Recent twitter entries...

Incribe tu banda en U>Rock: Concurso de rock Universitario.

Bajo el lema "Si tienes alma de rockero y un grupo de música, si además eres universitario ahora es tu oportunidad" comienza el primer concurso de bandas universitarias en iberoamerica. Un proyecto a gran escala de Universia para todas esos jovenes que alternan sus estudios con la música. Ya han comenzado la votaciones a través del portal oficial. http://escucha.universia.edu.ve/concurso/.

El U>Rock consiste en que mediante a votaciones por internet la banda de cada país que obtenga mejor resultados promedio (de 1 a 5 estrellas) será seleccionada para participar en el Festival U>Rock Universia en Barcelona, España en Diciembre para unas 11.000 personas.

En la página puedes escuchar el tema promocional de cada agrupación, le das tu puntuación y sigue la próxima. Así sucesivamente van escuchando y puntuando a tus bandas favoritas, también te da el chance de conocer varias agrupaciones internacionales. Actualmente ya hay mas de 100 bandas inscritas.

Para ver el listado de todas las bandas inscritas click aquí. Y si quieres inscribir a tu banda lee las instrucciones aquí.

De Venezuela podemos destacar la participacion en el evento de bandas como: Greasy Greapes, Raped Dolls, Llave De Fuego, Kingpin, Buffalo Mad, Sexto Sonar, Jekyl Hydes, Psinocencia, Los Flanders, Pacientes De Freud, Andriuw, Nild, Alfombra Roja, Cocuiza, Aérea, No Rima, Lienzo.M y más. Estas bandas se estarán presentando en el Hard Rock Café de Sambil durante varios días de este mes, pronto montaremos las fechas. Colocale 5 estrellas al Rock Nacional. Que gane la mejor.

Comments (0)