Recent twitter entries...

Super grupo del año ya tiene nombre: "Them Crooked Vultures"

Mis disculpas a Chickenfoot, The Dead Weather y Atkinson, el verdadero super grupo del año es el conformado por 3 aces del rock mundial: Josh Homme (Queens Of The Stone Age), John Paul Jones (Led Zeppelin) y Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters). Hace más de un mes les comentaba sobre este rumor que ya se ha hecho oficial, nombre de la banda "Them Crooked Vultures".

El primero en dar la noticia fué Jesse Hughes, amigo de Josh. Luego se pudo confirmar con la aparición de la página web oficial y de redes sociales como MySpace, Twitter y Facebook. Se comenta que la ciudad de Los Ángeles es donde actualmente se encuentran trabajando en la música. La producción de esta banda está montada.

Aunque todavía no se ha hablado de discos es inminente un trabajo de este super-grupo y esto hace que sea uno de los más esperados lanzamientos del año con una inminente dosis de calidad musical. El primer show de la banda será este 9 de agosto en el metro de Chicago, como un preámbulo al Festival Lollapalooza.

Comments (0)