Recent twitter entries...

My Chemical Romance prepara nuevo material.

Luego de casi dos años desde su último álbum ''The Black Parade'', el cual logró ser el más grande de os hechos experimentales de la banda llegando a vender solo en Estados Unidos mas de cuatro millones de copias, nos trae de manera informativa la preparación de un nuevo e increible cuarto disco.

“En este momento, la mejor forma de describir este disco es My Chemical Romance en la version más destilada de la banda. Nos hemos enfocado en la melodía y en la composición de las canciones. Para mí, se siente como la culminación de todo lo que hemos aprendido como músicos y compositores”, declaró Way a los medios titulares. Esta banda se encuentra trabajando con el productor Brendan O’Brien, quien ha trabajado anteriormente con Pearl Jam, Stone Temple Pilots , Aerosmith, entre otros. La agrupación cerró su extensa gira para el álbum de 2006 “The Black Parade” el pasado mayo de 2008 e inmediatamente comenzó el proceso de escribir canciones para el próximo disco.

“Lo que estamos trayendo de “Black Parade” al nuevo disco es ese sentido de chispa creativa, en donde todo puede ser posible”, dice Ray Toro guitarrista de la banda. La fecha de lanzamiento del disco aun no se ha dicho pero apenas nos enteremos AM cumplirá en ofrecerte dicha fecha e información.

Visita:

Comments (2)

encontre tu post en google, me resulto interesante aunque no soy gran escucha de bandas actuales por lo general.
te invito a que pases por el mio y si t interesa hacemos intercambio de links HISTORIETA Del ROCK

no veo el link de mi blog aca che!!
amigo avisame cuando lo pongas
HISTORIETA Del ROCK