Recent twitter entries...

Especial Raspacanilla: Gianko y su Sonido La Limpia.

Gianko por si no lo conocen es un CumbiaStar, asi mismo. Venezolano 100%, es un ídolo americano, un hombre de negocios que es sus tiempos libres se divierte haciendo la música que le gusta: Raspacanilla, Cumbia y Rock. ¿Algún día creíste que Enter Sandman de Metallica podría sonar con este revolucionario género? Pues Gianko lo hace posible, es un total genio.

El mayor éxito de su carrera ocurrió con "Cachicamo con Caspa y el perro de la IIII dimensión", una banda de covers que en el 2008 lanzaron un doble disco vía internet titulado "Infarto Bailable", un compendio de los mayores exitos musicales tanto en inglés (Metallica, SOAD, Queen, Aerosmith) y español (Los Mentas, Chayanne, Floricienta, Luis Miguel). Así como lo leen, todo esto convertido en un increible Raspacanilla. Disco que puedes bajar oficialmente
por aquí.

Pero este año, piensa revolucionar aún mas el mercado con su proyecto solista denominado "Sonido La Limpia", experimentando con un sonido tropicaloso ya lanzó -de nuevo vía internet- su ópera prima titulada "This is NOT merengue! (except por the last track, which is... kinda)". Un EP de 7 temas fusilados a su manera, podemos encontrar temas como "Quiéreme mi Galán Americano" o "La Danza del Pajarillo Loco de Abajo" con una música que te pondrá a bailar, disfrutar y reirte un buen rato, más aun si estás bajo los efectos del alcohol (certificado por todos los fans de Gianko). Para descargar este fabuloso EP haz click aquí.

Sin duda alguna, uno de los proyectos más frescos y originales del país. Y aunque usted no lo crea esta música se ha colado en los locales mas rockeros de la ciudad, en los ipods del sr metalero, en los oidos de muchos y en la sonrisa de otros tantos. Gianko hace de la música algo divertido, para disfrutar, como siempre debe ser. Primero debes entenderlo, después escucharlo. ¿Qué esperas?

*Descargas autorizadas por el mismísimo
Gianko Olivieri.

Comments (1)

Wow!!!!!

tremendo reportaje!...

infinitas gracias...


Solo me queda darle merito al genio musical detras de CCC, El Jordan de los Teclados.. El Yari.



sabor!!!