Recent twitter entries...

En Video: Them Crooked Vultures en estudio.

Señores, en Them Crooked Vultures encuentro una resurrección de grupos míticos, de aquellos tiempos donde las reuniones de diferentes músicos daban como resultado una gran banda. Y sin contar el nuevo disco de Alice In Chains, todos los rockeros tienen su mirada puesta en esta agrupación.

Y si, eligieron el Buitre como ícono de Them Crooked Vultures como pueden ver en esta imagen. Para beneficio de fanáticos la banda ya se ha presentado dos veces en Chicago y Amsterdam develando algunas de sus canciones y ahora han entrado en el estudio para el disco que tarde o temprano tendremos en nuestros oidos. Hoy nos ha llegado el video de los 3 integrantes grabando la canción "Nobody Loves Me And Neither Do I" con un sonido sólido, aunque son solo unos 30 segundos el fanatismo hace que sea suficiente al repetirlo una y otra vez. Ahí se los dejo.



Más nada nos han mostrado en cuanto a material en estudio y sonido ya masterizado. Pero de las actuaciones en vivo te puedo dejar una canción en la noche de Amsterdam para que la escuches, el sonido es obviamente deficiente pero si se puede escuchar.

Comments (0)