Recent twitter entries...

Chickenfoot tocando en vivo "Foxy Lady" [Video]

0


El super-grupo Chickenfoot ha colocado este excelente vídeo grabado en vivo en su canal de Youtube, además ha descrito el vídeo de la siguiente manera.

"Éste ha sido un gran año y nos sentimos muy agradecidos por todos nuestros seguidores y por eso queríamos compartir este video como un regalo de vacaciones. Es un video que no apareció en la retransmisión Live In Cabo y en realidad ¡es una versión muy caliente! ¡Que tengáis unas buenas vacaciones y nos vemos desde el estudio en 2011!" 

System Of A Down anuncia sus primeros conciertos para su regreso

0

"Hola a todos, estamos muy contentos de anunciar que System estará tocando algunas fechas juntos en 2011. Queremos daros las gracias por vuestra lealtad y apoyo, no sólo a System Of A Down, sino a todos nuestros proyectos individuales. Hemos decidido programar estos conciertos simplemente porque queremos tocar juntos de nuevo como grupo para vosotros, nuestros increíbles seguidores." 
Este es el comunicado oficial que la banda System Of A Down ha publicado en su sitio web, comenzando así su reunión, la cual venimos comentando hace unos días. Un regreso de una de las bandas más importantes del rock desde el 2000 para acá, una agrupación que acumula millones de seguidores a nivel mundial y que seguro han recibido esta noticia con mucha felicidad. Todavía no se anuncia un disco nuevo, pero en lo que comiencen a tocar y se sientan bien de nuevo como grupo, estoy seguro que comenzarán a grabar algunos temas, por los momentos, ver los conciertos por internet y disfrutar del sistema en decadencia. 
Estos son los conciertos confirmados hasta los momentos, dichosos los que viven en Europa. 

Jun. 02 - Milán, Italia - Milan Fiera Arena
Jun. 04 - Núremberg, Alemania - Rock im Park
Jun. 05 - Nürburgring, Alemania - Rock am Ring
Jun. 06 - París, Francia - Omnisports de Bercy
Jun. 09 - Entrelagos, Suiza - Greenfield
Jun. 11 - Castle Donington, Reino Unido - Download
Jun. 13 - Nickelsdorf, Austria - Novarock
Jun. 15 - Berlín, Alemania - Wuhlheide
Jun. 17 - Gotemburgo, Suecia - Metaltown
Jun. 19 - Turku, Finlandia - Provinssirock

Fibonacci - "Gotas De Sol" [Videoclip]

1

Coldplay anuncia más detalles sobre su próximo disco

0

Hace muy poco los chicos de Coldplay estaban anunciando el lanzamiento de un sencillo navideño, el cual lleva por título “Christmas Lights”, y será lanzado en iTunes el primer día de diciembre, y ahora nos hacen llegar los primeros detalles de su nueva producción discográfica, la cual se estima será lanzada en 2011, después de todos los atrasos que sufrió.
En su edición de enero de 2011, la revista Q estará haciendo una lista sobre los álbumes más esperados del año, y para la posición en la que destacan el álbum que la banda británica prepara para suceder a Viva La Vida Or Death And All His Friends (2008) cuentan con una entrevista que revela muchísimas cosas sobre él. Aunque por lógica la edición no salió a la calle todavía, la red se encargó de filtrar las declaraciones del frontman Chris Martin, y hoy éstas adornan todos los sitios de música.
En la nota, el medio hace una ficha de los detalles más esenciales de la obra: para su producción Coldplay reclutó nuevamente aBrian Eno y a Markus Dravs, los dos señores que le sacaron brillo a Viva La Vida… y que este 2010 estuvieron muy ocupados en otros proyectos (Eno en su nuevo álbum solista, y Dravs con los Arcade Fire); fue grabado en los estudios The Bakery y The Beehive en Londres; tiene canciones que se titulan “Up With The Birds”“Hurts Like Heaven” y “Every Teardrop Is A Waterfall”; y aparecerá a finales de año.
Aunque no habló sobre su sonido, Martin se refirió al contenido de las letras de las canciones: "Es sobre ser libre siendo tú mismo y expresándote en contextos negativos. Ser capaz de hablar o seguir tus pasiones, incluso si todos están en contra de ellas. La inspiración vienen del arte graffiti de los 70’s en New York, donde la gente se expresaba a sí misma con pintura; y el movimiento de La Rosa Blanca, un grupo de niños alemanes que durante la Segunda Guerra Mundial imprimieron volantes anti-nazis. No quiero decir nada sobre el título. Probablemente tenga dos palabras empiece con “M”."

Vía: CucharaSónica

La historia documentada de Zapato 3: "Detrás de la puerta"

0

Cultura Chacao y La Mega se complacen en anunciar el próximo viernes 10 de diciembre a las 6:00 pm, en el Centro Cultural Chacao(El Rosal) y completamente gratis, el estreno primera vez al público del documental “Detrás de la Puerta: La Historia documentada de Zapato 3” dirigido y producido por  Carlos “Pericles” Sánchez yMax Manzano.

La ocasión será propicia para que los seguidores de la banda venezolana puedan disfrutar el primer trabajo audiovisual que relata sobre la historia de la agrupación, desde sus inicios hasta su disolución.

Pericles” y Max, los realizadores y  responsables del documental, exponen imágenes inéditas que proyectan vivencias de la banda, al tiempo que se relatan los detalles de cómo fue su formación, inicios, logros, conflictos, y las causas que dieron pie a una separación sin despedida.

Detrás de la Puerta: La Historia documentada de Zapato 3” cuenta con la participación de todos los integrantes originales de Zapato 3, personajes claves de la época, y allegados a la agrupación, quienes fueron entrevistadas como testigos de su trayectoria.

Luego de la divulgada fecha  10/10/10, en la que se presumía un encuentro en vivo de Zapato 3, los miembros originales, se reunieron  en la cabina de La Mega 107 FM, por primera vez en mucho tiempo, aprovecharon para dar a conocer la existencia de este documental que se comenzó a grabar desde el  año 2008.

A partir de ese día las expectativas e interés de curiosos, fans, melómanos, cultores de la movida musical venezolana y dos generaciones de seguidores de Zapato 3, se han concentrado en esperar el anuncio oficial de este documental. Zapato 3 es una de las agrupaciones con mayor trascendencia en nuestra historia pop rock Venezolana. Su música, actitud y conciertos han influenciado a las nuevas generaciones de músicos.

Candy66 lanzará DVD acústico este 12 de diciembre

0

Candy66 cierra el año estrenando y presentando a los medios ycomunidad66 , este 12 de diciembre en Teatro Bar, el DVD en formato acústico que grabó en los estudios Backstage de Caracaspara el programa radial y con espacio en la web: "Bits Session"transmitido por www.Bitsradio.net .

Este DVD también cuenta con material nuevo, se trata de "Batalla", tema que pertenece a la pre-produccion del material larga duración que está pautado para lanzarse al mercado para el año que viene.

Además de este estreno, Candy66 presentará el video de "Camino de una vez" dirigido por el Director Charles Martínez y la productora MusicLab. Este premier se hará totalmente en vivo mientras la banda toca el tema en tarima. Este video clip cierra ya todos los trabajos correspondientes con la etapa "Evolutio" dejando el camino abierto para la nueva producción que está preparando la banda ya para el 2011.

Los temas escogidos por Candy66 para este trabajo audiovisual contenían las cualidades necesarias para representar la faceta acústica que siempre ha estado oculta en la banda a lo largo de los años y hoy en día a través de este proyecto toma vida. Están representadas todas las etapas y edades de la banda en este repertorio de 8 temas más material extra.

Candy66 invita a todos a Teatro Bar el 12 de diciembre a partir de las 9:00 PM, para 2 grandes estrenos: el "DVD Acustico" y el video de "Camino de una Vez".  La entrada es de Bsf 20, habrá venta de mercancia66: DVD acústico, Disco Evolutio y DVD P.O.P. (Bsf 30).

Van Halen regresa con nuevo disco y gira mundial

0

Van Halen se embarcará el próximo año en una gira que los llevará por Norteamérica, Europa y Australia. La formación será la misma que la del tour del 2007, David Lee Roth, Eddie Van Halen, Alex Van Halen y Wolfgang Van Halen.

Además, el grupo se encuentra trabajando en un nuevo disco, el primero desde 1998 y el primero con Roth desde 1984. Aunque no se ha entregado información oficial al respecto, Roth se encontraría grabando las voces mientras Eddie trabaja en la música. Ross Hogarth estaría a cargo de la producción, el mismo que ha estado detrás de álbumes de Mötley Crüe y DevilDriver, entre otros.

Este álbum sería lanzado a comienzos de 2011 a través de Warner. Entre tanto, la etiqueta está trabajando en el lanzamiento de algunos ítemes vintage de Van Halen, como las ediciones en blu ray de "Live Without a Net" y "Live: Right Here, Right Now".

Vía: OidosSucios

Confirmado: Paramore se presentará en Venezuela en el 2011

2

La agrupación liderizada por Hayley Williams anunció hoy 26 de noviembre la gira que realizarán por América Latina donde incluyen a Venezuela. Paramore visitará a los países suramericanos como parte de su “Brand New Eyes” tour con éxitos que incluyen “The Only Exception”, “Ignorance” y su aclamado “Misery Business”.

La banda estadounidense llegará al país de la mano de Profit Producciones los cuales lo han hecho oficial a través de su página web. Será un único concierto en la Terraza del CCCT el día 4 marzo de 2011. Los miembros del Club Oficial de Fans de la banda disfrutarán de las primeras preventas especiales.

Entre los demás países que la banda visitará se encuentran Brasil, Colombia, Chile y Perú. Argentina, que es uno de los países más visitados por bandas de este género, ha quedado por fuera sin saberse el por qué.

Sin embargo, es una alegría para los fans venezolanos que su país no haya quedado fuera de la lista como ha sucedido en diferentes oportunidades con otras bandas de rock.

Con sólo 6 años de trayectoria, Paramore ha recopilado una serie de premios como  mejor canción y mejor banda de rock en los "Teen Choice", mejor artista internacional en los "MTV’s  Video Music Awards Brasil" y mejor banda alternativa en los "MTV EMA". Con todos estos éxitos la banda llegará al país para deslumbrar a su público con su última producción “Brand New Eyes”.

Vía: Sinflash

Michael Jackson - "One More Chance" [Videoclip]

0

System Of A Down anunciará su regreso el próximo lunes

0

Más de cuatro años han tenido que pasar para que System Of A Down decida volver a los escenarios. Y es que todo parece indicar que su esperado regreso se producirá finalmente en 2011. Es algo de lo que se habló hace algunos meses y de lo que se ha vuelto a hablar gracias al Twitter del bajista Shavo Odadjian. En él contesto a una seguidora que le preguntó si el grupo iba a actuar en el festival Download. Odadjian respondió “permanece atenta” y eso ha desencadenado toda clase de rumores.
Sin embargo, antes de que la bola creciese, Blabbermouth ha anunciado que el próximo lunes 29 de noviembre System Of A Down anunciará su regreso, con los detalles de sus conciertos en Europa, incluyendo la actuación en Download. No sabemos si la banda también informará sobre sus intenciones de grabar un nuevo disco.
El grupo liderado por Serj Tankian supuso una bocanada de aire fresco para el panorama del rock duro y del metal contemporáneo. En 2005 MTV le concedió el premio a la mejor banda alternativa, y en 2006 ganaron un Grammy a la mejor canción de hard rock por su “B.Y.O.B”. Y justo en su mejor momento, en el que consiguieron las alabanzas de la crítica y el éxito entre el público, sus integrantes decidieron tomarse un descanso.
Desde entonces, cada cual siguió distintos caminos musicales con proyectos alternos mientras el mundo se preguntaba cuándo regresarían a los escenarios. Por fin el lunes podremos ponerle fecha a la incógnita.
Vía: CucharaSónica

Cradle Of Filth en Venezuela este 14 de diciembre

0

La popular banda inglesa Cradle Of Filth estará en Venezuela el martes 14 de diciembre, para ofrecer un único concierto en Caracas, según lo confirma Comegato Producciones.

Cradle Of Filth, banda liderada y formada por el cantante Dani Lloyd Davey (mejor conocido como Dani Filth) en Suffolk, Inglaterra, en 1991, es una de las más importantes del metal extremo global. Su música, basada originalmente en el black metal, ha venido evolucionando a través de estilos como el metal gótico, vertientes sinfónicas y diferentes subgéneros del metal extremo; mientras que sus líricas e imágenes son muy influenciadas por la literatura gótica, la poesía, la mitología y las películas de terror.

Los británicos -catalogados por la revista Metal Hammer como la banda de metal del país con mayor éxito desde Iron Maiden- han conseguido hacerse con 9 álbumes (8 de estudio y 1 en vivo) y 3 video álbumes; entre otros. Además han publicado 15 videos musicales.

La banda conformada por Dani Filth, Paul Allender (guitarra), Dave Pybus (bajo), Martin Skaroupka (bateria), Charles Hedger (guitarra) y Ashley Ellyllon (teclados) se encuentra actualmente promocionando su ultimo trabajo discográfico de nombre Darkly, Darkly, Venus Aversa, cuyo lanzamiento fue en el mes de octubre del presente año, y bajo las palabras de Dani Filth , Darkly, Darkly, Venus Aversa es el disco mas rapido y brutal de toda la carrera de Cradle Of Filth.

LUGAR CONFIRMADO: CIEC [UNIVERSIDAD METROPOLITANA]. Para saber los puntos de venta de las entradas haz click en continuar leyendo.

Unión Rock Show se viene con su edición especial

1
El Union Rock Show nuevamente cierra el año con la edición especial, dos días de conciertos que tendrán lugar este viernes 26 y sábado 27 de noviembre a partir de las 3:00 p.m., en la Plaza La Castellana, bajo la organización de la Fundación Unión Rock Show, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle“.

Para esta edición se presentarán 15 agrupaciones nacionales y 1 invitado internacional, en la que el público tendrá la oportunidad de apreciar la gran diversidad de propuestas musicales, de la mano de las agrupaciones seleccionadas por el público como las más votadas del año, junto a aquellas agrupaciones que participará en calidad de invitados especiales por sus logros o amplia trayectoria.

Como siempre la selección musical durante todo el evento estará a cargo de Bambi Shaker, Electroboy, MaRco 77 junto al dj Duke Santoz.

Con nueva imagen, la Fundación Union Rock Show comienza la celebración de su segundo año de actividades el viernes 26 con la presentación de Celsitud, 3 Velocidades (Argentina), Los Pixel, Chucknorris, Elefreak, Dischord, 4to poder (hip Hop) y Subsonus, acompañados por la selección musical de Marco 77 y el dj Duke Santoz.; la  celebración continua el sábado 27 con Sincrónica, Bajo Tierra, Lado B, Billy se Fue, 1era Edición, Aérea, Fauna y Los Mentas, junto a la selección de los selector Bambi Shaker y Elektroboy.

El público podrá disfrutar de la edición especial del Union Rock Show 2010, los días viernes 26 y sábado 27 de Noviembre a partir de las 3:00 p.m., en la Plaza La Castellana, con el patrocinio de Nestea, Axe, Samba, La Mega 107.3 FM, Zona Escolar, Rumba Caracas, Rock and Folk y Se Me Voló la Peluca. La entrada es libre. 

UNION ROCK SHOW EDICIÓN ESPECIAL 

Viernes 26 de noviembre
Presentación de 8 agrupaciones nacionales y Djs:
Celsitud, Billy Se Fué, 3 Velocidades, Los Pixel, Chuck Norris, Dischord, 4to Poder, Subsonus; acompañados por la selección musical de MaRco77 y Duke Santoz.
Lugar: Plaza La Castellana
Hora: 3 p.m.
Sábado, 27 de noviembre
Presentación de 8 agrupaciones nacionales y Djs:
Sincrónica, Bajo Tierra, Lado B, 1era. Edición, Elefreak, Aérea, Fauna, Los Mentas; acompañados por la selección musical de Bambi Shaker y ElectroBoy.
Lugar: Plaza La Castellana
Hora: 3 p.m.

Vía: OidosSucios

The Beatles vende 2millones de canciones en iTunes en sólo una semana

0

A solo una semana The Beatles ya han vendido más de dos millones de canciones y más de 450.000 álbumes a través de iTunes, tienda digital de música, que por primera vez, colgó el catálogo de la banda de Liverpool el pasado 16 de noviembre. Esto se ha convertido en un record de ventas en este formato.


Los datos han sido difundidos hoy por Apple y la discográfica EMI Music y éstos sitúan al álbum “Abbey Road”  como el más vendido en la tienda iTunes en Estados Unidos, donde esta semana ha finalizado en el número seis dentro de la lista de los 10 discos con mayor demanda.


A esta producción le sigue “The Beatles Box Set” , ubicado en e décimo sitio de preferencia, con 241 canciones y un precio de casi 200 dólares. Apple también ha anunciado que la canción “Here Comes the Sun” , de George Harrison, es el sencillo digital de la banda británica más vendido sin estar entre los diez primeros de esta semana.



El catálogo de los Beatles está disponible desde el pasado 16 de noviembre en iTunes, la principal tienda digital de música en el mundo, tras años de negociación entre las dos empresas. Las ventas de la primera semana del catálogo de los Beatles equivalen a diez millones de dólares.


Paul McCartney, uno de los integrantes originales de la banda, aseguró que es “fantástico ver las canciones que originalmente lanzamos en vinilo reciben el mismo amor en el mundo digital que recibieron durante su primer lanzamiento”.

Vía: PrensaLibre

Klaxons - "Twin Flames" [Videoclip]

0

Terra Nullius y Tepuy serán las bandas teloneras de Rhapsody Of Fire

0

Las agrupaciones caraqueñas Terra Nillius y Tepuy, luego de demostrar su excelente calidad musical en audiciones, han confirmado su puesto en la antesala del concierto que dará Rhapsody Of Fire el próximo 9 de diciembre en Caracas.

Control Show convocó a los grupos a un show en vivo a puerta cerrada para decidir, según lo pautado, cuál de las dos compartirá el escenario con la banda italiana; sin embargo, ninguna de las agrupaciones dejó de merecer la oportunidad y se tomó la decisión de incluir a ambas en el cartel.

Terra Nillius es un grupo de power metal que nace en el 2008 y está compuesto por Nelson Müller (voz), Arnaldo Acosta (guitarra), Edison Galindo (teclados), Nelson Gutiérrez (guitarra), Jorge Palacios (batería) y Alejandro Mejuto (bajo), quienes de a poco se han venido ganado el apoyo del público a los cuales ha tocado hasta entonces. Pronto culminarán la producción de su primer álbum titulado “Overcome”. (www.myspace.com/terranullius)

Tepuy, una banda que fusiona el heavy metal con ritmos afro-venezolanos y que defienden con su ideología la cultura indígena del país (sus pronombres tributan a los indios Pemón), se formó en el 2008 por Jorge Christo ‘Auyan’ (voz) y Jackson Zambrano ‘Akopan’ (guitarra), quienes junto a ‘Anakiran’ (guitarra), ‘Kawar’ (bajo), ‘Aprada’ (teclados) y ‘Kukenan’ (batería) realizaron su primer sencillo de dos temas, “La Llave de Mi Salvación” y Poder del Fuego”, los cuales se incluirán en su álbum debut llamado “Nomada”. (www.myspace.com/tepuy

Ambas agrupaciones tendrán la tarea de representar a Venezuela en un concierto que significa la visita de Rhapsody Of Fire a América Latina, bajo la gira The Frozen Tour Of Angels. Como es conocido, el evento producido por Control Show tendrá lugar en las instalaciones del Centro Internacional de Exposiciones de la Universidad Metropolitana en la ciudad de Caracas, a partir de las 8 pm.

Las entradas, que ya están en su segunda etapa de preventa, tienen un costo de Bs. 490 y pueden conseguirse en los siguientes stands oficiales de venta:

·        Caracas: Tiendas Esperanto (El Recreo, Paseo Las Mercedes, San Ignacio y El Tolón), tiendas Confetti (Sambil y Galerías Prados del Este) y Comegato Store (Plaza Las Américas).
·        Valencia: Música Cósmica (Shopping Center).
·        Maracay: Toys & Collectibles (Las Américas).
·        Maracaibo: Cadillac Tattoo (Doral Mall Center).
·        Barquisimeto: Soundlab Records (Urb. Del Este).

También pueden ser adquiridas vía internet, a través de www.controlshow.com.ve

Slash editará un nuevo disco con Myles Kennedy en la voz

0

En una entrevista con el Sunday MercurySlash ha hablado de sus planes a corto y medio plazo. Entre ellos, está la intención de retomar su actividad con Velver Revolver y de grabar un nuevo disco en solitario. De esto último ha comentado algo que romperá las expectativas de muchos, sobre todo a la hora de hacer cabalas sobre las colaboraciones:
El vocalista de Alter Bridge, Myles Kennedy, se encargará de grabar todas las voces del nuevo disco.
Con esta frase clara y contundente se han caido las esperanzas de otro disco lleno de colaboraciones de lujo, como lo fue Slash. Lo cierto es que es una decisión que apuesta por los conciertos en directo ya que, obviamente, en cada actuación el guitarrista no puede llevarse a todos los invitados, y de esta manera ofrecerá un producto más sincero. Lo que habrá en el disco es lo que habrá en los directos.
Hudson también habló de que no tiene intención de volver a actuar en el festival Download, que en 2011 se celebrará del 10 al 12 de junio en Donington. Explica que quiere iniciar su gira en agosto y no antes, por lo que eso descarta todas las posibilidades.
En cuanto a los planes con Velvet Revolver, comentó que el tiempo que no esté de gira volverá a reactivar el grupo parabuscar nuevo cantante. Muchos hablan de Myles Kennedy, pero Slash también dijo en su momento que él tiene su grupo y no quiere que lo deje por Velvet Revolver. “Quizá no sea alguien conocido” es una declaración que deja muchas puertas abiertas. En cualquier caso, el tiempo dirá quién sustituirá a Scott Weiland.
Vía: CucharaSónica

My Chemical Romance - "Sing" [Videoclip]

0

Dream Theater ya tiene nuevo baterista

1

Si bien todavía no se conoce el nombre del nuevo baterista, el guitarrista John Petrucci anunció que tienen todo listo para empezar a grabar un nuevo trabajo de estudio. “Tuvimos varias audiciones el mes pasado, y después de un tiempo elegimos al reemplazante de de Mike y ya estamos listos para entrar al estudio y grabar un nuevo disco,” explicó el guitarrista. 

Mike Portnoy, que dejó la banda hace unos meses, explicó los verdaderos motivos de su alejamiento en una entrevista con la revista Classic Rock. “Por fuera parecía que todo andaba bien, que nos llevábamos muy bien. Pero por dentro todos sabíamos que la relación de la banda no era la misma. Había malas vibras y mucha fricción. Había uno de nosotros que no se sentaba en la misma mesa con el resto de nosotros. Sólo lo veíamos en el escenario y los meet and greets. Todos se quejaban pero nadie hacía nada. Y yo me cansé, no podía seguir así,” dijo el baterista.

Actualmente, Portnoy se encuentra de gira tocando la batería en Avenged Sevenfold y recientemente anunció que se unirá a dicha banda.     

Yes en Venezuela - [Reseña 17-11-10]

0


Reseñado por: Daniela Albarrán.

El día miércoles 17 de noviembre en el anfiteatro del Sambil se presentó la banda británica YES, pioneros del rock progresivo celebrando sus 40 años de carrera que a pesar de varias rupturas y cambio de los miembros, continúan tocando. Los legendarios Chris Squire en el bajo, Steve Howe en la guitarra, Alan White en la batería y los recientes Oliver Wakeman en los teclados y Benoit David en la voz.


Bajo un clima que anunciaba lluvia, una asistencia masiva de personas que en su mayoría era notable que seguían a la banda desde sus comienzos, justo a las 09:00pm comienzan poco a poco a encenderse las luces para dar inicio a "Firebird Suite" y cientos de personas enloquecidas no podían contener su emoción para recibir a Yes.


Los encargados de abrir el evento fueron Mojo Pojo, reconocida banda Venezolana del género progresivo quienes ya tienen un álbum grabado y se encuentran trabajando en el segundo. Dieron una presentación digna que dejó a más de uno con la boca abierta, tanto banda como fans celebraron la presentación, que sin lugar a dudas es un orgullo musical para nosotros.


Un Benoit David bastante elegante y animado dio la talla, el nivel de sus compañeros y cubrió la expectativa del público ocupando el lugar del legendario Jon Anderson (Vocalista original), además de apoyar a la banda con la pandereta y con una segunda guitarra durante algunos temas. Lo acompañaron en los coros los demás integrantes. Se notó gran simpatía por parte de la gente de Yes y Benoit mostró una actitud entusiasta saludando en español, saltando y solicitando a los asistentes en varias ocasiones que los acompañaran con las palmas. A pesar de las quejas de muchos por la ausencia de Anderson y Rick Wakeman, el hijo de éste último (Oliver) también realizó una presentación impecable demostrando así el gran talento heredado de su padre.


Se escuchaban innumerables aplausos al finalizar cada tema, se veían las caras extasiadas de un público que coreaba las canciones y gritaba “Yes, yes, yes”. Temas como “And You and I”, “Heart of the Sunrise” y “Astral Traveller” formaron parte de la alucinante presentación que duró casi dos horas.


Así mismo se dio lugar a un solo de batería por Alan White durante una canción y un set de temas acústicos por parte de Steve Howe, que en numerosas oportunidades cambió de guitarras ejecutando difíciles y limpias combinaciones rítmicas que tanto lo caracterizan.

El anfiteatro se quedó pequeño para la gran asistencia que hubo, para la organización del evento un punto negativo fue no tomar precauciones ante el clima de la ciudad. El concierto finalizó con una repentina y abundante lluvia que cayó justo mientras tocaban “Roundabout” cerca de las 11 pm, mientras se podía escuchar que aclamaban a coro "Man in the Moon" repetidamente por parte de un público que sin importar la lluvia seguramente vivió una de las mejores noches del rock progresivo en Venezuela.

Telonero de Rhapsody Of Fire se develará este fin de semana

0

Finalmente, 12 agrupaciones de diferentes ciudades del país se dieron la tarea de enviar el material exigido por Control Show Producción en la búsqueda del telonero para Rhapsody Of Fire, una de las grandes bandas de metal en el mundo, quienes estarán tocando por primera vez en Venezuela el 9 de diciembre, gracias a su gira The Frozen Tour Of Angels.

Control Show Producción agradece el interés mostrado por la docena de bandas que pudieron mandar sus recaudos:

·        Alma Sinfónica (San Joaquín, Carabobo).
·        Ancelot (Barquisimeto).
·        Animas Negras (San Juan, Táchira).
·        Anger In (Caracas).
·        Arsenal (Maracaibo).
·        Avathar (Ciudad Ojeda).
·        Crystal Requiem (San Cristóbal).
·        Gamalyel (Punto Fijo).
·        Tepuy (Caracas).
·        Terra Nullius (Caracas).
·        X-Fire (Maturín).
·        Zagros (Valencia).

El material audiovisual recogido será evaluado por la producción del evento y la banda seleccionada será anunciada el próximo sábado 20 de noviembre a través de www.controlshow.com.ve.

Cabe recordar, que los grupos que hayan tocado anteriormente en escenarios internacionales no podrán participar como telonero y serán descartados de la preselección.

Entra en www.controlshow.com.ve y apoya a tu banda favorita, dejando un comentario con la que banda merece estar frente a Rhapsody Of Fire en Caracas.

Los Pixel - "Una Salida" [Videoclip]

0

OneChot presente su nuevo disco en estudio

0

“Ruff” es el nombre de la más reciente producción musical del artista venezolano OneChot. Esta edición internacional producida por LB Promociones, OT Editores y El Flying Monkey, es un diseño realizado por el cantante de King Chango, Blanquito Man. 

En palabras de Onechot,  “Ruff no suena jamaiquino o siquiera a reggae latino, estimo que es un sonido muy propio, producto del trabajo con personas caracterizadas por un sello muy particular. Gente como un inglés que creció en Barbados; un venezolano residenciado en Barranquilla; un japonés criado entre Venezuela y Nueva York o un jamaiquino acostumbrado a trabajar con los grandes del dancehall”. 

El CD cuenta con la participación de destacados exponentes de la música alternativa como: Blanquito Man (Venezuela), Choq Quib Town (Colombia), Fire T (Jamaica), Phatraxx (Jamaica),  2Irie (Reino Unido), Sekou (Cuba), Ras Jahonnan (Colombia), Binghi Fyah (Colombia), Sr. Méndez (Venezuela), Reke (Venezuela), Valentino Tompson (Venezuela), McKlopedia (Venezuela) y Bless Kila (Venezuela), entre otros.

Estas colaboraciones, aportan al disco un sabor diverso aunque cohesionado por la textura de la voz de OneChot, en este caso tribal y festiva. El CD hace honor a su título, Ruff (Rudo) a lo largo de sus 20 temas de ritmos vibrantes, directos y letras cadenciosas que van a lo suyo sin barnizar sus intenciones: moverte, entretenerte, seducirte, e incluso invitarte a una reflexión, explorando el vertiginoso universo musical del Caribe en 70 minutos.

El patrocinio del Cd y de la Ruff Party corre por cuenta de Adidas, La Mega, Pow, Crunk, PostalArt, LB Promociones, OT Editores y El Flying Monkey Records.

Fecha: Martes 30 de noviembre
Hora: 9:00 pm
Lugar: Terraza Gaudí. Edificio Impres, Avenida Tamanaco, Urbanización El Rosal, a unos pocos metros del Centro Cultural Chacao. 
Entradas: Bs. 50 y  pueden adquirirse en la puerta del local.

Vía: OidosSucios