Recent twitter entries...

Seleccionada "Sweet Child O' Mine" mejor canción en guitarra.

Slash para mi y para muchos es un dios mundial de la guitarra, favorito entre mis favoritos. El punteo que comenzó como una burla por lo "lindo" que sonaba se ha convertido en uno de los más conocidos a nivel mundial. Miles de personas al escuchar las 8 notas del intro "Sweet Child O' Mine" se transportan hacia un mundo en que solo cuenta la guitarra y tus oídos.

El día de hoy el diario The Sun publica una lista de las mejores canciones con guitarra según un sondeo realizado por 5mil personas en el que expresaron sus favoritas siendo "Sweet Child O Mine" (1988) la ganadora por su histórico e inolvidable riff y el solo extraordinario.

Esta canción fué incluida en el primer disco de Guns N' Roses titulado "Appetite For Destruccion" el cual catapultó al estrellato mundial la carrera de la banda, canciones como "Paradise City", "You're Crazy" y "Welcome To The Jungle" son himnos del rock y de la música mundial, estos son parte de este mítico álbum.

Otras canciones que fueron incluidas en el Top ten son:
2.- Layla - Eric Clapton
3.- Wlak This Way - Aerosmith
4.- Beat It - Michael Jackson
5.- Ace Of Spades - Motorhead
6.- Voodoo Child - Jimi Hendrix
7.- Another One Bites The Dust - Queen
8.- Smells Like Teen Spirit - Nirvana
9.- Smoke On The Water - Deep Purple
10.- American Idiot - Green Day.

Obviamente se olvidaron por alguna razón de "Stairway To Heaven" (Led Zeppelin). Pero igual son las razones por las que amo el rock.

Comments (0)