Recent twitter entries...

Lo acepto, me gusta Katy Perry!


Que entrada tan gay, pero tenia que hacerlo. Odio el pop te lo juro, es lo casi mas asqueroso que existe en cuanto a música para masas (obviando el reggaeton que es para mal-oidos-absolutos), aunque eso es lo peor que trae una fórmula demasiado exacta -como si de física se tratara- y cala en millones de oidos. En fin lo odio, punto.

Pero en el 2008 aparece una vocalista muy peculiar a la que llamamos Katy Perry, y no se exactamente que me atrae de ella. Me encanta su físico, es bellisima. Pero tal vez sea su voz, su supuesto lesbianismo, sus singles, sus videos, su extraña forma al bailar y tirarse en tortas gigantes en premios MTV, su cabello, sus letras de relaciones lo que hace que me guste desmesuradamente.

Es que me veo tan idiota cuando colocan un video o una canción en la radio de ella, casi que celebro tarareando la canción. Si, "I Kissed A Girl" y "Hot N' Cold" sos sus dos máximos hit y espero que saque otros. Es pop coño, no puedo creerlo.

Y pues si, me gusta Katy Perry desgraciadamente, la quisiera odiar, pero no puedo. Me ayudas?

Comments (1)

Ami tambien em gusta ,,,sorry no puedo ayudarte man ...XD