Recent twitter entries...

Evenpro confirma concierto de Metallica en Colombia.

Ha llegado la hora, aunque no ha llegado la noticia como queriamos vamos por los pasos principales. Aquí les va:

El Gerente General de Evenpro en Colombia, Alfredo Villaveces, informó al diario El Espectador, de ese país, que Metallica se presentará en Bogotá en marzo de 2010, en el marco de la gira de presentación de su disco Death Magnetic.

"Seguramente la primera plaza será Bogotá, se está planeando para que sea en marzo, pero no hay fecha fija todavía. Se está trabajando en los hoteles, los tiquetes y toda la logística necesaria en cada país", comentó Villaveces.

Con esta confirmación, sería un hecho que el concierto de de Venezuela lo realizaría la misma productora, ya que la gira se vendió por paquetes: la misma empresa que haría el show en Colombia, se encargaría de toda la zona andina, del mismo modo, la empresa que los lleve a Argentina, los presentaría en Chile y Brasil.

La primera visita a Venezuela de Metallica se dió en 1999 de mano de Water Brother Venezuela. Desde hace años, Evenpro es una empresa asociada de Water Brother International, firma que en aquella decada proveía de artistas a la sucursal local. La oficina de Evenpro en Venezuela no suele confirmar shows hasta que inicie la venta de entradas, asi que el anuncio podría demorar algunas semanas o meses.

Vía:
Oidossucios

Comments (0)