Recent twitter entries...

Abriran la primera Escuela de Rock en Venezuela.

Una muy importante iniciativa para la música nacional está a pocos días de comenzar. Y es que la primera "escuela de rock" de Venezuela será inaugurada en Caracas, en donde se darán clases de guitarra eléctrica, guitarra acústica, batería, bajo, teclado y canto.

Este instituto con tendencias para el rock, que estará ubicada en el Centro Comercial Galerías los Naranjos, nivel 4, dará inicio al proceso de inscripciones el 17 de agosto y comenzará clases el lunes 31 de agosto. El concepto de esta creación, que es único en el país, tiene el aval de Gibson Guitars.La academia ofrecerá un concierto en vivo de forma trimestral para que los alumnos muestren su creatividad musical y su puesta en escena.

El pensum de esta escuela incluirá dos clases a la semana por cátedra de 50 minutos cada una, para ser así la única escuela con ocho clases al mes.También se tomarán como base bandas emblemáticas de la escena del rock mundial para darles a los alumnos las herramientas necesarias para la expresión de sus propios talentos. Las edades para las inscripciones serán a partir de los siete años en adelante, y la escuela brindará clínicas con músicos nacionales e importados.

Vía: OidosSucios

Comments (0)