Recent twitter entries...

¿Tu Colección contiene 3 millones de discos? La de él sí.


Imagínate que desde hace 40 años fueras un melómano comprador de discos originales, y hoy en día los cuentes y tengas ¡3 millones de Discos Originales!, impresionante de verdad ésta noticia. Paul Mawhinney, el protagonista de la historia, asegura no haber perdido nunca un sólo disco. Tiene todos ordenados alfabéticamente, y supuestamente el "87% d sus discos no se consiguen en internet: Todo esto lo consiguió gracias a que era el gerente de una tienda de discos, vamos, seguro no pagó unos cuantos, lo envidio, quisiera llegar un día aunque sea a mil discos. Ojalá y lo cumpla.

Entre los logros que tiene Mawhinney a sus espaldas, es haber creado una base de datos perfecta, la más completa de música popular según él mismo y contar con reliquias únicas: el 87% de su colección no está disponible en Internet según un estudio de la Biblioteca del Congreso; por no hablar de su máximo tesoro. Es una referencia única de The Rolling Stones que no salió a la venta y sólo hay 300 copias en el mundo, valoradas en 8.000 dólares cada una.

Compradores ha tenido, pero él dice que nunca ponen el dinero suficiente para hacerse con su colección. Yo si lo tuviese no lo dudaría. Como fan de la música original, ver 3 millones de discos en mi almacen, sería impresionante. Por ahora tengo 20, me faltan 2.999.980. ¿Me los regalas Paul Mawhinney? Total..

Comments (0)