo más abierto, consigo mismo, que todos los años de rodaje en la música lo ayudan y seguirán ayudando en madurar musicalmente. "Domino" es la canción mas movida del disco con coros potentes y un canto rápido creo que es la mas "rockera".

Es un disco totalmente diferente, abierto, melodioso, sencillo y muy natural algo que Gus buscaba y que encontró la mejor manera de expresarlo, queda de parte de ustedes decir si es o no su mejor disco, de mi parte diré que es de los mejores que al momento de escucharlo por primera vez puede sonar extraño pero que hay que oírlo para entenderlo de verdad vale la pena ver este tipo de cambios y creo que la gente estará conforme con el disco, tocará esperar escucharlo en vivo".


Vía: SoderoSinFronteras.

Funeral For A Friend - "Wrench" [Videoclip]

0

Este videoclip pertenece a una nueva canción titulada "Wrench" del grupo Galés de post-hardcore: Funeral For A Friend. Este track que sigue la línea musical de la banda a lo largo de sus 7 años será incluido en su primer disco compilatorio "Your History is Mine: 2002–2009" el cual contendrá 16 temas de su exitosa carrera incluyendo algunas sopresas, este trabajo será lanzado el 14 de septiembre a nivel mundial.


Especial Raspacanilla: Gianko y su Sonido La Limpia.

1
Gianko por si no lo conocen es un CumbiaStar, asi mismo. Venezolano 100%, es un ídolo americano, un hombre de negocios que es sus tiempos libres se divierte haciendo la música que le gusta: Raspacanilla, Cumbia y Rock. ¿Algún día creíste que Enter Sandman de Metallica podría sonar con este revolucionario género? Pues Gianko lo hace posible, es un total genio.

El mayor éxito de su carrera ocurrió con "Cachicamo con Caspa y el perro de la IIII dimensión", una banda de covers que en el 2008 lanzaron un doble disco vía internet titulado "Infarto Bailable", un compendio de los mayores exitos musicales tanto en inglés (Metallica, SOAD, Queen, Aerosmith) y español (Los Mentas, Chayanne, Floricienta, Luis Miguel). Así como lo leen, todo esto convertido en un increible Raspacanilla. Disco que puedes bajar oficialmente
por aquí.

Pero este año, piensa revolucionar aún mas el mercado con su proyecto solista denominado "Sonido La Limpia", experimentando con un sonido tropicaloso ya lanzó -de nuevo vía internet- su ópera prima titulada "This is NOT merengue! (except por the last track, which is... kinda)". Un EP de 7 temas fusilados a su manera, podemos encontrar temas como "Quiéreme mi Galán Americano" o "La Danza del Pajarillo Loco de Abajo" con una música que te pondrá a bailar, disfrutar y reirte un buen rato, más aun si estás bajo los efectos del alcohol (certificado por todos los fans de Gianko). Para descargar este fabuloso EP haz click aquí.

Sin duda alguna, uno de los proyectos más frescos y originales del país. Y aunque usted no lo crea esta música se ha colado en los locales mas rockeros de la ciudad, en los ipods del sr metalero, en los oidos de muchos y en la sonrisa de otros tantos. Gianko hace de la música algo divertido, para disfrutar, como siempre debe ser. Primero debes entenderlo, después escucharlo. ¿Qué esperas?

*Descargas autorizadas por el mismísimo
Gianko Olivieri.

Desde Chile llega la banda Los Mox!

0
Comegato Producciones presenta a Los Mox en Venezuela, agrupación chilena formada en 1996 por tres amigos con ganas de divertirse, su estilo se autodefine como "hueveo-core" pero en una etiqueta mas usual se definen como hardcore punk. Ya a estas alturas cuentan con nueve discos de los cuales siempre han resaltado las líricas que se deselvuelve en fiestas de tomar alcohol y salidas con mujeres.

Macuco en el Bajo y la voz, Pablo en guitarra/coros y Miguel en la Bateria conforman este trío que llegará a nuestro país este miercoles 16 de septiembre para presentarse en el conocido local Moulin rouge (Sabana Grande). Por Venezuela para abrir el concierto se estarán presentando Las Bolas y Estuproi.

La entrada tiene un valor de 30Bs.F y la consigues el día del evento en la puerta del local. Ve a disfrutar de buena música. Si no conoces a Los Mox lo puedes escuchar
por aquí, o dale play abajo.


Sonata Arctica - “Flag In The Ground“ [Videoclip]

0

Estreno del día: La banda finlandesa de metal Sonata Arctica, de las más populares a nivel mundial editará proximamente un nuevo disco que se titula "The Days Of Grays". De este se desprense un primer single del cual ya podemos disfrutar su video oficial, la canción seleccionada fué “Flag In The Ground“, un tema más oscuro que nos índica los cambios musicales que ha realizado la banda sobre sus inicios en el power metal. Excelente producción para este videoclip.


Los 50 mejores discos de la historia del Rock Español, según la Rolling Stone.

1
Durante toda mi vida he sido fans de los conteos, las listas, el acercamiento al número uno. Sin duda algunas han representado brillantes investigaciones de artistas pero sin embargo otras un verdadero fíasco a la música. Como ustedes saben la revista Rolling Stone ha hecho lo posible (para bien o para mal) de realizar decenas de listas que (buenas o malas) siempre llegan a un sin fín de conversaciones, análisis y comentarios por fanáticos.

La última ha sido sobre "Los 50 mejores discos del rock español", entiéndase por esto rock hecho en España, no rock en nuestro idioma. Y sinceramente, ha sido la peor lista que he podido leer de ellos. Aparecen nombres como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Jorge Drexler o Juan Manuel Serrat. ¿Esto es Rock señores?. Obviamente nó, increíblemente han dejado por fuera verdaderos álbumes y artistas históricos como Baron Rojo, Siniestro Total, Barricada, Dover, Parálisi Permanente y muchos más. ¿Cuáles críticos musicales realizaron esta lista?. Mis disculpas para ellos, pero no tienen idea de lo que hicieron.

Para que la lista no se haga tan extensa te coloco los más controversiales junto a los 25 primeros puesto. Fail completo.

41. Alejandro Sanz ‘Más’ (1997)
39. Jorge Drexler ’12 segundos de oscuridad’ (2007)
30. Mecano ‘Entre el cielo y el suelo’ (1986)
25. Los Rodríguez ‘Sin documentos’ (1993)
24. Amaral ‘Estrella de mar’ (2002)
23. Triana ‘El patio’ (1975)
22. Los Brincos ‘Contrabando’ (1968)
21. Pereza ‘Animales’ (2005)
20. Miguel Bosé ‘Bandido’ (1984)
19. Leño ‘Corre, corre’ (1982)
18. Gabinete Caligari ‘Cuatro rosas’ (1984)
17. Alaska & Dinarama ‘Deseo carnal’ (1984)
16. Kiko Veneno ‘Échate un cantecito’ (1992)
15. Nacha Pop ‘Nacha Pop’ (1980)
14. Quique González ‘Avería y Redención #7’ (2007)
13. Morente y Lagartija ‘Omega’ (1996)
12. Extremoduro ‘Agila’ (1996)
11. Burning ‘Madrid’ (1978)
10. Loquillo ‘Balmoral’ (2008)
09. Bunbury ‘Flamingos’ (2002)
08. Los Planetas ‘Una semana en el motor de una autobús’ (1998)
07. Joaquín Sabina ’19 días y 500 noches’ (1999)
06. Joan Manuel Serrat ‘Mediterráneo’ (1971)
05. Miguel Ríos ‘Rock & Rios’ (1982)
04. Radio Futura ‘La canción de Juan Perro’ (1987)
03. Andrés Calamaro ‘Honestidad Brutal’ (1999)
02. Héros del Silencio ‘Senderos de Traición’ (1990)
01. El Último de la Fila ‘Enemigos de lo ajeno’ (1986).

Totalmente desepcionado, punto. Sus opiniones son bien recibidas en los comentarios!

Vía: Hipersónica

Pearl Jam - "The Fixer" [Videoclip]

0

Después de escuchar y comentar en montón de oportunidades la nueva canción de Pearl Jam titulada "The Fixer" nos ha llegado el video oficial para este sencillo promocional de su esperado nuevo disco. Y sí, es un video sencillo donde se demuestra la potencia en los shows de la banda conjuntamente con el ánimo desmedido de los fans, el background es muy parecido a Guitar Hero, préstenle atención para que vean la similitud.


La Vida Boheme Unplugged @ Sono Así

0
La banda de Post Punk venezolana que está revolucionando la movida "Underground" nos trae en exclusiva a traves de Urbevision unos videos acústicos en otra edición de "Sono Así", donde nos presentarán tres canciones inéditas, una de ellas será incluida en el disco así que esten muy atentos. Disfrunten del buen sentido del humor y de la excelencia musical de esta banda:

1era Parte:



2da Parte:




3era Parte:


Evenpro confirma concierto de Metallica en Colombia.

0
Ha llegado la hora, aunque no ha llegado la noticia como queriamos vamos por los pasos principales. Aquí les va:

El Gerente General de Evenpro en Colombia, Alfredo Villaveces, informó al diario El Espectador, de ese país, que Metallica se presentará en Bogotá en marzo de 2010, en el marco de la gira de presentación de su disco Death Magnetic.

"Seguramente la primera plaza será Bogotá, se está planeando para que sea en marzo, pero no hay fecha fija todavía. Se está trabajando en los hoteles, los tiquetes y toda la logística necesaria en cada país", comentó Villaveces.

Con esta confirmación, sería un hecho que el concierto de de Venezuela lo realizaría la misma productora, ya que la gira se vendió por paquetes: la misma empresa que haría el show en Colombia, se encargaría de toda la zona andina, del mismo modo, la empresa que los lleve a Argentina, los presentaría en Chile y Brasil.

La primera visita a Venezuela de Metallica se dió en 1999 de mano de Water Brother Venezuela. Desde hace años, Evenpro es una empresa asociada de Water Brother International, firma que en aquella decada proveía de artistas a la sucursal local. La oficina de Evenpro en Venezuela no suele confirmar shows hasta que inicie la venta de entradas, asi que el anuncio podría demorar algunas semanas o meses.

Vía:
Oidossucios

Encuentran muerto a Dj AM en New York.

0
Nueva pérdida para la música mundial, el reconocido DJ AM nombre artístico del disc jockey Adam Goldstein fué hallado muerto el viernes en su apartamento de Nueva York a los 36 años, según reportes de varios medios de comunicación el día de hoy.

John Sweeney, portavoz de la policía de Nueva York, señaló a Reuters que agentes encontraron a un hombre muerto a las 1723 hora local (2123 GMT) del viernes pero que no podían confirmar de inmediato que el fallecido fuera Goldstein.

El sitio de noticias sobre celebridades
TMZ.com señaló que el cuerpo de Goldstein, quien salía con celebridades de Hollywood y que en el 2008 sobrevivió a la caída de un avión junto al baterista de Blink 182, Travis Barker, fue encontrado junto a botellas de remedios y que hace días no se sabía de él. Se podría confirmar una sobredosis de fármacos, aunque todavía nada se ha confirmado.

En su memoria dejamos el siguiente video en vivo:


Foo Fighters lanzará disco de Grandes Éxitos.

0
Mientras Dave Grohl pasa los días grabando nuevo material y ofreciendo presentaciones en directo como parte del nuevo ‘supergrupo’ llamado Them Crooked Vultures, los Foo Fighters han anunciado que pondrán en circulación un disco de Grandes Éxitos a fines de este año.

La recopilación titulada Greatest Hits saldrá a la luz el próximo 2 de noviembre y estará compuesta por una selección de temas clásicos que intenta resumir los 14 años de trayectoria de la banda, y dos nuevos.

Muchos ya tuvieron un acercamiento a una de estas inéditas composiciones: “Wheels” se estrenaba el pasado 4 de julio en la misma Casa Blanca mientras que “Word forward”, ha sido grabada especialmente para esta producción. Junto con este par de novedades también podremos encontrar las consagradas “The pretender”, “Learn To Fly”, “Best Of You”, “My Hero” y “Everlong”, entre otros. El ‘tracklist’ oficial aún está por anunciarse.

Vía: ActualidadMúsica

Oficialmente la banda Oasis se separa.

0
Como ustedes saben Oasis es por mucho la banda record en cuanto a problemas internos a lo largo de una carrera musical, la idea de dos hermanos con esos carácteres tan fuertes, sus prepotencia por encima de todo, incluyendo drogas y proyectos musicales distintos han desembocado en insultos por Twitter, si por Twitter.

Y hoy 28 de agosto Noel Gallagher ha decidido irse de la banda por que ya no aguanta más a su hermano, suspendieron el concierto de hoy en Paris y todas las fechas de la gira que tenian actualmente. Después de 7 discos (todos número 1 en UK) la agrupación británica anuncia oficialmente su separación con el siguiente párrafo.

"“Con tristeza y gran pesar les digo que dejé Oasis esta noche. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía seguir trabajando un día más con Liam“.

El problema fué entre los hermanos cuando se agarraron a golpes minutos antes de empezar el concierto que se iba a realizar ayer por la noche en el Saint Cloud, en París. Uno de los representantes, ante esto, salió al escenario y dijo que “El grupo anula el resto de la gira europea. La banda está disuelta“.

Así termina la carrera de una buena banda, problemas personales hacen que después de tanto tiempo realizando tanto discos buenos como malos (porque obviamente los tienen) decidan poner punto y final. Más nada que decir, será pensar en una pronta reconciliación de los hermanos. Dificil por ahora.

Te presentamos a la banda ''Cocuiza'' (Entrevista)

1
El rock nacional venezolano ha dado mucho que ofrecernos con una gran variedad de artistas increibles de diferentes géneros, abarcando un mundo lleno de talentos y alimentando esa movida ''underground'' como nunca antes visto con mezlcas de géneros increibles y buscando siempre un sonido único y exclusivo que haga reconocer cada banda por su cuenta.
AM tiene la oportunidad de presentarte a unas de las bandas que se está dando a conocer por un género muy amplio e interesante de escuchar, el Rock/Fusión/Pop.

Hablamos de ''Cocuiza'', una banda increible compuesta por cuatro músicos muy talentosos y llenos de espíritu rockero al estilo de nuesto talento nacional venezolano que, con su gran éxito promocional ''Dame'' publicada en el MySpace de la banda, los ha llevado a este mundo y tocar en locales como Sake Disco Bar, viajes a ''Valencia'' donde se han presentado en varios toques, participaron en el concurso de bandas ''Colegio Santiago de León 2009'' donde ganaron en 1ere lugar y ahora concursantes del evento que se realizara en el Hard Rock Café de Caracas, El Uni>ersia o mejor conocido como ''U>Rock''.

Ahora te traemos en exclusiva una entrevista con esta tremenda banda, donde nos cuentan su historia musical. Christian Alvez (Vocalista), Pablo Zicarelli (Bajista), Miguel Caffella (Baterista) y Carlos Álvarez (Guitarrista):

Entrevista Audio/Imagen a Cocuiza:


Visita:

MySpace de la banda.

Hazte fan de la banda en Facebook.


Guía de lanzamientos: Septiembre 2009.

4
El mes de septiembre va a ser como pocos en esta decada, hay demasiados lanzamientos de alta calidad a nivel mundial, regresos históricos. Además una variación de géneros, desde metal hasta pop, de verdad que en septiembre pongo mis esperanzas como un gran mes para el rock mundial. Increibilemente pareciera que las bandas se colocaron de acuerdo a lanzar sus nuevos discos para estos 30 días. Genial para melómanos como yo. Para que no se te olviden los discos que se lanzarán en mes te dejo una guía. De Nada.

1º.- Gustavo Cerati lanza su quinto disco solista titulado "Fuerza Natural", donde se desprende "Deja Vu" primer single.

7.- El incombustible Andrew WK lanzará un disco de "new age" que se titula "55 Cadillac".

9.- La discografía de The Beatles será oficialmente lanzada digitalmente, después de varios años de negociación.

9.- Slipknot celebra 10 años de su primer -y mejor- disco con una reedición de lujo del mismo.

11.- Se lanza oficialmente en USA el primer disco de Cain's Offering titulado "Gather The Faithful", proyecto de 2 ex Sonata Arctica.

14.- "Uprising" será el titulo del nuevo disco de Muse, el trio viene con un álbum prometedor.

14.- Funeral For A Friend lanza su primer disco recopilatoria, se titula "Your History is Mine: 2002–2009" y contiene 16 canciones.

15.- Megadeth viene con "Endgame" que promete ser los más thrash que escuchemos en el año.

15.- Chad Smith baterista de RHCP lanzará disco solista titulado: "Chad Smith's Boombastic Meatbast: Meet The Meatbast".

15.- Regresa el reconocido guitarrista de Dire Strits, Mark Knopfler, con un nuevo trabajo en solitario titulado "Get Lucky".

20.- Pearl Jam promete un regreso a los inicios de la banda con un nuevo disco titulado "Backspacer".

22.- El Metal Extremo viene de la mano con la banda Evil y su nuevo disco "Infected Nations".

29.- Alice In Chains regresa después de 11 años con "Black Gives Way To Blue", un retrospectiva a sus increibles comienzos.

29.- Saldrá a la venta un box set en vivo de Genesis con lo mejor de su carrera: "Genesis Live 1973-2007” es el título.

29.- La banda de pop/punk Pamore lanzará "Brand New Eyes", con el cual conseguiran de seguro muchas ventas.

Además de esto Slayer y Rammstein también lanzarán nuevos discos sin fecha precisa aún. De seguro en pocos días lo sabremos. En el argot nacional en dificil colocar un fecha exacta de lanzamiento, por los momentos la banda Lado.B está cerca de culminar los preparativos del lanzamiento.

Si sabes de algún lanzamiento para estas fechas, colocalo en los comentarios y lo agregaremos a la lista. Gracias por tu colaboración.

La banda Hora Cero llega a su fín.

0
La reconocida banda que puso a gozar a la movida nacional durante 10 años con su folk rock aderezado de neofolklore ha llegado a su fin, luego que los integrantes de las bandas decidieran separarce para iniciar nuevos proyectos musicales que seguro dentro de poco escucharemos.

Hora Cero dejó un catálogo de 5 discos en estudio y una recopilación titulada "Desde Cero" (2008) que resumió sus 10 años como banda, canciones como "Super Llanero" "Polar" y "Lluvia" fuero parte fundamental de su música. Además de esto editaron cuatro videoclips y un documental llamado "Allá Lejos Del Sol". Los logré ver un día en vivo y de verdad que su show divierte en toda la duración, muy parecido al de Los Mentas.

En su
MySpace dejaron una imagen que reza "Gracias, nos vemos pronto. 1998-2009". Así que para los fans no todo está perdido porque se da la posibilidad de un regreso para seguir con esa gozadera en tarima. Si quieres puedes descargar sus discos por este link.

Jack White - "Fly Farm Blues" [Single]

0
Jack White indudablemente es un músico inconbustible, con una creatividad y talento del mejor. "Fly Farm Blues" es su nuevo disco como solista distribuido por su propia compañia discográfica Third Man Records. La canción fue creada, aunque no lo creas, en 10 minutos mientras se rodaba la pelicula It Might Get Loud sobre Jimmy Page, The Edge y el propio Jack White. Davis Guggenheim fué la persona con la idea de crear una canción, minutos después ya estaba lista para cantar y grabar. Un blues desgarrado y urgente que seguramente no está en lo más brillante que compuso este genio de Tennessee, pero sí nos acerca un poco más a ese misterioso momento donde la música empieza a recorrer el camino que termina en nuestros oídos, a veces, para toda la vida.

Escúcha ahora mismo este sencillo y has tu propia crítica.



Fordelucs - Unplugged @ Sono Así

0
Luego de hacerse conocer en todas las radios con la canción ''Mundo'', vender en todas las tiendas de esperanto su disco promocional ''Mundo'', después haber ganado el ''Festival Nuevas Bandas 2009'' y ahora con otra canción sondando en radio llamado ''No Queda Mas'', Sono Asi un espacio musical de ''Urbe Visión'' nos trae en exclusiva y video en tres partes esta gran banda en Unplugged y tambien nos cuenta un poco de sus historia, Difrutenlo.

1era Parte:



2da Parte:



3era Parte:



Visita:



Cronograma de presentaciones en U>Rock.

7
Ya les había comentado sobre el concurso iberoamericano de bandas U>Rock que lo lleva a cabo Universia, para dar a conocer las bandas que se han inscrito en este evento/concurso se realizarán varias presentaciones en el Hard Rock Café Caracas desde el 18 agosto y hasta el 29 de septiembre contantemente.

De lunes a viernes de 3 pm a 7 pm
Domingo de 4pm a 8 pm.
Todos los eventos son grátis.



Lunes 24/08:- Bacos.- Dilemma.- Keedosh.
Martes 25/08:- Intemperia.- Mechanical Instinct.- Sabotaje.
Viernes 28/08:- Nota Profana.- Brew Army.- Deuterios.
Domingo 30/08:- Vuelo Vertical.- Fingerling.- Kingpin.
Lunes 31/08:- Los Alteregos.- Jekyl Hydes.- Kamasutra.
Martes 1/09:- Inbox 69.- Switch.- Armonico.
Miércoles 2/09:- Lienzo M.- Kristine Primavera.- Alfombra Roja.
Viernes 4/09:- Almas.- Unnatural Emotion.- Psinocencia.
Domingo 6/09:- Sala 43.- Aérea.- Fibonacci.
Lunes 7/09:- Hades.- Awes.- Blackened.
Martes8/09:- Exarigon.- Reos Rock.- No Rima.
Miércoles 9/09:- Cocuiza.- Andriuw.- The Bobby Dicks.
Viernes 11/09:- Arkazul.- 192.- Dosys.
Domingo 13/09:- Bluepow Ocean.- Blitzer.- Castillo.
Lunes 14/09:- SAD.- Antorcha.- Visceral.
Miércoles 16/09:- Frodia.- Destruye Pony’s.- Roce Intenso.
Martes 29: Evento de cierre.

Para ayudar a tu banda favorita colócale 5 estrellas en la página oficial y asiste a sus conciertos. Así podrá ser la banda que represente a Venezuela.

Los Mesoneros - Unplugged @ Sonó Así.

0
Tercer parte de Sonó Así, proyecto de UrbeVision que consiste en cortos musicales de bandas de Venezuela tocando sus canciones en versiones desenchufadas (acústicas). Ahora le llega el turno a Los Mesoneros, revelación del rock nacional y ganadores del Intercolegial de Rock 2008.

Sin título - Los Mesoneros Parte 1.


El Incrédulo - Los Mesoneros Parte 2.


Los Mesoneros Acústico Parte 3.
Videos cortesía de: UrbeVision

Alto Pana - "Sin Explicación" [2009]

3
Lo que muy pocas bandas han logrado en Venezuela como tener un disco bajo el brazo cuando solo tienes 13 años y haber realizado más de 100 toques en poco tiempo, Alto Pana lo ha conseguido en un país tan dificil. Luego de 3 años madurando como personas y como músicos lanzan de manera gratuita su segundo disco titulado "Sin Explicación", dejando atrás el experimento del primero para pasar a un proyecto más serio y ubicado.

Gabriel sigue mejorando como guitarristas, dejándonos unas clases de riffs y punteos de alta categoría, además las composiciones líricas son más pensadas que en sus comienzos, relacionandose con la vida en sociedad que lleva actualmente, el amor forma parte fundamental de las letras. Roberto por su parte lleva el ritmo en la batería aveces protagonizando el sonido que junto a su nuevo bajista Ruben García desenvuelve el disco. Influenciados directamente por el hard rock de los setenta Alto Pana desarrolla una similitud con ese tiempo musical, la distorsión y la realización de sonidos muy bien producidos hace de este disco una joya en el rock nacional. Canciones como "Nada Que Hacer", "Frío", "Por Ti" nos dan un repaso de rock sincero, coros fuertes, canciones que a pesar de durar 5 minutos son provechosas y no cansan.

El disco incluye un cover de "Pantaletas Negras" de Zapato 3 con la inclusión en coros de voces femeninas que le dan otro aire al tema, además un remix de "Mi Ciudad" tema de su álbum anterior. "16 Minutos De Ametralladora" es un tema grabado en vivo y nos desmuestra la capacidad de creación de sonidos que tiene Gabriel con su guitarra, solos de calidad, algunas voces en inglés para acompañar el track, como seguidor de guitarras esta canción me gusta. Más rápida y directa es "Camino", de igual manera derrochando talento.

Veredicto: Siguiendo el protagonismo del sonido de la guitarra en sus canciones, Alto Pana nos demuestra una mejor propuesta, más fresca, más pensada y con calidad técnica mucho mejor. Increiblemente estas canciones no suenan en radio por su duración, de todas maneras esta banda aprovecha MySpace y sitios por internet para la distribución de su musica. Un disco bueno por donde lo veas, lleno de hard rock, de riifs, de solos, de musica.

Descarga el disco
por aquí.
* Descarga utorizada por la banda.

Pete Doherty: "The Libertines regresa en 2010"

1
Pete Doherty ya ha cumplido el siguiente paso de su experimento: si su intención era quemar todas las etapas de un grupo rock en un tiempo récord, ya ha llegado al momento “volvemos para que nos veáis tocar en directo”. Doherty ha confirmado que The Libertines, la banda con la que se hizo famoso y con la que firmó dos discos memorables, regresarán a los escenarios en 2010.

Doherty ya ha convencido a John Hassall y a Gary Powell, al bajo y a la batería en la formación original, de que tenían que dar directos. Sólo le falta el “sí, quiero” de Carl Barat, que tampoco anda como para decir que no y que, de hecho, ya le ha confirmado que le gusta la idea, pero que aún necesita cerrar las fechas.

The Libertines harán gira por festivales europeos en el verano del años próximo, para así aprovechar la masiva asistencia. A pesar de muchos rumores de momento no tienen intenciones de sacar disco. ¿Ése será el siguiente paso del experimento Doherty?


Vía: Hipersónica

Eventos para los últimos días de Agosto! [Entrada número 1.000]

0
- Sí, como leen en el título, esta es la entrada número 1.000 de Anarkiamusical, constancia y horas de dedicación leyendo y escribiendo para ustedes, agradecido por las visitas que recibimos a diario, ahora sí a lo que voy.

- Pasaré toda esta semana en Margarita y por ende les dejaré de una vez la agenda de eventos para todos estos ultimos días de agosto [además de unas entradas programadas]. No colocaré flyers (mis disculpas) porque el post se haría interminable. Asistan, rockeen y despues me cuentan como les fué.


20 de agosto: - Fordelucs @ Moulin Rouge
- Lion Revealees @ Discovery Bar
- Marilanne [VideoCase] @ El Teatro

21 de agosto:

- Subsonus @ El Teatro Bar.
- Suramerican @Discovery Bar.
- Ska Rock Fest [Charliepapa, Raped Dolls, The Asbestos, Ernie] @ Lecheria, Pto La Cruz.
- Reactivo 69, Justa Causa y Taxi 106 @ Hard Rock Café.

22 de agosto:

- Lanzamiento revista Distorxion [Los Mesoneros & Para Llevar] @ Moulin Rouge.
- Paro Cívico [ShowCase] @ Discovery Bar
- Sound Of Chaos @ La Mosca Bar.

25 de agosto:

- Xandria & Anger In @ City Day.

24 de agosto:
- Nild, Tsunami y Dr. Jekyll Mr Hyde @ Hard Rock Café.

28 de agosto:

- Mochuelo @ Discovery Bar
- Los Telecaster & Los D'Vinil @Sake Bar.
- Jhonny Dread @ El Teatro.

A disfrutar del rock! Nos vemos pronto.

En Video: Them Crooked Vultures en estudio.

0
Señores, en Them Crooked Vultures encuentro una resurrección de grupos míticos, de aquellos tiempos donde las reuniones de diferentes músicos daban como resultado una gran banda. Y sin contar el nuevo disco de Alice In Chains, todos los rockeros tienen su mirada puesta en esta agrupación.

Y si, eligieron el Buitre como ícono de Them Crooked Vultures como pueden ver en esta imagen. Para beneficio de fanáticos la banda ya se ha presentado dos veces en Chicago y Amsterdam develando algunas de sus canciones y ahora han entrado en el estudio para el disco que tarde o temprano tendremos en nuestros oidos. Hoy nos ha llegado el video de los 3 integrantes grabando la canción "Nobody Loves Me And Neither Do I" con un sonido sólido, aunque son solo unos 30 segundos el fanatismo hace que sea suficiente al repetirlo una y otra vez. Ahí se los dejo.



Más nada nos han mostrado en cuanto a material en estudio y sonido ya masterizado. Pero de las actuaciones en vivo te puedo dejar una canción en la noche de Amsterdam para que la escuches, el sonido es obviamente deficiente pero si se puede escuchar.


Anuncian más detalles sobre "The Beatles: Rock Band" (+ tracklist)

0
Si, "The Beatles: Rock Band" va a ser el mejor videojuego jamás publicado, unir al mítico grupo a nivel mundial con una joya de las empresas de videojuegos actuales es una idea brillante. Seguramente venderá miles de copias. En la página oficial del juego Thebeatlesrockband.com anunciaron el extenso tracklist que incluirá y aquí se los dejamos.

'A Hard Day's Night'

'And Your Bird Can Sing'
'Back In The USSR'
'Birthday'
'Boys'
'Can't Buy Me Love'
'Come Together'
'Day Tripper'
'Dear Prudence'
'Dig A Pony'
'Do You Want To Know A Secret'
'Don't Let Me Down'
'Drive My Car'
'Eight Days A Week'
'Get Back'
'Getting Better'
'Good Morning Good Morning'
'Hello Goodbye'
'Helter Skelter'
'Here Comes The Sun'
'Hey Bulldog'
'I Am The Walrus'
'I Feel Fine'
'I Me Mine'
'I Saw Her Standing There'
'I Wanna Be Your Man'
'I Want To Hold Your Hand'
'I Want You (She’s So Heavy)'
'I'm Looking Through You'
'I've Got A Feeling'
'If I Needed Someone'
'Lucy In The Sky with Diamonds'
'Octopus's Garden'
'Paperback Writer'
'Revolution'
'Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band'
'Something'
'Taxman'
'Ticket To Ride'
'Twist And Shout'
'While My Guitar Gently Weeps'
'With A Little Help From My Friends'
'Within You Without You/Tomorrow Never Knows'
'Yellow Submarine'

Además de estas reconocidas canciones, el juego incluirá replicas de la guitarra Rickenbacker 325 de Jhon Lennon, la Gretsch Duo Jet de Harrison, el bajo Hofner de McCartney el set de bateria de Ringo Star. ¿Increible no?. Sino lo crees ve las fotos por aquí. El videojuego saldrá a la venta este próximo 9 de septiembre [09/09/09]. A tocar como The Beatles, o mínimo hacer el intento.

De bonus te dejamos el nuevo Trailer Oficial:


RX Bandits regresa a Venezuela!

3
RX Bandist es una de las mejores bandas Ska/punk a nivel mundial, en su carrera musical han editado 6 discos en estudio con excelente receptividad gracias a su creatividad. Actualmente están de gira promocionando su último disco "Mandala" (2009) y Venezuela ha entrado en la lista de paises a visitar.

Recordemos que en el 2008 esta banda llegó a Venezuela con dos fechas en el extinto local EnVivo, se presentaron junto a estas bandas nacionales: Skatz, Piso23, Yo Y Los Otros, Take Control desarrollandon un excelente show que fué grabado y lanzado en DVD.

Para este 2009 se presentarán el 7 de octubre en el local Moulin Rouge a un costo de 95 Bs.F por personas, las entradas se compran en la puerta. Por Venezuela estarán abriendo
Mas Quejas y LeBronch. No se pierdan esta oportunidad de ver a la banda de mescolanza musical por excelencia.

Si no has escuchado a RX Bandits, haz click aquí.

Smashig Pumpkins ya tiene nuevo baterista de 19 años.

0
The Smashing Punpkins anunció ayer que incorporaron un nuevo baterista, después que Billy Corgan anunció en marzo que estaban haciendo audiciones para reemplazar a Jimmy Chamberlin, el baterista original del grupo.

En un anuncio oficial que hicieron en la web del grupo, el frontman explicó por qué Mike Byrne, el nombre del artista, se destacó del resto. Comentó que él se sintió abrumado por el talento de muchos de los bateristas pero que Mike tuvo ese factor X que todos los grandes tienen: un poder destacado, velocidad y gracia.

Mike Byrne, nacido en Portland (Oregón), hará su debut oficial con la banda en su próximo disco de estudio, y participará en sus primeros conciertos junto a Corgan en una gira por California junto a la banda invitada Spirits in the Sky. El jóven comentó que es
"Un sueño hecho realidad" y que se siente realmente contento y esperanzado.

Vía: CucharaSónica

The Asbestos - Unplugged @ Sonó Asi.

0
Segunda entrega del proyecto de UrbeVision llamado Sono Así. Esta vez nos muestran 3 temas acústicos de la banda juvenil The Asbestos, ya he hablado sobre ellos así que no necesitan presentación. Sol ome queda decir que aquí demuestran su calidad como banda, observa.

Primera parte.


Lights, Camera & Actions - The Asbestos.


Boys In Hart's - The Asbestos

Videos cortesía de: UrbeVision


Gira "Comercial" de Los Amigos Invisibles pasará por Merida y Tachira.

0
Después de una exitosa gira por varias ciudades de Venezuela celebrando los 18 años en la música, Los Amigos Invisibles regresan al país, pero esta vez con solo dos fechas en la agenda en la zona de Los Andes. Han sido invitados luego de varios años sin tocar en Merida y Tachira. Les dejo las fechas:

8 de octubre. Cucaracha Racing Bar. Merida.
9 de octubre. Centro de convenciones Sambil. Tachira

Entradas a la venta en www.tuticket.com, Musikando. Cc Cantaclaro y Bowling Extreme Center, Sambil San Cristobal.

Aprovecho la entrada para informarles que Los Amigos Invisibles han grabado 3 temas acústicos para Billboard.com y los han colgado en su
MySpace. Escúchalos.

Radiohead lanza oficialmente nueva canción: “These Are My Twisted Words”

0
Se han corrido varios rumores sobre un supuesto nuevo EP de Radiohead titulado "Wall Of Ice", todavía sin confirmarlo pero lo que sí anunciaron fue la canción “These Are My Twisted Words”, canción que se filtró la semana pasada y que ahora la han lanzado oficialmente gratis en su web.

El arte de tapa fue realizado por Donwood y Tchock y en su blog, llamado Dead Air Space, explican que estuvieron trabajando en la canción por bastante tiempo y que están realmente orgullosos de ella.

Además comentaron que los fanáticos que vayan a sus conciertos de verano podrán escucharla ya que la tendrán en su lista de temas a tomar. La canción la puedes descargar sin costo alguno y en http://www.radiohead.com/deadairspace/.

Vía: Cuchara Sónica

Jovenes invaden el nuevo rock de Venezuela

0
La música como cualquier variacion en nuestras vidas se regenera, se reinventa a sí misma bajo un sonido que va cambiando en los años, con la ayuda de tecnologías y algunos musicos innovadores que crean nuevos ritmos, cambiando radicalmente la escena musical de algun país, región y hasta mundialmente como lo hizo Nirvana.

Vámonos al campo nacional. La Misma Gente y Desorden Público son algunas de las bandas que han perdurado en el tiempo por Venezuela, cambiando y jungando con ritmos a lo largo de su carrera. Más de 20 años creando música es dificil pero ellos lo han conseguido. Ahora en las Escuelas, liceos, conservatorios, casas, salas de ensayo, garages son lugares donde nace la música, riffs, tonos, letras y ritmos que dentro de poco se convertirán en una canción y que con suerte llegarán a la radio.

Actualmente en Venezuela unos cuantos jovenes han comenzado desde temprano a interesarse por la música, viendo a bandas de larga trayectoria que los influyen a crear sus propias canciones. El intercolegial nuevas bandas es un reflejo de lo que se está creando en los colegios. Para muchos nos ha tomado por sorpresa el auge de proyectos a corta edad, sin incluir la calidad musical.

The Asbestos y Los Mesoneros se han ganado la recepción de muchos, a pesar de cantar en inglés (la primera), se lo deben a sus buenas canciones, no hay ninguna otra razón, una buena voz acompañada de ritmos alternativos que llenan de interesantes tonos sus canciones. El metal no se queda atrás, Melanogaster y Agonía son prueba de ellos, incluyendo influencias de diferente índole, teclados, voces guturales combinadas con cantos suaves. Estas bandas no rayan en lo repetitivo, mérito que se han ganado. Además se preocupan por realizan una excelente producción de temas buscando los estudios que te ponen a sonar como banda de verdad, algo que no se veía casi. La música es un negocio serio para ellos.

Esto es un llamado para las personas que se la pasan escuchando artistas internacionales, no les voy a decir que no lo hagan. Pero lo nacional tiene que ser aceptado en Venezuela, dejemos la apatía atrás, apoyemos el nuevo talento, que pronto se colará en los locales y las radios. Y para las bandas que se unan, organizen sus propios toques juntos, busquen donde realizar un presentación de calidad, mejoren lo que puedan y confíen en su talento.

Otras bandas como Manpas, Americania, Para Llevar, Sin Disfraz y muchas más son la muestra de que en Venezuela hay un nuevo sonido para el rock nacional.

Kiss anuncia detalles del nuevo disco: "Sonic Boom" (+ portada, + tracklist)

0
Si señores, después de muchos rumores Stanley y Simmons se han encargado de anunciar en forma oficial todo los detalles de su nuevo disco titulado "Sonic Boom". Después de 11 años de su último disco "Psycho Circus" (1998) entraron al estudio y grabaron un disco que rescata las raíces de la banda, es decir "Rock n' roll puro".

La portada tan característica por la cantidad de color fué realizada por Michael Dorent (ver foto), que ya había colaborado con la banda para la de "Rock And Roll Over". Este álbum fué grabado en Hollywood bajo la producción del propio Stanley, finalmente la fecha de lanzamiento está planteada para el 6 de octubre.

11 temas que rescatan la vieja escuela del rock. Aquí les dejo el tracklist que recorrerá el "Sonic Boom".

01. Modern Day Delilah
02. Russian Roulette
03. Never Enough
04. Yes I Know (Nobody’s Perfect)
05. Stand
06. Hot And Cold
07. All For The Glory
08. Danger Us
09. I’m An Animal
10. When Lightning Strikes
11. Say Yeah

Muchas miradas y críticas estan montadas sobre este lanzamiento. Prometiendo el mejor disco en mucho tiempo y nosotros esperando que sea cierto. Por los momentos se coló un minuto de la canción que abre el disco "Modern Day Delilah". Escúchala y opina.



One Road - "Salvame" [Videoclip]

0

Escucha "Check My Brain" nuevo adelanto de Alice In Chains.

0
Poco a poco se va devalando lo que trae "Black Gives Way To Blue", el regreso de Alice In Chains que ha dejado a muchos fans conmovidos. "A Looking In View" fuè la primera dosis, 7 minutos que hacian un retrospectiva de 15 años hacia los sonidos primitivos de la banda, ahora "Check My Brain" será el sencillo promocional de este trabajo. Y desde yá lo puedes escuchar.




El single será puesto a la venta mañana mismo en formato digital, y contará con el pertinente videoclip dirigido por Alexandre Courtes. Sin ninguna duda este disco de Alice In Chains serà realmente rock del bueno, guitarras distorsionadas, voces que recuerdan a Layne, una adrenalina impensable. Hago mis apuestas y digo que este, serà el mejor disco del año por bastante. Recuerden, 29 de septiembre lanzamiento mundial.

Paramore - "Ignorance" [Videoclip]

1

Sin duda una de las bandas que ha aprovechado en plenitud su ascenso a la fama es Paramore. Despuès de su exitoso disco "Riot" (2007) han girado alrededor del mundo y son cada vez mas conocidos. "Ignorance" es el primer sencillo de su nuevo disco "Brand New Eyes" que serà lanzado el 29 de septiembre, una canciòn pop con algunos tonos punk en sus letras, seguro que dentro de poco estará rotando por todos lados.

Aprovecho la entrada para dejarles el tracklist.

01. Careful
02. Ignorance
03. Playing God
04. Brick By Boring Brick
05. Turn It Off
06. The Only Exception
07. Feeling Sorry
08. Looking Up
09. Where The Lines Overlap
10. Misguided Ghosts
11. All I Wanted

En Video: Festival Woodstock 1969.

0
Le dejo algunos videos que recopilé en Youtube sobre las mejores presentaciones que se ralizaron en el Festival Woodstock de 1969.

Jimi Hendrix - "Red House"



Carlos Santana - "Soul Sacrifice"


The Who - "My Generation"


Joe Cocker - "With a Little Help from My Friends"


Janis Joplin - "Work Me Lord"


Jefferson Airplane - "Won't You Try"

Festival de Woodstock cumple 40 años de "paz, amor y música"

1

Si eres rockero algún día por obligación debiste haber escuchado sobre el Festival Woodstock. Un magno concierto que catapultó a la fama a artistas como: The Who, Janis Joplin, Carlos Santana, Joe Cocker y aun joven Jimi Hendrix. 3 días bajo el lema: "paz, amor y música". Un momento en la historia donde el movimiento hippie se estaba acrecentando y uniendose para así llegar su mensaje más lejos, con este evento lo lograron.

Comenzando aquel 15 de agosto de 1969 con la presentación de Richie Havens y sus 8 canciones de abreboca a los que sería tal festival. Las entradas tenían un costo de 6$ y un combo de 20$ para el fín completo. Aunque la mayoría de personas que asistieron no pagaron entradas, la organización cumplió las espectativas económicas. El condado de Bethel, Nueva Work colapsó totalmente durante el Wooodstock. Murieron tres personas (sobredosis y accidentes) pero seguramente ahí se procrearon muchos más debido al alto indice de sexo que hubo.

Con sets de 6 o 7 canciones la mayoría de artistas se iban presentando para delirio de los espectadores. El primer día lo concluyó Joan Baez a eso de las 3am. La mejor parte del Festival estaba planeada para los dos últimos días. Artistas como Led Zeppelin, The Beatles no aceptaron tocar en este concierto, luego arrepintiendose.

A las 12 del mediodía del 16 de agosto comenzó Quilt con 40 minutos de su música. Este día tuvo un cartel de artistas increíbles como Carlos Santana tocando "Soul Sacrifice", "Waiting", "Evil Ways", "Savior" entre otras, donde demostró su talento neto de tocar guitarra. Janis Joplin se subió al escenario con gran obasión del público, "Peace Of My Heart" fué la canción que hizo mítica su presentación. A las 3 de la mañana The Who tuvo el honor de cerrar el segundo día, dos horas de duración con 24 canciones que corroboró el excelente momento a nivel mundial de la banda.

Drogas, música y un sin fín de personas iniciaron el tercer y último día de Woodstock. Jefferson Airplane tuvo uno de las actuaciones más memorables del rock mundial según críticos. Después de varios retrasos por la constante fuerte lluvia que se desató sobre el lugar se fueron aplazando las presentaciones, Jimi Hendrix decidió cerrar a como de lugar, y hací lo hizo. Ante más de 500.000 personas un joven moreno se subió al escenario e hizo delirar al público con el sonido ecléctico de su guitarra. "Foxy Lady", "Voodoo Child" y Purple Haze" fueron parte del set list de 18 canciones en el concierto más largo que tuvo Jimi en su vida. Terminó así con "Jey Joe" una mítica e inolvidable actuación.

Woodstock quedó para el recuerdo, 1979, 1989, 1994 y 1999 fueron nuevas ediciones del festival para conmemorar décadas de este festival, que ha quedado como uno de los mejores festivales musicales y de arte a nivel mundial. Los que asistieron tuvieron la oportunidad de observar a estos insignes artístas, muchas personas jóvenes de ahora quisieramos haber estado en este momento histórico pára el rock, para la música, para el arte y para la vida.

Weezer anuncia nuevo disco para octubre.

0


La banda de nerds rockeros más conocida del mundo, Weezer ha anunciado la producción y lanzamiento de su nuevo trabajo, el séptimo de su carrera. A través de su sitio web la banda colocó una nota con detalles del álbum, donde mencionaron que el título será "Raditude" y el primer single será "(If You're Wondering If I Want You To) I Want You To".

El 27 de octubre se lanzará a nivel mundial este nuevo disco, que al parecer seguirá con las melodías pegajosas y bastante entretenidas. La producción estuvo a cargo de Butch Walker y Jacknife Lee. El primer sencillo se ha colgado en internet, así que escúchalo ahora.


Relanzarán "Bleach" de Nirvana en su 20° aniversario.

0
El álbum debut de Nirvana titulado "Bleach" cumplió este 15 de junio 20 años de haber sido lanzado, por esto Sub Pop Records ha decidido relanzarloen una edición especial que contendrá dos discos, una edición de luxe del original y el segundo será un concierto inédito de la mítica banda de Grunge el 9 de febrero de 1990.

Esta reedición para fanáticos será lanzada el 3 de noviembre de este año. "Bleach" fué un disco que no logró la aceptación masiva de su sucesor "Nevermind" pero nos dió una muestra de lo que sería su trayectoria como banda. Podrá ser adquirido tanto en disco compacto como en vinilo para los vintage. A disfrutar.

Ahora les dejo el tracklist completo.

Nirvana – Bleach: Deluxe Edition

01. Blew
02. Floyd the barber
03. About a girl
04. School
05. Love buzz
06. Paper cuts
07. Negative creep
08. Scoff
09. Swap meet
10. Mr. moustache
11. Sifting
12. Big cheese
13. Downer

Nirvana: Live at Pine Street Theatre

01. Intro
02. School
03. Floyd the barber
04. Dive
05. Love buzz
06. Spank thru
07. Molly’s lips
08. Sappy
09. Scoff
10. About a girl
11. Been a son
12. Blew.


Kreator y Exodus se presentan en Venezuela.

1

Vienen meses inolvidables para los amantes del metal en Venezuela. Ahora Kreator y Exodus, dos de las bandas más representativas del Metal mundial se presentarán en nuestro país, concierto organizado por la compañía Conciertos Metal Venezuela. La fecha confirmada es el 13 de octubre en Maracay, Aragua.

Exodus está considera como una de las 10 grandes bandas de toda la historia del Thrash Metal, y actualmente es una de las agrupaciones más rápidas y poderosas en vivo, mientras que Kreator es catalogada como una de las mejores bandas en su género y acaban de lanzar su disco “Hordes Of Chaos” (2009).

Las entradas tendrán un costo de 200 Bs.F y estarán a la venta a partir del 15 de agosto como una preventa limitada hasta el 5 de septiembre. Luego serán 100 Bs.F por cada banda (hora y media de concierto) individuales.

Lugares de venta:

Caracas
Melomaniac Records Store: Chacaito, C.C. Doral, Nivel MZ,
Comegato Store: Sabana Grande. C.C. City Market. Piso 4.
Comegato Store: El Cafetal. C.C. Plaza Las Américas.
Maracay
Toys & Collectibles: Av. Las Delicias. C.C. Las Américas

Vìa: Oidossucios.

Entrada publicada desde Writer. Gracias a mi Amigo Ronald Gordon.


Diablitos Underwood anuncia Ciclos Domingueros.

0
De nuevo Diablitos Underwood organiza eventos en ayuda del rock nacional, definitivamente la mejor empresa que tiene Venezuela. Además de brindarnos un excelente acompañante de comidas, nos organiza eventos de buena música. Terminada la publicidad que siempre les doy gratis (por que se la merecen) dejo la noticia.

Diablitos Experience montará a 12 bandas venezolanas durante 6 domingos seguidos en el Corp Banca (La Castellana). Para así ofrecer dosis del mejor talento nacional, tanto del emergente como del conocido. Ahora los domingos serán divertido gracias a esta gran iniciativa.

Las fechas y bandas que se presentarán son las siguientes:

30 DE AGOSTO
THE RANDALLS PROJECT
SINCRONICA

06 DE SEPTIEMBRE
MANPAS
LADO B

13 DE SEPTIEMBRE
TRABUCO CONTRAPUNTO
SIEBEN

27 DE SEPTIEMBRE
KEMAWAN
LOS MESONEROS

04 DE OCTUBRE
THE ASBESTOS
AK-47

11 DE OCTUBRE
BUENINVENTO
FORDELUCS

Todos los eventos son de 3pm a 6pm.
Además estarán los Guitar Hero para disfrutar!