Recent twitter entries...

ViniloVersus termina de grabar su segundo album esperado.

Luego de ganar el ''Festival Nuevas Bandas 2006'', lanzar al mercado el album más cotizado del país desde entonces ''El Día Es Hoy'', llenarnos de ''Cocaína'' y decirnos sus ''Dos Secretos'', la banda de indie/rock mas popular del país nos trae desde como primicia que el segundo disco ya ha sido grabado.

Desde sus toques mas grandes en locales como Moulin Rouge, Sake Disco-Bar, El Teatro, Hard Rock Café, Centro Cultural Corp Banca, Centro Cultural Chacao e internacionalmente, el pasado 31 de julio y el dia 1 de agosto en el toque ''Doble Tanda-Doble Banda'' en el tremendo Discovery Bar nos anuncia Rodrigo Gonsalves (Guitarrista/Líder) que el segundo disco ya ha sido culminado; no obstante, aun falta la masterización y los arreglos de producción.

Para poder nombrar que tracks contendría dicho album podemos concluirlos en los conciertos en vivos que nos han brindado con aquellas canciones nuevas, entre ellas se ha podido apreciar ''Yo Vengo De La Vida'', ''Control'', ''Mas Que Suficiente'', ''Llámame Y Desaparesco'', entre otras. Durante el concierto, tuve la oportunidad de hablar con ellos y me mostraron la maqueta de como podría ser la portada del album, luego de verlo puedo concluir que tiene mucha originalidad y una creación artítica al estilo de ellos, increíble de verdad.

La fecha de lanzamiento de dicho album aun no se ha publicado, pero se pronóstica que entre los meses de septiembre-octubre o por esas fechas a finales del año 2009 sea lanzada.

Visita:

Myspace de la banda.
Hazte fan de la banda por Facebook.
Siguelos en twitter.
Ve sus videos por Youtube.

Descargate el primer disco de ellos "El Dia Es Hoy'' Aqui...

Comments (0)