Recent twitter entries...

Festival Washigstock (Academia Washington, 27/06/09)

La fotografía no pertenece al evento.

Por segundo día consecutivo un Festival de Musica Rock, el 26 en el Kikiriwikiy el día de ayer en la Academia Washington con la colaboración de Zona Escolar y La Mega el Festival Washigstock, en honor a los 40 años del festival Woodstock y por si de comparaciones hablamos, también llovió. Llegué un poco tarde, ya había terminado de tocar Telegrama. Con un set de puro hard rock por parte de Dj Largo anima al público que en su gran mayoria era menor de edad, porque los menores también rockean, excelente. Sube a la tarima el proyecto de Patafunk, con un repertorio más cargado hacia sus canciones ska/reggae y rock que al acostumbado loounge/dub debido a la ocasión, sin duda una banda con integrantes de alto nivel técnico, suenan perfecto en tarima y el feeling con el público es perfecto con "I Wish I Want" y "New Sensation".

Llega el turno a los ganadores del Intercolegial de Rock 2008, Americania, una banda que no me termina de convencer, todavía no me enganchan, pero nos traen un proyecto de indie/rock que con su canción "Otra Tarde Más" hizo cantar a una parte del público. Después se monta en la tarima la banda Cunaguaro Soul, con su excelente música comandada por la guitarra enérgica de Gustavo mezclandose con los beats de dj, el imponente bajo y la potente batería llevando el ritmo, una banda increible, tocaron "Gelatina", "Cecilia", "Vino" entre otras. Un gran manejo de tarima, del mejor que le he visto en las 3 presentaciones con sus recurrentes improvisaciones en las letras y musicalización. Siguen los chamos aclamados de la movida, Los Mesoneros, con sus nuevos trajes y su dance rock que ya aumenta en buena ejecución y fama, coros cantados por el público de su misma edad, "No Puedes Ver", "El Incrédulo" hicieron desatar la locura de adolescentes. Esta banda me cae bien, estoy esperando su nuevo EP que sale pronto.

El final del Festival llegó con la aparición de "La Vida Boheme", banda que veo solo en las vacaciones pero que disfruto enormemente en sus presentaciones En Vivo, gran manejo de tarima, feeling impensable y una música que te pone a saltar/bailar al segundo, esta oportunidad no fué diferente y con la obasión de público tocaron "Radio Capital", "Aprendiendo A Apagar El Cigarro Con Los Pies", "Danz!", "Luz" y "Nicagarua" con la cual terminaron repentinamente ante los suplicos de las personas por "Ipostel", gritos al ingeniero que dijo: "NO, se acabó", malísimo.

Estos Festivales cada año toman más audiencia y mejores invitados, la organización, luces y sonido estuvieron de buen nivel para cobrar 40 Bs.F. Valió la pena, muy pendientes con todas estas bandas, excelente proyecto, puro talento.

Comments (1)

Hello friends I am a foreigner visiting pages in another language, try to understand their language but it cost too much and that is why we invite you to my blog which is certainly very interesting and also a translation for your language I do this through a software sure your web is also very good, thank you very much now.

http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com