Recent twitter entries...

Nueva biografía de Metallica: "All That Matters" saldrá en octubre.

Una nueva biografía de Metallica, llamada "All That Matters", está programada para ser lanzada en Octubre a través de la Editorial Plexus. Escrita por Paul Stenning, la biografía de 320 páginas es "la primera biografía completa con exclusivas entrevistas a los integrantes de la banda y a sus más cercanos", de acuerdo a lo escrito por el autor en su sitio de myspace. Se incluyen las propias versiones de los integrantes de la banda, respecto a la trágica muerte de Cliff, alcoholismo, divorcio, miembros que han dejado la banda y los conflictos que los llevaron, finalmente, a necesitar terapia de grupo y rehabilitación.

A pesar de ser una biografía no autorizada por la banda de California, All That Matters cuenta con las contribuciones estelares de personajes como Brian Slagel, Gary Holt, Jim Martin, Lloyd Grant, Pepper Keenan, Ron McGovney, Fredd Cotton, Buffo Schnadelbach, Corinne Lynn, Flemming Rasmussen, Harald O, John Kornarens, Ken Anthony, Ken Jacobsen, Lloyd Grant, Pepper Keenan, Torben Ulrich, Adan Dubin, entre otros.

"Metallica es una de las mayores y más importantes bandas del mundo. Formada en California en 1981, el grupo de Heavy Metal ha mantenido su condición de titanes de la industria de la música de durante casi dos décadas a través de una combinación de experiencia musical, gira constante y, sobre todo, en la resistencia frente a la tragedia personal. Esta es la primera biografía de acceso total de toda su historia desde la infancia hasta la actualidad basada en entrevistas exclusivas con los propios miembros de la banda, y los más cercanos a ellos." Mencionó Stenning.


Comments (0)