Recent twitter entries...

LMFAO se presentará en Venezuela

Para quienes no lo conocen, LMFAO es un dúo de electro hop creadores de éxitos como "Party Rock Anthem", "Shots" y "Champagne Showers" que a partir de 2006 han venido creando música de fiesta que pone a bailar a cualquier persona. Ya son dos discos editados, "Party Rock" (2009) y "Sorry For Party Rocking" (2011) con el cual han conseguido un renombre internacional.


La empresa Profit Producciones anunció en medio del concierto de DJ Tiesto que traerán a LMFAO a Venezuela en el primer semestre de 2012, no tienen fecha exacta ni locación pero las negociaciones están confirmadas con la agrupación.

Así que para los amantes de este dúo, que cada día son más, tienen una gran noticia. Podrán disfrutar de su música totalmente en vivo, pronto daremos más detalles.

ATENCIÓN, click en el link: ACTUALIZACIÓN CON TODOS LOS DETALLES DEL CONCIERTO DE LMFAO EN VENEZUELA. 

Comments (16)

no han conseguido mas información ????

njd digan cuando y donde!!? por fa

e escuchado que lmfao ira a caracas

No tienen Mas Informaacion!! por favor!!No tienen mas informacion!!

yooo quiero ir!

quiero ir a ese concierto de lmfao. xfa digan cuando se presentaran

buenas noches ... quisiera saber cuando viene lmfao a caracas ... por q de verdad quiero sabes me dicen si averiguam algo decirme

Para todos los amantes de LMFAO soy parte del grupo internacional Anonimus. Vengo a informarles que LMFAO se encontrara en Caracas en el mes de Abril.

NO LE CREAN AL MENTIROSO QUE DIJO QUE ES DEL GRUPO ANONIMUS QUE LMFAO NO VIENE EN ABRIL COMO EL DICE POR QUE PARA ESA FECHA ESTAN DE GIRA POR ASIA EN SU PAGINA WEB OFICIAL SALE SU AGENDA DE CONCIERTOS

NO LE CREAN AL MENTIROSO QUE DIJO QUE ES DEL GRUPO ANONIMUS QUE LMFAO NO VIENE EN ABRIL COMO EL DICE POR QUE PARA ESA FECHA ESTAN DE GIRA POR ASIA EN SU PAGINA WEB OFICIAL SALE SU AGENDA DE CONCIERTOS

q mentira lmfao no viene en abril mentirosooooooooooo

esa grupo es al estilo siempre lo escucho y me parece bien que vengan a venezuela y no me lo pierdo

CLARO QUE SI VIENEN EN ABRIL. CONFIRMADO 22 DE ABRIL DE CARACAS Y 24 DE ABRIL EN VAENCIA. SOLO QUIERO SABER EL VALOR DE LAS ENTRADAS PORFIS AVERIGUEN!!

http://www.tuticket.com/WebSite/evento/2_M%C3%BAsica/1333_Sky%20Blu%20of%20LMFAO toda la informacion del concierto

Yo realmente no he conseguido información acerca de la fecha exacta y el valor de las entradas, pero les digo algo, la persona q esta diciendo que vienen en abril, quizas lo escuchó en el mismo programa de tv que yo, así tal cual lo dijeron, 22 de abril. Aún no se sabe si es cierto, pero en ese programa dieron la noticia. Quizás por eso esta persona lo dice. Esperaremos!

el concierto es el dia 22 de abril en la terraza del C.C.C.T a las 8:00pm entrada general 700bs.f y la preferencial en 1200bs.f