Recent twitter entries...

Foo Fighters promete nuevo disco para el 2011


Al parecer los Foo Fighters tienen escritas unas 15 canciones, pero no esperan lanzar un nuevo disco hasta el año que viene. Esto según palabras de Taylor Hawkins, baterista de la banda.
Dave (Grohl) tiene 15 o más ideas de canciones que son increíbles y ya hemos hecho demos de algunas, dos en algunos casos. Hacemos muchos demos para encontrar exactamente los arreglos que queremos, y que los temas sean exactamente lo que esperamos. Es un proceso muy largo para nosotros, y toma un tiempo llevarlo a cabo.
Esto, además de ser un interesante relato de como la banda afronta el proceso de grabación, también nos da la pauta de que el lanzamiento de nuevo material no se dará en el corto plazo. Con Grohl abocado a su trabajo con Them Crooked Vultures, y el propio Hawkins metido en su proyecto paralelo, Taylor Hawkins and the Coattail Riders, la fecha para lo nuevo de los Foo se cae del calendario.

Consultado sobre si efectivamente tendremos novedades de la banda en 2011, Hawkins dice:
Absolutamente. Tendremos un nuevo disco dentro de un año. Tenemos grandes canciones, y estoy seguro que será grandioso.
Más allá del optimismo del batero, para los fanáticos esta noticia tendrá un sabor agridulce. Obviamente se sentirán felices de saber que la banda se mantiene viva y produciendo, aunque seguramente el tener que esperar hasta el año entrante para escuchar nuevo material no entusiasma a nadie.
Vía: CucharaSónica

Comments (0)