Recent twitter entries...

Nuevas presentaciones de Cultura Tres en Europa, y más noticias sobre esta banda


Tras el lanzamiento de su segundo trabajo "El Mal Del Bien", Cultura Tres sigue conquistando el público anglo.

El cuarteto nacional ha estado girando por Europa promocionando unsonido que comienza a ser reconocido como único y revolucionario en sugénero. Si bien estos chicos no son profetas en su tierra, gracias engran medida por la falta de popularidad del "Sludge Metal" en el país (recordemos lo poco comentado que fue la presentación de Mastodon con Metallica en Caracas.)

Las ovaciones  por parte de los medios especializados en Doom y Sludgemetal, sigue abriendo fronteras a Cultura Tres.Presentaciones en Japón, Argentina, Chile, Holanda, Hungría, Inglaterra les han dado la oportunidad a nuestros criollos de colocarla bandera nacional en alto en el mundo.Esto parece ser solo el comienzo. 

The Sleeping Shaman (Inglaterra),Doomantia (Estados Unidos), Orlandooom (Estados Unidos), Stonerrock (Hungría), The Sludge Lord (Inglaterra), Stonerobixxx (Bélgica), PuroRuido (Argentina), Temple of Perdition (Francia) entre otros  hanaplaudido y elogiado la originalidad y autenticidad de la propuesta musical de Cultura Tres.  9 de 10 y hasta 5 de 5 han sido laspuntuaciones en estas reseñas.

Inclusive la revista Metal Hammer Incluye un tema del nuevo trabajo dela banda en el CD que trae la edición de este mes, de la publicación Inglesa. La banda está finalizando sus presentaciones en Europa y anunció en su cuenta de Twitter que pronto regresaran al país.

Para los venezolanosen el exterior que puedan acercarse a apoyar el rock nacional de exportación, estas son las próximas presentaciones anunciadas:

9/09/2011 - Het Kaastel -  Alphen aan den Rijn, Holanda
16/09/2011 - The Unicorn, Londres, Inglaterra
18/09/2011 - The Wheatsheaf, Oxford, Inglaterra

Comments (0)