Recent twitter entries...

Metallica en Venezuela [Videos Pre-Concierto]

0
Desde que se anunciaron los precios de las entradas al concierto de Metallica comenzaron cientos de conversaciones, protestas, quejas, comentarios malos y buenos de la cantidad de dinero que hay que invertir para ver a una buena banda en nuestro país, sumándole la duda en que si va a valer la pena pagar por una buena logística, sonido y seguridad.

El Venezolano es chistoso de nacimiento, pero pocos pensabamos que se iban a crear video montajes sobre este tema. Luego de 15 días donde las entradas se han vendido rápidamente aparecen 3 videos que me han hecho reir un buen rato, mas allá de la burla a otros artista nos traer un mensaje que es muy real: "No hay que dejarse joder por las productoras".. Pero no les adelanto más, aquí los dejo:

1.- "Hitler tumbará la cerca V.I.P de Metallica" (El mejor)



2.- Un joven compra la entrada V.I.P de Metallica



3.- "Metallica en General versión 300", veanlo aquí.

Ojo: No estoy de acuerdo con las personas que quieren tumbar la cerca VI.P en el concierto de Metallica, pero tampoco estoy de acuerdo en que la productora se tome este concierto como si fuera un artista pop, el Metal no es así, este concierto no necesita una zona V.I.P, ni platinum, ni gold, ni estupideces como esas. General esa la olla, Preferencial sentados en las gradas y listo. Pero como cosa rara ninguna productora sabe hacer conciertos de rock aquí, igualmente vamos a disfrutar y ver a la mejor banda que existe. Punto.


H.I.M anuncia nuevo disco para 2010 (+ Detalles)

0

El próximo 8 de febrero del 2010 ha sido la fecha elegida por HIM para sacar el que será el séptimo álbum de estudio de la banda, al que han decidido titular Screamworks: Love In Theory & Practice. Así, facilito de recordar. El grupo lleva grabando los nuevos temas desde agosto, por lo que suponemos que a estas alturas estén ya prácticamente en trabajo de post-producción.

El single que adelantará este nuevo disco es ‘Heartkiller‘, cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de febrero, aunque en la web oficial del grupo han organizado una especie de caza en la que los afortunados y más sagaces ganadores tendrán la oportunidad de conseguir echar una escucha a la canción, una camiseta con el artwork y una edición especial del disco.

Hace mucho tiempo que HIM dejan bastante frío a su seguidores, sobre todo en comparación con Razorblade Romance, para mí su mejor trabajo hasta la fecha. A partir de sus sucesivos álbumes no consigo terminar de creérmelos, terminan sabiéndome a carencia de ideas y a usar una y otra vez los mismos recursos que tan buen resultado les dieron en sus comienzos. Ojalá insuflen nuevo aire a su carrera con este último esfuerzo.


Rockea este 4 de diciembre en "Rock Para Los Niños"

0


El evento se llevará acabo este 4 de diciembre a partir de la 1pm en el Auditorio Hermano Lanz en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) con las grandes presentaciones de: ViniloVersus, Los Mesoneros, Bueninvento y El Gran Tonbo. El costo de la entrada sera un juguete a donar.

Este gran evento lleva ya varios años haciendose dentro de la familia Ucabista, en donde como estudiante que soy de la misma les recomiendo 100% ir a este gran toque y lo mas increíble es que sentirás toda la vibra universitaria junto a estas bandas y mas aún con el fin de recolectar todos estos juguetes para los niños. Te esperamos.

Si no puedes asistir a este concierto ya sea por la hora o lejanías del lugar, estén muy atentos a nuestro twitter oficial porque le estaremos transmitiendo en vivo, con fotos, todo el evento.

Claudio Corsi presenta “Aire y mar” en Hard Rock Café

0
Claudio Corsi ofrecerá una presentación en vivo junto a su banda, como preámbulo de la próxima gira que realizará en Venezuela en el primer trimestre del 2010. No dejes de disfrutar de este encuentro musical, el viernes 4 de diciembre a las 8:00pm, en Hard Rock Café, Nivel Diversión del Centro Sambil Caracas.

Luego de una intensa gira de medios y presentaciones en el contexto de la reciente nominación como "Mejor Nuevo Artista" en los Grammy Latino 2.009, Claudio Corsi, ofrecerá una degustación musical a un grupo de seguidores y amigos el próximo 4 de diciembre en el Hard Rock Café.

Para esta oportunidad, el cantautor venezolano y artista del sello disquero Cacao Música, llega promocionando el nuevo video “Aire y Mar”, de su disco homónimo con el cual ganó la nominación al preciado gramófono este año.

Más que un trabajo lo disfrutamos, fue un vacilón”, comentan los productores, quienes también recuerdan varias anécdotas de la jornada de grabación, desde casi congelarse en un lago - que aparece en la muestra audiovisual -, recorrer largas distancias en tan corto tiempo, hasta el momento de hacer una toma un poco arriesgada para que se viera el fondo del Gran Cañón, cuando una fuerte brisa casi los hace caer haciéndoles pasar el gran susto. “El video quedó espectacular y esa toma en particular es increíble”, afirma Corsi.

El nuevo disco de Limp Bizkit se titula: "Cold Cobra".

0
Ha pasado un año ya desde que el bajista de Limp Bizkit Sam Rivers anunciara que la banda regresaba luego de un descanso prolongado. Luego de dar varios recitales entre mayo-agosto la banda comienza a dar primicias sobre su nuevo disco en estudio, y la primera noticia que tenemos es el título del mismo.

Fred Durst vocalista y front-man de la banda es el que ha dado las declaraciones a la revista Kerrang! y luego colocó en su twitter la confirmación de esto: "Cold Cobra" es el título del nuevo disco de Limp Bizkit el cual promete ser una vuelta a sus raíces con el sonido crudo que los caracterizaba, aquí les dejo lo que sijo Fred:

“Iremos revelando poco a poco el significado del título en las próximas semanas. Las cobras son bastante venenosas. Me hubiera gustado un título más largo y ridículo, pero Gold Cobra es tan ridículo como estamos dispuestos a llegar ahora mismo.”.... “Estoy teniendo muy buenas sensaciones sobre cómo esta avanzando el nuevo disco de Limp Bizkit, mejores aún de las que tenía en nuestros álbumes anteriores. No va a ser una versión diluida de Limp Bizkit, sino que va a ser más explosivo, más adictivo, una versión con más impulso de Limp Bizkit”.
Crees que luego de este descanso Limp Biskit vuelva hacer aquella aclamada banda de Nü-Metal?


Colectivo ODC edita segundo compilado.

0
El Colectivo ODC, en su tarea de promocionar a las bandas de todo el territorio nacional, lanza a la calle una nueva producción discográfica titulada “Compilado ODC Vol. 2”. Esperamos que lo descarguen y lo disfruten.

Tracklist: Compilado ODC Vol. 2

1. El Nexo - Tolerancia
2. III Deberes - Móntate
3. Los Humanoides - Revenge of the nerds
4. Radiomotora - Autopista del olvido
5. Kingping - Mejores días
6. Wahala - Sueño
7. Bajo Zero - Sacrificados
8. Zumo - Sin aliento

Descargalo completamente grátis por aquí.


Portada del nuevo disco de Lostprophets.

0
Lo que ven sobre estas líneas es la portada del nuevo disco de Lostprophets titulado "The Bretayed"que saldrá a la venta oficialmente el 18 de enero de 2010, días antes -el 4- vamos a poder escuchar el primer single "Where We Belong".

Esta banda de rock/metal alternativo formada en Gales ya ha editado 3 discos en estudio, con un éxito que ha ido mejorando al pasar los años, esperemos que lo nuevo suene aún mejor.

Kiss organiza gira mundial para el 2010.

1

La banda que mejor supo explotar su imagen, los estadounidenses Kiss, retornarán el próximo año a los grandes escenarios del mundo para presentar su último trabajo discográfico, titulado Sonic Boom.

La gira se llamará y contemplará varias de las ciudades más importantes del Viejo Continente. Entre los países a visitar figuran: Alemania, Irlanda, Gran Bretaña, Suiza, Italia, Austria, República Checa, Eslovaquia, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Holanda, Francia, España y Bélgica. Dublín será el punto de partida del tour, ciudad en la que Paul Stanley y compañía estarán dando un show el 7 de mayo. En España, la banda estará tocando el 22 y 25 de junio, en Madrid y Vitoria, respectivamente.

Stanley promete que esta gira será “mucho más impactante, con nuevo escenario, nuevo repertorio, nuevos trajes y nuevo disco. Vamos a cubrir toda la historia de la banda en estos nuevos conciertos que van a llevar a Kiss un paso de gigante más allá”.

Vía: ActualidadMúsica


GRATIS: "Rock N' Roll Show Vol I" de Lado B.

1
¡En Exclusiva! Antes que todos, te traemos el primer disco de la banda Lado.B: "Rock N' Roll Show Vol I" acaba de salir y ya lo tenemos, verdadero rock n' roll para que te diviertas, "8 temas repletos de fiesta", "Un disco para bailar" como dice su página web que también acaban de estrenar.

Esto fué un disco grabado en un fín de semana, en vivo y en estereo para que su sonido emule el oldschool del género. Producido por Marcel Fernandez y Masterizado por el reconocido Briang Gargner en Los Ángeles. Un sonido de calidad.

¡No esperes más! Ténlo primero que todos tus panas, cuéntale a todos como suena, déscargalo, baila disfruta, coméntalo, distribuye el trabajo. Vamos a apoyar el talento de acá. Ahora sí descarga GRATIS "Rock N' Roll Show Vol I" de Lado B en:
www.ladob.com.ve

Los Telecaster lanzan "Todo Muerto".

1
Los Telecaster, la banda de rock n' roll más reconocida en la movida nacional ha lanzado un nuevo EP, luego de su "Viva Navidad" lanzado en diciembre del 2008 esta banda llega de México con "Todo Muerto" que incluye 5 temas grabados por esas tierras.

Como siempre, esta banda se ha caracterizado por ofrecer su música gratuitamente a través de su página web, este nuevo EP no es la es excepción. Lo puede descargar oficialmente y grátis a través de:
www.lostelecaster.com

Escúchenlo, buena música nacional. No tiene excusa, es grátis! ¿Qué esperas?


Jimi Hendrix, 67 años después.

0
Hoy 27 de noviembre hace exactamente 67 años años nació James Marshall Hendrix, mejor conocido como Jimi Hendrix. Éste músico que tan solo vivió 27 años demostró que en poco tiempo se puede hacer muchas cosas, tantas como para ser una leyenda del rock y de la música mundial. Se escucha y recuerda 29 años después de su muerte.

Su manera de tocar el mejor instrumento, su manera de sentir la música, de innovar con la psicodelía la composición de temas, sin dejar atrás las improvisaciones en sus show en vivo que serás recordadas por desarrollar solos que solo el lo pudo hacer, quemar, partir el instrumento que amaba, todo lo de Jimi Hendrix era pasión y talento de nacimiento.

Su gran obra maestra la realizó con la banda "The Jimi Hendrix Experience" donde con canciones como "Purple Haze", "Hey Joe", "All Along The Watchtower" y "Voodoo Child" se convirtió en el artista más destacado del momento y al transcurrir los años, se han convertido en himnos del rock influenciando a miles de jóvenes que han agarrado una guitarra eléctrica justo después de escucharlo.

67 años después de su nacimiento Jimi Hendrix es considerado el mejor guitarrista de la historia, realizó una música que nunca morirá, inventó técnicas que actualmente son usada por la mayoria, Jimi fué una gran persona para el rock, su actuación en el Woodstock 69 fué la consagración como inmortal. Es un Dios, para siempre.


Portada, tracklist y detalles de "Nuestra", primer disco de La Vida Boheme.

0
"Nuestra": este es el título de la ópera prima en estudio de la banda La Vida Boheme, esperado por muchos seguidores con ganas de prender la fiesta en sus reproductores. Con el siempre presente dicho "Es tanto tuyo como de nosotros, es nuestro" esta banda va confirmando las noticias para el lanzamiento oficial del disco.

La imagen que abre esta portada es la portada de "Nuestra", la creación estuvo a cargo del artista Pablo Iranzo. La producción de los temas fué realizada por Rudy Pagliuca, la mezcla por Leonel Carmona y la masterización por Andrés Mayo (que también ha trabajado con Mano Negra, Babasónicos, Soda Stereo). Sin duda una buena presentación.

Aquí el tracklist:

1.Radio Capital.
2. Cigarro.
3.El Buen Salvaje.
4.Danz!.
5.Flamingo.
6.El Zar.
7. Calle Barcelona.
8.Ipostel.
9.Huxley.
10.El Sentimiento Ha Muerto.
11.Nicaragua
12. Ruido/Manifies

El primer sencillo promocional es el tema "Radio Capital" y lo puedes escuchar exclusivamente por el MySpace de la banda, entra y divirtete. Les recordamos que el miercoles 2 de diciembre se llavará a cabo el listening session del disco completo en el nuevo Mercado de Chacao a las 8pm, justo al estreno del videoclip de dicho tema. Todo aderezando la salida del disco para Enero de 2010. Paz y Ruido señores, como ellos mismos dicen.

Los Paranoias - "Aquí Fué" [2009]

0
Es dificil que una banda nacional consiga editar 4 discos de estudio en una lapso de tan solo 5 años. Los Paranoias han ido madurando musicalmente día tras días, concierto tras concierto y así lograr ser uno de los mayores exponentes de la música hecha en casa, apuntando consagrarse en el exterior. "Aquí Fué" su nuevo disco de estudio es, por mucho el trabajo más creativo de toda la discografía.

Siempre han tenido una influencia directa con los Beatles, dicho por ellos mismos. Si los comparamos tenemo que "Aquí Fué" es el "Sgt. Pepper's" de Los Paranoias. Programaciones, orquestaciones, muchos complementos musicales para realizar canciones que no tienen ningún segundo en blanco, minutos de instrumentos. La banda ahora cuenta con 4 integrantes, por lo que la lluvia de ideas se hace notar facilmente en la composición de los temas.

Apuestan a los coros hipnotizantes, repetitivos y pegajosos. "La Maquina", "La Ch" y "Acetaminofén" son prueba de esto, canciones que desembarcan en coros fáciles y que sirven de magnetismo para que quedes enganchado con el siguiente tema. Una búsqueda de nuevos sonidos, de nuevos espacios musicales que les ha servido para crear un contexto singular y agradable para escuchar.

Leer Más... En cuanto a la calidad de grabación, se llevaron por delante a la gran cantidad de lanzamientos nacionales, muy bien cuidada, cada tono, cada instrumento bien medido, producción a cargo de Iván Gozón y co-producción por Luis Irán, propio trabajo de la banda que sabe como quiere que suene. La masterización estuvo a cargo del reconocido Fred Kekorvian, con una trayectoria de artistas de nivel.

Estos son 13 temás que pasa por momentos rock n' roll y rápidos con "El Pasaporte", "Sin Piedad" a momento más suaves y melódicos como en "Ten Cuidado", la psicodelia viene incrustada en las programaciones utilizadas en "Me Persigue" y "Arbolito" (con samplers de "Tonada de Luna Llena" - Simón Diaz) realizan un aura musical que te envuelve inmediatamente. La pista 13 es una sorpresa, una versión de su tema "Es Mejor" con igualmente muchos sonidos espaciales.

Otros temas como "No Sueltes Al Murcielago", "Me Importa No" y "Llévate Todo" tambien traen sus dosis de calidad, cada una con sus buenas razones para completar un disco redondo de principio a fin, la madurez musical es conseguida por Los Paranoias. Luis Irán en las voces, colabora para que el álbum consiga esa característica tonalidad que embarca en "Aquí Fué", esto se convierte en un de los mejores lanzamientos del año a nivel nacional.

Compra el disco en la tiendas Esperanto. Recomendadísimo.

Gerry Weil regresa con NaviJazz al Centro Cultural Corp Banca.

0
Nuevamente el público caraqueño tendrá la oportunidad de ser parte del espectáculo de jazz en época de navidad que este año celebra su quinta edición, Navijazz, concierto que el maestro Gerry Weil ha transformado en un clásico para dar la bienvenida a la época dicembrina con los ritmos y las melodías del jazz.


Este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, en la sala de conciertos del Centro Cultural Corp Banca, el jazzista número uno del país compartirá escena junto Roberto Koch en el contrabajo, Pablo Gil en el saxofón y Adolfo Herrera en la batería; además de contar con la participación de los invitados especiales Rafael “Pollo” Brito, Goyo Reyna, Gilberto Bermúdez, Carlos “Nené” Quintero, María Alejandra Rodríguez, y el nominado al Grammy Latino 2009, Claudio Corsi.

En esta oportunidad, el maestro Gerry Weil tiene muchas razones para festejar con sus amigos y público admirador, como lo es el reciente reconocimiento que le otorgó el gobierno de Austria, “la Cruz al Mérito”; así como el recibimiento del premio “Luis Alfonzo Larraín” que otorga la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (Sacven). Además, está culminando su segunda producción con el sello Cacao Música, titulado “Koko Ni”, un homenaje al Japón.

Para este evento Gerry Weil interpretará una serie de arreglos de piezas navideñas, así como paseará por lo más representativo de su repertorio y brindará algunas sorpresas armoniosas, garantizándole a sus fieles seguidores una celebración por la música y la amistad.

Y para extender este festejo navideño más allá de la ciudad capital, Gerry Weil llevará su Navijazz al público de marabino el 11 de diciembre, y seguidamente se presentará en Barquisimeto el 12 de diciembre.Los seguidores de esta alegre tradición podrán adquirir las entradas en las taquillas del Centro Cultural a un costo de Bs. 150. Para mayor información pueden comunicarse por el teléfono 0212-206.2149, o visitar la página web www.corpbancacentrocultural.com


Ronnie James Dio ha sido diagnosticado con cáncer de estómago.

0
Wendy Dio, esposa y manager del legendario vocalista de heavy metal Ronnie James Dio, hizo público el siguiente comunicado:
“Ronnie ha sido diagnosticado con las primeras fases de cáncer de estómago. Comenzaremos el tratamiento inmediatamente en la Clínica Mayo. Después de que él mate a este dragón, Ronnie retornará a los escenarios, adonde pertenece, y hará lo que él ama: tocar para sus fans.

Que viva el rock and roll, que viva Ronnie James Dio.

Gracias a todos los amigos y fans de todo el mundo que han enviado deseos de mejoría. Esto de verdad ha ayudado a mantener arriba su ánimo”.
Dio, de sesenta y siete años, ha tocado con las bandas Elf, Rainbow, Black Sabbath, además de su propia formación conocida como DIO. Actualmente se encuentra trabajando en su proyecto Heanven & Hell, el cual incluye también a los ex miembros de Black Sabbath Tony Iommi, Geezer Butler y Vinny Appice, quienes lanzaron su primer álbum titulado “The Devil You Know” en abril de 2009. Fuerza a uno de los mejores exponentes del metal a nivel mundial.

Vía:OidosSucios

Las Mejores canciones de la década según NME

1
NME ha sido la primera marca en realizar los conteos con lo mejor de la década, según los críticos de la empresa lanzaron los mejores disco de la década donde salió en primer lugar el "Is This It" de The Strokes. Ahora nos llegan con el conteo de las mejores canciones de década, esta vez contando con los votos del público en su web.

Para NME la mejor canción de esta década es "Crazy In Love" De Beyonce, aquí te dejo el Top 20:

1. Beyoncé – 'Crazy In Love'
2. MGMT – 'Time To Pretend'
3. The Strokes – 'Hard To Explain'
4. MIA – 'Paper Planes'
5. OutKast – 'Hey Ya!'
6. The Rapture – 'House Of Jealous Lovers'
7. Klaxons – 'Golden Skans'
8. Blur – 'Out Of Time'
9. Arcade Fire – 'Rebellion (Lies)'
10. Arctic Monkeys – 'A Certain Romance'
11. The Libertines – 'Can’t Stand Me Now'
12. The Streets – 'Dry Your Eyes'
13. The Walkmen – 'The Rat'
14. The White Stripes – 'Seven Nation Army'
15. Yeah Yeah Yeahs - 'Bang'
16. Rihanna – 'Umbrella'
17. Yeah Yeah Yeahs – 'Maps'
18. OutKast – 'Ms Jackson'
19. Radiohead – 'Reckoner'
20. Hot Chip – 'Over And Over'

Para seguir el conteo hasta la número 100 haz click aquí.

Para tí, ¿Qué canción falta y que canción sobra en estos primeros 20 puestos? ¿Qué canción es la mejor de esta década?

Korn en Venezuela en 2010.

4
SolidFest 2010 anuncia su día rock, y el cabeza de serie es la banda creadora del Nü-Metal, Korn. Esta emblemática banda se estará presentando en nuestro país el 28 de enero de 2010, la segunda edición de este festival llevado a cabo por la productora SolidShow tendrá 4 días y todos se llevarán a cabo en La Rinconada.

Recodemos que Korn ya se ha presentado en una ocasión en nuestro país, fué en el año 2002 en medio del Caracas Pop Festival con un lleno total. Este 2009 la banda ha estado grabando lo que será su noveno material en estudio planeado el lanzamiento para el próximo año.

Pendientes que todavía faltan confirmaciones de otros conciertos grandes para el 2010, mientras ya tenemos Metallica y Korn. A rockear pues. Las entradas para el concierto tendrán un valor de 150 Bs.F General y 550 Bs.F V.I.P. Se podrán adquirir desde la próxima semana en los siguientes puntos:

Taquilla Promo Eventos C.C Sambil
Live Tickets C.C Lomas de la Lagunita
Restaurant Arte Café C.C.C.T
y vía web: www.livetickets.com.ve


Paul McCartney y Ringo Starr graban un tema juntos.

0
Fans de los Beatles, aquí tenemos una gran noticia. Ringo Starr está grabando un nuevo disco en estudio el cual se titula "Y Not", será publicado el 12 de enero de 2010 a nivel mundial. Pero lo más atractivo de la noticia es que Sir Paul McCartney colabora en la grabación de dos temas, así que podremos escuchar a los dos Beatles vivos juntos en estudio, excelente.

"Walk With Me" es el título de la canción donde Ringo Starr y Paul McCartney compartirán la voz. Ringo comentó acerca de esto diciendo: "Paul vino a mi casa a grabar el bajo para la canción "Peace Dream", luego le puse otro tema del disco y Paul dio: "Dame los cascos, un par de latas, se fué hasta el micro y simplemente improvisó la parte que sigue a la mía. Es Paul en estado puro, y no puede haber nada mejor".

Además de esta importante colaboración de Paul, este próximo disco se viene con todo. En "Y Not" también colaboran vocalistas como Joss Stone, Ben Harper o Richard Marx, además de compositores como Joe Walsh de The Eagles, Dave Stewart de Eurythmics y Van Dyke Parks entre otros. Un lanzamiento para los seguidores de la buena música, esperemos poder escuchar algo de esto muy pronto.

El "Listening Session" de La Vida Boheme cambia de fecha y lugar.

0
La exposición fotográfica "El Sentimiento Ha Muerto" y el listening session del primer disco de La Vida Boheme titulado "Nuestra" ha cambiado de fecha y locación, pero esto no es una mala noticia, porque ahora se aprovechará la velada para estrenar el videoclip oficial de "Radio Capital" dirijido por Carl Zitelmann y primer sencillo del esperado álbum.

El nuevo lugar de encuentro será la terraza del nuevo Mercado de Chacao a partir de las 8:00pm el miercoles 2 de diciembre. Oportunidad única para que los seguidores de la banda escuchen lo nuevo de la banda y sean los primeros que vean tanto la exposición fotográfica como el videoclip. No te lo pierdas

El disco, producido por Rudy Pagliuca, mezclado por Leonel Carmona y masterizado por el aclamado Andrés Mayo (Mano Negra, Babasónicos, Soda Stereo, Gardel, Gustavo Cerati, Mercedes Sosa), consta de 12 temas, y podrá ser escuchado múltiples veces durante la velada del 2 de Diciembre, como preámbulo a su lanzamiento oficial en Enero de 2010.

Las personas con ganas de seguir de fiesta esa noche tienen la opción de asistir al After Party en Suka Bar con Dj Trujillo que estará colocando música de la agrupación.

Gira de Solares por Venezuela.

0
Los integrantes de Solares no se desprenden del todo de Zapato 3. Sin embargo, musicalmente, aseguran haberse distanciado completamente de sus raíces. Tras dos producciones discográficas se definen como un proyecto abierto, creativo, que incorpora la tecnología y que evita encasillarse. Será esa propuesta la que mostrarán en los recitales que darán en Caracas y en varias ciudades del país durante los próximos días.

Álvaro y Carlos Segura son los hermanos que llevan el timón de Solares. Tanto ellos como Hugo Valbuena (bajo) y Jaime Verdaguer (teclados - secuencias), están entregados a otras profesiones distintas a la música. Sin embargo, encuentran en ella algo adictivo que los hace ser reincidentes, olvidar que "el negocio es ingrato", y volver a los escenarios cada vez que pueden.

"Hemos intentado dejarla", afirma el guitarrista, Álvaro, refiriéndose a su vicio musical. En cinco años han podido sacar a la luz álbumes como Loft y Cruel, sobre los cuales se harán las presentaciones previstas en Puerto Ordaz (26/ 11), Maracay (27/ 11), Margarita (3/ 12), Maracaibo (5/ 12), y Caracas (28 y 29/11 y 6/12). Adelataron que, para complacer a los fanáticos, se interpretarán algunos de los temas más emblemáticos de Zapato 3. La banda Atkinson acompañará esta gira, y en Caracas además se presentará Karmapa.

Vía: ElNacional

Nana Cadavieco - "No Hay" [Teaser Videoclip]

1



La excelente solista Nana Cadavieco nos presente un Teaser de lo que será su nuevo videoclip del tema "No Hay" perteneciente a su disco debut "Exposé". El estreno oficial del videoclip será este 2 de diciembre en el Teatro Bar junto a un concierto en vivo de la reconocida artista. Asiste!


Primera Edición lanza nuevo sencillo.

0
La agrupación venezolana “Primera Edición” lanza su nuevo single promocional titulado “Mundo de Ilusión” cargado de un sonido agresivo, maduro y con la energía que caracteriza a esta banda, lo que hace notar la evidente evolución musical de la agrupaciñon. Acompañando este lanzamiento radial vendrá su respectivo video promocional el cual será oficialmente presentado a los medios el viernes 4 de diciembre de 2009 en las instalaciones del Teatro Bar.

Tras su primera producción discográfica que logró ser nominada en primera ronda de los GRAMMYS y un 2009 lleno de éxitos, la banda decide lanzar este nuevo material como un “abreboca” a lo que será su segunda placa discográfica que actualmente se encuentra en producción.


A continuación un video presentación:


Black Majesty anuncia nuevo disco

0

La banda australiana de power metal anunció en su página el lanzamiento de su nuevo disco titulado In Your Honour, que está siendo mezclado por Roland Grapow de Masterplan en los Estudios Grapow en Eslovaquia, temas anunciados "Far Beyond", "Millenium", "Further Than Insane", "End Of Time" y "Break These Chains" entre otras.


Live Stream de Kiss este miércoles

0

Este miércoles 25 de noviembre por Ustream y por su página oficial de Facebook se podrá ver gratis el concierto de la legendaria banda KISS en el Staples Center de Los Angeles, no pierdan la oportunidad de ver buena música en vivo y gratis, al parecer se está haciendo famoso esto de los streams en vivo.



Union Rock Show – Edición Especial (2 días). [Reseña + Fotos]

0

Luego de un año donde constantemente se realizó el Ciclo Union Rock Show en el Anfiteatro Sur de Altamira la Fundación URS decidió cerrar el año por todo lo alto y realizar una edición especial de dos días (20 y 21 de noviembre) en la Plaza la Castellana con 16 bandas en vivo, apoyando el programa “Arte en la Calle” de Cultura Chacao se llevó a cabo este evento.

Puro talento nacional, tanto bandas emergentes como bandas ya conocidas por el público ofrecieron su música a un número de personas que iba creciendo al caer la noche hasta realizar un lleno total en la plaza. Lo más destacado del primer día fue la presentación de Subsonus que culminó la tanda de rock con su popular Metal que desató pasiones en sus seguidores. También temprano el reggae de Caracas Sunset divirtió al público, los hombres quedaron boquiabertos cuando se montaron a la tarima 3 lindas mujeres que representan a Skin.

El segundo día tuvo una mayor afluencia de público por ser un sábado y el cartel de bandas que contenía. The Asbestos y Los Mesoneros como ya nos tienen acostumbrados ofrecieron un rock alternativo juvenil que siempre es bien recibido por sus seguidores. Charliepapa demostró de nuevo su calidad musical y porque fueron invitados desde Merida. Por su parte Los Mentas se metieron al publico en el bolsillo, los hicieron saltar, poguear y corear cada una de sus divertidas canciones, sin duda un show que no deja sentado a ninguna persona.

A continuación te presentamos nuestra galería de fotos tomada los dos días del evento. Disfruta.

Click aquí para ver las fotos... - Primer Día
- Boyz

CIMG1120

CIMG1125
- Caracas Sunset

CIMG1157

CIMG1143

CIMG1150

CIMG1156
- Greasy Greapes

CIMG1186

CIMG1191

CIMG1195

CIMG1181
- Andreazulado

CIMG1232

CIMG1229

CIMG1215
- Skin

CIMG1270 CIMG1266 CIMG1255
- Randall’s Project

CIMG1300 CIMG1290 CIMG1281

CIMG1317
- Sonica
CIMG1313 CIMG1312 CIMG1310
- Subsonus

CIMG1333 CIMG1359 CIMG1346 CIMG1343
- Segundo Día:
- Radiomotora

CIMG1382 CIMG1380 CIMG1372
- La Pipa Freak

CIMG1395 CIMG1393

CIMG1405

Presentadora: Veronica Gomez
CIMG1420
- The Asbestos

CIMG1444 CIMG1443 CIMG1441
- Los Mesoneros

CIMG1484 CIMG1480 CIMG1457 CIMG1454
- Charliepapa

CIMG1491 CIMG1487CIMG1523 CIMG1486 CIMG1531
- Aérea

CIMG1577 CIMG1563 CIMG1562
- Los Mentas

CIMG1646 CIMG1640 CIMG1611 CIMG1606 CIMG1595 CIMG1587
- Entrenos

CIMG1651 CIMG1661 CIMG1660