Recent twitter entries...

Full Rock Festival en el Anfiteatro Sambil Caracas.

Cuatro de las bandas más conocidas del rock venezolano se estarán presentando en el denominado Full Rock Fest. Desorden Publico llegando de Europa, Caramelos de Cianuro grabando nuevo disco al igual que Fauna. Malanga por su parte promocionando su nuevo disco "Aunque Mueran Las Flores" serán las bandas que desde las 6 de la tarde este 10 de septiembre demostrarán su talento en tarima durante casi 4 horas de música. Un gran evento para los seguidores del talento nacional.

A continuación te dejo el mapa de entradas y el precio.
General (Zona Naranja): 350 Bs.F
Preferencial (Zona Verde): 430 Bs.F
V.I.P (Zona Azul): 490.

Compra las entradas en las tiendas Recordland del Sambil, CCCT y el Marquez. Proximamente online por
www.tuticket.com.

Comments (6)

nooo burda de carooo esa entrda. . . . . y yo que quierooo ir mas tristeeee. . .

nahhhhhhhh bajen esa entrada..si son venezolanos porque nos cobran tanto?? no pueden tokr por un menor precio como lo hacian antes de ser famosos???..desorden viene de una gira exitosa en europa y no pueden hacer una excepcion con venezuela? si no fuera por nosotros los fanaticos esto no hubiese pasado..o m ekivoko???..y no solo desorden..caramelos de cianuro y fauna sin dejar atras a malanga..recuerden q son venezolanos!!!!!!

jodax! ni que fuera RockStar del carajo... no vale prefiero ver bandas extrajeras que si valen la pena pagar una cantida de dinero...Y para los de aqui que se jodan!!

Queeeeeee???? tan locos..toy de acuerdo con el pana q escribio mas arriba..son venezolanos q les pasa? antes hasta gratis tokban y ahora se creen rockstar y tal!!...tan fritoss

Bueno respeto para los que piensen que la entrada está cara,yo también lo pienos, pero y acaso los músicos de este país no merecen comer tambien? somos todos venezolanos, es cierto pero si queremos tener talento de exportación hay que apoyarlos, que triste que siempre sale un tonto a decir que prefiere ver a las bandas de afuera y que se jodan las de aquí, por eso es que jamás veremos salir una banda Venezolana, estas son bandas con una gran trayectoria ya tocaron muchisimo gratis ahora creo que merecen recibir por su talento, en este país nadie es rockstar y aprendan a valorar la nueva generación de bandas se viene con todo y si seguimos pensando de manera mediocre no les daremos el apoyo suficiente para que representen el talento venezolano en el exterior.

Los Mesoneros: Tremenda banda de colegio que ha ganado el respeto de las bandas grandes.

ViniloVersus: Ganó el nuevas bandas, gira exitosa por españa, miami y panamá. Definitivamente una de las que mas promete.

Candy 66: La mejor banda del género metal del país, llegando con nuevo disco, nuevo video y de un éxito rotundo en rock al parque.

Primera Edición: Excelentes músicos con puesta en escena y creo que es la única banda que ha logrado estar nominada en unas premiso Grammys Americanos.


Esto es por nombrar tan sólo unas cuantas... alguién las apoyará???????????

Estoy deacuerdo con el pana de arriba, el hecho de ser Venezolanos no quiere decir que sean menos talentosos que los extranjeros, hay que respetarlos y si han llegado hasta ahi es por ellos mismos, por luchar y enfretarse a todo un pais, un mundo por delante. Y se merecen cobrar lo que quieran yo los adoro... y los felicito por el exito obtenido hasta ahora.. Bye
Y el que no le guste, pues que no pase pena comentando estupideces de bandas extranjeras, apuesto que no han ido a ver alguno fuera del país, o ha pagado una entrada VIP aquí, a cuantos conciertos de bandas extranjeras han podido ir aquí, si se quejan por 350,400 o más como hacen para ir? Son unos balurdos pana....