Recent twitter entries...

Sorpresa: Radiohead lanzará su nuevo disco éste sábado


 Radiohead anunció en su sitio web que estará publicando la versión digital de su octavo álbum, que llevará por tituloThe King of Limbs, este fin de semana. El álbum ya puede ser reservado en el sitio, tanto en formato digital como físico, pero las descargas serán habilitadas recién el sábado.
Al igual que con el exitoso In Rainbows, de 2007, Radiohead apuesta a la distribución online, aunque a diferencia de esa oportunidad, el precio estará fijado por la banda y no será posible descargar el álbum gratuitamente.
El anuncio nos toma a todos totalmente por sorpresa. Sabíamos que en algún momento de 2011 la banda liderada por Thom Yorke sacaría un nuevo trabajo, pero las declaraciones de los distintos miembros de la banda en los últimos meses daban a entender que todavía se estaba lejos de la fecha de lanzamiento.
Para la salida de The King of Limbs, el grupo habilitó dos direcciones web, www.thekingoflimbs.com y www.radiohead.com/deadairspace. Los precios van desde los 9 dolares para la versión digital en MP3, 14 en formato WAV, y 48 dolares la versión física. Esta ultima, tanto en CD como en vinilo, estará disponible recién el 28 de marzo.
Vía: CucharaSónica

Comments (0)