Recent twitter entries...

Brian Jhonson planea retirarse de AC/DC en 2011.

A Brian Johnson vocalista de los míticos AC/DC los años no le pasan en vano, y a sus 61 años de vida comienza a cansarse de la exigencias por la gira mundial tan grande y extensa que actualmente registra con shows todas las noches donde como buen frontman ejerse una actividad física bastante memorable. Por ende, ha anunciado su salida de la agrupación para el año 2011 cuando culmine esta gira.

Sin embargo quedan esperanzas porque Brian se iba a retirar más temprano, incluso este mismo año pero Malcolm Young lo convenció de quedarse en la banda durante el "Black Ice Tour" para prestar su exitosa voz desgarradora. Entonces, si ya lo han convencido una vez esperemos que tambiés se pueda una segunda y así seguir disfrutando por más años de esta histórica banda.

Desde 1980 AC/DC ha tenido la misma alineación luego de que Brian Johnson tomara el puesto de una fallecido Bon Scott teniendo un mayor éxito a nivel mundial. ¿Será que AC/DC se separará luego de la fuga del vocalista?. ¿Quién podría tomar el puesto?. Lo único que queda claro es que los Rolling Stones son los únicos que con mñas de 60 años siguen de gira, claro que con una agenda mucho mas pasiva.

Comments (0)