Recent twitter entries...

The Offspring planea nuevo disco para 2010.

Una de mis bandas favoritas de punk es The Offspring, y después de 5 años de silencio editaron en el 2008 "Rise And Fall, Rage And Grace" el cual tuvo un moderado éxito pero no llenó las expectativas que tenian los fans, por ello ha pocas semanas de comenzar su gira norteamericana ya tienen en mente sacar un nuevo disco para el próximo año.

Kevin Wasserman comentó que el lider de la banda Dexter Holland se reunión con Bob Rock para iniciar un "bosquejo" de las grabaciones del nuevo trabajo, con algunas canciones restantes de su último disco y otras nuevas. Aquí les dejo lo que comentó enteramente.

“Ambos estuvieron revisando un par de cosas que dejamos pendientes en nuestro disco anterior… canciones que no entraron como ‘splinter’ o ‘conspiracy of one’… para ver si desde allí se podía sacar una idea sobre la que empezar a trabajar”... “A nosotros nos gustaría tenerlo terminado para el próximo año… pues no creo que entremos a los estudios hasta el mes de enero, cuando terminemos la gira. Además, será casi imposible crear algo nuevo mientras estamos viajando… es algo muy difícil… casi nunca sucede”, agregó.

A esperar las siguientes noticias sobre este lanzamiento, pero no hay que apresurarse, esto se llevará algunos meses, de pronto sigan escuchando sus grandes canciones.

Comments (2)

wena...ojala retomen sus buenos tiempos, como en smash o ixnay on the hombre....awante offspring......y ke porfa no hagan ams kanciones melosas como en el ultimo disco!!!kjajaja

VENGAN A VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR! THE OFFSPRING *_*