Recent twitter entries...

RUMOR! Café Tacuba podria tocar en Barquisimeto!

Rumores van, rumores vienen. El de hoy es la supuesta inclusión de Café Catuba para el cartel de las IX Ferias Internacionales de Barquisimeto. En su aniversario 20 iniciaran una gira latinoamericana que después ira a Europa.

Lo primero que escuché sobre esto fué una entrevista en La Mega a algún administrador de este evento, el cual mencionaba que se habian ofertado la venida de la banda, pero que no habian llegado a ningun acuerdo, en esta parte se desmiente la noticia. Traté de buscar en internet alguna página oficial del evento y de la banda que estan mas desactualizadas que mi abuela.

Si esto no es suficiente, en las hora de la mañana OidosSucios coloca la noticia confirmada de que en una sorprendente actualización de la página por parte de Café, si vienen el 23 de febrero a las ferias y que además en Junio se presentará en Caracas. Yo la verdad espero que vengan para aderezar el asqueroso cartel del evento, y si vienen en Junio a Caracas mucho mejor, tal vez me lanze. Con tantos conciertos a los cuales quiero ir, ¿me alcanzará el dinero?, veremos. 

Comments (0)