Recent twitter entries...

Levítico - "Jesús" [Videoclip]

0

Paradigma EM lanza su nuevo disco titulado "Alter Ego"

0
La banda Paradigma EM lanza a través de su página web www.paradigmaem.com  su más reciente producción tituladaAlter Ego. Dicho material ya está disponible para su descarga gratis, consta de 13 temas que exploran las diversas influencias de la banda incluyendo una versión del clásico de la música venezolana “Flor de Mayo” del compositor Otilio Galíndez.

 Paradigma EM es una banda fundada en San Antonio de los Altos que tiene gran diversidad de influencias que van desde bandas progresivas como Dream Theater, Porcupien Tree, Rush pasando por otras mas alternativas como Soundgarden y Alice In Chains sin dejar de lado la influencia directa de nuestra música criolla logrando un sonido bastante fuerte y auténtico.La banda está conformada por Alberto González (Vocalista/Guitarra Rítmica), Alberto Herrera (Guitarra Ppal), Diomel Machado (Bajo), Joseph Martínez (Batería) y Nelson Espinoza (Teclados).

Alter Ego es un disco cargado de mucha energía, musicalidad y experimentación, fue grabado y mezclado en los Estudio Rock and Folk de Caracas por Marcelo Sanhueza y David Gonzales. Estuvo producido por Marcelo Sanhueza y Paradigma EM. En la página web además tendrán acceso a fotos, videos y mucha más información de la banda.

Vía: OidosSucios

Desorden Público - "Música de Fiesta" [Videoclip]

0

Dave Grohl disfrutando un concierto de Soundgarden desde la olla.

0


Por cosas como esta es que Dave Grohl tiene un lugar reservado en el Olimpo del rock, al grado de esas grandes figuras que cambiaron la música. Dave lleva más de 20 años tocando guitarra, batería y cantando lo que a él le gusta, lo que es su vida: el rock. Además de eso no se le sube el ego ni se cree la mayor estrella de la música, algo que ha demostrado varias veces... la última en un concierto de Soundgarden hace días donde desde la olla, con miles de fans a su alrededor disfrutó de la música como cualquier mortal. Gracias Dave! 

Los Expresidente se presentarán este 5 de agosto en El Teatro Bar

0
LOS EXPRESIDENTES, la agrupación caraqueña presenta oficialmente a medios de comunicación y personalidades de la industria  musical, su álbum debut “LANZADOS AL RODEO”,  el VIERNES 5 de AGOSTO, a las 9:00 PM en EL TEATRO BAR, Las Mercedes.
LOS EXPRESIDENTES; Nace en el Año 2006 de la mano de Bryan Torelló y Oliver Alisetti, quienes  bajo la influencia del Rock & Roll de los Años 50, decidieron fusionar distintos estilos de música que van desde el Punk Rock, Country Music y el Rockabilly. Los Expresidenteste brindan una propuesta musical con sonido propio, que complace a gustos olvidados, transmitiendo buena energía que produce ganas de bailar y descargar al ritmo de sus canciones. Su primer trabajo Discográfico que lleva por nombre: “LANZADOS AL RODEO”, consta de 12 Temas originales producidos y grabados por el Ing. Iván Gozon y Masterizados por Diego Márquez, podrán encontrarlo en las Disco tiendas de Caracas y próximamente por el resto del territorio Nacional. Para aquellos que disfrutan de la buena música. Esto es Rock & Roll y está hecho para TÍ. Integrantes: Oliver Alisetti: (Voz Principal, Guitarra), Bryan Torelló: (Guitarra, Coros, Armónica) Ren Arrow: (Bajo, Coros), Tomás Zabala: (Bateria) Contactos

RECUERDEN; LOS EXPRESIDENTES, presenta oficialmente a medios de comunicación y personalidades de la industria  musical, su álbum debut “LANZADOS AL RODEO”,  el VIERNES 5 de AGOSTO, a las 9:00 PM en EL TEATRO BAR las Mercedes. Entradas en la puerta.

The Asbestos estrenará su video "She" este 2 de agosto

0


La Revista Distorxión en alianza con PepsiLa Mega yOidos Sucios  anuncian el estreno oficial del segundo video clip de la agrupación The Asbestos del sencillo “She”,  extraído de su álbum debut Waking The Nightmares (2010) que será presentado, junto a un show especial de la banda, el próximo martes 02 de Agosto a partir de las 6:00 pm en el Hard Rock Café de Caracas bajo la producción de CAM Producciones

Las entradas para este Video Case son por invitación y están siendo entregadas a través de diferentes medios de comunicación y aliados del evento. Adicionalmente habrá una firma de autógrafos a las 3:00 PM, previo al evento.

El tema “She” es un track soportado por una melodía  llena de beats contundentes, riffs afilados y corrosivos que denota la inmediatez y la urgencia de su extravagante y oscura historia que es llevada a través de una voz que se proyecta desesperada, rabiosa y atormentada.

El clip es protagonizado por el actor y rapero Zapata 666(La Hora Cero), la actriz y modelo Suki Landaeta (Esto es lo que hay), el  comediante y actor Augusto Galindez(Cortos Interruptus), quienes  junto a los músicos David Donoso (Voz y guitarra), José Luis Gutiérrez (Guitarra),Juan Donoso (Bajo) y Daniel “Cheky” Jelinek (Batería), integrantes de The Asbestos, le dan vida a un triángulo amoroso cargado de fuertes imágenes y algo de suspenso en medio de un lenguaje visual crudo, explícito y real en la que se cuenta toda la sórdida historia.

El video “She” fue grabado en formato High Definition con cámara Red One de calidad 35 mm, la misma que se usó en películas como Social Network (Red Social) o District 9, bajo la dirección de Alexmir Dordelly para Mysterious Films quien hizo el cortometraje de terror-suspenso “Dos Almas y un destino”.

Es así como el próximo 02 de Agosto The Asbestosaprovechará para mostrar este nuevo trabajo visual, reunirse con amigos, fans y medios en un show diferente, con invitados sorpresas en tarima. También estarán tocando temas diferentes, algunos de los que pocas veces interpretan en sus conciertos y la velada será propicia para estrenar el track que acaban de grabar y que asoma el nuevo sonido de la banda dentro de su madurez musical.

Firma de autógrafos (3:00 PM)

A propósito del lanzamiento de la nueva edición de laRevista Distorxión, en la que The Asbestos se encuentra en la portada, sus integrantes, David Donoso (Voz y guitarra), José Luis Gutiérrez (Guitarra), Juan Donoso(Bajo) y Daniel “Cheky” Jelinek (Batería), estarán realizando una firma de autógrafos a partir de las 3:00 pm en Hard Rock Café de Caracas antes de dar inicio a su presentación en el mismo recinto.

Paramore - "Monster" [Videoclip]

0

The Black Keys anuncia detalles sobre su nuevo disco en estudio

0
En mayo 18 de 2010, el dúo conformado por Dan Auerbach y Patrick Carney, mejor conocidos en el mundo de la música como The Black Keys, le regalaron al mundo un magnifico disco titulado Brothers, que nos tuvo hablando durante muchísimos meses gracias a los videos tan buenos que le hicieron a sus sencillos “Tighten Up” y “Howlin’ For You”, además de las noticias que de manera constante asomaron desde su lanzamiento y los miles de reconocimientos a los que se hicieron acreedores por el mismo.
Sin embargo, la banda no se durmió en sus laureles, pues a pesar de tener una gran cantidad de trabajo con la gira de promoción y los vídeos y demás, se dieron tiempo para regresar a trabajar al estudio y producir un nuevo disco, del que ya tenemos las primeras noticias gracias a una entrevista que hicieron para Spin, en la que han revelado algunos detalles de este nuevo intento.
Según cuenta Dan Auerbach, este álbum fue inspirado por bandas como The Clash, The Cramps y estilos como el rock and roll y el rockabilly. Además el músico reveló que:
“El nuevo disco no suena para nada como Brothers. No tiene ese sentimiento de alma abierta que tenía el otro. Es mucho más fuerte y los ritmos son realmente muy rápidos… Casi cada canción del álbum tiene una base de batería en vivo y guitarra, ambos instrumentos conjuntados en una misma habitación. Es como una guitarra sangrando en los micrófonos de la batería. Es bastante crudo”.
Aparentemente el nuevo álbum tendrá un ritmo sumamente rápido, tanto que Patrick Carney está preocupado por la manera en cómo lograrán reproducir en vivo esta nueva placa, que por cierto todavía no tiene título pero que probablemente será lanzada a finales de este año.
El disco fue grabado en el estudio del propio Dan en Nashville durante los tiempos libres que la banda tuvo durante la promoción de su anterior disco y que coincidieron con los de su productor Brian Burton. La banda de hecho ya tiene decidido el orden de algunas canciones, pues sabemos que el track abridor se llamará “Lonely Boy”, al que acompañarán otros como “Little Black Submarine”. El grupo terminará en el verano de mezclar y masterizar este nuevo disco, por lo que parece que muy pronto podremos escuchar algo nuevo de este dúo, quienes definitivamente tienen mucho que demostrar luego de la maravilla que fue su última producción.
Vía: CucharaSónica

Kakkmaddafakka - "Restless" [Videoclip]

0

Kakkmaddafakka - "Restless" - official music video from Franck Annese on Vimeo.

¡Ulises Hadjis por primera vez en Ecuador!

0

Ulises, quien se espera nos presente su nuevo álbum “Cosas Perdidas” para el segundo semestre de este año, cuyo single será “Música Normal”, tema escuchado en las radios caraqueñas desde hace varios meses; llegará el jueves 28 de julio a la capital del país, Quito, donde estará demostrando su talento como músico Experimental, Pop y Minimalista que es, en los espacios de “El Aguijón”.

El viernes 29 de julio partirá a la ciudad de Portoviejo para realizar su penúltimo show del tour, en el local “La Fabrica Pub”, acompañado de Luis y Felipe Centeno, Coco Lozano, Eduardo Giler, Egberto Basic Jack, quienes juntos conforman la agrupación portovejense de Indie Rock “Lagartija Electrónica”.

Finalmente la gira culminará el 30 de julio en los espacios del  local “Diva Nicotina”, en Guayaquil. En un concierto Unplugged junto a la agrupación Lo Real Maravilloso.

Lo Real Maravilloso, término idealizado por el escritor cubano Alejo Carpentier para expresar la evidente originalidad pulcra, preconcebida de Centroamérica, es una agrupación Ecuatoriana que se creó en el año 2010, abriéndose puertas en el mundo musical con sus producciones Vuelo Lejos, El Planeta del Terror y Pez Pájaro, todas inéditas y con excelente recepción por sus seguidores.

La agrupación se destaca por su novedosa iniciativa llena de ritmos modernos y letras folclóricas que demuestran  ese extraño apego del hombre por lo desconocido.

LUGAR: ECUADOR
FECHAS: 27, 28, 29 y 30 de Julio

The Asbestos - "Alzheimer - versión acústica" [Videoclip]

0

Gaêlica trae su música celta al Teatro Bar este 23 de julio

0

En medio de la grabación de su próxima producción, los chicos de Gaêlica nos invitan a su espectáculo celta y worldmusic en los espacios del reconocido local caraqueño “El Teatro Bar”, para que de la mano de Daniela Padrón, Gabriel Figueira, Rubén Gutiérrez y Armando Álvarez nos deleitemos con canciones como “Muñeira de Alegría”, “Las Calles de la Esperanza”,  “Iberica & Latina”, entre otras.

Gaêlica, quienes en lo que va de año han participado en varios eventos benéficos,  fueron nominados a los premios OidosSucios como mejor Banda Experimental, fue banda invitada al show de la agrupación Luz Verde el pasado 27 de mayo, y más recientemente tuvieron una participación excepcional en el Festival de Malta Regional What Tha Fest el pasado 25 de junio en la plaza Alfredo Sadel de Caracas; forma un proyecto musical que fusiona los ritmos e instrumentos tradicionales y contemporáneos de distintas partes del mundo, sin dejar a un lado su interés principal en la música celta. Logrando así crear un proyecto de música versátil único en su estilo en nuestro país.

LUGAR: EL TEATRO BAR
HORA: 7 P.M. HORA DEL SHOW: 12:00 A.M. FECHA:
SÁBADO 23 DE JULIO
COVER: 50 Bs.

Inglaterra se contagia del tumbao y sabor de "Sabaneando" de Bacalao Men

0

El reconocido grupo venezolano BACALAO MEN, acaba de arribar al país de su reciente visita por Europa, específicamente  de tierras anglosajonas con motivo del lanzamiento de su nuevo CD "SABANEANDO", donde contagiaron a londinenses, latinos y público británico en general con el sabor afrolatino, bugalú y tumbao caraqueño que tanto los caracteriza.
 
La banda integrada por Pablo Estacio (voz principal y bajo), Sebastián Araujo (batería), Rigel Michelena (guitarra), Tomás Fajardo (percusión), Julio Andrade (saxofón), Eddie Cisneros (teclados), Alfonso González (Dj Hernia) y David González (trombón), incursionó por vez primera en el país que vio nacer a los Beatles y The Rolling Stones en el pasado mes de junio para promocionar su tercer trabajo discográfico titulado "SABANEANDO".El álbum grabado en su totalidad en Caracas entre los años 2008 y 2011, es un acercamiento mucho más decisivo a los ritmos afrolatinos, incluye excelentes arreglos de vientos para saxo y trombón con importante protagonismo en las canciones y característica musicalidad del grupo. "SABANEANDO" incluye 12 temas que se pasean por la salsa, el songo, hip hop, Funk y el bolero. Contaron con la participación de grandes músicos y amigos como  Victor Mestas, José Miguel "Chemi" Gutierrez, Juan José Verde, Simón Hernández, José Ramoncini, Ezequiel Serrano, Pedro Vásquez y El Nigga entre otros.
 
El primer concierto de promoción de "SABANEANDO" por Inglaterra, se realizó el día 18 de junio en The Latin Garden Nancy's Bordello dentro del "Vamos Festival" en la ciudad de New Castle, donde BACALAO MEN, compartió cartel con Dj Monntunno, Coco Vega, Alx Alfaro y PAco Rivera. El 21 del mismo mes, tuvieron la oportunidad de descargar todo su sabor latino en un show especial en el salón Bolivar de la Embajada de Venezuela en Londres. Continuando con la pequeña gira, dos días después le tocó el turno al Richmix, Brick Lane de rendirse al bugalú de los caraqueños y para cerrar por su paso por la fría capital londinense, culminaron su visita por tierras británicas el día 24 de junio en el Passing Clouds de la calle Richmond. De esta forma BACALAO MEN, se une a la ya extensa lista de artistas y agrupaciones venezolanas que traspasan las fronteras para llevar su música con gran éxito a foráneos destinos.
 
BACALO MEN, se formó en el año de 1999 y cuenta con tres discos en su haber, su homónimo, "BACALAO MEN" (2001), "EL NUEVO BUGALÚ" (2005) y su más reciente "SABANEANDO" (2011), el cual se encuentra totalmente disponible de venta al público en todas las tiendas Esperanto, Acantus en el Centro San Ignacio y en Jazz Manía. Muy pronto, para la última semana de Julio "SABANEANDO" por itunes y CD Baby.

La revista Distorxion anuncia los detalles de su nueva edición: The Asbestos en portada

0

La reconocida revista musical DistorXión anunció el día de hoy todos los detalles acerca de su próxima edición. La banda que estará en la portada será The Asbestos y el lanzamiento será el próximo 29 de Julio en El Teatro Bar, donde se estarán presentando en vivo Fauna y por supuesto, The Asbestos.

DistorXión siempre en su afán de apoyar el buen Rock hecho en Venezuela, otorgó la portada de la revista a la agrupación The Asbestos, quienes en exclusiva revelaron para esta nueva edición sus planes para el resto de 2011: Un nuevo videoclip, la creación de una fundación benéfica, planes de internacionalización y todo acerca de lo que será su segunda producción discográfica.

Estamos sumamente emocionados. Para nosotros en DistorXión, esta edición representa una nueva etapa de la revista, con un nuevo diseño y un contenido más inteligente, lleno de buenos artículos, crónicas y reportajes especiales, siempre en torno al Rock hecho en casa” confirmó Rose Mogollón, editora en jefe de la revista.

Para promocionar esta nueva edición de DistorXión, la revista planea una serie de actividades, entre ellas el lanzamiento este 29 de Julio en El Teatro Bar, y el siguientemartes 2 de AgostoThe Asbestos estará realizando una firma de autógrafos y encuentro con sus fans en Hard Rock Café a las 3:30 pm, con entrada libre. Más tarde, ese mismo día, a partir de las 7:00pm, la banda realizará el estreno de su nuevo videoclip “She”, protagonizado por el actor de La Hora Cero, Zapata666. Luego The Asbestos se estará presentando en vivo para todos los asistentes de este evento, exclusivo por invitación. Las entradas serán sorteadas a través de las cuentas de Twitter de DistorXión, Equilibrio.Net, OidosSucios.Com, La Mega 107 y Hard Rock Café Caracas.

La revista se podrá adquirir en ambos eventos.

Esta nueva DistorXión, que sería la número 14, contará con reseñas de discos nacionales, recomendaciones de nuevos artistas y demás informaciones sobre las mejores agrupaciones de la escena musical venezolana como: La Vida Boheme, Los Amigos Invisibles, Americania, La Abuela Disco,  Atkinson,  FordelucsSincrónica, Lasso, Desorden Público, Zapato 3 y muchas más.
Además, DistorXión planea nuevas actividades que estarán revelando con prontitud, como la realización de una serie de conversatorios musicales y por supuesto, la segunda edición de los prestigiosos Premios DistorXión.

Puntos de venta Revista DistorXión:

- Todas las tiendas musicales World Music a nivel nacional: Caracas (La Trinidad), Puerto La Cruz (Lecherías), Punto Fijo (Edif. Weber) y Maracaibo (CC Sambil, CC Riviera Mall, CB Babilón Centro Sur y la sede principal en la Av. 20).

También en:
- Caracas: Comegato Store (Plaza Las Américas y City Market), Tienda Rock 66 (City Market) y los principales Kioskos de la ciudad.
- Puerto La Cruz: Tienda Advertencia (CC Plaza Mayor).
- Puerto Ordaz: Strike Sport Bar.
- Maracaibo: 4 Naipes.
- El Tigre: Hardcore Bar.
- Mérida: Garaje Rock Bar.
- Valencia: Tienda Artelógica (CC Cristal de Naguanagua).

Festival De Rock Bicentenario se realizará este fin de semana

1
Celebrando el Bicentenario en Venezuela se realizará un festival este fin de semana en la Plaza Morelos de Bellas Artes a partir de las 2pm totalmente gratis, patrocinado por la Alcaldía Caracas. Bajo el nombre "Caracas Insurgente" los días 23 y 24 de julio se presentarán más de 10 bandas de rock, las cuales puedes leer en el flyer del evento.


¡A disfrutar este festival!

The Asbestos lanzará 2 versiones acústicas de "Alzheimer" este 18 de julio

0

The Asbestos lanza dos versiones acústicas de su más reciente sencillo promocional “Alzheimer”. Apoyados por Malta Regional, el cuarteto venezolano de rock alternativo colgará este par de tracks  totalmente gratis el próximo lunes 18 de Julio a las 7:00 pm a través del Facebook de la marca.

La primera versión de “Alzheimer” (Acoustic), es un performance del cantante David Donoso, en la que junto a una guitarra de 12 cuerdas interpretó el sencillo en este formato minimalista que refleja la intensidad del tema.

En esa misma descarga estará disponible  la segunda versión de “Alzheimer” (Western acoustic), una interpretación experimental y atípica en la que David Donoso toca el banjo y la guitarra eléctrica sobre un ritmo marchante realizado por Daniel “Cheky” Jelinek en una batería de 3 piezas… algo que sus fans no están acostumbrados a escuchar de la banda.

Grabadas en Backstage Estudios por el joven ingeniero y productor André Rodriguez (TroupUraniumAgonia), también fue el responsable de la mezcla y masterización en In Your Face  Studios (Los Angeles, USA), ambas versiones de “Alzheimer” fueron realizadas en tomas en directo para conservar la esencia e inspiración del tema.

De la mano de Actitud Flashback y dirigido por Carlos Ruibal, responsable del primer clip de The Asbestos “Jack and the harlots”, se grabó un video viral en High Definition durante la sesión del “Alzheimer” (Western acoustic), que será transmitido a través del canal Youtubede la banda y estará disponible en todas las redes sociales de manera simultánea el lunes 18 de julio a las 7:00 pm,  hora de la descarga oficial.

Con esta iniciativa de descarga gratuita de la mano de Malta Regional, The Asbestos va preparando el terreno de lo que será el documental que están produciendo para concientizar a la gente, especialmente los jóvenes, acerca de la gravedad del Alzheimer y otras demencias y procurar la mejor calidad de vida para el enfermo y su familia cuidadora.

Confirmado: Bring Me The Horizon se presentará en Venezuela

0
La banda más representativa del deathcore a nivel mundial visitará Venezuela el próximo 09 de octubre de la mano de Ale Indigo Producciones. Una de las bandas con más demanda en nuestro país, en lo que se refiere a metal extremo de los últimos 4 años.

El quinteto originario de Sheffield, Inglaterra, lleva 7 años como banda establecida y gracias a la fuerza de sus conciertos, su música ha logrado un nivel indiscutible de popularidad en todo el mundo, siendo así una de las bandas más solicitadas a los productores de eventos de este tipo en nuestro país.

La banda tiene 3 discos de estudio en su poder y un compilado de remixes de su penúltimo LP (Suicide Season: Cut up) donde vuelcan su sonido hacia la electrónica y el drum and bass, gracias al trabajo de otros músicos y productores de bandas como The Dillinger Escape Plan, Slipknot, ente otros.

Esto no solo se trata de un concierto, sino de una fiesta donde los Dj’s más importantes del país, musicalizarán el show antes y después del mismo (after party), se realizarán rifas de tatuajes, y por si fuera poco, un Meet and Greet para los grandes fanáticos de la banda donde podrán compartir con los músicos.

Lugar del concierto: CIEC de la Universidad Metropolitana. Fecha: 09 de octubre de 2011. Habrá venta de merchandise de la banda

Preventa Especial

Habrá una preventa especial de 3 días donde las entradas tendrán un precio especial de bsf 280
Días de la preventa especial: *Viernes 22 de julio *Sábado 23 de julio*Domingo 24 de julio

Para saber los puntos de venta autorizados para esta preventa especial haz click en "continuar leyendo"


VILIS - "Si estas allí" [Videoclip]

0

OneRoad se presentará en Don Paco de Acarigua

0
La talentosa banda marabina de Rock Alternativo ONE ROAD se estará presentando este sábado 30 de julio en la ciudad de Acarigua en las instalaciones de Don Paco Bar a partir de las 09:00pm. Esta será una única presentación donde ellos y el público serán los protagonistas de la noche.

El cover para esta presentación es de solamente Bs.20. ONEROAD estará interpretando éxitos de su primera producción titulada UNO y también nuevos temas así como también el tan aclamado cover “Watch Over You” de ALTER BRIDGE.

La banda está conformada por Eduardo Villalobos en las voces, la baterista María Gabriela Alvardo, el bajista Javier Murria y el guitarrista Arturo Paz.

Krueger + Natastor: La inquisición sexual llega a Maracay

0
Informamos a todos los metaleros del Edo. Aragua, Carabobo y sus alrededores, que este próximo Domingo 31 de Julio la celebración de los 20 años de carrera artística de Natastor y Krueger, pasará por la ciudad de Maracay. Las tickets ya se encuentran disponibles a un precio de 50 Bs en su 1era. Preventa.


La cita está pautada para las 04:00pm en DEJA VÚ SPORTS BAR, ubicado al final de la Av. Las Delicias, sector El Toro (al lado de la estación de servicio PDV). Concierto apto para todo público y todas las edades.


Krueger y Natastor se enorgullecen de contar esta vez con unos invitados de lujo para este show… La banda más importante del metal de aquella zona del país, unos históricos del metal nacional, también con dos décadas de trayectoria musical… los grandes del death metal venezolano, EPITAFIO, serán el mejor de los acompañamientos para redondear una noche sin igual. No podía ser de otra manera tratándose de Maracay, una de las escenas más potentes y receptivas de toda Venezuela.

Esta será la cuarta fecha de La Gira que desde Abril pasado está recorriendo gran parte del territorio nacional, llevando la música de Krueger y Natastor a todas las plazas posibles, justo antes de los inminentes lanzamientos de las nuevas producciones discográficas de ambas agrupaciones. Ahora y gracias al patrocinio de ByCAS Mediastudio, Soundscape Studio, Lo Spuntino Restaurant, Six Producciones, a las tiendas Toys & Collectibles y Sauron, Maracay también tendrá su propia Inquisición !! Las entradas ya pueden adquirirse en:


Puntos de Venta:

• Sauron. C.C. La Capilla II. Av. Santos Michelena. Lunes a sábados 09:00am – 06:30pm. Tlf: (0243) 246 10 04, (0412) 435 74 72. Maracay, Edo. Aragaua.


• Toys & Collectibles. C.C. Las Américas. Av. Las Delicias. Lunes a Domingo. MZ#1. Local M1-370. Tlf: (0243) 216 02 55.

Los Expresidentes lanzan su segundo sencillo: "Mi amigo cash"

0

La agrupación Los Expresidentes nace en el Año 2006  bajo la influencia del Rock & Roll de los Años 50, decidieron fusionar distintos estilos de música que van desde el Punk Rock, Country Music y el RockabillY, brindando una propuesta musical con sonido propio, que complace a gustos olvidados, transmitiendo buena energía que produce ganas de bailar y descargar al ritmo de sus canciones. 

Su primer trabajo Discográfico que lleva por nombre: “LANZADOS AL RODEO” del cual muy pronto daremos más información de su lanzamiento. "LANZADOS AL RODEO" consta de 12 Temas originales producidos y grabados por el Ing. Iván Gozon y Masterizados por Diego Márquez, podrán encontrarlo en las Disco tiendas de Caracas y próximamente por el resto del territorio Nacional.

Los integrantes de LOS EXPRESIDENTES son: Oliver Alisetti: (Voz Principal, Guitarra), Bryan Torelló: (Guitarra, Coros, Armónica) Ren Arrow: (Bajo, Coros), Tomás Zabala: (Bateria)

Gaelica se presentará el 20 de julio en Puerto Ordaz

0
El colectivo de WorldMusic, Gaêlica, hace un stop en la producción de su nuevo disco para visitar los espacios del afamado local “Casa Bote”, ubicado en la Marina del Club Náutico Caroní de Puerto Ordaz. De tal forma, Daniela Padrón (Violín), Armando Álvarez (Percusión), Gabriel Figueira (Flautas y Gaitas) y Rubén Gutiérrez (Guitarra) serán quienes al mejor estilo de músicas del mundo y ritmos celtas pondrán a bailar y saltar a los asistentes del local.

Gaêlica, quienes en lo que va de año han participado en varios eventos benéficos, fueron nominados a los premios OidosSucios como mejor Banda Experimental, fue banda invitada al show de la agrupación Luz Verde el pasado 27 de mayo, y más recientemente tuvieron una participación excepcional en el Festival de Malta Regional What Tha Fest el pasado 25 de junio en la plaza Alfredo Sadel de Caracas; forma un proyecto musical que fusiona los ritmos e instrumentos tradicionales y contemporáneos de distintas partes del mundo, sin dejar a un lado su interés principal en la música celta. Logrando así crear un proyecto de música versátil único en su estilo en nuestro país.

LUGAR: CASA BOTE BAR (CLUB NAUTÍCO CARONÍ DE PUERTO ORDAZ)
HORA: 7 P.M.
FECHA: MIÉRCOLES 20 DE JULIO
COVER: 60 Bs.

Arctic Monkeys - "The Hellcat Spangled Shalalala" [Videoclip]

1

¡Gánate una entrada para el Festival Ni Tan Nuevas Bandas 2!

0
Este sábado 9 de julio en la terraza del CCCT se llevará a cabo la segunda edición del Festival Ni Tan Nuevas Bandas, un evento que quiere sacar las bandas del bar y darles un show de calidad, tanto para ellos como para el público. Más de 10 bandas de rock nacional se presentarán en este evento que seguramente quedará para el recuerdo como lo hizo en la primera edición.

La entrada para este festival tiene un valor de 220Bs.F pero gracias a AnarkiaMusical ¡puedes ir gratis! a continuación las bases del concurso para que te ganes una entradas y puedas asistir al #NTNB2. 

1.- Tienes que seguir a nuestro Twitter @anarkiamusical

2.- Hoy es viernes, el usuario que nos haga más #FF hasta las 4pm se lleva (1) entrada para el Festival Ni Tan Nuevas Bandas 2.

3.- Vivir en Caracas o comprometerse a viajar hacia la capital el día del evento.

4.- Concurso válido para personas de cualquier edad, el rock no discrimina.

¡A rockear para ganarte la entrada que tanto deseas!

Coldplay - "Every Teardrop Is A Waterfall” [Videoclip]

0

Chickenfoot anuncia su nuevo disco para el 27 de septiembre

0
En los últimos meses hemos visto que se ha creado un auténtico fenómeno en torno a los denominados supergrupos. Ya sabes, bandas formadas por músicos estrella que han triunfado en sus respectivas trayectorias personales. El problema de los fenómenos que se ponen de moda en un determinado momento es que arrastran consigo mucha paja. En ocasiones, detrás de un supergrupo encontramos solo la etiqueta y una música aburrida que no engancha con el público.
Sin embargo, éste no es precisamente el caso de Chickenfoot, el supergrupo formado por Sammy Hagar (ex-vocalista de Van Halen), el bajista Michael Anthony, Joe Satriani y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith. El concepto de la música de estos virtuosos es simplemente divertirse haciendo rock and roll.
Hemos hablado últimamente de Chickenfoot y de su nuevo disco Chickenfoot IV. Hoy ya podemos confirmar que se publicará el próximo 27 de septiembre a través de EAR Music. Es un poco antes de lo previsto porque primero empezó a especularse sobre una publicación a finales de año, luego en octubre y, finalmente, será a finales de septiembre.
En este mes de julio que acabamos de estrenar podremos escuchar “Bigfoot”, el que será el single de Chickenfoot IV. No sé muy bien por dónde irá la temática de la canción, pero conociendo un poco a los cuatro miembros del grupo, todo puede ser posible. Si fueron capaces de bautizar a su nuevo grupo como “Pata de pollo” no es muy difícil pensar que puedan hacer una canción sobre el mítico “pies grandes”. En cualquier caso, no hay ninguna fecha especificada para el lanzamiento dentro de este mes. Puede que sea a partir del 15 de julio por aquello de establecer un punto intermedio antes de la publicación del álbum completo, pero no hay nada cerrado.
Vía: Cucharasónica

Merlot - "Ángeles" [Videoclip]

0

Levítico celebra sus 15 años de trayectoria artística

0

La banda grunge de Maracay conformada por Carlos Domínguez en la voz y guitarra, Carlos Curto en la batería y Carlos Martínez en el bajo, está estrenando un compilado digital titulado Los X + @levitico, con los 11 temas más representativos en sus 15 años de vida artística y uno inédito.

El conglomerado de canciones está compuesto por "Bésame Las Bolas" y "Diablito Volumen II" de su álbum homónimo del año 2000, "Muñeca de Plástico", "UK" y "Heroína" del disco Los Hijos del Chino K-No, "Pro-Meter", "Amigo", "Cierra Bien la Puerta", "No Sabrás", "Tu Ayer" y "Lamento" extraídos de la placa discográfica Escuela Psicoanalítica, los cuales, junto con el nuevo promocional "Jesús" -cuyo video está actualmente en rotación regular en la cadena MTV Latino-  pueden ser descargados de manera gratuita en la página web de la banda www.levitico.net
  
Levítico tendrá una presentación junto con Los Norton, el próximo sábado 2 de julio en Strike Sport Bar de Puerto Ordaz, como preámbulo a la gran celebración de sus 15 años en la sala de fiestas de San Jacinto, Maracay, este 30 de julio a partir de las 8:00pm.

Vía: OidosSucios