Recent twitter entries...

Muere el baterista de Avenged Sevenfold

3
El baterista Jimmy ''The Rev'' Sullivan, de la banda de Heavy Metal Averenged Sevenfold ha fallecido el día de ayer. Según reporte policiales fue encontrado muerto en su casa y aun se desconoce la causa de la misma.

Jimmy fue miembro fundador de la banda ''A7X'' y cantante de ''Pinkly Smooth'' con su compañero de grupo, Synyster Gates. Con Avenged Sevenfold grabó 4 discos y según su MySpace estaban en la producción del 5to. Este fue el mensaje que enviaron luego de enterarse de la muerte:

Tue, 12/29/2009 – 05:22

It is with great sadness and heavy hearts that we tell you of the passing today of Jimmy “The Rev” Sullivan. Jimmy was not only one of the world’s best drummers, but more importantly he was our best friend and brother. Our thoughts and prayers go out to Jimmy’s family and we hope that you will respect their privacy during this difficult time.

Jimmy you are forever in our hearts.
We love you.
M Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance and Johnny Christ


ViniloVersus - ''Llámame & Desaparezco (En vivo en NTPN)''

0
ViniloVersus vuelve con otra sorpresa más desde su myspace, presentándonos su nuevo video, grabado en vivo en el show ''No te perdiste de nada'', de su primer sencillo ''Llámame & Desaparezco'' del segundo disco ''Si no nos mata''.

Sin duda un video muy bien hecho con una buena producción, como siempre el talento nacional venezolano haciendo énfasis en la creatividad musical y audiovisual.


Sinergia - ''Me gusta, Me gusta'' [Videoclip]

0


La banda chilena ''Sinergia'' nos presenta el tercer single de su nuevo disco ''El imperio de la estupidéz''. Luego de su primer sencillo y video titulado ''Hágalo Bién'', estos chilenos nos presentan su segundo video y nos demuestran que el Metal, la critica hacia la política y la broma se pueden mezclar.

10 mejores discos extranjeros de 2009

0
Este año nos dejó muchos álbumes excelentes, música de alto calibre que en mi opinión no olvidaré, así que vayamos directo al grano con este conteo, que ojo, es opinión de este humilde servidor y no es que les estoy dando un premio a los músicos.

10 Sonata Arctica - The Days Of Grays:
Sinceramente una decepción en la trayectoria de esta banda que había relucido con trabajos excepcionales, a pesar de ser una decepción es un disco bueno, solos más tranquilos que anteriormente, le bajaron a los gritos excesivos de Unia y las letras siguen siendo una obra maestra con Tony Kakko al frente, disco sumamente melódico que sigue evidenciando las influencias progresivas de la banda.

9 Porcupine Tree - The Incident:
Uno de los titanes del progresivo trajo en 2009 más muestras de su irrefutable calidad, capacidad de composición y ejecución, un trabajo de disco doble sencillamente impecable, limpieza en el sonido, solos variados, y la ejecución vocal de Steven Wilson es celestial, no hace falta agregar mucho más que sugerirles fuertemente la adquisición de este palo de disco.

8 Cain's Offering - Gather The Faithful:
La nueva superbanda integrada por el ex guitarrista de Sonata Arctica Jani Liimatainen y el vocalista de Stratovarius Timo Kotipelto decidió lanzar su debut con todos los hierros, y con este disco demuestran que las superbandas siguen teniendo un sentido, letras sentimentales más que todo, siguiendo un poco con la onda de Sonata Arctica, pero con un power metal más marcado, desviándose de las influencias progresivas que tenía su antigua banda, buenos solos, vocales perfectos, claro está Kotipelto que es uno de los mejores exponentes vocales de nuestros tiempos, un disco sumamente bueno, que lamentablemente será difícil que llegue a las tiendas de Venezuela.

7 Stratovarius - Polaris:
Después de numerosos conflictos monetarios y de administración de la banda, que resultaron en la partida del fundador Timo Tolkki, fuera de todos estos contratiempos que retrasaron el álbum nuevo 1 año completo lograron sacar a flote el barco de la banda y de resultado un grandioso trabajo musical. Fresco en todos los sentidos, ya no suenan como el aburrido Stratovarius que con 10 canciones ya te aburrías, este disco es interesante de incio a final, mantuvieron su power metal tradicional y le agregaron otros ritmos y matices que hacen un disco muy completo y que deben tratar de conseguir si es que llega a las discotiendas.

6 Diablo Swing Orchestra - Sing Along Songs for the Damned & Delirious:
Una banda que en Venezuela no es tan conocida pero que es de calibre mundial, su mezcla de metal con orquestas sinfónicas es envidiable, el talento de composición fluye por las raíces y venas de esta banda, un trabajo nuevo sumamente divertido, música fuerte pero a la vez muy entretenida, tanto que llegaría al punto de hacerte reír en una puesta en escena de teatro, total recomendación de adquirirlo en Amazon porque es prácticamente imposible que llegue a las tiendas. Aquí una muestra del disco, ojo no es video oficial de la canción.

5 Ensiferum - From Afar:
La banda finlandesa no deja de sacar trabajos de calidad impresionante, y From Afar no es la excepción, hasta un video muy bueno para promoción, este disco también está difícil de que llegue al país, toca comprar todo en Amazon.

4 Dream Theater - Black Clouds And Silver Linings:
La banda progresiva más famosa y de mayor renombre vuelve en 2009 con un trabajo mucho más oscuro, explorando lo gótico, canciones muy bien trabajadas, letras, composición y ejecución perfectas, no hace falta agregar mucho, un review extenso del disco esta en una entrada anterior del blog.

3 Obscura - Cosmogenesis:
Technical Death Metal Progresivo para el mundo es lo que ha traído esta banda, prefiero no agregar mucho y que ustedes mismos se den cuenta por sí solos de lo que es técnica musical. Aquí dejo el veredicto personal.

2 Riverside - Anno Domini High Definition:
Los polacos han sorprendido al mundo del progresivo desde su debut en 2004 Out Of Myself con un estilo propio sumamente adictivo y de calidad pasmosa, 5 canciones para este disco realmente compacto, composiciones y ejecuciones majestuosas, las vocales de Mariusz Duda te dejan perplejo, los cambios de ritmos envidiables y no se puede agregar mucho más, mejor oír y disfrutar.

1 Kalisia - Cybion:
14 largos años se cocinó este trabajo discográfico, banda francesa de Death Metal Progresivo, resultado obvio, una obra maestra, no sólo de 2009 sino de toda la historia de la música, disco doble cuyo plato fuerte es Cybion como tal, es decir el disco 1, un total de 20 sub divisiones de la canción completa como tal, divididas en secciones por letras (A, B , C Y D) todas en 5 partes dando el total antes mencionado. El disco es simplemente un abismo de creatividad y de estilos musicales, pasando por electrónica intrigante, el death metal se acentúa poco, voces femeninas hermosas y armonizantes. El teclado y bajo de la banda son los puntos más fuertes. Ahora para el disco 2 tenemos 4 canciones del demo de la banda publicado hace unos 12 años, y una serie de covers de bandas excelentes (Cynic, Emperor, Loudblast) pero el cover más destacado es el de A Fortune In Lies de Dream Theater, que para muchos el cover superó a la versión original (yo mismo que soy fan de DT reconozco que es cierto). Sin más que decir y exhortándolos a que busquen el disco en todas las vías posibles (ni en Amazon sale) para oír esta obra de arte de la historia de la música.

Top 10: Mejores discos nacionales del 2009.

3
Año 2009, fín de una década llena de cambios en todos el mundo, y la música no se ha quedado fuera del cambio. Más posibilidades de distribuir tus discos apoyados en la revolución tecnológica, ahora algunas bandas regalan sus discos digitales, otras venden solo sencillos. Venezuela no se queda atrás, también se adapta a estas nuevas formar de comercializar y colocar a la música como un negocio. Pocos discos se editaron en 2009, creo que no llegarona los 20, algunos de forma física y otras bandas regalándolos por sus páginas web. El hecho es que aquí tienen nuestro Top Ten de los mejores discos nacionales del año. Esperamos sus comentarios:

10.- Lado.B - "Rock N' Roll Show Vol I": Una banda genuina de rock n' roll sincero, grabaron un disco sencillo en sólo un fín de semana, totalmente en vivo y stereo. Una idea muy aceptada en estos tiempo de auto-tune, un regreso al rock antaño.

9.- Sibelius - "Rebellion": Un proyecto de música rock neoclásica, la mejor combinación de rock con música clásica que ha salido de Venezuela. Un disco con una calidad técnica innegable, para los amantes de la buena música.

8.- Fordelucs - "Mundo": A principios de año desde Pto La Cruz nos llega un trabajo de calidad, un rock melódico que rescata algunas fraseos pop de los años 80. Esta banda fué la ganadora Festival Nuevas Bandas 09'.

7.- Cunaguaro Soul - "Cunaguaro Soul": Rock, funk, soul y una combinación de ritmos se mesclaron para crear un proyecto diferente y muy resaltante en cuanto a su calidad tanto en vivo como en estudio. Gran banda.

6.- Famasloop - "Casa 4": No son rock, no son pop, no son música electrónica. Son unos desgenerados que están en un limbo musical que saben aprovechar con gran calidad para crear una música con oportunidades de llegar a distintos países.

5.- Atkinson - "La Banda": Crearon el proyecto de una vez entraron al estudio a desarrollar su primer disco que vino cargado de muchos riffs de guitarras, líricas de crítica social y de amor además de una calidad de 3 músicos con mucha experiencia.

4.- Amigos Invisibles - "Comercial": La afamada agrupación se arriesgó para lanzar un disco muy pop, con el sintetizador comandando toda la musicalización. Indudablemente caló en un público mas grande y ganaron un Grammy Latino como el Mejor discos de Música Alternativa.

3.- Charliepapa - "Quinta Giuliana": Disco editado en 2008 pero este año es que ha dado de que hablar en todo el país, uno de los mejores proyecto que ha salido de Merida en los últimos tiempos. Rock y pop entremezclados para crear una innegable melodía que invadió los oídos de muchos. Gran banda.

2.- Los Paranoias - "Aquí Fué": Cambiaron musicalmente y liricalmente, en composición incluyeron toda una orquesta con violines y demás. Así crearon su nuevo disco, lleno de canciones con cambios de ritmo. Sin duda, un disco muy maduro que refleja el proceso de años que lleva la banda activa. Un disco que te deja paranoico.

1.- Candy66 - "Evolutio": Otros que evolucionaron enormemente y que me sorprendieron. "Evolutio" es un disco compacto y maduro de principio a fin, con las mejores composiciones liricales y musicales que he escuchado en mucho tiempo. Mas suaves que sus anteriores discos, pero con mucha mas calidad técnica. Y sí, es el mejor disco del año y uno de los mejores de la década.

PD: Click al título del álbum que quieras leer una reseña mñas extensa y detallada. Gracias por leernos, un buen año para el rock nacional.

Julian Casablancas - "11th Dimension" [Videoclip]

1

Rage Againts The Machine se impone sobre Joe McElderry en las ventas navideñas.

0
En esta navidad la noticia más relevante fué la disputa entre Rage Against the Machine y The X Factor por alzarse con el primer puesto en las listas de ventas navideñas en el Reino Unido, todo parecía indicar que sería la cara bonita de Joe McElderry, vencedor del reality show musical, la que se impondría finalmente. Sin embargo, la campaña se cerró ayer con la sorpresa de que David ha conseguido vencer a Goliat.

El single ‘Killing in the Name’, editado en 1992, se impuso a demás con una amplia diferencia de 50.000 copias a la ñoña versión de ‘The Climb’ contra la que competía. En total, el incendiario clásico de Rage Against the Machine ha alcanzado las 500.000 copias vendidas, y los beneficios para la banda derivados de estas ventas masivas irán destinados a labores humanitarias, según confirmó hace unos días el propio Tom Morello.

Recordemos que esta disputa no fue iniciativa de la banda americana, sino de un par de británicos cansados de ver cómo la maquinaria musical del programa The X Factor lograba imponerse Navidad tras Navidad en un terreno tan importante para aquel país como son las listas de ventas. El que montaron para dar voz a su propuesta ha quedado cerca del millón de miembros, y grandes nombres del mundo de la música como Paul McCartney o Dave Grohl han mostrado su respaldo a la campaña.


Leer Más... Además de donar sus beneficios a buenas causas, la banda tendrá que cumplir otra promesa hecha este pasado fin de semana: ofrecer un concierto totalmente gratuito en el Reino Unido como muestra de agradecimiento. En una entrevista concedida por Zack de la Rocha, el cantante se mostraba la mar de contento con el resultado obtenido por esta iniciativa ciudadana:

“Se trata de un acción espontánea llevada a cabo por gente joven en el Reino Unido para desbancar el monopolio del pop estéril. Cuando la gente joven decide tomar parte, puede hacer posible aquello que es aparentemente imposible.”

En la web que se montó para recaudar fondos de forma paralela, ratm4xmas.com, se celebra la noticia al tiempo que se anuncia haber recogido un total de 64.726 libras para la organización Shelter, sin duda el punto más positivo de toda esta disputa. Martin Talbot, responsable de la empresa que controla las listas de ventas, informa además de que ha sido una de las semanas con mayores ventas de singles de la historia de su país, por lo que más de uno ha salido beneficiado con todo esto.

¿Servirá al final toda esta campaña de protesta para algo? Sinceramente creo que no, que se quedará en una anécdota puntual que no llegará más lejos, y que la concepción de música prefabricada que se impone al final en las ventas seguirá dominando durante mucho tiempo. Al menos, se ha conseguido que un chaval como Joe McElderry haya descubierto que hay música más allá de la radiofórmula, aunque su opinión tras haber escuchado ‘Killing in the Name’ es para enmarcarla:

"¡No pueden estar en serio! No tengo ni idea de a qué suena, es terrible y la odio. ¿Cómo podría alguien disfrutar algo así? ¿Podéis imaginas a las abuelitas oyendo esto en la cena de Navidad? (...) Simplemente están gritando.

Vía: Hipersónica.

Black Rebel Motorcycle Club anuncia detalles de nuevo disco.

0
Black Rebel Motorcycle Club anunció hoy todos los detalles del nuevo disco en estudio, se publicará oficialmente el 8 de marzo y se titula "Beat The Devil's Tattoo". Este será el sexto disco de la reconocida banda de garage rock. En el mes de Abril, comenzarán una gira por el Reino Unido.

Aquí el tracklist oficial de "Beat The Devil's Tattoo":

'Beat The Devil's Tattoo'
'Conscience Killer'
'Bad Blood'
'War Machine'
'Sweet Feeling'
'Evol'
'Mama Taught Me Better'
'River Styx'
'The Toll'
'Aya'
'Shadow's Keeper'
'Long Way Down'
'Half-State'


Rammstein - "Ich Tu Dir Weh" [Videoclip]

0


Rammstein nos presenta un nuevo videoclip, segundo promocional de su disco "Liebe It's Fur Alle Da" (2008). Dejando atrás pornográfica de "Pussy" pero siguiendo la irreverencia que los caracteriza. "Ich Tu Dir Weh" no se escapa de las líricas que caracterizan a la banda. Disfrútalo.

Radiohead grabará nuevo disco en Enero.

0
Hace tiempo los muchachos de Radiohead dijeron que nunca más volverían a entrar al estudio porque hacer LPs era una tarea demasiado estresante y que sólo volverían para hacer singles que lanzarían periódicamente. De esta forma hacer uno o dos temas sería mucho más simple que hacer de 10 a 14 que usualmente llevan los discos completos.

Ahora Ed O’Brien, a través de Dead Air Space, su blog oficial, anunció que el mes que viene volverán a meterse dentro y hacer las largas sesiones de las cuales estaban cansados.
Aseguró que actualmente están trabajando realmente bien en lo que será la nueva producción del grupo de Oxford y que si bien le encanta lo que están haciendo, por obvias razones, no puede revelar más cosas.

La pregunta que todos los seguidores de la banda nos hacemos, es si seguirán utilizando el mismo estilo de negocio que en "In Rainbows" con el cual innovaron la industria musical.

Confirmado: Dream Theater en Venezuela.

0
Dream Theater publicó en su página web oficial las fechas de su gira Latinoamericana, entre las cuales se incluye una visita a Venezuela para el próximo 24 de marzo de 2010.

De acuerdo a esta publicación, el concierto se realizará en el Poliedro de Caracas, tal y como se realizó en su show del año 2005, cuando la banda prácticamente agotó la taquilla.

Las entradas estarían a la venta antes que se termine el año, una vez que la productora encargada confirme la información. Esto forma parte a una gira suramericana que realizará Dream Theater por Chile, Argentina, Brasil, Perú y que culminará en nuestro país.

Vía: Oidossucios.

Detalles del segundo disco de Viniloversus.

0
Viniloversus ya se encuentra afinando detalles de su nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Si No Nos Mata" y que saldrá oficialmente a la venta en su edición física el 25 de febrero de 2010. Pero, a partir de hoy se puede adquirir vía digital en las tiendas iTunes, a través de este link . Cómpralo a 9.99$ y sé uno de los primeros en escuchar este esperado disco, además en ese mismo link se pueden escuchar algunos segundos de cada track.

El disco contará de 11 canciones, la portada es la imagen que abre esta entrada y el tracklist lo dejo a continuación:

1.- Control
2.- Ruleta Rusa
3.- Llámame Y Desaparezco
4.- Amnesia Invocada
5.- Navegué
6.- Juega Bien Tus Cartas
7.- 2013
8.- Más Que Suficiente
9.- Yo Vengo De La Vida
10.- Insomnio
11.- Al Final

Slipknot - "Snuff" [Videoclip]

0


Slipknot presenta su nuevo videoclip, del tema "Snuff" incluído en su último disco "All Hope Is Gone" (2008). Video que representa una evolución y madurez de la banda, aspecto que hace 10 años con su disco debut era imposible saber hasta donde han llegado. Mucho más suave, más melódico dirigido por Shawn Crahan. Muy seguramente a los seguidores más fuertes de la banda odien esta canción y video, opina tú en los comentarios.

La banda Echoes se presenta en vivo:

0
Los invitamos a todos nuestros lectores a que se acerquen a estas presentaciones en vivo de la banda Echoes para que disfruten un rato de buena música. Ahí están las fechas, los covers y el lugar. Disfruta.

Nuevo disco de Ozzy Osboune para 2010.

0

Según NME, el título del próximo disco de Ozzy Osbourne será Soul Sucka. Previsiblemente será publicado en junio de 2010. Algunos títulos de canciones que se han revelado son “Let It Die” y “Diggin’ Me Down”.

Aunque las comparaciones son odiosas, en este nuevo trabajo será inevitable juzgar si se notará o no la falta deZakk Wylde. Hay que recordar que a partir del pasado verano el puesto de guitarrista lo ocupa Gus G. del grupoFirewind.

La última obra de estudio de Ozzy fue Black Rain y en diciembre de 2007 fue certificada por la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos) con el disco de oro al vender más de 500.000 copias en EE.UU. Veremos que nos trae Ozzy en esta oportunidad.


Los teloneros del concierto de Korn en Venezuela son:

0
Tras varios días de votaciones y cerca de 15 mil personas apoyando a sus bandas favoritas, finalmente han sido escogidas cuatro (y no tres) bandas que tendrán el compromiso de abrir el show a Korn el 28 de enero de 2010 en el Coca Cola Solid Fest. Candy 66, Agonía, Triad y Psinocencia fueron las más votadas, y por lo tanto, las que representarán a Venezuela en este importante evento.

Felicitamos a todas las bandas que participaron, las cuales movilizaron a una gran cantidad de fanáticos para las votaciones.

Recuerda que las entradas para el Coca-Cola Solid Fest 2010 están a la venta en Taquilla Promo Eventos C.C. Sambil, Live Tickets C.C. Lomas de La Lagunita, Restaurant Arte Café C.C.C.T, School of Rock C.C. Galerias Los Naranjos y livetickets.com.ve.

Vía: Oidossucios.



Candy66 @ Moulin Rouge [11/12/09]

0
El local Moulin Rouge celebrando un aniversario más realizo una doble tanda el fín de semana pasado con 3 agrupaciones nacionales, el sabado Los Mentas y Circu Vulkano, el viernes la banda de metal Candy66 estuvo reventando la tarima con una local completamente lleno y rockeando toda la madrugada.

Un amigo de la casa, Edwin Corona guitarrista de la banda 4Mundos, nos hizo el favor de fotografiar este evento mientras disfrutaba de un extenso show con 26 canciones. Según comentarios este ha sido uno de los mejores toques del año. Aquí las fotografías.








Los Paranoias regresan a Discovery Bar.

0
Toda la energía y el rock and roll de Los Paranoias regresa a Caracas, para continuar con la gira de lanzamiento de su cuarta producción discográfica titulada “Aquí Fue” que ya la puedes comprar en todas las tiendas Esperanto.

La cita será el próximo sábado 19 de diciembre partir de las 10 p.m. en uno de los locales más rocanroleros de la capital: Discovery Bar, ubicado en la avenida Tamanaco de El Rosal, detrás del Centro Lido. En esta oportunidad, Los Paranoias interpretarán canciones de su nuevo disco “Aquí Fue” y se pasearán por los temas más conocidos de sus placas anteriores.

En esta oportunidad, Los Paranoias estarán acompañados por la banda de indie rock pop “Taylor’s Cassette” provinientes de Punto Fijo. Este evento es apoyado por la Revista Distorxion y por La Mega 107.3 FM.


John Frusciante abandonó Red Hot Chili Peppers.

0
En un sorpresivo anuncio, el guitarrista de la banda californiana decidió alejarse definitivamente de la banda para desarrollar su carrera como solista.

Una noticia que ni la prensa ni los fans se esperaban. Días atrás, el cantante Anthony Kiedis reconocía que la última gira los había cansado demasiado y los había obligado a tomarse un tiempo para volver. Sin embargo, agregaba que ya se encontraban trabajando en un nuevo disco, con vistas a editarse el año próximo. Es por ello que la ida de Frusciante sorprende a más de uno.

La renuncia de Frusciante se repite una vez más, dado que el músico había dejado el grupo allá por el año 1992, luego del álbum bisagra de Red Hot, Blood Sugar Sex Magik. En esa época, envuelto en la vertiginosa fama y exposición mediática, Frusciante dijo basta y abandonó su lugar en la banda, siendo reemplazado por Dave Navarro. Su vuelta a Red Hot Chili Peppers se dio con "Californication", a finales de los 90, consiguiendo un gran éxito de ventas.

Vía: ActualidadMúsica

Ultrachic - "Dentro De Tí" [Videoclip]

0

"Dentro De Tí" es una nueva canción de la banda UltraChic, la cual ya tiene videoclip oficial que lo puedes ver al comienzo de la entrada y es el primer sencillo promocional de lo que será el nuevo disco de la banda que saldrá aproximadamente para Marzo de 2010. El video es dirigido por Luber Mujica.


Rumor: Dream Theater en Venezuela.

2
Según el portal musical Oidossucios la empresa Profit Producciones se encuentra negociando la tercera visita de Dream Theater a Venezuela, pautada para marzo de 2010.

El concierto se realizaría bajo la cùpula del Poliedro de Caracas, tal y como se hizo en su show del año 2005, cuando prácticamente agotaron la taquilla. Las entradas estarían a la venta antes que se termine el año, una vez que la mencionada productora confirme a la banda.

Esta banda es la creadora del Metal Progresivo y tiene uno de los legados musicales más amplio en el metal mundial, además de obtener millones de fans alrededor del mundo. Pronto se dará la información oficial.

Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax juntos en tarima!

0

El festival Sonisphere que se realiza anualmente y recorre la mayoría de países europeos se viene con todo para la edición de 2010. Y es que por primera vez en la historia de la música, los cuatro grandes del thrash compartirán el mismo escenario.

Este rumor sonó con fuerza hace unos meses y fue desmentido por miembros de algunas de las bandas en cuestión, pero finalmente se ha confirmado que Metallica, Megadeth, Slayer y Anthraxactuarán bajo el mismo cartel, y además lo harán por partida doble. Empezarán el 16 de junio en Varsovia, Polonia, y repetirán tres días más tarde en Praga, República Checa. Por si la oferta no tuviera suficiente voltaje, también participarán en la fiesta Mastodon y Behemoth. ¿Viaje obligado para los amantes del metla?. Seguro que sí.

Lars Ulrich de Metallica no ha esperado para dar estas declaraciones: “Quién iba a pensar que más de 25 años después de sus orígenes, los cuatro grandes del trash metal no sólo seguirían adelante y con más popularidad que nunca, sino que incluso llegarán a tocar juntos por primera vez… ¡Vaya locura! ¡Adelante!”

En Venezuela nos conformamos con un concierto cada 10 años de Metallica, lo que es el primer mundo en Europa.

"Let's Shake Hands" - The White Stripes [Videoclip]

0



Este video muestra a los White Stripes haciendo “Let’s Shake Hands“, un tema que está incluido en su DVD ‘The White Stripes Under Great White NorthernLight And Under Nova Scotian Lights’.

Este Box set de edición limitada incluirá varios DVD’s, el primer álbum en vivo de la banda en CD y vinilo, más un libro de 208 páginas y más. Más info en


Cannibal Corpse en Venezuela!

1

Los provenientes de Buffalo, Estados Unidos, estarán de vuelta a Venezuela (aunque la primera vez no pudieron tocar), gracias a la gira que emprenderán por el centro y sur de América el próximo año; y lo harán presentando su undécimo álbum Evisceration Plague, el cual salió el pasado mes de febrero, bajo el sello Metal Blaze.

Cannibal Corpse está formado actualmente por George Fisher (voz), Rob Barret (guitarra), Pat O’Brien (guitarra), Alex Webster (bajo) y Paul Mazurkiewicz (batería). Ya están disponibles, en preventa y de forma exclusiva, las entradas, sólo, en la tienda Melomaniac Records Store (ahora ubicada en el City Market); y por el valor de Bs. 200.

Vía: Slavetothepc.

Primera Edición - "Mundo De Ilusión" [Videoclip]

0


La banda Primera Edición nos presenta su nuevo videoclip de su sencillo "Mundo De Ilusión" canción que viene incluída en su disco "Es Tiempo De Actuar +" recientemente lanzado en las tiendas Esperanto. Disfrútalo.

Confirmado: Guns N' Roses en Venezuela.

15
Lo único que tenemos seguro para el 2010 es que no nos va a quedar dinero, arruinados en conciertos. Luego de la confirmación de The Cranberries, Korn, NOFX, Metallica y Franz Ferdinand ahora nos llega esta noticia. La agrupación norteamericana Guns N Roses se presentará por segunda vez en nuestro país el próximo 28 de marzo.

La productora Solid Show finalmente ganó la puja en la que se encontraban varias productoras venezolanas y ha firmado hoy la contratación de la banda. El anuncio oficial se realizará la próxima semana cuando también den la información sobre la locación del concierto y el respectivo precio de las entradas.

Guns N Roses estará girando por Latinoamérica por tercera vez en su carrera entre el 10 de marzo y 10 de abril del año próximo, como han confirmado en su página web. La banda comenzó anoche su gira mundial en Taiwan.

Vía: Oidossucios


Soulgrind y Astral Doors con abrebocas de sus nuevos discos

0
La banda de Gothic Metal Soulgrind de Finlandia y la de Heavy Metal Astral Doors de Suecia publicaron los nombres de las canciones de sus nuevos trabajos discográficos, merece la pena chequearlos pues son bandas sumamente interesantes.

El tracklist del disco de Soulgrind esta publicado en su blog de myspace.
Soulgrind - The Making of
The Tuoni Pathway



Leer Más...
el video de Astral Doors lo pueden chequear en su myspace.

Agenda AM: Eventos para el resto de semana.

0
Ya casi terminando este 2009 el Rock sigue en las calles con lo mejor del talento nacional, aquí te presentamos nuestra selección de recomendaciones para que salgas y disfrutes un rato.

Jueves 10 de diciembre:
- The Asbestos, Randall's Project y Triad @ El Celarg. 5pm
- Pzoom @ Moulin Rouge. 11 pm
- Lalopalooza @ Sake Bar. 10 pm
- Los Humanoides & TLX @ Bahía Rasta Bar. 11 pm
- Showcasé de Ultra IB @ El Teatro Bar. 10pm
- Café Con Hierro @ Maroma Bar. 10pm

Viernes 11 de diciembre:

- Candy66 @ Moulin Rouge. 11pm

- Abejas & Elefreak @ El Teatro Bar. 11pm
- Tributo a Dermis Tatú por Fordelucs @ Pto La Cruz. 11pm
- Tomates Fritos @ San Antonio De Los Altos. 10pm
- Karne Frezka @ Sake Bar

Sabado 12 de diciembre

- Los Mentas & Circo Vulkano @ Moulin Rouge
- Los Beat3 @ San Juan Bosco.
- Tributo a Los Cafres @ El Teatro Bar. 11pm

Domingo 13 de diciembre:

- Santo Jahmin [Edición Reggae] @ El Teatro Bar. 5pm

Kiss - "Modern Day Delilah" [Videoclip]

0


El día de hoy Kiss ha estrenado alfín su nuevo videoclip de su exitoso primer sencillo "Modern Day Delilah" de su disco "Sonic Boom" lanzado en el mes de octubre representando un excelente regreso a sus raíces, el disco ha representado un éxito comercial para la banda, 108.000 copias fueron vendidas en su primera semana siendo records histórico de Kiss, además debutó en la posición 2 de Billboard.

El video fué grabado el pasado 24 de septiembre en el Cobo Arena de Detroit ante 1.500 fans en un show casi privado. El video es simple, primero llegando al show como unos gigantes y luego la faena de sus shows en vivo: pirotécnia, potencia, un gram montaje y demasiado Rock n' roll. Disfruta.

Confirmado: Franz Ferdinand en Venezuela.

0
Desde TuTicket.com nos llega la noticia confirmada del concierto de la banda escocesa Franz Ferdinand en nuestro país para el 25 de Marzo de 2010, aunque al principio cuando se dió la lista de la gira suramericana de la banda esta fecha estaba pautada para Lima, Perú ha cambiado para realizarse en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil.

Esta reconocida banda de indie rock ya cuenta con 3 discos en estudio el último titulado "Tonight: Franz Ferdinand" incluyendo como elemento principal los sintetizadores realizando así un sonido mas bailable. Además de estas últimas canciones tiene en su haber grandes hits radiales como "Take Me Out" y "Do You Want To".

Este show es producido por la empresa Water Brothers. Las entradas tienen un precio desde 335 Bs.F y hasta 660 Bs.F. Ya pueden ser adquiridas vía internet a través del portal
Tuticket.com, pronto se pondrán más puntos de venta.

Además de Venezuela, esta girá suramericana pasará por: Argentina, Brasil, chile, Paraguay, Perú, Colombia, República Domonicana en el mes de Marzo de 2010.

Relanzamiento del disco "Quinta Giuliana" de Charliepapa.

1
La banda Charliepapa de Mérida luego de lanzar y promocionar su primer disco titulado "Quinta Giuliana" agotando el primer tiraje de 500 unidades deciden hacer un Re-lanzamiento del disco en el local El Teatro Bar.

El equipo de AnarkiaMusical se acercó al evento donde a banda tocó 8 canciones en vivo con invitados especiales (Yunior Lobo, baterista de los Paranoias y el baterista de Aérea) colaborando con versiones diferentes a las que trae el disco, una noche especial para la banda. El disco re-editado de Charliepapa lo pueden conseguir en las tiendas Esperanto, los dos bonus trak que incluye son: "Arenal & Bodoque (Remix por Dj Trujillo) y "Lo Que Esperé" (Versión Acústica).

Aquí algunas fotografías y videos de su presentación.





Charliepapa - "Gélido"



Charliepapa - "Poc"


ViniloVersus nos dice "Si No Nos Mata"

0
Luego de casi cuatro años de carrera musical en Venezuela, ViniloVersus esta a próximas de sacar su segundo disco titulado: "Si No Nos Mata". Concierto tras conciertos que hemos podidos presenciar y nosotros les hemos ido actualizando de las diversar canciones que han tocado durante estos años, "Llamame & Desaparezco" se convirtio en el primer sencillo promocional del segundo disco. Ya tenemos una idea de como va ser el playlist del disco, contendra canciones como Control, Yo Vengo De La Vida, Juega Bien Tus Cartas, Mas Que Suficiente, 2013, entre otras.

El disco será lanzado a principios del año 2010 y esten preparados porque de seguro que la gente de ViniloVersus vendran a toda potencia y con muchas sorpresas.
El equipo de AM tuvo a oportunidad que hablar con ellos y nos contaron un poco de como fue la realizacion del segundo disco y algunas experiencias en su carrera musical:


Si quieres saber mas detalles de la banda y sus proximos toques impelables entra aquí.



Gustavo Casas presenta: G2 "iPod Shuffle Humano"

0


Hoy en día muchos artistas venezolanos en el ámbito musical y sobre todo en la movida underground de "Caracas City", se están dando a conocer todas aquellas ideas que tienen ellos mismo pero como solistas.


El músico y compositor, Gustavo Casas (guitarrista de la increíble banda Wahala) ya se ha dado a conocer con unas presentaciones muy radicales y únicas al estilo del buen Casas y ya todos los hemos conocido como el gran G2 "iPod Shuffle Humano", en donde, como la misma palabra lo dice es una especial "Covers" de grandes bandas a un buen estilo popurrí en diversos sitios con una naturaleza "Chill Out/Lounge".


G2 estuvo conversando con nosotros, luego de su presentación en el Hard Rock Café, y nos cuenta un poco de lo que se trata esta idea tan increíble y única:

Si quieres saber en donde va a presentarse y difrutar esta experiencia en vivo entra aquí.




Coldplay comienza a grabar nuevo disco.

0
Coldplay no descansa, siendo una de las bandas más populares de esta década saben que tienen que aprovechar el momento de gloria. En Septiembre terminaron su gira mundial y ahora se da la noticia de que ya han comenzado a grabar un nuevo disco, sucesor del exitoso "Viva La Vida" (Disco más vendido del 2008). Normalmente Coldplay graba sus discos en el estudio "The Bakery" pero ahora han decidido hacerlo en una iglesia abandonada.

Al parecer los chicos de Coldplay se sienten ahora como una banda que sólo llena grandes estadios y por ello inaccesibles para sus seguidores. Por eso quieren crear un disco más acústico y simple. El grupo también se encuentra en momentos de gran creatividad y por eso se han puesto manos a la obra junto al productor Brian Eno. Cuando los temas estén preparados, la idea es presentarlos a su círculo de amigos en esta pequeña iglesia y, después, registrarlos como si de un disco en directo se tratara.

La gira del nuevo álbum, previsto para 2010, será, previsiblemente, en sitios con aforo más reducido. Además, la nueva obra de Coldplay supondrá el último trabajo que tiene firmado con la discográfica EMI, con la que aún se desconoce si continuarán o no.



Bandas subastan instrumentos para el bajista de Deftones, Chi Cheng.

0
Como probablemente todos sabrán, Chi Cheng, el bajista de Deftones, tuvo un grave accidente y por ese motivo dejó de tocar en el grupo hasta que mejore su estado de salud. El accidente fue algo realmente grave y por ese motivo la cantidad de facturas médicas que tiene que pagar el hombre cuestan muchísimo dinero y, al parecer, las cosas no están yendo nada bien.

Por ese motivo bandas de un renombre realmente grandes estarán haciendo una subasta a beneficio para juntar dinero que será utilizado para pagar esas cuentas. En la subasta Metallica, My Chemical Romance, System Of A Down, Slayer y muchas otras estarán presentándose con el único fin de poder juntar dinero para Cheng.

La subasta puede ser seguida a través de la red hoy mismo a través de
Charitybuzz.com/benefitforchi.

Vía: CucharaSónica

Nana Cadavieco - "No Hay" [Videoclip]

0


Luego de un lanzamiento en El Teatro Bar la cantante Nana Cadavieco nos presenta su nuevo videoclip "No Hay" sencillo promocional de su disco debut "Exposé", un trabajo muy bien logrado con gran madurez. Disfruten el videoclip de esta excelente artista nacional.

Cita Musical # 45

0
"Esta banda no tiene límites. Si hay un fan del metal en la luna iremos a visitarle!"

Bruce Dickinson (2008). Vocalista de Iron Maiden.

3 canciones inéditas de John Lennon.

0
Según CucharaSónica se ha habilitado una página web llamada Lennon Tapes. En ella podemos leer lo siguiente:

“29 años atrás perdimos a John Lennon. En conmemoración a su vida ponemos a vuestra disposición un fragmento de 13 minutos de sus grabaciones en The Hit Factory del 19 de agosto de 1980. Lo que podéis escuchar se registró en la cabina de voz y sirve para adentrarse un poco en la mente de este gran artista. Desde sus bromas en el estudio hasta 3 canciones inéditas, cualquier fan de John Lennon disfrutará este momento en la historia de la música.”

Efectivamente, en la propia web se pueden escuchar 5 samples, 3 de los cuáles corresponden a canciones supuestamente inéditas del artista: “Dream Lover”, “Stay Longer” y “Mystery Train”. Ninguna fuente oficial ha confirmado si el material es auténtico o no. De todos modos, Yōko Ono es la que en principio posee los derechos de las canciones de su difunto marido, por lo que a priori los
autores de esta página podrían estar actuando fuera de la legalidad al vender material inédito de John Lennon.

Ya lo sabes, ingresa a este
link y escúchalos.


Disco tributo a Los Fabulosos Cadillacs: "Vos Sabés... cómo te esperaba!"

0
Sin duda, Los Fabulosos Cadillacs junto a Soda Stereo son las bandas más reconocidas de Argentina y las que han dejado un legado grande en la música latinoamericana, como los tributos están de moda han decidido lanzar un disco tributo titulado "Vos Sabés... cómo te esperaba!" donde banda latinoamericanas realizan covers de esta afamada agrupación.

En el disco hay para todos los gustos en cuanto a bandas, incluyendo un track de Los Amigos Invisibles con el cover de "Mal Bicho", ese es el grano de arena venezolano en este tributo. Hasta Andrés Calamaro se anima a reinterpretar un tema de LFC. El resultado es un encuentro de sonidos reggae, ska, rock, fusionado siempre con el sello latino.

Por Argentina, los covers corrieron a cargo de Los Cafres, Kapanga, Tipitos, Arbol, Cuentos Borgeanos, Catupecu, Pericos y Massacre. Latinoamérica aportó lo suyo con Aterciopelados, Cartel de Santa, Cultura profética, Matamba, Dr. Krápula y NTVG. Un disco para coleccionistas y seguidores de Los Fabulosos.