Recent twitter entries...

Noishock - "Todos Contra Todos" [2009]

Noishock es una banda de Vigo, España que nos contactó por el correo para que realizaramos un reseña de su música perteneciente al underground español. Nosotros aceptamos la propuesta por lo que te dejamos una unión entre la nota de prensa que nos facilitaron y mis opiniones de la banda.

Se forman en el 2003 conformados por: Dani (Voz), Quian (bajo), Pepe (bateria), Alex y Ruben (guitarras) inician un proyecto experimental dentro del metal incrementando facetas en sreamo y rock duro . Como toda banda que se respete han cambiado varias veces de integrantes hasta que con este quinteto han conformada una llamada familia. "Aula X" fué su primera incursión en el mercado de la música, una maqueta de 5 temas que les da la oportunidad de mostrar su música en el circuito local. Poco a poco la banda fué evolucionando su música hasta que en el 2007 lanzan un demo titulado "Hasta Que La Muerte Nos Una" donde se nota una madurez musical y como ellos dicen "Lo mejor de Noishock, son los directos (shows)". Una banda que prepara sus conciertos para ofrecer grandes shows con bandas de categoria internacional y aparte compartir tarima con bandas underground de su país.

El paso mas grande como banda, fué hacer de Noishock un proyecto serio y editar ahora sí un disco en estudio. Después de varios meses encerrados en el local de ensayo graban "Todos Contra Todos" (2009) en el mes de junio, poco después se une el proceso de producción de temas. Fué grabado y mezclado por Oscar Fernandez en los estudios Mafia Records. En este disco se aprecia una madurez musical tanto en ejecución como en la composición de temas, canciones más rapidas y fuertes, embarcando su música hacia un Metal Alternativo con excelentes letras que reflejan la ilusión, lucha y esfuerzo que desenvuelve la banda en estos momentos. Un paso gigante en la carrera de la banda, que poco a poco se ha posicionado como una de las principales bandas de metal de España. Este trabajo es distribuido gratuitamente bajo licencia de Creative Commons.

"Traicioname", "Mal Día (feat. Apphonic)", "Un Grito De Nadie" y "Todos Contra Todos" son canciones que nos demuestran la versatilidad de voces que puede demostrar Noishock, calidad vocal como pocas. Tienen en su música momentos bastante apresurados de gran calidad y espacios con riff de guitarras cortantes juntos a unos excelentes toques de bateria. Un disco que de inicio a fin se mantiene en una línea de musicalidad para amantes del buen metal.

Nota: 8.5/10

Descarga este buen disco
aquí.
*Descarga autorizada por la banda.

Comments (0)