Recent twitter entries...

Oficialmente la banda Oasis se separa.

Como ustedes saben Oasis es por mucho la banda record en cuanto a problemas internos a lo largo de una carrera musical, la idea de dos hermanos con esos carácteres tan fuertes, sus prepotencia por encima de todo, incluyendo drogas y proyectos musicales distintos han desembocado en insultos por Twitter, si por Twitter.

Y hoy 28 de agosto Noel Gallagher ha decidido irse de la banda por que ya no aguanta más a su hermano, suspendieron el concierto de hoy en Paris y todas las fechas de la gira que tenian actualmente. Después de 7 discos (todos número 1 en UK) la agrupación británica anuncia oficialmente su separación con el siguiente párrafo.

"“Con tristeza y gran pesar les digo que dejé Oasis esta noche. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía seguir trabajando un día más con Liam“.

El problema fué entre los hermanos cuando se agarraron a golpes minutos antes de empezar el concierto que se iba a realizar ayer por la noche en el Saint Cloud, en París. Uno de los representantes, ante esto, salió al escenario y dijo que “El grupo anula el resto de la gira europea. La banda está disuelta“.

Así termina la carrera de una buena banda, problemas personales hacen que después de tanto tiempo realizando tanto discos buenos como malos (porque obviamente los tienen) decidan poner punto y final. Más nada que decir, será pensar en una pronta reconciliación de los hermanos. Dificil por ahora.

Comments (0)