Recent twitter entries...

Entrevista exclusiva con: ''Candy 66''

Ustedes saben que Candy66 es una banda que no necesita presentación, igual realizaré una breve introducción. Simplemente es una banda que tras 11 años destrozando tarima tiene la mejor y más entragada fanaticada de Venezuela, cada presentación que pasa deja un legado nuevo de seguidores que al postre serán los que influyan en la energía de Candy66 en vivo.

Tres discos en estudio y un DVD en vivo son suficientes para que estén catalogados como una de las mejores bandas que ha tenido Venezuela en toda su historia. Canciones como "Madre", "Solo", "Fé", "Rata" y "Bandera" con un compendio de fuerza exquisita para los oyentes, poco a poco la banda a evolucionado a un lado más suave pero con más dedicación, letras en contra de la sociedad que te dicen algo y son entendibles, algo poco visto hoy en día. La unión de talento y amor por la música hace de "Evolutio" una obra maestra.

AnarkiaMusical tuvo la oportunidad de hablar con 4 integrantes de la banda después de que en el Festival Nuevas Bandas 2009 colocaran a saltar a esa plaza que se encontraba full y donde no entraba un alma más para rockear con la gran música66. Esto fué lo que nos dijeron.

Entrevista a Candy66 (Audio/Imagen):

Visita:

Comments (0)