Recent twitter entries...

Estos son todos los nominados para los Premios Distorxion 2011

2

La revista DistorXión, publicación que promueve y apoya la música hecha en Venezuela presenta los nominados a la segunda edición de los Premios DistorXión.

Músicos, técnicos, medios de comunicación y eventos serán galardonados en las 14 categorías que abarcan los Premios DistorXión 2011, los nominados han sido elegidos por un jurado el cual estuvo conformado por locutores, productores, managers y personalidades de la escena musical.

El público podrá elegir a sus bandas y músicos favoritos a partir del 26 de septiembre a través de www.distorxion.com, el proceso de votación cerrará el próximo 20 de octubre. La segunda edición de los Premios DistorXión se llevará a cabo el 26 de octubre a partir de las 7:00 Pm en La Casa Húngara de Caracas con la presencia en vivo de varias bandas nacionales así como del Cuarteto de Nos de Uruguay que se encargará de cerrar el evento.

Las entradas se podrán adquirir en su segunda preventa a un precio de 210Bsf en > www.distorxionstore.com


> Comegato Store (Centro Comercial Plaza Las Américas I y Centro Comercial City Market)

> Bely's Boutique (Av. Juan Arismedi, Edificio Gloria, P.B. La Florida)

A continuación les presentamos a continuación los nominados a la segunda edición de los Premios DistorXión

Mejor Página Web Se considera PÁGINA WEB DEL AÑO a aquella más que apoye y genere contenido de la música hecha en Venezuela en el 2011.

> Equilibrio.Net
> Oidossucios.com
> Planetaurbe.tv
> Keeprockingvenezuela.blogspot.com
> Lamegaestacion.com

Mejor programa de radio Se considera PROGRAMA DEL AÑO a aquel que durante el 2011 haya apoyado al talento nacional e impulsado el desarrollo de bandas emergentes en Venezuela.

> Rock en Ñ
> Dos Horas De Música Mega
> Música Raza
> Secuencia2
> Rap Latino La Conexión



Mejor artistas del año Se califica a ARTISTA DEL AÑO a aquel que durante el 2011 obtuvo un mayor número de éxitos y logros a nivel musical.

> La Vida Bohéme
> Rawayana
> Los Mentas
> Lasso
> Los Mesoneros

Mejor disco del año Se califica como disco del año al mejor disco venezolano editado en el 2011.

> “Licencia para ser libre” – Rawayana
> “Los Contrarios” – Desorden Público
> “Indeleble” – Los Mesoneros
> “Superlirical” – McKlopedia
> “Sigo” – Americania

Mejor canción del año Se califica como CANCION DEL AÑO al mejor tema musical que llego a rotar y sonar en Venezuela en el 2011.

> “Algo Distinto” Rawayana
> “No Pares de Bailar” – Lasso
> “Juega Bien tus Cartas” – Viniloversus
> “La Casa” – Caramelos de Cianuro
> “Shawarma Mixto” – Los Mentas

Mejor video del año Se califica como VIDEO DEL AÑO al mejor video de banda venezolana del 2011.

> “Algo Distinto” – Rawayana
> “She” – The Asbestos
> “The Man’s Masterpiece” – Bioshaft
> “Distance” – Trujillo
> “Súbelo” – Rekesón

Mejor artista emergente Se califica como ARTISTA EMERGENTE DEL AÑO al que obtuvo mayor éxito sin haber editado disco.

> Bioshaft
> Okills
> La Clem de la Clem
> Vel France
> La Abuela Disco



Mejor artista metal Se califica como ARTISTA METAL del año a aquel con mayor éxito dentro de su género en el 2011.

> Dischord
> Krueger
> Natastor
> Overhate
> Zeta Once

Mejor artista Reggae Se califica como ARTISTA REGGAE /SKA del año a aquel con mayor éxito dentro de su género en el 2011.

> Rawayana
> Lebronch
> Nou Vin Lakay
> Onechot
> Zion TPL

Mejor artista hip hop Se califica a ARTISTA HIP HOP / RAP DEL AÑO a aquel con mayor numero de éxitos dentro de su género en el año.

> Rekesón
> Cancerbero
> NK Profeta
> Cuarto Poder
> McKlopedia

Mejor productor musical del año Se califica PRODUCTOR MUSICAL DEL AÑO a aquel que haya participado como Productor Ejecutivo en un disco editado en el 2011 y tenga un trabajo notable en calidad y sonido.

> Francisco “Coco” Díaz
> Héctor Castillo
> Reynaldo Goitía
> Ricardo Martínez
> Marcel Fernández

Mejor roadie del año Se considera TECNICO DEL AÑO a aquel técnico de tarima que haya tenido un mejor desempeño, siendo impecable y profesional en su trabajo para así apoyar el show de las bandas.

> Tyronne Vera
> Juno Maestracci
> Delfín Salas
> Paper
> Cucaracho

Mejor evento musical del año Se considera EVENTO DEL AÑO al mejor evento del 2011 el cual sirva de plataforma para apoyar y difundir el talento nacional y tomar espacios para la música
.
> Unión Rock Show
> Por El Medio De La Calle
> WTFest
> Ni Tan Nuevas Bandas
> Virgen Fest

Mejor artista en vivo Se considera MEJOR ARTISTA en vivo a aquella agrupación tuviera mejor escena en vivo.

> Los Mentas
> Tomates Fritos
> Rawayana
> Lebronch
> Charliepapa

Agonía anuncia portada, título y tracklist de su primer disco

0


Tras meses de trabajo dentro del estudio, Agonía devela lo que es el título y portada de su primera producción discográfica.

 "Unleash The Truthes el nombre del primer album de Agonía, el cual  contiene 9 tracks que fueron grabados entre "Backstage Studios Valencia"  de la mano  de Jean Carlo de Oliveira y "ACL Studios" por Allan Canevale. Posteriormente, fue enviado a Los Ángeles, California para ser mezclado y masterizado por André Rodríguez en "In Your Face Studios."

Angel Delgado y Oswaldo Cintrón del Colectivo DGC Vestir fueron los encargados de diseñar el arte, el cual, paralelamente, se entrelaza con las letras del álbum para llegar a complementar el concepto finall. Una larga duración que busca indigar en los principales defectos y vicios de la sociedad, entre los cuales destaca (Avaricia, mentiras, el mal uso del poder, explotación, etc.) y de esta forma tratar de concientizar a todo el que lo vea y escuche.

Dentro de los datos más importantes resaltan las ya anunciadas participaciones de David Donoso y Daniel Jelinek de The Asbestos en los temas "Achilles' Heel"  y"Bringing Down The Saints"  respectivamente. Mientras que Rodrigo Calcagno de Fate's Pride se encargó del tema "The Memories Stands Red".

El tracklisting de "Unleash The Truth"  será el siguiente:
1.          Carlon
2.          L' etat C'est Moi (I'm The State)
3.          Bringing Down The Saints
4.          The Memories Stands Red
5.           My Own Curse
6.           Achille's Heel
7.           Synodic Period
8.           Nuevo Sol
9.           No Time For Regrets

"Mirar Hacia Adelante" es el nuevo sencillo de Luz Verde

0

La banda venezolana radicada en Barcelona España, nos presenta su último sencillo promocional de "En Llamas", titulado "Mira Hacia Delante". Luego del éxito de "Solo- Solo" y "No es bueno verla", este nuevo sencillo rápidamente se incorpora en las radios juveniles del país en los primeros puestos de sintonía a nivel nacional.


Judas Priest lanzará una recopilación de sus mejores canciones, seleccionadas por amigos

0

Ya está en marcha la edición de un compilado de grandes éxitos de  Judas Priest. Pero es una recopilación muy especial, ya que las canciones que lo componen fueron elegidas por grandes leyendas del rock pesado y el heavy metal, como James Hetfield y Lars Ulrich de Metallica, Gene Simmons de Kiss, Lemmy Kilminster de Motorhead, Ozzy Osbourne, David Coverdale de Whitesnake y Alice Cooper, entre otros. 

El compilado se llamará The Chosen Fewy saldrá a la venta el próximo 11/10. "Esta es una  colección de canciones elegidas por nuestros amigos y respetados pares", le dijo Rob Halford a la revista Rollig Stones. 

La lista de temas quedó confeccionada de la siguiente forma:

1) Diamonds And Rust (1977) - elegida por Joe Elliott (Def Leppard). Éste es en realidad una versión de la canción de Joan Baez. 
2) Dissident Aggressor (1977) - elegida por Steve Vai
3) Exciter (1978) - elegida por el grupo alemán Accept
4) Beyond The Realms Of Death (1978) - elegida por Lars Ulrich (Metallica)
5) Delivering The Goods (1979) - elegida por Kerry King (Slayer)
6) The Green Manalishi (with the Two-Pronged Crown) (1979) - elegida por David Coverdale (Whitesnake) y Randy Blythe (Lamb of God). Éste también en un cover, en este caso de Fleetwood Mac de la época de Peter Green.
7) The Ripper (1979) - elegida por Ozzy Osbourne
8) Victim Of Changes (1979) - elegida por James Hetfield (Metallica)
9) Breaking The Law (1980) - elegida por Lemmy (Motorhead)
10) Rapid Fire (1980) - elegida por Vinnie Paul (Pantera & Hell Yeah)
11) Grinder (1980) - elegida por Zakk Wylde (Black Label Society) 12) Living After Midnight (1980) - elegida por Alice Cooper & Geezer Butler (Black Sabbath)13) Screaming For Vengeance (1982) - elegida por Slash (exGuns and Roses)
14) You’ve Got Another Thing Coming (1982) - elegida por Klaus Meine (Scorpions) y Corey Taylor (Slipknot)
15) The Sentinel (1984) - elegida por Chris Jericho16) 
Turbo Lover (1986) - elegida por Jonathan Davis (Korn)17) Painkiller (1990) - elegida por Joe Satriani.

Vía: OidosSucios

Daft Punk relanza una canción de hace 17 años, llamada "Drive"

0

Radiohead anuncia que realizará una gira mundial en el 2012

0

Junto con la reciente anunciada separación de R.E.M, la del regreso a los escenarios de Radiohead es una de las noticias musicales más destacadas de hoy. Como suele suceder en estos casos, la información nos llega de la mano de unas declaraciones exclusivas. Y es que Thom Yorke ha confesado en una entrevista para la BBC Radio que la banda ya está trabajando y cerrando fechas para poder presentar en directo su más reciente publicación, The King Of Limbs, durante 2012.
Sin embargo, el líder de la formación ha dejado caer que no será una extensa gira, sino que habrá conciertos “de vez en cuando” a lo largo del año que viene. Desde el lanzamiento del citado álbum, el grupo solo ha ofrecido una actuación y fue por sorpresa el 24 de junio en la pasada edición del festival Glastonbury. Por esa misma razón, todos los seguidores de la formación inglesa se preguntaban cuándo llegaría el momento de poder ver “Lotus Flower” y demás temas en directo.
En este sentido, Radiohead ha sido tan independiente/alternativo hasta para no acompañar su nueva y espectral obra con una gira inmediata. ¿La razón? Al parecer Yorke y compañía han pasado los últimos meses pensando cómo podrían ejecutar en directo este disco tan experimental. Ahora, después de meditarlo y de unos cuantos ensayos, las cosas están algo más claras, aunque habrá que esperar unos meses más para poder ver y escuchar qué nos traerán en vivo.
Aún es pronto para hablar de fechas y lugares concretos, pero sí sabemos que el baterista de Portishead, Clive Deamer, que ya se estrenó con Radiohead en Glastonbury, acompañará a la banda durante la próxima gira. No está claro si esto supondrá que el baterista original, Phil Selway, no toque junto a su grupo. De llegar a confirmarse, puede que sea su andadura en solitario la culpable.
En otro orden de cosas, Thom Yorke afirmó en la misma entrevista que ha grabado un nuevo disco con su otro grupo, Atoms For Peace, en el que comparte filas con Flea (Red Hot Chili Peppers), Nigel Godrich (el “sexto miembro” de Radiohead), Joey Waronker (R.E.M, Smashing Pumpkins, Beck), and Mauro Refosco (Forro In The Dark). No detalló cuando se publicará, pero puede que salga a la venta antes de que acabe este año.
Vía: CucharaSónica

Queen busca músicos para su propia banda tributo

0

El baterista de QueenRoger Taylor, ha puesto en marcha una iniciativa para conmemorar el 40 aniversario de la banda con la que ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo y con la que pudo tocar más de 700 conciertos. La idea consiste, básicamente, en formar una banda tributo que saldrá de gira con un despliegue de primer nivel. Tanto es así que ya se ha confirmado a Mark Fisher, diseñador de los escenarios de grandes tours como U2, Muse, AC/DC o Rolling Stones, y a Rob Sinclair, diseñador de luces de Vampire Weekend, Adele o Peter Gabriel, en el paquete.
Se buscan candidatos estadounidenses para formar un grupo de 6 integrantes; dos guitarristas, bajista, baterista, teclista y voz. El único requisito, aparte de tener más de 18 años y vivir en Estados Unidos, es que se mande un video del aspirante interpretando una de las cuatro canciones que se han habilitado para descargar en la web de lo que se ha bautizado como The Queen Extravaganza: “Killer Queen”, “Somebody To Love”, “Seven Seas of Rhye” y “I Want To Break Free”.
El plazo de presentación de candidaturas se abrió el pasado 19 de septiembre y permanecerá vigente hasta el próximo 7 de noviembre. A partir de ese momento, se pasará a una segunda fase en la que se seleccionarán 50 candidatos que deberán grabar otros temas, subirlos y someterse a la votación popular. Los más exitosos pasarán a la ronda final, que se celebrará en una fecha todavía por confirmar en el mes de diciembre y en la que el propio Taylor actuará como juez. Una vez conformada la banda, saldrá de gira a mediados de 2012.

Kasabian - "Days Are Forgotten" [Videoclip]

0

Escucha gratis "The Hunter", el nuevo disco de Mastodon

0

Mastodon se une a la serie de bandas que presentan en línea su próximo disco, previo a su llegada a las tiendas el próximo 26 de septiembre. Recordemos que muchos venezolanos pudimos disfrutar del buen metal que desarrolla Mastodon en el concierto de Metallica en Venezuela, unos teloneros de mucha calidad.

The Hunter, quinto disco de estudio de la banda es el sucesor del álbum Crack The Skye, estrenado en 2009. Además, como parte de su lanzamiento físico tendrá un paquete especial con experiencia 3D, que permitirá a quien lo compre ver a través de los ojos de The Hunter en sus computadoras.

El siguiente es el tracklist.

1.- Black Tongue
2.- Curl Of The Burl
3.- Blasteroid
4.- Stargasm
5.- Octopus Has No Friends
6.- All The Heavy Lifting
7.- The Hunter
8.- Dry Bone Valley
9.- Thickening
10.- Creature Lives
11.- Spectrelight
12.- Bedazzled Fingernails
13.- The Sparrow

Y a continuación puedes escuchar el nuevo disco de Mastodon:


Luego de 31 años, la banda R.E.M llega a su fin.

0

La conocida banda norteamericana R.E.M. han anunciado su disolución tras 31 años de carrera.

“Como amigos de toda la vida y cómplices, hemos decidido poner punto y final a nuestra aventura como banda”. Ese fue el mensaje publicado en su página web.

“Queremos transmitir nuestra enorme gratitud y nuestro asombro ante todo lo que hemos logrado. A todo aquel que, en algún momento, le haya llegado nuestra música, nuestro más sincero agradecimiento por habernos escuchado”. En el mismo comunicado, los tres miembros de la banda emitieron sus expresiones por serparado.

 Formados en Georgia (EE.UU.) a principios de los años ochenta, pueden presumir de ser una de las bandas más influyentes del rock alternativo.

Su último álbum, el décimoquinto de su carrera, fue Collapse into now de 2011. Para leer el comunicado completo haz click en "continuar leyendo".

Red Hot Chili Peppers - "The Adventures of Rain Dance Maggie" [Videoclip]

0

Mañana se llevará a cabo el festival "Por El Medio De La Calle 2011"

0

Este sábado 17 de septiembre a partir de las 5:00 de la tarde, la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao y la Fundación Plátanoverde llevarán a cabo la Sexta Edición del Festival Por el medio de la calle, con la exhibición simultánea en distintos espacios públicos del Municipio Chacao, de más de 160 propuestas artísticas nacionales, y 4 invitados internacionales provenientes de Francia, España, Noruega y Alemania.
La Plaza La Castellana, el Mercado Municipal de Chacao y sus alrededores, se convertirán en el escenario donde se desarrollará este gran circuito de arte urbano pionero de Venezuela, que orientado a promover la Cultura Ciudadana, brinda a los caraqueños la posibilidad de transitar a pie por el municipio y reencontrarse con el espacio público, a la vez de disfrutar diversas propuestas artísticas multidisciplinarias innovadoras, en un ambiente amable, seguro y de grata convivencia ciudadana
Plataforma durante sus cinco ediciones anteriores de más de 1.100 artistas nacionales emergentes ante un público total que supera las 84.000 personas, Por el medio de la calle abarca en esta edición la presentación de músicos, actores, bailarines, performistas, djs, artistas plásticos y fotógrafos, a lo largo de 12 estaciones, así como también, una extensa muestra de noveles diseñadores venezolanos a través de “El Tarantín”, el cual una vez más tomará los espacios del Mercado Municipal de Chacao.
Además de la amplia representación nacional, este evento contará con los invitados internacionales: Dj Irfane (Outlines) de Francia, Dj Jazzanova Claas Brieler (Alemania), Colectivo de danzas aéreas FURA (España), y Dj diskJokke (Noruega), quienes participan en el Festival gracias al apoyo de la Embajada de España, a través de Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo; de la Embajada de Noruega, del Goethe Institut y de la Alianza Francesa de Caracas.
Cabe destacar que en esta oportunidad, más de 100 efectivos de Polichacao, en conjunto con servidores públicos del Instituto de Protección Civil y Ambiente, Salud Chacao y el Instituto Municipal de Tránsito y Circulación, trabajarán para garantizar el éxito y la seguridad del circuito; mientras que para fomentar el cuidado y limpieza de los espacios públicos, la organización Chacao Limpio y los vecinos de la zona prestarán su apoyo.
La cita para disfrutar del festival de arte urbano más exitoso del país es el sábado 17 de septiembre, a partir de las 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. Más información en las páginas web www.culturachacao.org y www.platanoverde.com, y por las cuentas de Twitter @culturachacao y @pemdlc.
Vía: LaPatilla
PD: Recomendaciones de AnarkiaMusical: Los Mentas y Rawayana, diversión garantizada con ambos.

Arctic Monkeys - "Suck It and See" [Videoclip]

0

Circo Vulkano lanzará su primer disco titulado "La Vida Es.."

0
Circo Vulkano lanza su disco el 25 de septiembre en Centro de Arte La Estancia


"La Vida Es..." es el nombre de la nueva producción de la agrupación venezolana, Circo Vulkano, que será presentada el próximo 25 de septiembre con un show gratuito, en el Centro de Arte la Estancia a las 3:00pm. ¡A disfrutar de la música vulkanica, una de las mejores bandas que tenemos en este país!.



Bullet For My Valentine se presentará este 27 de noviembre en Venezuela

0

Directo de Gales, Bullet For My Valentine es una banda de metalcore que circula entre los pioneros del género y sus vertientes del metal moderno.

El cuarteto que formado en 1997 bajo el nombre “Jeff Killed John” se dio a conocer versionando canciones de Metallica y Nirvana para luego en el 2002 establecerse como la banda que todos conocen y que gracias a MTV fueron impulsados al reconocimiento mundial.

Tienen 3 discos de estudio (The Poison/2005, Scream Aim Fire/2008 y Fever/2008) y aseguran tener el 4to en camino. Bullet For My Valentine pisará Venezuela el próximo domingo 27 de noviembre para dar un show exclusivo en la ciudad de Caracas.

Evanescence - "What You Want" [Videoclip]

0

Entrevista con Glenn Tipton, guitarrista y líder de Judas Priest

0

Falta menos de un mes para la llegada de Judas Priest a Venezuela como parte de su gira de despedida de los escenarios internacionales. Las expectativas crecen con el debut de una de las leyendas del heavy metal en el territorio venezolano. La banda garantiza que regalará a los fans un show largo de más de dos horas y que hará un recorrido musical por todos sus discos, desde “Rocka Rolla” (1974) hasta “Nostradamus” (2008).


Este 25 de septiembre, la Terraza del CCCT será el lugar donde se escribirá una página importante del rock venezolano, cuando Judas Priest, acompañados por la leyenda del rock melódico, Whitesnake, regalen un show único e inolvidable.


Será la última oportunidad de poder ver a Judas Priest en un escenario descargando todos sus himnos del heavy metal como “Breaking the law”, “Painkiller”, “Metal Gods”, “Electric Eye” y “Rapid Fire” entre muchos otros. Su guitarrista y líder, Glenn Tipton, ofrece un adelanto de lo que será el concierto y brinda interesantes detalles acerca del futuro de la banda.

Para leer toda la entrevista haz click en "continuar leyendo"

Dream Theater – "On The Backs Of Angels" [Videoclip]

0

Nuevas presentaciones de Cultura Tres en Europa, y más noticias sobre esta banda

0

Tras el lanzamiento de su segundo trabajo "El Mal Del Bien", Cultura Tres sigue conquistando el público anglo.

El cuarteto nacional ha estado girando por Europa promocionando unsonido que comienza a ser reconocido como único y revolucionario en sugénero. Si bien estos chicos no son profetas en su tierra, gracias engran medida por la falta de popularidad del "Sludge Metal" en el país (recordemos lo poco comentado que fue la presentación de Mastodon con Metallica en Caracas.)

Las ovaciones  por parte de los medios especializados en Doom y Sludgemetal, sigue abriendo fronteras a Cultura Tres.Presentaciones en Japón, Argentina, Chile, Holanda, Hungría, Inglaterra les han dado la oportunidad a nuestros criollos de colocarla bandera nacional en alto en el mundo.Esto parece ser solo el comienzo. 

The Sleeping Shaman (Inglaterra),Doomantia (Estados Unidos), Orlandooom (Estados Unidos), Stonerrock (Hungría), The Sludge Lord (Inglaterra), Stonerobixxx (Bélgica), PuroRuido (Argentina), Temple of Perdition (Francia) entre otros  hanaplaudido y elogiado la originalidad y autenticidad de la propuesta musical de Cultura Tres.  9 de 10 y hasta 5 de 5 han sido laspuntuaciones en estas reseñas.

Inclusive la revista Metal Hammer Incluye un tema del nuevo trabajo dela banda en el CD que trae la edición de este mes, de la publicación Inglesa. La banda está finalizando sus presentaciones en Europa y anunció en su cuenta de Twitter que pronto regresaran al país.

Para los venezolanosen el exterior que puedan acercarse a apoyar el rock nacional de exportación, estas son las próximas presentaciones anunciadas:

9/09/2011 - Het Kaastel -  Alphen aan den Rijn, Holanda
16/09/2011 - The Unicorn, Londres, Inglaterra
18/09/2011 - The Wheatsheaf, Oxford, Inglaterra

Entrevista con Doug Aldrich: Guitarrista y compositor de Whitesnake

0

El guitarrista y principal compositor de Whitesnake afirma que tocaran todos los clásicos de la banda, habrá sorpresas, temas que no han tocado en otros países y las mejores canciones de su último disco.

El 25 de septiembre esta cerca y tanto Judas Priest como Whitesnake se preparan para su primer concierto en Venezuela, que tendrán como escenario la Terraza del CCCT, donde se escribirá una página importante del rock venezolano.

Doug Aldrich, principal guitarrista de la serpiente blanca, Whitesnake, asegura que traen a Venezuela un show emocionante, con temas cargados de fuerza y energía para los fans más entregados, donde no escaparan los clásicos de la banda, junto a sorpresas y sus nuevas obras maestras contenidos sus más recientes producciones discográficas.


Aldrich, quien fue guitarrista de Ronnie James Dio, miembro de bandas como Lion y House of Lords, y hasta en un momento estuvo a punto de entrar a Kiss, saborea su actual momento de gloria con Whitesnake, donde se ha ganado la confianza del legendario vocalista David Corverdale, siendo su actual brazo derecho.

Nacido en Raleigh, ciudad de Carolina del Norte, EEUU y con 46 años de edad a cuestas, tuvo la oportunidad de ver a las grandes leyendas del rock en su mejor etapa. Aldrich ofrece un adelanto de lo que será el concierto que dará en Venezuela y comenta cómo ha sido su ascendente carrera como guitarrista. Haz click en continuar leyendo para leer la entrevista.



Confirmado: Belphegor en Venezuela

0
Aleindigo trae a la agrupación Belphegor a Venezuela, Blind Guardian también se estará presentando en dicho concierto. Landsemk será la telonera, en la imagen puedes leer todos los detalles del concierto. Este 15 de septiembre habrá mucho metal en el Nuevo Circo.