Recent twitter entries...

Fans de The Beatles celebran los 40 años de Abbey Road.

Por cultura general debes conocer la fotografá que comienza esta entrada, pertenece a The Beatles y es la portada de su disco "Abbey Road". Esta se ha convertido en una imagen muy popular en la historia de la música. Miles de fans con suerte que llegan a la propia calle que algún dia pisaron "los fabulosos cuatro" como una sesión de fotos en la que los cuatro integrantes se posicionaron en fila india en el rayado. Muchas teorías se han dado del porqué de esta fotografía, ninguna afirmandose.

Este 8 de agosto se celebró el cuadragésimo aniversario de esta fotografía, los fans abarrotaron la calle Abbey Road a las 10.35 horas GMT a hora exacta 40 años más tarde para tomarse su respectiva foto y obviamente cantar los himnos de la banda. Algunos desfilaron con los mismos trajes de Jhon, Paul, Ringo y George, otros solamente por diversión lo realizaban.

"Es una escena que recuerda todo el mundo. Y la gente viene de todas partes del mundo para atravesar este cruce, siguiendo los pasos de los Beatles". Mencionó Richard Potter organizador del evento.

Diego Vivas como gran fans de esta fabulosa agrupación tambien emuló la portada, pero en una versión nacional. Sin volkswagen blancos de fondo, ni menos en una calle de Inglaterra. Aunque sin duda, igua se entiende el hecho. En foto: Cesar, Maria, Mauricio y Diego. Agosto 2008.


Comments (0)