Recent twitter entries...

Te presentamos a la banda ''Cocuiza'' (Entrevista)

El rock nacional venezolano ha dado mucho que ofrecernos con una gran variedad de artistas increibles de diferentes géneros, abarcando un mundo lleno de talentos y alimentando esa movida ''underground'' como nunca antes visto con mezlcas de géneros increibles y buscando siempre un sonido único y exclusivo que haga reconocer cada banda por su cuenta.
AM tiene la oportunidad de presentarte a unas de las bandas que se está dando a conocer por un género muy amplio e interesante de escuchar, el Rock/Fusión/Pop.

Hablamos de ''Cocuiza'', una banda increible compuesta por cuatro músicos muy talentosos y llenos de espíritu rockero al estilo de nuesto talento nacional venezolano que, con su gran éxito promocional ''Dame'' publicada en el MySpace de la banda, los ha llevado a este mundo y tocar en locales como Sake Disco Bar, viajes a ''Valencia'' donde se han presentado en varios toques, participaron en el concurso de bandas ''Colegio Santiago de León 2009'' donde ganaron en 1ere lugar y ahora concursantes del evento que se realizara en el Hard Rock Café de Caracas, El Uni>ersia o mejor conocido como ''U>Rock''.

Ahora te traemos en exclusiva una entrevista con esta tremenda banda, donde nos cuentan su historia musical. Christian Alvez (Vocalista), Pablo Zicarelli (Bajista), Miguel Caffella (Baterista) y Carlos Álvarez (Guitarrista):

Entrevista Audio/Imagen a Cocuiza:


Visita:

MySpace de la banda.

Hazte fan de la banda en Facebook.

Comments (1)

excelente banda!