En una reciente entrevista realizada al líder de Metallica, James Hetfield comentó la razón de la marcha en la década de los ochenta del actual vocalista y guitarrista de la banda Megadeth.
Ante la interrogante de si se había sentido contento por la salida de Mustaine de la agrupación, Hetfield respondió que más que contento era necesario, debido a que Lars Ulrich (batería) y su persona siempre trataban de dirigir todas las cosas, y si Mustaine hubiese estado tratando de dirigir también todo se hubiese convertido en un desastre.
“Es obvio que él tenía el mismo empuje que nosotros . Siguió adelante e hizo cosas geniales en Megadeth. Tal y como están las cosas ahora en Metallica, Lars y yo somos la mitad de la escala, con Rob (Trujillo, bajista) y Kirk (Hammett, guitarrista) en la otra. Son gente con muy buenas ideas, pero que no tiene problemas con que la dirección la marquen otros. Se necesita eso, creo. A ellos no les mueve el ego, y a Lars y a mí parece sucedernos lo contrario. Eso es lo que me han dicho. Así que, en aquel momento, Dave se tuvo que ir”, explicó Hetfield.
Vía: OidosSucios
Vía: OidosSucios
Comments (0)
Publicar un comentario