Recent twitter entries...

AC/DC publicará en DVD la película "Let There Be Rock"


El 9 de diciembre de 1979 una banda australiana de rock & roll actuaba en The Pavillion, el recinto parisino en la que recalaron para presentar en la capital francesa Highway To Hell, el disco con el que saltaron a la fama mundial.
Eran AC/DC con Bon Scott al frente y el VHS de aquel recital se editó un año después en Francia, siendo pospuesta la edición en Estados Unidos hasta que la banda triunfará en Estados Unidos con Back In Black y su nuevo cantante, Brian Johnson.
Ahora, se hace justicia y se edita el próximo mes de junio en DVD remasterizado y corregida la imagen. Se trata de un concierto intensísimo, la banda es una apisonadora de rock & roll y boogie, con el quizás mejor repertorio que jamás tuvo la banda, algo que los fans de Bon Scott asentirán, con permiso del contenido del disco negro.
AC/DC en su plenitud de facultades tocaron aquella noche 13 temas que se nos muestran en esta cinta sin trampa ni cartón. La banda de rock & roll que deberías ver antes de morirte tocaron todos sus hits de entonces y de ahora:‘Live Wire’‘Shot Down In Flames’‘The Jack’‘Highway To Hell’‘High Voltage’‘Whole Lotta Rosie’ o el tema que le da título.
La película, dirigida por Eric Dionysius y Eric Mistler, muestra escenas del backstage antes del concierto e intercala entrevistas con los miembros de la banda, con preguntas absurdas como “¿esperáis la Tercera Guerra Mundial?”.
Como extras puede que se incluyan, sería lo justo, los vídeos promocionales de ‘Jailbreak’‘It’s a Long Way To The Top’, Highway To Hell, ‘Show Down In Flames’ y ‘Touch Too Much’, filmados entre 1975 y 1979.
Éste fue el set list de aquella mágica noche en París
1. Live Wire
2. Shot Down In Flames
3. Hell Ain’t a Bad Place to Be.
4. Sin City
5. Walk All Over You
6. Bad Boy Boogie
7. The Jack
8. Highway to Hell
9. Girl’s Got Rhythm
10. High Voltage
11. Whole Lotta Rosie
12. Rocker.
13. Let There Be Rock
Aquí les dejo un video para que tengan referencia de como fue este increíble concierto.
Vía: Hipersónica

Comments (0)