Recent twitter entries...

Cynic será la banda telonera de Dream Theater.



Profit Producciones confirmó a OidosSucios.com que la banda norteamericana Cynic se estará presentando junto a Dream Theater en el concierto que se realizará el próximo 24 de marzo de 2010 en el Poliedro de Caracas.

Cynic, proveniente de Florida formada por Paul Masvidal, Sean Reinert, Sean Malone, Robin Zielhorst y Tymon Kruidenier, es una agrupación de metal progresivo y death metal técnico con elementos del Jazz, cuyo álbum “Focus” de 1993 es considerado de culto por los amantes del metal extremo interesados por los cruces de estilo tales como la incursión en el jazz, el new age y electrónica, con una clara base de trash metal y death metal. Tras un período de separación, la banda volvió a la actividad en 2006 para anunciar el lanzamiento del álbum Traced in Air, de 2008.

Las entradas para este concierto ya pueden ser adquiridas online a través de www.profitproducciones.com, así como en la tienda Esperanto del C.C San Ignacio a un costo de Bs.F 390 Generales y de Bs.F 580 la zona Preferencial numerado. Nuevos puntos de venta serán anunciados pronto.

Vía: OidosSucios

Comments (0)