Recent twitter entries...

Ska-P En Venezuela!


Si señores, Ska-P en Venezuela, Grátis el 15 de noviembre. Hasta ahora en la Avenida Bolivar o en su defecto en La Carlota. Un mes después de sacar su nuevo, muy esperado y excelente disco vienen por primera vez a Venezuela a promocionarlo y dar una excelente presentacion -revolucionaria-.

El festival se llamará "La Caravana De La Alegría" patrocinado por el Gobierno Nacional en el cual también se estarán presentando Molotov, Gillman y The Waillers. Todo esto a partir de las 10 am, de seguro con algunos retrasos.

Sabía que la canción dedicada al Socialismo de Ska-P iba a tener sus efecto y de hecho lo tuvo. Años de noticias que si venian y a la final nada, pero ahora completamente confirmado.

Si no me crees nada de lo que escribo, leé aqui el Comunicado Oficial

Comments (5)

Wenisimo...alla stare.
Respetc!

Como es posible que apoyen el tipo de Revoluión que esta haciendo Hugo Chavez en Venezuela, donde el pueblo es el unico pobre y el que pasa las penurias de alguien que no sabe administrar las riquezas de nuestro país. Un presidente de America latina que tiene su avion propio, que cuando recien gano decia que iba a vestir de liqui-liqui y alpargatas, jaja Y resulta que viste de los mejores diseñadores y cabe destacar que muchos son Norte Americanos,como diría el presidente Yanquis. Va regalando dinero y petróleo o supuestamente haciendo negociaciones como si fuese suyo.Y el pueblo? alguna vez lo consulta con el pueblo? realmente esta haciendo algo por los venezolanos? realmente el pueblo tiene mejores condiciones de vida, realmente esas personas que viven en el cerro tienen una vida digna, una vivienda digna. Yo solo veo más pobreza en mi país.
No entiendo como un grupo musical venezolano puede apoyar a una persona que no tiene ninguna coherencia en los ideales que persigue y sus acciones. A una revolución absurda!!

por fin donde va a ser el evento ya que en otra pagina lei que seria en los proceres :S :(

Y A QUIEN QUEREIS QUE APOYEN? A LOS COLONIZADORES, A LAS TRANSNACIONALES, A LOS GRANDES EMPRESARIOS?......ESTE WEBON SI HABLA MARIQUERAS

1) TODOS TIENEN AVION PROPIO , OBAMA TIENE EL SUYO, URIBE TODOS...O ES Q HABEIS VIAJADO EN UN VUELO COMERCIAL CN ALGUN PRESIDENTE?
2) REFERENDO CONSULTIVO PARA VER SI EL PUEBLO QUIERE UNA CONSTITUYENTE, REFERENDO APROVATORIO DE LA CONSTITUCION, REFERENDO REVOCATORIO, REFERENDO DE LA REFORMA, REFERENDO DE LA ENMIENDA....Y NO CONSULTA? DECIME QUE CONSTITUCION EN EL MUNDO FUE APROVADA POR EL PUEBLO?....CUAL?
3) BARRIO ADENTRO,MERCAL, PDVAL, METROS, TRANVIAS, MISIONES SUCRE, MILAGRO, ROBINSON......QUE NUNCA LAS HABEIS USADO? ENTONCES CAYATE LA GETA

AWANTE SKA-P

Que buena respuesta Andres_Eloy.... no hay mayor ciego que el que no quiere ver...! El absurdo es el con sus comentarios....! Viva Chavez...!