Recent twitter entries...

!Mini Noticias!: Noticiero Anarquista!

N.I.N cambia fecha en Caracas: El concierto que N.I.N que estaba previsto para el 15 de octubre ahora se corre una semana hasta el 8 de octubre, donde culminarán su gira suramericana. El motivo del adelanto se debe a la cancelación de los shows en Sao Paulo (7 de octubre), Porto Alegre (9) y Bogotá (12).

Day And Age, nuevo disco de The Killers: The Killers los reyes del indie-rock, han dado a conocer hace algunos días que ya tienen casi listo lo que será su próximo material discográfico de estudio, previsto para salir al mercado de manera oficial el próximo 24 de noviembre.
Asimismo, se ha revelado que el tema Human, será el primer sencillo del disco, el cual comenzará a sonar el 24 de septiembre, como una probadita de lo que será este nuevo álbum de estudio. También se dijo que otras canciones que se incluirán en este disco serán Spaceman, Losing touch, I can’t stay, entre otras.


Alice In Chains Regresará: La reconocida agrupación Alice In Chains anunció hace algunos días que después de 13 años de ausencia dentro de la industria productora discográfica ahora grabará un nuevo álbum de estudio, comenzando desde este próximo mes de octubre, por lo que aún no se tienen señas de una fecha de lanzamiento para el mismo. Se creé qie saldrá en el primer trimestre del 2009.

Nuevo trabajo de Gary Moore: El día 7 de Octubre Gary Moore publicará un disco que llevará por título “Bad For You Baby” a través de la discográfica Eagle Records. Éste nuevo trabajo será el número 31 de su extensa carrera musical, ya que lleva ya 35 años siendo uno de los más destacados guitarristas. El disco tendrá 11 temas sobre los que Moore en todos y cada uno de ellos ha alcanzado una perfección excepcional.

Radiohead no se queda atrás: Después del lanzamiento de su polémico pero exitoso álbum de estudio In rainbows, la reconocida agrupación Radiohead no han propuesto ningún otro disco, por lo cual han anunciado hace algunos días que durante el mes de octubre próximo estarán entrando al estudio de grabación para el que sera su próximo material discográfico.

Y así culmina el noticiero anarquista de esta semana, espero que alla sido de su agrado y esten pendiente de nuestras próximas noticias, discos, toques y más. Sigan con mas del Blog Del Rock.

Comments (0)