Recent twitter entries...

Foo Fighters prepara nuevo disco para el 2012


Que lo de Foo Fighters este año ha sido un auténtico chorro de aire fresco para el rock nadie debería dudarlo a estas alturas. Por si no fuera poco publicar Wasting Light, uno de los discos más completos de los últimos años, la banda se ha pasado unos meses llenando desde estadios a garajes y recibiendo halagos por su música -para quien siga creyendo en los Grammy, ahí están sus seis nominaciones-. Como deben ser muy grande las experiencias que los integrantes del conjunto estadounidense estén viviendo, su líder indiscutible ha tomado las riendas en el Facebook de los FF y ha emitido un comunicado en el que podemos destacar lo siguiente:
"Que sepas que no estamos acabados aún. Nos quedan todavía más conciertos por hacer, más canciones que escribir, más discos que grabar para los años venideros. Quiero decir, si alguien me hubiera dicho hace 17 años que en 2012 estaría escribiendo canciones para nuestro octavo disco… bueno… Si no fuera por ustedes, no estaríamos aquí. Les debemos mucho."
Son las últimas líneas de unas emotivas palabras en las que podemos leer a un Dave con la moral por las nubes y, quizá lo más importante, con la ilusión de que su trabajo está teniendo tan buena acogida. Aparte de dejar caer sutilmente que 2012 será un año para trabajar en el nuevo disco, no para de agradecer a todos los seguidores y en especial a Butch Vig, el productor de Wasting Light, todo el éxito que ha logrado la formación.
Lo bonito de la música es que debe ser muy gratificante que tu música guste tanto, sobre todo cuando una banda como Foo Fighters decidió con su última placa, como dice Grohl, “hacer un disco simple y honesto, sin una gran producción y solo rock and roll”. En mi opinión, el mensaje principal que deberíamos sacar de este año tan bueno para el grupo es que es posible llevar al número 1 un álbum grabado en analógico en plena era digital y, no menos importante, conseguir que miles de personas en todo el mundo volvieran a emocionarse con el rock.
Vía: CucharaSónica

Comments (0)