Recent twitter entries...

URBE # 592 - Demanda Sexual!


EDITORIAL:
Nos toca no nos toca. No nos jodas. Si alguien abusa de ti, no debes callarte. Eso nunca es una opción. Coserte un hilo imaginario lleno de emociones encontradas, malos recuerdos e impotencia es lo peor que puedes hacer en casos de violación o actos lascivos en contra de tu persona. Nadie tiene el derecho de pisarte, de escupir tu cara o de tratarte como un plumero para quitar las telarañas de las esquinas de un buró que nadie usa pero como es reliquia familiar tampoco es desechado. Si lo hacen es porque te dejas. Muchos hablan del ojo por ojo, de esa nube cínica que deja el descontrol y la ira pero nunca debes irte a estos extremos. Quitarle la mano a alguien que te hice daño puede ser hiperquinéticamente delicioso en un momento pero luego te das cuenta que estás pudriendo la manzana aún más. La violencia no es una solución para ningún problema, si piensas así debes cambiar tu modo de pensar. La violencia son como las drogas, si entras es un círculo vicioso que te consume a patadas y te deja contusiones cerebrales del tamaño de la quijada rota de Rocky Balboa. Abusar de alguien, siempre y cuando sea parte del roleplay nocturno de una cama de hotel, es aceptado. Que tu pareja disfrute que le peguen es una cosa pero obligar a alguien a tener coito contigo porque crees que su operación de silicón se hizo en tu nombre eres una persona que debería tener citas diarias con un psiquiatra y control restringido de salidas.
Las denuncias sexuales no deben ser calladas, en el espectro social que sea, en los barrios, en las urbanizaciones, en los campos, en las explanadas, en las playas, en los ríos, en cualquier lado demarcado en un mapa que tenga leyes y cuyos habitantes tengan derechos. Que un tío te viole no es motivo de callar ¿Qué mancha el nombre de tu familia? No te estamos diciendo que vayas a Mujeres con Historias y Hombre También a gritarlo, pero tampoco que hagas eso.
Él no pensó antes de introducir su miembro a la fuerza en ti qué daños podía causarte Psicológicamente o la raya familiar que podía tener luego de ese acto tan sucio. Si eres virgen, cuídate. Si tienes que caminar un tramo de tu casa a la universidad o al trabajo diariamente ponte atento. No te dejes sobornar por nadie, no dejes que otr@s abusen de ti. El abuso de poder puede llevar a la loca idea de que el perpetrador piense que eres un objeto que puede satisfacer esa necesidad de liderazgo que debe tener a punta de sexo y toqueteos genitales.
Nadie es dueño de ti excepto tú, es tanto así que, si te da la gana ignora todo lo que te dijimos acá pero cuando sientas que algo que te pasa no está bien, así te duela como un cadillo en la axila, maldita sea, no te calles.
Más en: PlanetaUrbe

Comments (0)