29 de noviembre de 2008: El primer dia de venta de entradas para el mega concierto de Iron Maiden. A partir de las 10 de la noche del día viernes ya habían fanáticos llegando al sambil para hacer la cola que empezaria a rodar a las 10 AM del próximo día. Alrededor de 5mil personas compraron la entrada en su preventa especial, la cola era infinita. Este es mi día de la bestia.
6:20 Am: Me levanto. Demasiado emocionado porque tendré la entrada para Maiden unas horas mas tarde. Comiendo y bañandome se fué una media hora.
6:20 Am: Me levanto. Demasiado emocionado porque tendré la entrada para Maiden unas horas mas tarde. Comiendo y bañandome se fué una media hora.
7:00 Am: Me llama un amigo con el cual iba hacer la cola y me dice que hay ya mas de mil personas en la cola, un poco de desorden y dos colas. Que me fuera rápido.
8:30 Am: Sambil manda a formar un cola, por supuesto todos empizan a correr hacie el Gustavo Herrera para colarse detrás de la primera cola y ahora única. Algunos problemas con los chamos de estadísticas que no se ponian de acuerdo en que decir (que raro) hasta que a la final nos anotan en una lista que sobrepasaba las primera 500 personas en la cola. Yo era el 542, yeah. Y como gente civilizada nos llevan a la madre de todas las colas. En eso ya pasó otra hora.
10:30 Am: Un amigo del grupo se habia ido al San Ignacio para ver si vendían entradas en ese punto, ya que evenpro para el sabado solo habia confirmado El Sambil como punto de venta. Pero debido a la gran cantidad de Rockeros ahí deciden abrir Esperanto del San Ignacio, nuestro amigo nos llama y nos tiramos una carrera demasiado rápida hasta ese Centro Comercial. Nos guardó la cola y eramos como el 20. Del 542 al 20, demasiado Rock, ja.
Así es que debe ser una venta de entradas, organizada, segura, con información. Evenpro le da otra patada a Solid Show en cuanto a organización de eventos. Esperemos que todo salga bien el día del concierto.
Comments (0)
Publicar un comentario