Recent twitter entries...

Angra viene a Venezuela en Septiembre.

Los seguidores del Metal en Venezuela deben estar muy contentos con todos los conciertos que se vienen los próximos meses de bandas internacionales presentandose en nuestro país, ahora le llega el turno a la agrupación Angra, por segundo vez en el territorio nacional. A continuación la nota de prensa:

La agrupación brasileña de Power Metal Progresivo, Angra, estará nuevamente en Venezuela, esta vez para ofrecer un concierto en el Complejo Ferial de San Jacinto de la ciudad de Maracay, el domingo, 13 de septiembre. La banda está conformada actualmente por Edu Falashi (voz), el famoso Kiko Loureiro (guitarra), Rafael Bittencourt (guitarra), Felipe Andreoli (bajo) y Ricardo Confessori (bateria).

En el año 2006 la banda vino en primera ocasión a Venezuela, tocando en la ciudad de Caracas. En aquel momento, promocionando el que fuera su más reciente álbum Temple Of Shadows (2004). Ese mismo año, luego de terminar la gira, Angra lanza su sexto larga duraciónAurora Consurgens.En esta oportunidad, estarán tocando en la ciudad de Maracay, gracias a su primera gira sudamericana del año, de la cual no se han develado detalles, pero que pasará por Venezuela bajo el mando de las empresas Metal Maracaibo y Control 108 Shows, en conjunto.

Ambas empresas han anunciado que las bandas que ofrecerán apertura del concierto, como talento nacional, serán Impromptu, de Caracas, y Atlantica, de Maracaibo. La boletería será anunciada en las próximas semanas, pero se ha descubierto que las entradas en preventa tendrán un costo de Bs. 160.

Vía: Slavetothepc

Comments (0)