Recent twitter entries...

Atkinson - ''La Banda'' [2009].

Wincho Schafer de la legendaria banda venezolana ''Sentimiento Muerto'' y P.A.N., Rafael Cadavieco de la otra legendaria banda venezolana ''Zapato 3'' y ''Holocausto'' y Erik Aldrey de ''Le Picó'' nos trae ya en exclusiva y ya en venta su nuevo proyecto:''Atkinson'' con su nuevo y primer disco ''La Banda''.

AM te trae en exclusiva una reseña de esta tremenda banda, con sus tracks incluidos, el análisis de cada canción de como es el proceso musical incluido en esta banda debido a las influencias de cada uno de los integrantes respectivos de sus bandas originales los unen y forman este gran proyecto.

Las canciones incluidas en este disco son de un total de 12 y se dividen asi:
1. ''Guarenas'': con riff al estilo rock/punk, esta banda arranca con todo su poder reventado la bateria al un estilo de zapato 3 y escuchando la voz de nuestro amigo Wincho saltas de alegria. Esta canción nos habla de las ganas que tienes de ver aquella mujer linda y amarla solo una vez asi tenga que agarrar un autobus para ''Guarenas'' si es necesario verla.

2. ''Amarte Más'' : Ya estusiasmado con el gran inicio de este disco, esta canción no hace falta decir de que trata pero viene cargada y activada para que saltes y revientes con todo el power del buen punk clasico. Es muy interesante el riff de esta canción, contiene en la primera parte una cargada pero luego a la mitad termina en una explosion increible. (Una canción recomendada por AM).

3. ''País Tropical'': Como todos saben en el mundo del rock/punk no puede faltar una canción anti-política, en este caso hablamos de nuestro pais tan tropicalizado y por su historia venezolana la revolución nos ha consumido, muy buena canción al buen estilo unico que puedes ir apreciando en estas tres canciones de atkinson. En esta cancion se tiene como invitada en los coros a Nana Cadavieso.

4. ''Así Es Como Te Amo'': Luego de tres grandes canciones con el buen power del rock/punk, Atkinson nos demuestras que puede variar un poco y con una cancion suave punk nos explica como ellos brindan su estilo de amar. (Una canción recomendada por AM).

5. ''Cardelonia'': Luego de esta gran cancion suave, la banda nos demuestra su lado punk/alternativo. Un proyecto bien interesante en esta canción donde se nota como resaltante las influencias essencial de Sentimiento Muerto y Zapato 3. Si quieres saber el significado de ''Cardelonia'' escucha esta gran canción. (Una canción recomendada por AM).

6. ''Mi Verónica'': hablando de una persona que mas amas y estar al lado de ella te llena de felicidad y orgullo los describen con esta buena canción retomando el buen punk suave a su estilo unico.

7. ''Caracas Infame'': como su nombre lo dice nos hablan de la ''buena seguridad'' de Caracas-Venezuela. Con letras muy profundas y bien directas, retomamos al bueno power del rock/punk un buen estilo para esta gran letra dejando como cierre un gran solo y un coro increible lleno de voces de niños. (Una canción recomendada por AM).

8. ''Algo Mas Falta'': cargandose con un buen solo de bajo, nos lleva al riff de la canción con la pura essencia del rock/punk con un estilo increible. Buscando algo mas como dice la canción, nos lleva con un mini solo increible. (Una canción recomendada por AM).

9. ''Accesorios'': comenzando un drum set de batería y cargandose con el riff de guitarra de la canción, retomamos al buen estilo punk/alternativo algo increible y buena manera de arreglo musical con respecto a la letra de la canción. Esta canción posee un final muy gracioso que a su vez te llena de sentimiento con la canción. (Una canción recomendada por AM).

10. ''Para Ti'': con todo el poder de la guitarra de Erik, se carga con el buen sonido del power del rock/punk y con la voz penetrante que nos va hablando de que trata esta buena canción.
11. ''En El Espejo'': con el buen rock/punk, esta cancion se va cargando con el buen bajo y una voz penetrante que te explica de que trata.

12. ''Pueblo Fantasma'': dandole un toque rock/punk, psicodelico y soul, esta última canción nos cuenta que no estamos solo sobre todos si estas con tu mujer. Podemos observar que la banda introduce efectos de distorsion y efecto que le dan a la canción un estilo fantasmagórico.

Veredicto: Los proyectos de bandas se han caracterizado por tener unos integrantes muy peculiares he increibles en el mundo musical. En Venezuela y otras partes del mundo se ha caracterizado por ser un país muy humilde musicalmente, donde siempre hay union musical y no se genera una tension de competencias entre las bandas por saber quien es mejor. Todos nos unimos por transmitir un mensaje universal a través del lenguaje mas globalizado del mundo: la música. Los proyectos tambien se ha caracterizado por la unión de diversos grupos para ser una banda increible y mezclar todas las influencias como lo es ''Atkinson'' que con este gran disco nos demuestra cuales han sido las influencias por parte de Sentimiento Muerto, Zapato 3 y Le Picó. ''La Banda'' nos trae el buen rock nacional al estilo rock/punk/alternativo, a pesar de tener grandes influencias esta fue unas de las mejores bandas reunidas del año 2009.

Tracklist de ''La Banda''
1. ''Guarenas''
2. ''Amarte Más''
3. ''País Tropical''
4. ''Así Es Como Te Amo''
5. ''Cardelonia''
6. ''Mi Verónica''
7. ''Caracas Infame''
8. ''Algo Mas Falta''
9. ''Accesorios''
10. ''Para Ti''
11. ''En El Espejo''
12. ''Pueblo Fantasma''

Consigue el disco en todas las tiendas ''Esperanto'' del país.
Visita:

Myspace de la banda
Hazte fan de la banda en Facebook

Comments (2)

Saludos, quiero felicitarles por el trabajo que han hecho, aunque en Venezuela no se tome en cuenta las buenas bandas, ya estoy harto de la porquería de REGGAETON y sus derivados, en fin sigan trabajando en pro del buen rock nacional GRACIAS Renè A. Garcìa C. El Tigre Edo. Anzoàtegui VENEZUELA:

heeeeey brothers que tal!!! dejenme decirles que su musica es bien cool. me he vacilado los tracks del cd y son muy buenos. Y en la mega suena a cada rato. les deseo lo mejor y bueno rock n roll rules!!! y mas nada. saludos.