Recent twitter entries...

¡Mini Noticias!: Semana de movimientos.

AC/DC seguirá fuera de iTunes: AC/DC mantienen su peculiar cruzada en contra de que sus discos entren a la venta en iTunes. A la banda no le gusta que el sistema permita vender canciones por separado, ya que "ellos realizan discos, no sencillos". Como las ventas de sus álbumes no han dejado de subir incluso desde la existencia de la tienda digital de Apple, la banda se permite el lujo de estar al margen.

Korn se separa: La banda de Jonathan Davis que gozó de la fama mundial a finales de los 90 con su Rap-Metal y Nü-Metal ha llegado a su fín con palabras del mismo Davis para la revista Kerrang, el legado de la banda es alto y sus canciones persentirán varios años más. Espero que se dediquen a bandas personales.

"Human" single de The Killers: The Killers tienen plateado nuevo álbum -que se llamará "Day & Age"- para mediados de noviembre, el primer sencillo de este álbum titulado "Human" ya lo puedes decargar aquí. Buena canción

Ska-p regresa: Sí, después de 4 años sin discos, y 2 sin ningún concierto, la banda de Ska de España regresará con nuevo trabajo discográfico y prometen un gira internacional. Vé el nuevo video, aquí.

Steven Tyler demandará a bloggers impostores: El líder de la banda norteamericana Aerosmith demandó el día de ayer en la ciudad de Los Angeles a un cierto número de bloggers desconocidos que se hicieron pasar por él en la web, escribiendo sobre la muerte de su madre y otros detalles íntimos de su vida.
“La suplantación de comentarios hechos con respecto a su madre son quizás los más dolorosos para Steven dado que pasó a mejor vida recientemente”, dice parte de la denuncia.

Slash realiza SoundTrack: El ex guitarrista de Guns N' Roses y actual de Velvet Revolver está rompiéndose el coco para lograr producir el soundtrack de una nueva película mexicana llamada "Esto No Es Una Película". Según declaraciones dadas por Slash a la prensa especializada tanto la película como la banda sonora será "artística, excepcional y muy trippy".

Duff McKagan presenta lo nuevo de Loaded: Ya podemos ver el video del tema “No More“, lo nuevo de Duff McKagan junto a su banda Loaded, una agrupación que el ex Guns N’ Roses había congelado cuando formó Velvet Revolver. Disfrútalo Aquí

Comments (0)