Recent twitter entries...

Chad Smith habla sobre su álbum solista.

Muchos de nosotros debemos conocer a Chad Smith, su curriculum es ser el baterista de Red Hot Chili Peppers por un largo tiempo. Siguiendo los pasos de su compañero de banda Jhon Frusciante (guitarrista) ha decidido editar un álbum solista con algunas canciones y melodías que ha estado componiendo en los meses fuera de escenario.

Algunos detalles que ha mencionado son los siguientes: El disco se titula "Chad Smith's Boombastic Meatbast: Meet The Meatbast". Curioso nombre no?. También anunció que la fecha de salida está planeada para el 15 de septiembre en los Estados Unidos.

Chad anunció que la música que traerá este trabajo estará muy inspirada en el rock de los 60' y 70', mayormente en las bandas de rock británico (Léase The Beatles, The Who, Rolling Stones). sus principales influencias de bateristas son: John Bohman de Led Zeppelin, Ian Pace de Deep Purple y Ginger Baker de Cream. Sin duda un lanzamiento que nos toma por sorpresa y que con esta carta de presentación muy seguro traerá minutos exquisitos para escuchar.

Comments (0)