Recent twitter entries...

Anthrax también viene a Venezuela!


Ya va, son ideas mias? o Venezuela no será igual en el 2009?. Este si es el verdadero fin del mundo. Dos días atras comentaba la venida de Iron Maiden a Venezuela y ahora nos visitaria Anthrax, el 26 de febrero esta banda histórica de Trash Metal que nunca ha pisado nuestras tierras. Es la única banda de los "cuatro grandes del thrash metal" que no nos ha visitado.

Vendrían de la mano de Emporio Group. Excelente espero que todas las empresas de conciertos hagan competencias para ver quien trae el mejor grupo de rock y asi quien factura más. Vamos, traigan a Metallica, están en gira.

Luego de la partida de su líder vocal John Bush, quizás el que aún goza de mayor respaldo por los acérrimos fans, la nueva formación que ha estado girando y que se presentarán en Venezuela está compuesta por Dan Nelson (voz), Rob Caggiano (Guitarra líder), Scott Ian (guitarra rítmica) , Frank Bello (Bajo) y Charlie Benante (Bateria).

Provenientes de New York, el quinteto formado en el año 81 se dio a conocer por temas como “Madhouse”, “I Am The Law”, “Among the Living”, “Caught in a Mosh”, “Antisocial”, “Only”, “Ball of confusión”, “Taking the music back”, entre otros.

Lo dije, si se confirman todos estos conciertos, Venezuela no será la misma. Será mucho mejor.

Comments (0)