Recent twitter entries...

Bioshaft En Vivo Desde Bits Session (Caracas-Venezuela) (USTREAM)

0
La banda caraqueña de Grunge/Alternativo Bioshaft nos deleita con su música en vivo desde el estudio de grabación Bits Session: (A partir De Las 9pm).




Live video for mobile from Ustream


Twitter De La Banda: @bioshaft
Descarga El Disco En -> www.bioshaftband.com.

El Festival Por El Medio De La Calle 2011 anuncia su cartel.

0
El Festival Por El Medio De La Calle es uno de los más grandes que se realizan en Venezuela, ya llevan más de 5 años realizándolo y es sin duda un evento que nadie se puede perder. Este 17 de septiembre en todas la calles del Municipio Chacao se estarán realizando demostraciones artísticas de todo tipo como es costumbre en este festival. Para este año 2011 la lista de artistas ha aumentado y hay más de 100 propuestas que se estarán disfrutando simultáneamente ese día. 


Aquí está la lista de los artistas musicales que se estarán presentando en el Festival Por El Medio De La Calle 2011:


Destruye Ponys
Blush Magenta
Los Mentas
Alfombra Roja
Tomates Fritos
Los Chevynovas
Beatunes
Rafael Rico
Cindy López
Vargas
Carlos Angola
MACU
Octavio Suñé
Mariajosé
GuasacacaZon
Toberia’s
Desensamblados
Alfredo Naranjo
Ska Jazz Messengers
Cuadrado Saturado
Zul
Magnética
Sunsplash
Rawayana
Jahbafana
Mcklopedia
MADZILLA
4to Poder

Confirmado: El Cuarteto de Nos en Venezuela

1
Desde el 2005 la revista DistorXión busca proyectar y apoyar la música realizada en Venezuela, el año pasado se realizó la primera edición de los Premios DistorXión donde se reconoció a los artistas, productores, medios, eventos y técnicos involucrados en el rock venezolano. Para este 2011 repetiremos la experiencia con la segunda edición de estos premios donde tendremos más de 13 categorías en las cuales el publico podrá votar a partir del mes de septiembre.

Este año la gala del rock venezolano contará con la presencia “El Cuarteto de Nos”, con mas de 20 años de trayectoria y quienes deleitarán al público y nominados con lo mejor de su música. Los premios DistorXión 2011 se realizarán en el mes de octubre en la ciudad de Caracas, las entradas serán limitadas y estarán a la venta a mediados del mes de agosto a un precio único.

En los próximos días se revelarán más datos como la locación, día y puntos de venta a nivel nacional.





Los fans de Blink-182 realizan un videoclip de su nuevo sencillo "Up All Night"

0

Unco regresa y realizará una nueva gira por toda Venezuela

0

Una de las agrupaciones íconos del blues y el rock & roll de Puerto la Cruz, UNCO, vuelve al ruedo de la movida venezolana con su segunda placa discográfica "TURBO HITS" que será presentada por primera vez en el Tiburón Club Blues Bar de Puerto la Cruz el próximo viernes 5 de agosto, al igual que el primer video clip del single  "SAWAMURA", dando inicio de esta manera a un gira promocional por varias ciudades del país, fechas que se van a ir agregando a lo largo del año. 

TURBO HITS es la segunda producción oficial (El gran escape, 2005) del trío conformado por José “Tricky” González, Carlos “Cuso” González y Gabriel “Yeyel” Casal, realizado en sesión en vivo durante la primera semana del 2011 en los estudios Rock & Folk, Altos Studios y Estudios Liqui2, en Caracas, Venezuela.


Este disco cuenta con 11 temas, fue producido, grabado y mezclado por David Pérez, reconocido productor de la escena nacional que ha trabajado con Tomates Fritos, Famasloop y Elefreak, además de masterizado en los Estados Unidos por Mike Fuller de Fullersound, Inc., Fort Lauderdale, Florida, quien ha trabajado con artistas de talla mundial como The Allman Brothers Band, Eric Clapton, Lynyrd Skynyrd, Peter Frampton, Sepultura, entre otros. 


Estas son las fechas confirmadas


Viernes 5 agosto Tiburón Club Blues Bar (Showcase-Videocase)

Sábado 6 agosto Museo Dimitrios Demu 1er Festival Anzoátegui TV 
Sábado 20 de agosto Teatro Bar Caracas + LIMPIACABEZALES 
Jueves 1ero de septiembre Hard Rock Café Margarita + D´MONTANA
Sabado 3 de septiembre VIRGEN FEST Lechería 
Viernes 9 de septiembre Hardcore Bar El Tigre + ELEFREAK 
Sábado 10 de septiembre La Rockola Bar Pto Ordaz + ELEFREAK 
Viernes 23 de septiembre British Bulldog Margarita + D´MONTANA 
Jueves 6 de octubre Tiburón Club Blues Bar UNCO en Acústico 


Vía: OidosSucios

The Asbestos - "She" [Videoclip]

0

Mike Portnoy anuncia nuevo grupo junto a John Sykes

0

Los dos hombres que aparecen en esta foto son Mike Portnoy, a la derecha, y John Sykes, que tiene una amplia trayectoria musical como guitarrista de grupos como Thin Lizzy, Whitesnake o Blue Murder. Si repasamos la discografía de estas tres bandas nos daremos cuenta de la preferencia por el rock clásico de Sykes.
Mike Portnoy ha anunciado a través de su Twitter un nuevo proyecto musical aún sin nombre. Posteriormente, medios especializados como Blabbermouth han dado más detalles de la nueva formación. Estará compuesta por Mike, John y un tercer miembro que todavía no se ha querido comunicar, aunque suena con fuerza el nombre de Billy Sheehan de Mr. Big. Lo que está claro es que será un trío.
Cuando se le ha preguntado a Portnoy por el estilo y el sonido de la nueva banda, esto es lo que ha comentado:
"Hay una canción que tiene una onda muy Led Zeppelin combinada con Black Sabbath. Hay otra que es como si cruzases a Pink Floyd y a Deep Purple. Así que es como un grupo de rock clásico de la vieja escuela."
Otra de las cuestiones iba dirigida a la prioridad que Portnoy dará al nuevo grupo, teniendo en cuenta a Adrenaline Mob. Esto es lo que ha respondido el baterista:
"El nuevo grupo es un power trío de hoy en día completamente ridículo. Es una banda real para mí, al igual que Adrenaline Mob lo es. Dividiré mi tiempo lo mejor que pueda entre ambos (¡ey, si Corey Taylor y Jim Root, Mike Patton, Joe Satriani y Chad Smith o Zakk Wylde pueden hacerlo, yo también!) y estoy emocionado de la misma manera con los dos… ambas son nuevas bandas increíbles, pero muy diferentes en términos musicales, así que no habrá ningún choque creativo."
El virtuoso baterista acaba sus declaraciones añadiendo que Adrenaline Mob está ya en acción, mientras que este nuevo proyecto junto a Sykes no publicará disco hasta finales del año que viene. A pesar de ello, los dos artistas ya han grabado demos para doce canciones en un estudio de Los Ángeles. Me pregunto por qué retrasarán hasta finales de 2012 su debut.
Sea como fuere, ya hemos podido escuchar a Mike Portnoy aporrear una batería de nuevo. Fue hace algo más de un mes, cuando Adrenaline Mob nos presentó un teaser de su nuevo disco. Recordamos que el grupo está formado por Russell Allen, Mike Orlando, Rich Ward, Paul DiLeo y el propio Portnoy.
Parece que Portnoy tenía razón cuando dijo que se encontraba más feliz y productivo que nunca. Aunque ya veremos qué tal le funciona el invento porque bastante trabajo le costó sacar adelante Dream Theater como para ahora embarcarse en una doble aventura.
Vía: CucharaSónica